Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 17/07/2009, 19:43   #1
jlezana
* * * * *

Ingreso 29/sep/2008
De Valdivia - Chile
1.114 Mensajes
Volando a baja altura despues de sacar las interferencias Editado 3 vuelos de prubas

EDITADO
Video Test 02

Colegas después de dos meses de trabajo y estudio de interferencias he sacado un 90% de las interferencias en mi avión (10% restante al Ardupilot que aun no toco, asi como esta ahora, ando sobre el kilómetro sin problemas de fail/Safe, como nunca antes)

Este segundo vuelo pude disfrutar de la emoción de andar a ras de suelo tranquilo y probar destreza y mano, espero les guste:

http://blip.tv/file/2371166/

EDITADO
Video Test 01

Bueno para no abrir mas hilos sobre este mismo video, aquí les dejo la primera parte, que fue el Test del equipo después de todas las modificaciones.
Es un vuelo mucho mas tranquilo ya que no sabia que sucedería en distancia, el movimiento del servo PAN es para ver como van las tramas de pulsos y chequear que estoy sin problemas de interferencias o perdiendo alcance, la alarma no sonó en ningún momento, y después de volar alto baje y testie en altura a ras de suelo.
El video registra 830 Mets. El día no era el optimo en cuanto a visibilidad, al final de este termine con el Lente de la cámara empañado, el vuelo en total fue de 40 minutos aterrice varias veces para desempañar el lente.

De momento a los que le gusta la playa aquí tiene uno mucho menos arriesgado y mas suabe, Tengan en cuenta que larga distancia para mi es sobre 800 metros devido a mi setup ta poco potente en Video

http://blip.tv/file/2373367

EDITADO
1430 mts. con 10 miliwatt de potencia de video

Luego de este Video Me fui al día siguiente a probar alcance 1430 record personal con este nuevo setup sin ningún problema de interferencia, el video esta por salir, y el dia a pleno SOL

http://jlezana.blip.tv/file/2377269/

Saludos

J. Lezana
Valdivia
Chile

Editado por jlezana; 23/07/2009 a las 04:18
jlezana está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/07/2009, 20:14   #2
ertopogigio
* * * * * *

Ingreso 10/abr/2007
De Zaragoza
2.383 Mensajes
Me encantan los vuelos en la playa, enhorabuena poco a poco estas consiguiendo dejar fino tu setup.
ertopogigio esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 17/07/2009, 20:47   #3
miquel.s.m
* * * * * *

Ingreso 22/mar/2007
De Amposta (Tarragona)
3.609 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a miquel.s.m Enviar un mensaje por Skype™ a miquel.s.m
jajajaj, muy bien muy bien, eso es divertideo ehehe?
Antiguo 17/07/2009, 21:19   #4
Silfonone
* * * * *

Ingreso 02/ago/2007
De Madrid
1.233 Mensajes
Si que es divertido, si. Muy buen vuelo Jlezana.

Para que queremos irnos tan lejos si con 500m y un sitio chulo nos podemos divertir de lo lindo?.
Silfonone está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/07/2009, 23:08   #5
Raptor_34
* * * *

Ingreso 10/abr/2009
De Elche
813 Mensajes
Me a gustado mucho el video

Un saludo.
Raptor_34 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/07/2009, 02:13   #6
carlosdma
* * *

Ingreso 02/mar/2007
De ARGENTINA
408 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a carlosdma
Buen vuelo, Jlezana

esto es lo lindo del FPV volar por todos lados sin tener que preocuparnos de si vemos o no el avión,,,,, y me alegro que solucionaste el tema de las interferencias,,,
Antiguo 18/07/2009, 03:34   #7
Pumuky
* * * * * *

Ingreso 16/sep/2008
De Villanueva del Pardillo MADRID
4.092 Mensajes
Felicidades, has conseguido llamar la atencion con ese vuelo, para mi envidiable, no por la distancia, ni por la altura sino por el control y la diversion jejejeje. Oye las interferencias de video puede ser provocadas por un bluethoot o algo similar esas rayas parecen peculiares, tal vez un movil o algo similar. Ahora te queda encontrar como aislar de verdad el ardupilot ya que cada vez comprobamos que es la mayor fuente de problemas.
Antiguo 18/07/2009, 04:50   #8
jlezana
* * * * *

Ingreso 29/sep/2008
De Valdivia - Chile
1.114 Mensajes
Cita:
Iniciado por Pumuky Ver mensaje
Felicidades, has conseguido llamar la atencion con ese vuelo, para mi envidiable, no por la distancia, ni por la altura sino por el control y la diversion jejejeje. Oye las interferencias de video puede ser provocadas por un bluethoot o algo similar esas rayas parecen peculiares, tal vez un movil o algo similar. Ahora te queda encontrar como aislar de verdad el ardupilot ya que cada vez comprobamos que es la mayor fuente de problemas.

Gracias a todos por los comentarios la verdad me divertí mucho con el vuelito ese tenia a todos con los pelos de punta jajaja es lo que siempre quise lograr en FPV sentir adrenalina en todo momento sin ir tan lejos, creo que esta pagado las horas de estudio y simulaciones.

Pumuky las rayas son de una estación Wifi de Internet, que hay en el lado Sur, es un edificio grandote de una universidad, y algunas casas, cuando vuelo al lado derecho si miras hacia el mar esta el final de la playa, es por eso que mientras la patch apunta para ese lado las rayas aparecen, pero fue lo de menos comparado con la emoción de andar muy cerca de todo jajaj me la pase muy bien y mis colegas y polola tambien

Hoy probe el primer vuelo a distancia y logre 1430 metros sin un pitazo de fail/Safe ahora me quede corto de TX de video para seguir mas lejos, pero ya es el record con numeros para un trasmisor tan pequeño (10 miliwatt)

A ver si logro conseguir uno de 500 miliwatt para ver donde puedo llegar con la radio, pero de seguro es a unos 2 KM, sin alargar la antena, asi que imagina a 2X la antena jejeje

Estoy editando esos vuelos para mostrar esos números del dakar, ya que mi anterior record de 1500 metros fue calculando con el google earth, ya que no tenia ningún OSD que lo registrara

Bueno a ver si pronto termino esto y lo subo para que vean el resultado.

Saludos

J.L
Antiguo 18/07/2009, 09:56   #9
Kiof
* * * * * *

Ingreso 30/oct/2007
De Tarifa, Cádiz
3.266 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a Kiof Enviar un mensaje por Skype™ a Kiof
Buen vuelo jlezana !!

Saludos
Kiof está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/07/2009, 10:58   #10
xavi
* * * * * *

Ingreso 27/abr/2008
De Mallorca, made in Argentina
2.897 Mensajes
Muy bueno! enhorabuena, tanto esfuerzo recompensa .
Antiguo 18/07/2009, 16:39   #11
jlezana
* * * * *

Ingreso 29/sep/2008
De Valdivia - Chile
1.114 Mensajes
Amigo ahi les agrege el test numero 1 el primer vuelo antes de el de adrenalina jejej en el primer post esta el link.

Saludos

J.L
Antiguo 19/07/2009, 05:48   #12
El_Nono
* * * * *

Ingreso 22/jun/2007
De Buenos Aires - Argentina
1.177 Mensajes
Hola Jorge!!

Me encantaron los vídeos... Eso es volar FPV como a mi me gusta!!! a puro vértigo!!!!

Eso si.. se extraña no poder verlos con un poco mas de calidad.

Saludos!

El Nono
Antiguo 19/07/2009, 14:05   #13
Janov
* * *

Ingreso 29/mar/2009
De Zalamea la Real (HUELVA)
258 Mensajes
Es uno de los videos FPV que mas me han gustado de todos los que he visto , Jorge; enhorabuena por él y por la eliminación de las interferencias que tanto te han molestado...

Saludos
Janov está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/07/2009, 18:20   #14
jlezana
* * * * *

Ingreso 29/sep/2008
De Valdivia - Chile
1.114 Mensajes
Cita:
Iniciado por El_Nono Ver mensaje
Hola Jorge!!

Me encantaron los vídeos... Eso es volar FPV como a mi me gusta!!! a puro vértigo!!!!

Eso si.. se extraña no poder verlos con un poco mas de calidad.

Saludos!

El Nono
Gracias Nono, el tema de la neblina es porque el dia estaba muy humedo, y en ese vuelo que dividi en 2 tube que bajar varias veces a desempañar el Lente, voy a esperar que el clima mejore y hare uno con dia completamente despejado jejej de todos mondos se ven mucho mejor si los descargas, claro que son un poco pesados jejejej

Cita:
Iniciado por Janov Ver mensaje
Es uno de los videos FPV que mas me han gustado de todos los que he visto , Jorge; enhorabuena por él y por la eliminación de las interferencias que tanto te han molestado...

Saludos
Gracias... el tema de las interferencias me molesto mucho, aun que me queda el Ardupilot, que no he tocado mucho, pero de todas formas por un tiempo me relajare con este tipo de vuelos antes de meterme a taller :)

Saludos a todos y gracias por los comentarios

J.L
Antiguo 19/07/2009, 20:08   #15
luis68
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2007
De Albacete
2.038 Mensajes
Vaya, eso si es divertirse con el FPV; los chilenos estáis demostrando un buen nivel
luis68 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/07/2009, 09:25   #16
Aces High
* * * *

Ingreso 05/ago/2008
De Alicante
813 Mensajes
Muy bueno, pasearse a baja altura en 1ª persona no lo hace todo el mundo.
A mi también me gustan los vuelos en la playa, en breve espero poder hacer uno
Saludos.
Aces High está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/07/2009, 16:31   #17
elpuerto
* * * * *

Ingreso 03/ago/2008
De El Puerto de Santa Maria
1.420 Mensajes
¡enhorabuena! muy bonito el video,
¿Es en primera persona?

Me ha dado la idea, en El Puerto de Santa Maria, zona de las Redes, tenemos algo parecido para hacer ladera en la playa. Si lo consigo ya lo pondre por aqui.

Saludos
elpuerto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/07/2009, 17:00   #18
jlezana
* * * * *

Ingreso 29/sep/2008
De Valdivia - Chile
1.114 Mensajes
Cita:
Iniciado por elpuerto Ver mensaje
¡enhorabuena! muy bonito el video,
¿Es en primera persona?

Me ha dado la idea, en El Puerto de Santa Maria, zona de las Redes, tenemos algo parecido para hacer ladera en la playa. Si lo consigo ya lo pondre por aqui.

Saludos
Gracias, claro que es en primera persona de principio a fin esta así, esa es la gracia del FPV, el de rojo sentado en la silla soy yo.. mirando siempre al mar.. :) y mis dos acompañantes son mi Copiloto y mi Pareja.

En este tipo de video no me arriesgo a usar el Lince en seguimiento, prefiero un copiloto dirija la antena.

Saludos

J.L
Antiguo 22/07/2009, 20:18   #19
AEROM
* * * *

Ingreso 08/ene/2009
De Extremadura
755 Mensajes
Hoy he tenido la suerte de ver dos vídeos que me han gustado bastante, uno es este. Este hombre no se conforma con volar con poca potencia de vídeo, ni con volar bajo ¡Se permite el lujo de volar con su pareja al lado!
Jlezana, nos tendrás que dar clases.

Saludos.
AEROM esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 22/07/2009, 20:41   #20
jlezana
* * * * *

Ingreso 29/sep/2008
De Valdivia - Chile
1.114 Mensajes
Cita:
Iniciado por AEROM Ver mensaje
Hoy he tenido la suerte de ver dos vídeos que me han gustado bastante, uno es este. Este hombre no se conforma con volar con poca potencia de vídeo, ni con volar bajo ¡Se permite el lujo de volar con su pareja al lado!
Jlezana, nos tendrás que dar clases.

Saludos.
AEROM la verdad es que a ella le gusta bastante el tema Aeromodelismo y en FPV pronto quiero ponerla al mando a ver como reacciona, imaginen el solo echo de Salir a volar sin que la Señora te ponga caritas por que estas todo el dia fuera?? no es bueno eso? jajajaj

Saludos

J.L
Antiguo 22/07/2009, 20:48   #21
Silfonone
* * * * *

Ingreso 02/ago/2007
De Madrid
1.233 Mensajes
No es que sea bueno, a mi me parece milagroso.
Silfonone está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/07/2009, 21:57   #22
fitozgz
* * * * * *

Ingreso 07/ago/2008
De Zaragoza
5.863 Mensajes
Joder! dinos como lo has conseguido porque estamos todos igual...jajajaja

yo estaba pensando en hacer un easystar DOLCE&GABANNA a ver si así le da por...jejeje

Cada vez me gusta más este video de la playa... ahí van mis estrellas
fitozgz esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 23/07/2009, 04:47   #23
jlezana
* * * * *

Ingreso 29/sep/2008
De Valdivia - Chile
1.114 Mensajes
Gracias a todos por los comentarios... en el primer post he puesto el video donde alcanzo los 1430 metros.

Con respecto a mi pareja y para que no quede duda que si le gusta el tema, les adjunto un par de fotos que lo dicen todo... en la primera aparece con su avión (esta aprendiendo a volar ), y ayudando a cargar con una par de modelos Su Yei Yei su modelo de instruccion y 2 Zagis nótese se ofreció a ir a buscarlos y bajar mas de 40 metros a la playa, luego un amigo le tomo la foto, Memorable momento, eso quedara de recuerdo y de prueba por si algún día surge un reclamo

En la segunda posando con un bello modelo, pero me quedo con la modelo.. , y en la tercera bueno ahi para cellar el momento.. de fondo la Playa en donde hago estos Videos

Saludos

J.L
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  yeiyei.jpg
Vistas: 81
Tamaño:  45,2 KB (Kilobytes)
ID: 8311   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  foto2.jpg
Vistas: 92
Tamaño:  54,2 KB (Kilobytes)
ID: 8312  
Imágenes adjuntas
Descripción:  
Antiguo 25/07/2009, 02:58   #24
caf1971
* * * *

Ingreso 10/nov/2007
De Chile
614 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a caf1971
excelente los videos ,nada mas que decir, entregada mis estrellas.

Saludos

CL

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro