Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 11/05/2015, 20:24   #1
helderafonso
* *

Ingreso 21/oct/2012
202 Mensajes
avion Sobrevolar algunos de los monumentos más emblemáticos de Lisboa

Saludos
helderafonso está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/05/2015, 20:58   #2
andriuP6
*

Ingreso 11/sep/2011
94 Mensajes
Yo tendría mucho cuidado de subir estas cosas a internet...
Antiguo 11/05/2015, 21:54   #3
eslanek
* * * * * *

Ingreso 03/mar/2011
De Madrid
3.194 Mensajes
Todos sus vídeos son así, no pasa nada, además es en Portugal.
Antiguo 12/05/2015, 11:52   #4
jose fpv
*

Ingreso 26/nov/2010
22 Mensajes
es con la gopro?
jose fpv está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/05/2015, 13:00   #5
mindujav
* * *

Ingreso 08/abr/2009
De Manzanares el Real, Madrid
310 Mensajes
Portugal es un pais adelantado en cuanto a libertades se refiere y no Españistan donde la libertad es para politicuchos, empresarios chorizos, banqueros ladrones y sindicalistas vendidos para robarnos.Allí puedes mostrar lo q sin ningún tipo de mala intención y con conocimientos, haces una auténtica maravilla y no aquí ,que todo hay q prohibirlo, eso sí lo prohibido, lo vemos normal.Q país de ....
mindujav está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/05/2015, 13:01   #6
mindujav
* * *

Ingreso 08/abr/2009
310 Mensajes
Ah lo más importante, Felicidades con mayúsculas Helder.
Antiguo 12/05/2015, 13:15   #7
IvanA3
* * * * * *

Ingreso 23/abr/2008
De Avila
2.457 Mensajes
Cita:
Iniciado por mindujav Ver mensaje
Portugal es un pais adelantado en cuanto a libertades se refiere y no Españistan donde la libertad es para politicuchos, empresarios chorizos, banqueros ladrones y sindicalistas vendidos para robarnos.Allí puedes mostrar lo q sin ningún tipo de mala intención y con conocimientos, haces una auténtica maravilla y no aquí ,que todo hay q prohibirlo, eso sí lo prohibido, lo vemos normal.Q país de ....
Creo que en lo de que lo prohibido lo vemos normal...te equivocas. Una cosa es que sea normal...desgraciadamente...y otra que lo veamos normal

En el resto tienes razon. Aun asi creo que decir que es Portugal no iba con malas intenciones...a lo mejor te he notado resquemon donde no lo habia...es una apreciacion.
Antiguo 12/05/2015, 13:20   #8
mindujav
* * *

Ingreso 08/abr/2009
310 Mensajes
Apreciación errónea. Resquemor tengo pero con la mal llamada libertad y democracia de éste país, donde ni hay libertad, ni el poder reside en el pueblo y donde no se castiga al q lo hace mal, solo se prohíbe a todos y punto.Repito, país de ....
Antiguo 12/05/2015, 13:28   #9
mindujav
* * *

Ingreso 08/abr/2009
310 Mensajes
Apreciación errónea. Mi único resquemor es para éste sistema q llaman democracia cuando el poder no reside en el pueblo y sí en los corruptos y ladrones q nos gobiernan y forman el congreso y contra una libertad inexistente, donde todo se prohíbe, en vez de castigar al q no lo hace bien o con buenas intenciones. Repito pais de ....
Y en cuanto a lo de Portugal para nada me lo he tomado como algo personal.Tengo afecto a ese precioso pais y a sus gentes y en algunas cosas son bastante más avanzados q nosotros aunque tienen el mismo cáncer y lacra q nosotros ,sus políticos y corruptos.
Antiguo 12/05/2015, 16:32   #10
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.692 Mensajes
helderafonso, gracais por compartir tan bellísimas imágenes de tu tierra con nosotros. Me encanta tu país, lo he visitado en muchísimas ocasiones, y ver imágenes de los lugares que he visitado me hace recordar los buenos momentos que en ellos he pasado.
Antiguo 12/05/2015, 17:01   #11
helderafonso
* *

Ingreso 21/oct/2012
202 Mensajes
Cita:
Iniciado por rortega Ver mensaje
helderafonso, gracais por compartir tan bellísimas imágenes de tu tierra con nosotros. Me encanta tu país, lo he visitado en muchísimas ocasiones, y ver imágenes de los lugares que he visitado me hace recordar los buenos momentos que en ellos he pasado.
Cita:
Ah lo más importante, Felicidades con mayúsculas Helder.
Muchas gracias amigos ;)
Incluso en Portugal será prohibido muy pronto...
Saludos
helderafonso está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/05/2015, 00:47   #12
Fred
* * * * * *

Ingreso 26/jun/2008
De Islas Açores
3.607 Mensajes
Enhorabuena Helder. Este video es espectacular, la música perfecta. Un placer ver la siempre bonita Lisboa desde arriba :)

Al principio me ocurrió que son vídeos como este que nos van a perjudicar, pero pensando mejor, hay que aprovechar mientras podemos, estar solidarios mostrando el potencial de estos aparatos, cuando utilizados de forma responsable.
Me ha admirado la velocidad a que logras ir sin tener vibraciones. Casi parece un avión
Fred está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/05/2015, 13:17   #13
kalamar
* *

Ingreso 01/mar/2008
De En el BIERZO
165 Mensajes
Cita:
Cita:
Apreciación errónea. Resquemor tengo pero con la mal llamada libertad y democracia de éste país, donde ni hay libertad, ni el poder reside en el pueblo y donde no se castiga al q lo hace mal, solo se prohíbe a todos y punto.Repito, país de ....
Cita:
Apreciación errónea. Mi único resquemor es para éste sistema q llaman democracia cuando el poder no reside en el pueblo y sí en los corruptos y ladrones q nos gobiernan y forman el congreso y contra una libertad inexistente, donde todo se prohíbe, en vez de castigar al q no lo hace bien o con buenas intenciones. Repito pais de ....
Y en cuanto a lo de Portugal para nada me lo he tomado como algo personal.Tengo afecto a ese precioso pais y a sus gentes y en algunas cosas son bastante más avanzados q nosotros aunque tienen el mismo cáncer y lacra q nosotros ,sus políticos y corruptos.

+1

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro