Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 17/07/2009, 17:16   #1
Aces High
* * * *

Ingreso 05/ago/2008
De Alicante
813 Mensajes
Volando sobre las nubes

Hola,
este es mi primer vuelo que hago sobre las nubes, ha sido una experiencia alucinante.
Hago dos trepadas y dos bajadas (como no): una por un "hueco" y la otra atravesando una pequeña nube. Es impresionante "tirarse por el hueco", llega a dar vertigo!

Comentar que las nubes eran bajas, unos 250m altura diria yo.
Espero que os guste. Saludos.

Aces High está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/07/2009, 17:30   #2
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
MUY BONITO, si señor, me ha gustado el video, y veo que has aprovechado esa ventana para bajar
Antiguo 17/07/2009, 18:12   #3
fitozgz
* * * * * *

Ingreso 07/ago/2008
De Zaragoza
5.863 Mensajes
Y sin gps ni osd!!! chulo el video, y se ve muy bien. El aterrizaje como los míos, en un campo de alfalfa
fitozgz esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 17/07/2009, 18:28   #4
Sprint_99
* * * * * *

Ingreso 03/feb/2008
De Mirandote desde arriba
1.683 Mensajes
teneis alguna idea de determinar aproximadamente si las nubes que hay en el cielo son bajas o altas?
Sprint_99 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/07/2009, 00:39   #5
ertopogigio
* * * * * *

Ingreso 10/abr/2007
De Zaragoza
2.383 Mensajes
Aces high, muy bueno el video, a mi es una de las cosas que más me gustan del FPV, volar cuando hay nubes bajas.

Sprint_99, es fácil le dás cuerda parriba y si tarda mucho a llegar es que estan altas

No en serio, una apreciación que a mi me dá resultado para saber más o menos la cota donde están las nubes es fijarme en las montañas que tengo próximas, donde vuelo está la cordillera Ibérica a unos 20 Km y es una buena referencia si conocws de antemano la altura de las diferentes zonas de la montaña.
ertopogigio esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 18/07/2009, 16:07   #6
jlezana
* * * * *

Ingreso 29/sep/2008
De Valdivia - Chile
1.114 Mensajes
Felicitaciones, para estar sin OSD te has arriesgado bastante, creo que conoces muy bien tu zona para hacerlo, se nota que estas sobre los 300 metros, nada que decir es de lo mejor que he visto.

Se me olvidaba que camara usas es muy nitida y clara.

Saludos

J.L
jlezana está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/07/2009, 22:21   #7
Aces High
* * * *

Ingreso 05/ago/2008
De Alicante
813 Mensajes
¡GRACIAS!

Gracias a todos!
Perdón por la tardanza pero es que en casa no tengo internet

Quiero decir que es un honor para mi que gente con vuestra categoría valoren tan bien mi "modesto" video, soy un aprendiz vuestro

funfly, me ha encantado la sensación de bajar por esa ventana.

fitozgz, aun no tengo OSD pero en este vuelo tampoco hacia falta, me alejé como mucho a 1500m, y el sol me decia donde estaba el oeste. El aterrizaje, como comenté en mi anterior video, lo hago normalmente en asfalto pero cuando hace bastante viento pues no me la juego y en mi "aeropuerto" tengo esta alternativa.

Sprint_99, otras no se pero estas se notaban bajas porque las veía grandes y corrian con el viento. Mas o menos estarían de 50* a 100*m.

ertopogigio, la verdad, me vino de sorpresa, yo quería cojer algo de altura para hacer pruebas de alcance y cuando me doy cuenta empecé a ver niebla, entonces ya le metí mas motor y no veas cuando vi aparecer el sol por arriba de las nubes

jlezana, gracias, no arriesgo porque no me voy a mas de 1500m y con lo que me dejaban ver las nubes me suituaba perfectamente La cámara es la misma de mi primer video (la única que tengo, jeje) la FPV530HD (1ª versión) que gestionó Luico.
Antiguo 18/07/2009, 23:37   #8
eb7dln
* * * * * *

Ingreso 18/feb/2008
De Dos Hermanas (Sevilla)
3.054 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a eb7dln
Chulisimo!!!
eb7dln está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/07/2009, 05:30   #9
El_Nono
* * * * *

Ingreso 22/jun/2007
De Buenos Aires - Argentina
1.177 Mensajes
Hola Aces...

Muy lindo el vídeo... ademas me gusto mucho la calidad de la imagen, que cámara estas usando?? una 191??

Yo he volado en varias ocasiones sobre las nubes y realmente es una de las satisfacciones mas grandes que da el FPV.

Saludos.

El Nono
Antiguo 19/07/2009, 17:04   #10
Aces High
* * * *

Ingreso 05/ago/2008
De Alicante
813 Mensajes
Cita:
Iniciado por eb7dln Ver mensaje
Chulisimo!!!
Gracias, ya era hora de poner algo de mi parte, después de lo que yo disfruto con vuestros videos.

Cita:
Hola Aces...

Muy lindo el vídeo... ademas me gusto mucho la calidad de la imagen, que cámara estas usando?? una 191??

Yo he volado en varias ocasiones sobre las nubes y realmente es una de las satisfacciones mas grandes que da el FPV.

Saludos.

El Nono
Uso la FPV530HD que gestionó Luico, la mia es la primera versión (sin OSD), tu la tienes ¿no? Creo que vi un video tuyo comparándola con la DX201.
Por cierto, ¿me recomiendas esta segunda? quiero empezar a preparar mi Glider y me rondaba la cabeza otra como la mia (si saliese otro pedido), la DX201 y la SN555P.
Un Saludo.
Antiguo 19/07/2009, 18:55   #11
El_Nono
* * * * *

Ingreso 22/jun/2007
De Buenos Aires - Argentina
1.177 Mensajes
Hola Aces...

Yo tengo la 201, un amigo mio tiene la 530 con OSD que usamos para la comparación pero realmente nada que ver la calidad de los colores con la tuya, supongo que sera cuestión de un mejor ajuste.

Yo la 201 la tengo desde hace poco y la verdad que cada vez me gusta mas.
En estos días voy a intentar subir un video con esta cámara volando sobre las nubes para que puedas ver como se ve con ella.

Saludos.

El Nono
Antiguo 19/07/2009, 19:43   #12
element
* * *

Ingreso 11/nov/2008
De Dos Hermanas (Sevilla)
471 Mensajes
Hola Aces,
Muy buen video!, ademas de tener un vuelo muy estable, la imagen es excelente, utilizas algun tipo de sistema (gyro, copilot) para estabilizar el avion?.
Enorabuena!.

Saludos.
element está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/07/2009, 20:05   #13
luis68
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2007
De Albacete
2.038 Mensajes
Muy bueno! Qué pedazo de vuelo!
luis68 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/07/2009, 20:40   #14
jlezana
* * * * *

Ingreso 29/sep/2008
De Valdivia - Chile
1.114 Mensajes
Cita:
Iniciado por Aces High Ver mensaje
Gracias a todos!
Perdón por la tardanza pero es que en casa no tengo internet

Quiero decir que es un honor para mi que gente con vuestra categoría valoren tan bien mi "modesto" video, soy un aprendiz vuestro

jlezana, gracias, no arriesgo porque no me voy a mas de 1500m y con lo que me dejaban ver las nubes me suituaba perfectamente La cámara es la misma de mi primer video (la única que tengo, jeje) la FPV530HD (1ª versión) que gestionó Luico.

Estimado ese video no lo tienes en algun lado para bajarlo?, me interesa bastante tener este tipo de videos me gustan mucho... si no seria bueno poder subirlo a viemo o aotro servidor que permita bajarlo en us formato original para tenerlo de recuerdo..

Saludos

J.L
jlezana está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/07/2009, 00:00   #15
luis_salazar
* * *

Ingreso 21/jun/2009
De Armenia, Colombia
494 Mensajes
Cuando yo vi el video senti envidia de la buena , pues yo llevo bastante tiempo leyendo en el foro y a pesar que tengo el equipo basico aun no he podido arrancar. Felicitaciones es uno de los videos que mas me ha gustado, la calidad del video es impecable y me gustaria mucho saber si uso un grabador o un ordenador y si uso este ultimo con que placa y con que software. Gracias .
luis_salazar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/07/2009, 00:08   #16
Tiger mk2
* * *

Ingreso 23/mar/2008
De Palencia y también Valladolid
421 Mensajes
.

La verdad es que orintarse así no debe de ser del todo sencillo, moola el video
Tiger mk2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/07/2009, 07:29   #17
Aces High
* * * *

Ingreso 05/ago/2008
De Alicante
813 Mensajes
Cita:
Iniciado por element Ver mensaje
Hola Aces,
Muy buen video!, ademas de tener un vuelo muy estable, la imagen es excelente, utilizas algun tipo de sistema (gyro, copilot) para estabilizar el avion?.
Enorabuena!.

Saludos.
Hola, no, no hace ni un año que he empezado en esto del aeromodelismo y en modo FPV no llevo ni 2 meses, solo tengo lo básico para volar y grabar... pero es que el Star se vuela muy bien y mas desde que le aplané las alas y le puse alerones. Por cierto ese día hacia bastante viento (mira el despegue) en mi primer video vuelo mas sereno.
Antiguo 20/07/2009, 07:31   #18
Aces High
* * * *

Ingreso 05/ago/2008
De Alicante
813 Mensajes
Cita:
Iniciado por luis68 Ver mensaje
Muy bueno! Qué pedazo de vuelo!
Gracias, espero haceros disfrutar como me haceis vosotros.
Antiguo 20/07/2009, 07:36   #19
Aces High
* * * *

Ingreso 05/ago/2008
De Alicante
813 Mensajes
Cita:
Iniciado por jlezana Ver mensaje
Estimado ese video no lo tienes en algun lado para bajarlo?, me interesa bastante tener este tipo de videos me gustan mucho... si no seria bueno poder subirlo a viemo o aotro servidor que permita bajarlo en us formato original para tenerlo de recuerdo..

Saludos

J.L
Hola, si, tambien lo subí a Vimeo en formato .wmv
Todos mis videos los tengo en las dos páginas

Aquí lo tienes:
Antiguo 20/07/2009, 07:43   #20
Aces High
* * * *

Ingreso 05/ago/2008
De Alicante
813 Mensajes
Cita:
Iniciado por luis_salazar Ver mensaje
Cuando yo vi el video senti envidia de la buena , pues yo llevo bastante tiempo leyendo en el foro y a pesar que tengo el equipo basico aun no he podido arrancar. Felicitaciones es uno de los videos que mas me ha gustado, la calidad del video es impecable y me gustaria mucho saber si uso un grabador o un ordenador y si uso este ultimo con que placa y con que software. Gracias .
Hola Luis, yo también tengo lo básico, para volar tengo una pantalla de 7" en una caja y para grabar utilizo mi vieja cámara sony handycam (miniDV).
Antiguo 20/07/2009, 07:49   #21
Aces High
* * * *

Ingreso 05/ago/2008
De Alicante
813 Mensajes
Cita:
Iniciado por Tiger mk2 Ver mensaje
La verdad es que orintarse así no debe de ser del todo sencillo, moola el video
Bueno, en este vuelo para mi si, las nubes dejaban huecos por donde podía ver la urbanización, un pequeño pantano, Guardamar del Segura, ... el sol.
Suficiente, es mi zona de vuelo.
Antiguo 20/07/2009, 13:12   #22
Nosepo
* * * * * *

Ingreso 12/jul/2009
De Elche
1.619 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a Nosepo
Vaya pedazo de video, estabas en el momento y lugar exacto. El vuelo me parece muy estable aun cruzando las nubes y descendiendo rapido. En serio uno de los mejores videos k he visto, no estaria mal verlo del original.Oleeeee
Nosepo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/07/2009, 13:21   #23
javitooo
*

Ingreso 16/jul/2007
6 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a javitooo
Enhorabuena por el video... me ha encantado...

un 10 para mi!!!
javitooo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/07/2009, 08:21   #24
Aces High
* * * *

Ingreso 05/ago/2008
De Alicante
813 Mensajes
Cita:
Iniciado por Nosepo Ver mensaje
Vaya pedazo de video, estabas en el momento y lugar exacto. El vuelo me parece muy estable aun cruzando las nubes y descendiendo rapido. En serio uno de los mejores videos k he visto, no estaria mal verlo del original.Oleeeee
Gracias, la verdad como hacía viento tenía que ir corrigiendo a cada momento la trayectoria y en el momento de pasar las nubes estube desorientado un buen rato (en el video lo acorto), es una sensación rara, solo ves tu morro pero no sabes para donde apunta, jeje.

Cita:
Empezado por javitooo
Enhorabuena por el video... me ha encantado...

un 10 para mi!!!
Gracias, me vais a sonrojar
Antiguo 22/07/2009, 19:53   #25
AEROM
* * * *

Ingreso 08/ene/2009
De Extremadura
755 Mensajes
Este video nos ha gustado en general, por volar con unas nubes perfectas para encontrar algún hueco, sin tener que subir muy alto, sin irse lejos y sin OSD que nos ensucie la pantalla.
Jolín ¡Que me ha gustado! Y además demuestra que se puede disfrutar del FPV sin invertir muchísimo dinero, pero derrochando ganas de volar.

Saludos.
AEROM esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 22/07/2009, 20:55   #26
Silfonone
* * * * *

Ingreso 02/ago/2007
De Madrid
1.233 Mensajes
Muy bueno el video, me ha encantado. Sobre todo el momento cuando aparece el sol sobre las nubes.... Grandioso.
Silfonone está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/07/2009, 07:24   #27
Aces High
* * * *

Ingreso 05/ago/2008
De Alicante
813 Mensajes
Cita:
Iniciado por AEROM Ver mensaje
Este video nos ha gustado en general, por volar con unas nubes perfectas para encontrar algún hueco, sin tener que subir muy alto, sin irse lejos y sin OSD que nos ensucie la pantalla.
Jolín ¡Que me ha gustado! Y además demuestra que se puede disfrutar del FPV sin invertir muchísimo dinero, pero derrochando ganas de volar.

Saludos.
Gracias AEROM, pues sí, el FPV se puede disfrutar a tope desde el primer momento, a mi me gustan mucho los videos de Leif en Vimeo y va sin OSD y no suele irse muy lejos.

Cita:
Empezado por Silfone
Muy bueno el video, me ha encantado. Sobre todo el momento cuando aparece el sol sobre las nubes.... Grandioso.
Gracias, imagínate como me puse yo era mi primera vez (se nota que no sabía ni donde mirar, jeje).
Antiguo 23/07/2009, 10:54   #28
mnunezve
* * * * *

Ingreso 04/jul/2008
De Córdoba
1.413 Mensajes
Siempre digo que lo mas bonito de volar en FPV es volar sobre las nubes en un dia despejado de lluvias.

Felicidades por tu vuelo.
Antiguo 23/07/2009, 12:24   #29
jox
* *

Ingreso 30/dic/2006
De Granada
125 Mensajes
¡Impresionante!. Queda demostrado una vez más que para disfrutar no hace falta una gran inversión sino un entorno adecuado. El momento en que aparece el sol por encima de las nubes me recuerda al regreso victorioso de un piloto despues de una batalla. Mis mejores felicitaciones.
jox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/07/2009, 16:54   #30
Aces High
* * * *

Ingreso 05/ago/2008
De Alicante
813 Mensajes
Ehi! Gracias por vuestros comentarios, ahora nada mas que pienso en donde ir para hacer buenos vuelos y videos, que mi pista ya me la conozco, jeje.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro