Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 10/07/2009, 14:57   #1
Aces High
* * * *

Ingreso 05/ago/2008
De Alicante
813 Mensajes
ANOCHECE EN SAN FULGENCIO

Hola a todos,
por fin tengo mi primer video FPV, en el pruebo la cámara FPV530HD (1ª versión) al anochecer, creo que se porta bastante bien.

Son dos vuelos seguidos una tarde despues del curro, con poco aire y volando a menos de medio gas, tranquilo, disfrutando de las vistas y lo mas importante, hago mis dos primeros aterrizajes en 1ª persona!

Y bueno, ¿os gusta mi aeropuerto? hay unas cuantas farolas, señales, arboles, bordillos,.... No es el mejor lugar para jugarsela en primera persona pero bueno son 300m de pista y creo que para volar de noche es especial, cuesta perderla de vista.

Bueno, no me lio mas, ahí va el video. Lo pongo en YouTube también porque en Vimeo no se que pasa que no se ve bien (cada 2 segundos se ve nitido y luego se distorsiona) he probado varios formatos y nada.

Un saludo.

Editado por Aces High; 10/07/2009 a las 17:44
Aces High está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/07/2009, 20:32   #2
luis68
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2007
De Albacete
2.038 Mensajes
Enhorabuena tus primeros videos, tienes buena imagen y un magnífico aeropuerto
luis68 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/07/2009, 23:59   #3
xavi
* * * * * *

Ingreso 27/abr/2008
De Mallorca, made in Argentina
2.897 Mensajes
muy bueno el video.

a que resolucíón grabas?
Antiguo 12/07/2009, 21:28   #4
luico
AeromodelismoVirtual

Ingreso 09/mar/2007
De Murcia
3.209 Mensajes
Enhorabuena tus primeros aterrizajes en 1º persona.

La verdad que es raro, se ve mucho mejor en YouTube que en Vimeo

Me alegro que ya estes volando con la cámara FPV530HD
luico está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/07/2009, 08:31   #5
Aces High
* * * *

Ingreso 05/ago/2008
De Alicante
813 Mensajes
¡Gracias!

Gracias a todos!
Pues si, el aeropuerto me gusta mucho porque si no hace muy mal el día pues decido aterrizar en pista, tengo pista E-W y N-S según sople el viento.
Si el día lo hace malo o no me veo fino pues tengo un bancal de hierba pegado a la pista principal
Lo malo el día que tenga un imprevisto y me enganche a una farola o me deje medio avión lijado en los bordillos... aquí o aprendes a aterrizar recto o...
La verdad, me encanta aterrizar en 1ª, ya me salen mas como el primer aterrizaje del video que como el segundo.

La grabadora es mi handycam MiniDv, se vuelca en el pc en .avi a 720x480 ó 720x576 no estoy seguro, y lo edito en .mov ó .wmv a 640x480. Se consigue buena calidad, creo, pero precisamente este video casi lo subo porque al no tener mucha luz no me gustaba como quedaba (al editarlo claro porque en la pista y en casa se ve bien).

Luico, lo de Vimeo me he dado cuenta que a Garikoitz le pasa lo mismo en su video " FPV en Orduña. mucho viento para mi electra" supongo que a los usuarios "plus" no les pase
Con respecto a la cámara, quitando lo del contraluz (1ªversión) es muy buena y a un precio puesta en casa inmejorable (60€). Es mi primera cámara por lo que no puedo comparar pero es que en casa se ve perfecta, ya tengo ganas de montarle una al glider y me arrepiento de no haberte pedido dos.
Muchas gracias por todo lo que haces luico.
Antiguo 14/07/2009, 08:57   #6
Aces High
* * * *

Ingreso 05/ago/2008
De Alicante
813 Mensajes
Problemas en Vimeo

Pues he estado mirando un poco por ahí y me he dado cuenta que el problema de calidad de Viemo es general, estas distorsiones periódicas aparecen hasta en los últimos videos del famoso Leif, que nos tiene acostumbrados a una calidad de video muy buena.
(Con tu permiso, máquina)
Antiguo 16/07/2009, 20:06   #7
Nosepo
* * * * * *

Ingreso 12/jul/2009
De Elche
1.619 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a Nosepo
Pedazos videos. Muy buena calidad a pesar de lo que comentas de la resolucion. Por cierto buena pista de aterrizaje, iluminada (con farolas) y todo
Nosepo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/07/2009, 08:59   #8
Aces High
* * * *

Ingreso 05/ago/2008
De Alicante
813 Mensajes
Gracias, el segundo video no es mio, jeje pero tranki que a todo se llega
la ilusión esta ahí.
Un Saludo.

Herramientas Buscar en Tema