Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 09/07/2009, 16:27   #1
Sprint_99
* * * * * *

Ingreso 03/feb/2008
De Mirandote desde arriba
1.683 Mensajes
siguiendo el barquito,

video de vova mostrando la dx201

Editado por Sprint_99; 10/07/2009 a las 17:02
Sprint_99 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/07/2009, 16:52   #2
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.929 Mensajes
Por si alguien quiere ver donde es el vuelo.

Saludos
JuanTrillo
adjuntosArchivos adjuntos
Tipo de Archivo: kmz gabriel.kmz (515 Bytes, 131 visitas)
JuanTrillo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/07/2009, 20:29   #3
fly_and_dream
* * * * * *

Ingreso 28/nov/2008
De MURCIA
2.185 Mensajes
QUE CAMARA Y GRABADOR USAS

Me podrias decir que camara y grabador de video usas, las imagenes son muy nitidas estoy asombrado.

Gracias
Antiguo 09/07/2009, 21:24   #4
Vimlor
*

Ingreso 08/jun/2009
De Villarrobledo-Albacete
28 Mensajes
Esa forma de aterrizar me encanta, muy bueno el video, lástima que dure poco.
Vimlor está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/07/2009, 22:15   #5
Sprint_99
* * * * * *

Ingreso 03/feb/2008
1.683 Mensajes
Cita:
Iniciado por fly_and_dream Ver mensaje
Me podrias decir que camara y grabador de video usas, las imagenes son muy nitidas estoy asombrado.

Gracias
no se el grabador, quizas sea una miniDV que es lo que que mejor graba,

la camara la dx201.

el video no es mio fly_and_dream es de gabriel, un conocido por sus vuelos semi arriesgados,
Antiguo 09/07/2009, 22:25   #6
xavi
* * * * * *

Ingreso 27/abr/2008
De Mallorca, made in Argentina
2.897 Mensajes
Está bueno el video, no se que resolución tiene, pero para subirlo lo han comprimido y procesado con buena calidad.
Antiguo 10/07/2009, 09:02   #7
Wavess
AeromodelismoVirtual

Ingreso 30/ago/2006
De Madrid
2.883 Mensajes
Cita:
Iniciado por Sprint_99 Ver mensaje
no se el grabador, quizas sea una miniDV que es lo que que mejor graba,

la camara la dx201.

el video no es mio fly_and_dream es de gabriel, un conocido por sus vuelos semi arriesgados,
Para cuando un video tuyo Sprint_99?

Parece que esta vez se ha comedido mas el señor este, esa camara se ve muy bien, lo unico es que tiene demasiada apertura de lente que le llega a sobrear la esquina sup derecha.
Wavess está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/07/2009, 10:53   #8
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
pues en el nick de vimeo pone Vova Reznik...supongo que sera vova el que lo sube pero es gabriel el que vuela...
josuv16 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/07/2009, 15:38   #9
El_Nono
* * * * *

Ingreso 22/jun/2007
De Buenos Aires - Argentina
1.177 Mensajes
Hola Gente!!

Seguro que es Gabriel?? no es Vova quien esta volando??

Saludos.

El Nono
Antiguo 10/07/2009, 16:19   #10
element
* * *

Ingreso 11/nov/2008
De Dos Hermanas (Sevilla)
471 Mensajes
Hola,
Estas en lo cierto Nono, Vova el que vuela, aparte que Vova vive en Miami, no muy lejos de esa playa.....y Gabriel vive en Rio de Janeiro.
Saludos.

Cita:
Iniciado por El_Nono Ver mensaje
Hola Gente!!

Seguro que es Gabriel?? no es Vova quien esta volando??

Saludos.

El Nono
element está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/07/2009, 17:01   #11
Sprint_99
* * * * * *

Ingreso 03/feb/2008
1.683 Mensajes
cierto es de vova.

al ver el video publicado en rangevideo sobre la frase

" From the best pilot in the world, our friend Gabriel."

pense que hacía referencia al video de arriba, cuando era al de abajo.
Antiguo 10/07/2009, 19:13   #12
El_Nono
* * * * *

Ingreso 22/jun/2007
De Buenos Aires - Argentina
1.177 Mensajes
Hola Gente...

Cita:
Iniciado por element Ver mensaje
Hola,
Estas en lo cierto Nono, Vova el que vuela, aparte que Vova vive en Miami, no muy lejos de esa playa.....y Gabriel vive en Rio de Janeiro.
Saludos.
Podría haber sido que Gabriel fue de vacaciones a Miami y de paso se mandaron un vuelo juntos con Vova ya que al parecer son amigos, pero viendo las imagenes me parecio que era Vova quien estaba volando.

Saludos.

El Nono
Antiguo 10/07/2009, 23:32   #13
fitozgz
* * * * * *

Ingreso 07/ago/2008
De Zaragoza
5.860 Mensajes
Pues sin ánimo de crear polémica, aparte de que el tío vuela genial y parece ser un grandísimo piloto, es un poquitín inconsciente... volar por encima de la playa con tanta gente y a esa velocidad... un fallo de electrónica y le abre la cabeza a alguien.

Vuelos como esos son bonitos si no pasa nada, pero por culpa de esos vídeos nos pueden cerrar el chiringuito. Me da igual que el tío sea el N.1 y su avión el más blindado contra interferencias y más fiable del planeta... Un fallo y la jodemos...

Eso sí... el tipo controla!
fitozgz esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 10/07/2009, 23:49   #14
xavi
* * * * * *

Ingreso 27/abr/2008
2.897 Mensajes
jajajaja, es verdad hay que ser consciente. Pero bueno, si la ley se aplicara con la misma vara tendrían que prohibir los encierros porque correr delante de un toro no es muy consciente que digamos (han visto el chico de 27 años que resultó muerto por una cornada en la ahorta?), sin embargo para la ley no es un delito. Ahora ir a 131 en una máxima de 120 si. y seguramente sobrevolar con un corcho un aplaya también.

No pretendo polemizar pero si lo pensamos friamente... si ya, nadie te manda a pararte delante del toro, es una desición que solo te afecta a ti como individuo y no pones en riesgo la vida de los demás salvo la tuya y la de otros corredores que son tan conscientes (borrachos y mal dormidos) como uno.

En fin, hagamos las cosas bien por el futuro del fpv.
Antiguo 11/07/2009, 12:50   #15
element
* * *

Ingreso 11/nov/2008
471 Mensajes
Tienes toda la razon,.....si no llevas casco en la moto o el cinturon en el coche te sancionan, peeero, si corres delante de no se cuantos toros ahi ni te multan ni na de na....y sinceramente tienes muuucho mas peligro de matarte con los miuras que en el coche o moto (sin hacer locuras).
Saludos.

Cita:
Iniciado por xavi Ver mensaje
jajajaja, es verdad hay que ser consciente. Pero bueno, si la ley se aplicara con la misma vara tendrían que prohibir los encierros porque correr delante de un toro no es muy consciente que digamos (han visto el chico de 27 años que resultó muerto por una cornada en la ahorta?), sin embargo para la ley no es un delito. Ahora ir a 131 en una máxima de 120 si. y seguramente sobrevolar con un corcho un aplaya también.

No pretendo polemizar pero si lo pensamos friamente... si ya, nadie te manda a pararte delante del toro, es una desición que solo te afecta a ti como individuo y no pones en riesgo la vida de los demás salvo la tuya y la de otros corredores que son tan conscientes (borrachos y mal dormidos) como uno.

En fin, hagamos las cosas bien por el futuro del fpv.
Antiguo 11/07/2009, 14:23   #16
fitozgz
* * * * * *

Ingreso 07/ago/2008
De Zaragoza
5.860 Mensajes
Pero lo que hablamos, que si te pones delante de un toro y te mata o te sacude el problema es tuyo y del médico que tiene que intentar salvar la vida a un gilipollas, pero si nosotros volamos haciendo el loco por encima de una peña que no tiene la culpa de que tú quieras divertirte con 2kg a 50kmh por encima de sus cabezas, el problema pasa a ser de más gente, incluso de todos nosotros porque esto lo único que hace es crearnos mala fama.
fitozgz esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 11/07/2009, 14:38   #17
element
* * *

Ingreso 11/nov/2008
471 Mensajes
Claro fitozgz,
Yo me estaba refieriendo a las sanciones, para unas cosas sancionan y para otras no, aun habiendo mas peligro.
A lo que tu te refieres, estoy totalmente de acuerdo.

Saludos.

Cita:
Iniciado por fitozgz Ver mensaje
Pero lo que hablamos, que si te pones delante de un toro y te mata o te sacude el problema es tuyo y del médico que tiene que intentar salvar la vida a un gilipollas, pero si nosotros volamos haciendo el loco por encima de una peña que no tiene la culpa de que tú quieras divertirte con 2kg a 50kmh por encima de sus cabezas, el problema pasa a ser de más gente, incluso de todos nosotros porque esto lo único que hace es crearnos mala fama.
Antiguo 11/07/2009, 17:17   #18
xavi
* * * * * *

Ingreso 27/abr/2008
2.897 Mensajes
Cita:
Iniciado por fitozgz Ver mensaje
Por eso mismo lo aclaro, porque el que está tomando el sol tranquilamente y le caen 2 kg a 50 km/h en medio de la barriga no tendrá la culpa de lo que le pase por estar en la playa, será nuestra!
Antiguo 14/07/2009, 00:12   #19
Pumuky
* * * * * *

Ingreso 16/sep/2008
De Villanueva del Pardillo MADRID
4.092 Mensajes
Aparte de todo eso, que esta muy bien, (promulgemos vuelos seguros sin riesgo claro de poder dañar a nadie) os habeis fijado en el modulo que utiliza?? es el de Tomas o el de Daniel (aparentemente son demasiado similares), jejeje es un detalle pero me dio tiempo a verlo en un segundo.

Mas parece el de Thomas, ya que no llego a ver el interuptor del failsafe, aunque esto no quiere decir nada, si fuera de Daniel seria un equipo beta y podria no llevar todo igual montado.
Antiguo 14/07/2009, 00:32   #20
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
yo diria que es el de thomas porque la caja de los beta de daniel es diferente...ademas no logro adivinarlo pero parece que la radio es la tunirgy...por lo menos la correa lo es.
Antiguo 14/07/2009, 00:35   #21
Pumuky
* * * * * *

Ingreso 16/sep/2008
De Villanueva del Pardillo MADRID
4.092 Mensajes
Ami me parece una FF9 casi seguro, con la misma correa que uso yo ahora jajajaja, me regalaron 2 hace poco los chinos.
Antiguo 14/07/2009, 00:38   #22
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
si lo he vuelto ha ver y creo que tienes razon...no sabia que regalan las correitas los de hobbycitty.

por cierto la camara se e de lujo pero el motor le mete unas rallas al video...
Antiguo 14/07/2009, 00:43   #23
ertopogigio
* * * * * *

Ingreso 10/abr/2007
De Zaragoza
2.383 Mensajes
Cita:
Iniciado por Pumuky Ver mensaje
Aparte de todo eso, que esta muy bien, (promulgemos vuelos seguros sin riesgo claro de poder dañar a nadie) os habeis fijado en el modulo que utiliza?? es el de Tomas o el de Daniel (aparentemente son demasiado similares), jejeje es un detalle pero me dio tiempo a verlo en un segundo.

Mas parece el de Thomas, ya que no llego a ver el interuptor del failsafe, aunque esto no quiere decir nada, si fuera de Daniel seria un equipo beta y podria no llevar todo igual montado.
Es el de Thomas Scherrer

http://www.webx.dk/rc/uhf-link3/uhf-link3.htm
ertopogigio esta en línea ahora   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro