Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 20/03/2015, 04:26   #1
dprada
* * * *

Ingreso 10/jun/2012
De Noreña Asturies
554 Mensajes
Alas comet sucursal FPV Team Asturias

Os dejo con los primeros vuelos del Team Asturias. En este caso solo volamos Cristian y el menda lerenda, pero pronto se uniran otros tres zumbaos dipuestos a pasar por debajo de arboles, arbustos y lo que salga por el camino.

Espero que os gusten.

Saludos desde la sucursal norte

dprada esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 20/03/2015, 12:19   #2
arsvin
*

Ingreso 17/mar/2015
28 Mensajes
Muy buenos los videos yo estoy detras de un ala asi pero en alas soy novato y no se que tal me ira.
Llevas estabilizador o controladora? Es que en los giros parece que clava perfecto jejeje
arsvin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/03/2015, 12:55   #3
dprada
* * * *

Ingreso 10/jun/2012
De Noreña Asturies
554 Mensajes
Hola Arsvin,

Nada, en estas alas no llevamos nada mas que buenas intenciones..... jejejeej ni controladoras ni nada de nada. Cristian no lleva ni OSD, yo si , llevo un breeze OSD mas que nada porque a veces vuelo en sitios que frecuento poco y lo unico que me interesa es el vector de vuelo y los mAh de la bateria, pero de controladora na de na... a pelo que es como mas se disfruta un chisme de estos..

En cuanto al ala, estas son un poco radicales para alguien que empiece por primera vez, si nunca has volado en avion FPV, mi consejo es que empices por algo mas tranquilo, easyglider , skysurfer, vamos un velero con superficie alar y que sea dificil de meter en perdida, las alas hay que ser mas fino, sobre todo en giros pueden meterte el ala y enrroscarse. Aunque si quieres un ala, yo para distancia y vuelos mas tranquilos tengo una Phamton:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...mm_PNF_V2.html

reune las cualidades de ambas cosas, un velero y su espacio y la velocidad de un ala, ojo no es una ala radical como una comet, pero es una delicia volarla. Cada cosa es para lo que es.

Un saludo y gracias por tus comentarios.
dprada esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 20/03/2015, 13:14   #4
arsvin
*

Ingreso 17/mar/2015
28 Mensajes
Ok gracias en fpv solo vuelo multis la queria para tercera persona y fpv en un futuro.estaba entre easy star 2 y la comet asiq quizas me compre el easy star2
arsvin está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro