Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 05/07/2009, 04:49   #1
raulhc
* * * *

Ingreso 03/sep/2007
De Blimea - Asturias
796 Mensajes
Playa Xago

Seguimos viajando por Asturias...

Un saludo.
Antiguo 05/07/2009, 11:26   #2
helirap1
* * * * * *

Ingreso 17/oct/2006
De Valladolid
1.711 Mensajes
ahhgggsss, que bonito, da gusto verlo
Antiguo 05/07/2009, 13:26   #3
jorgecu
* * * * * *

Ingreso 03/nov/2008
De Zaragoza Mañó
2.444 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a jorgecu
Precioso cambiaria volar a 2km a volar a 500 metros pero por esos parajes tan bonitos a mi me gustaria bajar por el mar a baja altura y subir los acantilados comos i los escalase felicitaciones
Antiguo 05/07/2009, 17:11   #4
raulhc
* * * *

Ingreso 03/sep/2007
De Blimea - Asturias
796 Mensajes
Hola,

me alegra que os guste

Edu y yo nos hemos propuesto ir cada dos semanas a algun lugar buscando la aventura de volar en FPV. El viaje lo preparamos con google maps y google earth, pero claro, es muy distinto verlo desde ortofotos que acercarse al lugar. Cuando llegamos vemos si es factible y seguro volar, si estimamos que si pues nos lanzamos a ello. Por ejemplo en este de la Playa de Xago igual estuvimos como media hora in situ viendo las posibilidades, como hacer el vuelo, como aterrizar, ... y al final casi lo dejamos por el viento..

Como ya dije es un poco a la aventura, lo que veis en el video son los vuelos tal cual salieron, nunca antes habiamos volado en la zona. Yo suelo hacer el primer vuelo por tener algo mas de experiencia que Edu, y en este vuelo en concreto, la zona de aterrizaje era otra, pero vi que una vez en el aire debido a que la zona escogida estaba demasiado cerca del acantilado, y las corrientes de aire impedian llevar el avion al sitio, pues aterrize en un prado a unos 200m de nuestra posicion.

La verdad que esto de ir a un sitio nuevo tiene su punto, no buscamos distancia, si no la emocion de volar en un sitio desconocido.

El proximo fin de semana toca la siguiente excursion.

De momento los sitios visitados son:

- Cotobello
- Playa de Xago.

Un saludo.

PD: Tampoco es todo FPV, tambien hacemos visita gastronomica , la cuestion es pasar el dia.
Antiguo 05/07/2009, 22:03   #5
luis68
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2007
De Albacete
2.038 Mensajes
Muy chulo el paisaje, que envidia!; además tienes una calidad de imagen genial. No te digo ya si lo grabarais en HD.
luis68 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/07/2009, 02:58   #6
luismito
* * * * *

Ingreso 09/ene/2007
De Santander,España
1.145 Mensajes
Muy majo el video. Hace unos días que no entro al foro, pero ya veo que el FPV "de mochila" ( buscar sitios nuevos) se va imponiendo. Enhorabuena Raul.
luismito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/07/2009, 04:29   #7
AEROM
* * * *

Ingreso 08/ene/2009
De Extremadura
755 Mensajes
Me parece muy acertado eso de cambiar de sitios para volar. Claro que tiene su dificultad, por desconocer el terreno pero así os vais curtiendo.
Muchas veces nos empeñamos en conseguir grandes distancias (Lo entiendo para probar alcance y mejorar la seguridad), cuando es mas lógico acercarse en lo posible al lugar que queremos sobrevolar.
Saludos
AEROM está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro