Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 04/07/2009, 08:05   #1
AEROM
* * * *

Ingreso 08/ene/2009
De Extremadura
755 Mensajes
Tres objetivos

Hola a todos.
Por fin pude hacer un vuelo más decente. Antes con el portátil no se veía bien, ahora con el monitor mucho mejor.
Se trata de un vuelo a tres puntos regresando siempre a la base. Lo que más me sorprendió fue que el copiloto era capaz de ver bien el avión a 900mts.
Es un Easy-fly con motor 830KV 68grs de Himodel, hélice 11x6,5 y lipo de 2200 mha. Emisora Futaba FF8 sin tocar antenas.
Espero que os guste.

AEROM está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/07/2009, 08:21   #2
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
muy interesante, no llevas osd, te vendria muy bien.
tienes una problema en el cono de la helice que te genera vibraciones.

lo que me ha gustado del video es el aterrizaje, que tuviste que esquibar las ramas para tomar jaja
Antiguo 04/07/2009, 08:23   #3
juanelpisha
* * *

Ingreso 18/abr/2009
De Dos Hermanas (sevilla)
435 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a juanelpisha
muy bueno el video y muy entretenido con los comentario de milikito jajaja
saludos
juanelpisha está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/07/2009, 08:55   #4
eb7dln
* * * * * *

Ingreso 18/feb/2008
De Dos Hermanas (Sevilla)
3.054 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a eb7dln
Felicidades!!! Buen vuelo!!
eb7dln está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/07/2009, 09:59   #5
xavi
* * * * * *

Ingreso 27/abr/2008
De Mallorca, made in Argentina
2.897 Mensajes
Lindo el video, y graciosa la edición .
Antiguo 04/07/2009, 10:14   #6
AEROM
* * * *

Ingreso 08/ene/2009
De Extremadura
755 Mensajes
Pues si, Funfly; El morro tiene una oscilación, cosa que hacía también con su motor original. No sé si comprar solo un cono nuevo, todo, ó intentar equilibrar las palas.
En cuanto al OSD, ya sabes, estamos en la lista de ese pedido conjunto, aunque me temo que llegaran las vacaciones y me quedaré dos meses sin volar. En el coche solo me entra la familia + suegra.
Saludos.
Antiguo 04/07/2009, 11:51   #7
jorgecu
* * * * * *

Ingreso 03/nov/2008
De Zaragoza Mañó
2.444 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a jorgecu
Muy chula la edicion con los efectos de sonido Poingg jj Me ha hecho gracia el comentario de girar la camara por que a mi en mi primer vuelo a mitad o casi final dije si puedo mover la camara
Antiguo 04/07/2009, 13:06   #8
Vimlor
*

Ingreso 08/jun/2009
De Villarrobledo-Albacete
28 Mensajes
Buen video, estupenda edición.
Vimlor está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/07/2009, 15:21   #9
AEROM
* * * *

Ingreso 08/ene/2009
De Extremadura
755 Mensajes
Hola a todos. Me alegro que al menos consiga que soltéis alguna sonrisa con este vídeo. La pena es que no sea capaz de acortarlo más.
Noberto 83. Me preguntaba como consigo que vuele estable el easy fly, y lo comentaré, según yo creo, para aquellos que tengan este modelo.
El centro de gravedad lo he tenido que adelantar, de tal manera que se queda a unos 10 ó 14 mm por delante de la bayoneta del ala. Antes con CG en su sitio, entraba fácilmente en pérdida. Por otro lado procuro no subir con mucho ángulo. Aunque visto desde el monitor, a uno le parece ir subiendo con poco ángulo, será cosa de acostumbrarse.
Hay que mezclar profundidad con motor, de tal manera que cuando el motor esta al máximo, la profundidad baje un poquito. Se trata de ajustar el modelo de tal manera que sin motor planeé sin apurar este planeo al máximo, mejor que corra el avión aunque se pierda algo de altura. Luego con motor, hay que ajustar esa mezcla de tal manera que el modelo suba suavemente, sin tocar profundidad. Si puedes ajustar la incidencia del motor mejor.
El CG debe estar lo más bajo posible, por eso no quiero subir mucho la cámara, ni le he colocado el motor en la chepa. En cuanto a las baterías procurar ponerlas lo más baja posible. Este modelo no tiene apenas diedro, por lo que es poco estable. Fijaros en el STAR FLY de Fly and dream tiene las mismas alas que el easy fly solo que colocadas más arriba o fuselaje más abajo, según se vea, consiguiendo más estabilidad.
Cuando cortes motor hazlo suave, pues ya habrás visto que te da un cabeceo.
Jorgecu, siento la rotura de tu modelo, pero te honra haberlo hecho echando una mano a un compañero. Siempre se me olvida que puedo girar la cámara y digo lo mismo que tú Co que puedo mirar a los lados.

Saludos.
Antiguo 06/07/2009, 20:59   #10
jorgecu
* * * * * *

Ingreso 03/nov/2008
De Zaragoza Mañó
2.444 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a jorgecu
ya esta arreglado ahora subire las fotos apre ce increible pero creo que volara otra vez
Antiguo 07/07/2009, 14:32   #11
tintin
* * * * * *

Ingreso 29/mar/2009
De ZARAGOZA
2.737 Mensajes
ese mentor si que es un gato....tiene 7 vidas...o mas
la verdad es que da gusto contar con compañeros como jorgecu, polar ,fitozgz, sito....etc, etc en este hobby y siempre dispuestos a ayudar a lo que se tercie

suerte con el mentor jorge, y ya sabes donde estoy para lo que necesites...
un saludo
tintin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/07/2009, 10:39   #12
Mikel32
* * * * * *

Ingreso 18/jun/2009
De Vitoria-Gasteiz
1.561 Mensajes
Hola, Aerom. Me ha gustado mucho tu video.
Veo que vuelas con un Easy fly: es el avión que tengo pensado yo para volar Fpv, pero todavía no lo he recibido. Quería preguntarte si vuelas con el avión de serie, o has tenido que cambiar motor, variador, servos...
También me gustaría pedirte unas cuantas fotos de tu modelo, si eres tan amable, para poder "copiarte", porque he buscado por el foro, pero no he encontrado apenas nada.
Gracias y un saludo!

Perdón, he encontrado este otro hilo:
http://www.aeromodelismovirtual.com/...ead.php?t=3363
Igual es mejor que posteemos aquí.
Un saludo!

Editado por Mikel32; 08/07/2009 a las 10:46 Razón: Hilo encontrado
Mikel32 está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro