Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 02/07/2009, 10:59   #1
Raptor_34
* * * *

Ingreso 10/abr/2009
De Elche
813 Mensajes
Por fin un vuelo en condiciones.

Hola a todos,, despues de mucho pelearme con todo el equipo, parece que ya voy mejorado,,aun asi tengo que cambiar el motor del avion, ya que el que llevo ahora vibra mucho y genera rayas en el video,,ya solo me queda la temperatura del TX de video,, habia pensado en meterle una celula peltier hasta que coja los satelites el GPS y que no se caliente el TX,, pero al final lo que hare sera desconectar el TX de video del OSD hasta pasados unos 2 minutos que es lo que tarda mas o menos en pillar los satelites.
No hacerle mucho caso a los datos del OSD que no dejaba que se callibrara por lo de la temperatura del TX.

Un saludo.
Raptor_34 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/07/2009, 12:01   #2
Sprint_99
* * * * * *

Ingreso 03/feb/2008
De Mirandote desde arriba
1.683 Mensajes
q borroso se ve, había niebla?
Sprint_99 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/07/2009, 13:21   #3
ertopogigio
* * * * * *

Ingreso 10/abr/2007
De Zaragoza
2.383 Mensajes
Parece como si tuvieras la cámara algo desenfocada. Si se calienta en exceso el TX, puede ser que la antena no te rinda bien en el canal que utilizas, prueba en otros canales a ver si se calienta menos.
Hace unos dias, ahora no recuerdo en que hilo, posteé unas fotos de un disipador de aluminio para el TX de quita y pon para cuando se hacen pruebas en tierra.
ertopogigio esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 02/07/2009, 13:52   #4
Pumuky
* * * * * *

Ingreso 16/sep/2008
De Villanueva del Pardillo MADRID
4.092 Mensajes
Bueno lo borroso y incluso que parezca desenfocada es por una mala compresion/conversion de video. Los numeros del OSD se verian nitidos aun con la camara desenfocada y se ven igual de borrosos.

El problema de temperatura yo lo tengo solucionado en tierra como bien dices con un interruptor que anula el TX, mientras preparo todo dejo el GPS/Camara/OSD encendido y el TX apagado, asi no tengo nunca problemas, antes de salir enciendo y compruebo que todo esta OK.

Suerte y felicidades.
Antiguo 02/07/2009, 14:56   #5
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
el programa de edicion es muy chulo, y creo que es el que hace que tus videos sean borrosos, fijate en la configuracion de salida de video de esta applicacion.
Antiguo 02/07/2009, 15:00   #6
Raptor_34
* * * *

Ingreso 10/abr/2009
De Elche
813 Mensajes
Bueno como todavia estoy en pruebas voy solucionando problemas poco a poco,,, lo de que se vea borroso puede ser porque haya mucha tirada de cable desde el receptor de video hasta el Archos, concretamente 6 metros de cable,,,, y del cable finito,, el que venden en cualquier tienda de electronica del tipo RCA ,, el porque de tanto cable, es porque tengo el receptor en un mastil de unos 5 metros de altura,, y por que lo tenia por casa,, lo mas seguro es que no necesite tanta altura,,,este finde bajare el receptor y cambiare el cable a uno mas corto y a ser posible algo mas grueso para no perder calidad de video.

Un saludo.
Antiguo 02/07/2009, 15:04   #7
Raptor_34
* * * *

Ingreso 10/abr/2009
De Elche
813 Mensajes
Cita:
Iniciado por funfly Ver mensaje
el programa de edicion es muy chulo, y creo que es el que hace que tus videos sean borrosos, fijate en la configuracion de salida de video de esta applicacion.
Pues igual tambien pudiera ser,,probare con varios formatos de salida a ver que tal resulta.

Un saludo.
Antiguo 02/07/2009, 16:12   #8
csgs
* * * *

Ingreso 04/jun/2008
De Manizales - Colombia
631 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a csgs
el archos es muy buen aparato y muy comodo para grabar pero si he notado ese inconveniente, baja demasiado la resolucion 640x480 30 fps. .

yo aun no logro grabar con muy buena calidad como muchos de los videos que vemos en el foro.
csgs está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/07/2009, 08:37   #9
Raptor_34
* * * *

Ingreso 10/abr/2009
De Elche
813 Mensajes
Otro problema solucionado,,,la temperatura del TX de video,,, disipador al canto,,ahora no se calienta nada,, pero sigue metiendose las vibraciones del motor en el video,,alguien a probado a meter silentblocks al motor??? a ver si asi no se meten las vibraciones,,,este video tambien se ve algo borroso,, creo que aparte del formato de la edicion es el TX que llevo en estos vuelos,,,la semana que viene pongo otro equipo de video a ver que tal se ve.

Antiguo 13/07/2009, 08:43   #10
Raptor_34
* * * *

Ingreso 10/abr/2009
De Elche
813 Mensajes
Cita:
Iniciado por csgs Ver mensaje
el archos es muy buen aparato y muy comodo para grabar pero si he notado ese inconveniente, baja demasiado la resolucion 640x480 30 fps. .

yo aun no logro grabar con muy buena calidad como muchos de los videos que vemos en el foro.
Que archos tienes?? Yo tengo el AV700 y me graba a 512x384 25 fps. osea menos resolucion que a ti,,pero de momento como los videos no son para concurso lo dejo asi,,,, hasta que no me recupere un poco,,, llevo mucho gasto en este proyecto y si meto mas dinero la mujer me pide el divorcio

Un saludo.
Antiguo 13/07/2009, 08:44   #11
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
bueno, bueno, te estas animando,, con una patch, te puedes ir un poco mas lejos.
Antiguo 13/07/2009, 08:46   #12
Raptor_34
* * * *

Ingreso 10/abr/2009
De Elche
813 Mensajes
Cita:
bueno, bueno, te estas animando,, con una patch, te puedes ir un poco mas lejos.
No mucho mas,,, voy en 35 Mhz a pelo y tampoco tengo claro el alcance en 35,, y hasta que no meta el vuelta a casa no me fio de alejerme mucho mas.

Un saludo.
Antiguo 13/07/2009, 13:36   #13
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
Cita:
Iniciado por Raptor_34 Ver mensaje
No mucho mas,,, voy en 35 Mhz a pelo y tampoco tengo claro el alcance en 35,, y hasta que no meta el vuelta a casa no me fio de alejerme mucho mas.

Un saludo.
mira aqui:
http://www.aeromodelismovirtual.com/...ead.php?t=3406
Antiguo 13/07/2009, 14:28   #14
Raptor_34
* * * *

Ingreso 10/abr/2009
De Elche
813 Mensajes
Cita:
Ya habia leido este post,, pero que me referia a que de momento voy tal cual,, sin hacerle nada ni a la emisora ni al receptor,,, pero todo se andara.

Un saludo.
Antiguo 11/08/2009, 00:11   #15
Raptor_34
* * * *

Ingreso 10/abr/2009
De Elche
813 Mensajes
Cita:
Iniciado por Sprint_99 Ver mensaje
q borroso se ve, había niebla?
Cita:
Iniciado por Pumuky Ver mensaje
Bueno lo borroso y incluso que parezca desenfocada es por una mala compresion/conversion de video. Los numeros del OSD se verian nitidos aun con la camara desenfocada y se ven igual de borrosos.

El problema de temperatura yo lo tengo solucionado en tierra como bien dices con un interruptor que anula el TX, mientras preparo todo dejo el GPS/Camara/OSD encendido y el TX apagado, asi no tengo nunca problemas, antes de salir enciendo y compruebo que todo esta OK.

Suerte y felicidades.
Cita:
Ya se lo que me hace que salga borroso,,,es el archos que tengo que graba a muy baja resolucion,,osea que ya estoy mirando nuevo grabador para mis vuelos.

Alguna sugerencia???

Un saludo.
Antiguo 11/08/2009, 08:36   #16
comotelomontas
*

Ingreso 09/nov/2008
28 Mensajes
Hola, yo tenia el mismo problema q tu con las interferencias y lo que hice es ponerle un trozo de cinta americana al transmisor de video para que se quedara bien sujeto al foam y me funciono, ademas son las mismas vibraciones q las q me ocurrian a mi,ponle cinta para q se quede bien pegado al foam a ver q tal
comotelomontas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/08/2009, 08:53   #17
Raptor_34
* * * *

Ingreso 10/abr/2009
De Elche
813 Mensajes
Cita:
Iniciado por comotelomontas Ver mensaje
Hola, yo tenia el mismo problema q tu con las interferencias y lo que hice es ponerle un trozo de cinta americana al transmisor de video para que se quedara bien sujeto al foam y me funciono, ademas son las mismas vibraciones q las q me ocurrian a mi,ponle cinta para q se quede bien pegado al foam a ver q tal
Gracias por tu consejo,,,pero despues de probar en varios sitios y meterle bridas,,cinta americana etc etc,,,he decidido cambiar de TX de video y problema solucionado,,ahora tengo el problema del video.

Un saludo.
Antiguo 11/08/2009, 08:56   #18
caf1971
* * * *

Ingreso 10/nov/2007
De Chile
614 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a caf1971
Hola, el problema mayor de tus videos son los CODEC que estas usando, trata de usar el H.624 es lo mejor que hay en relacion a calidad v/s tamaño.

Saludos

CL
Antiguo 11/08/2009, 08:56   #19
comotelomontas
*

Ingreso 09/nov/2008
28 Mensajes
la misma solucion q decidi yo porcierto balla ful de dias para volar por elche ahora q tengo vacaciones bienen las tormentas
Antiguo 11/08/2009, 10:05   #20
Raptor_34
* * * *

Ingreso 10/abr/2009
De Elche
813 Mensajes
Cita:
Iniciado por caf1971 Ver mensaje
Hola, el problema mayor de tus videos son los CODEC que estas usando, trata de usar el H.624 es lo mejor que hay en relacion a calidad v/s tamaño.

Saludos

CL
Ok probaremos en tener un grabador en condiciones.
Gracias

Cita:
Iniciado por comotelomontas Ver mensaje
la misma solucion q decidi yo porcierto balla ful de dias para volar por elche ahora q tengo vacaciones bienen las tormentas
Eres de Elche??

Un saludo.
Antiguo 11/08/2009, 18:00   #21
comotelomontas
*

Ingreso 09/nov/2008
28 Mensajes
si soy de elche

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema: