Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 28/06/2009, 23:30   #1
eglo
* * * *

Ingreso: 30/jul/2007
Felicitaciones a curroji por su estreno.

Hola.

Se pasó por el Tarajal para repasar su setup y probarlo en 3ª persona, y al final, tras una discreta sugerencia para animar, " toma, coje la emisora" jajaj aprovechando que le había prestado las gafas se estrenó en 1ª persona conmigo de copiloto.

Sin percances, el avión, perfecto, solo el Dakar no iba, al tocar el cableado en la cabina se apagaba y encendía por momentos. Pero para el vuelo de estreno, en un radio de unos 300 metros no hacía ninguna falta.

Por la cara que ponías esos minutejos han debido ser intensos jeje.

El video del estreno de tu avión, y tuyo como piloto fpv se está subiendo sin editar, entero para que te lo puedas descargar, cuando lo hagas yo lo quitaré y tu ya trastéas con el jeje.

Un saludo.
eglo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/06/2009, 23:35   #2
eglo
* * * *

Buenas.

Se está conviriendo.

Se que te has pegado una buena currada con el avión y trasteando en el foro.

Felicitaciones otra vez.
Antiguo 29/06/2009, 00:08   #3
chacon
* * * * * *

Ingreso: 04/abr/2009
enorabuena yo espero poder ya mismo hacer mi primer vuelo en fpv a ver si mañana o si no a lo largo de esta semana podemos quedar un diita un saludo !!
chacon esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 29/06/2009, 10:52   #4
eglo
* * * *

Hola.

Por supuesto, ya quedaremos Chacón.

Yo estoy usando ahora el monitor, mientras le dejo mis gafas al que está aprendiendo. Dependiendo de los canales necesarios y de la emisora que tengamos disponible uso el cable trainer. Así el vuelo es en 1ª persona para los dos.

El de currojí es al principio en 3ª persona pilotando yo mientras el coje referencias con las gafas y Puede "ver" desde su avión la zona, aprovechando esto le paso la emi y después la cojo yo de nuevo hasta que aterrizo en 3ª persona.

Si no tienes tu avión ya usaremos uno de los mios.
Antiguo 29/06/2009, 12:11   #5
chacon
* * * * * *

Ingreso: 04/abr/2009
yo mi avion lo tengo listo y ha quedado bien jeje mira te voy a poner una foto ahora cuando termine de cerras la cabina :D jeje si vas a volar hoy avisame enrrique ok?
chacon esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 29/06/2009, 18:38   #6
curroji
* * *

Ingreso: 04/dic/2008
Hola a todos,por fin estrene mi glyder ,gracias a todos vosotros del foro y otras personas del clud cortahierbas de Malaga.
Por sierto eglo fue una pasada lo de ayer flipe un monton en primera persona es fantastico loco por tener las gafas es alucinante.
Nunca avia volado un avion ya hera hora jeje,otra cosa no puedo ver el video que has colgado no se porque intalo la ultima version pero nada de nada aver si me podeis hechar una manita para poder verlo,Chacon siento lo de tu percance le dije a eglo que si no tienes motor yo te regalo uno ok.
Saludos y Muchas Gracias....
curroji está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/06/2009, 22:54   #7
eglo
* * * *

Hola Curro.

Siento lo del video, pero no lo podemos ver ni tu ni yo ni nadie.

Lo de Vimeo está empezando a ser cargante, lleva convirtiéndose ya 1 dia con sus 24 horitas, y ahora indica que falta 1 hora mas .

A ver si es verdad, si no, lo subiré otra vez y en cualquier caso cuando te vea lo descargamos en el portatil.

Tu avión, un cohete Curro, trepa como si tuviera un petardo en el... y planéa como ya conocemos que puede hacerlo el glider.

Vaya pepino que le has puesto jeje, me ha encantado.

¿Cuanto ha pesado al final?, ¿has medido los consumos con ese motor y esa hélice?.

Nada, ahí tienes las gafas, cuando vueles de nuevo seguimos en 1ª persona desde el monitor también, y poco a poco nos alejamos un poquito mas.

Un saludo.
Antiguo 30/06/2009, 15:36   #8
curroji
* * *

Ingreso: 04/dic/2008
Hola

Gracias eglo por tu ayuda,seguiremos biendonos

Lo del peso total no tengo ni idea de lo que pesa y el cosumo creo recordar que es de unos 38A.

voy a revisar lo del dakar aver que lo que pasa ,porque en casa iba muy bien todo

el video sigue igual y yo ayer todo el dia que si cambio de version de adobe player y to la pesca.
n
os venos este finde ok
cargare el portatil a tope jeje.
curroji está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Permisos