Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 17/02/2015, 16:25   #1
barullo
* * * *

Ingreso 25/may/2010
De Madrid
722 Mensajes
No es nada especial...... salvo por lo contento que estoy de la estabilidad que tiene

Y eso que el piloto (o sea se yo) es muy malo y que el aire no acompañaba, pero estoy especialmente con este vuelo (que es el segundo que di) con la configuración que llevo

Por cierto y antes de que os tiréis al cuello, la grabación se hace con el beneplacito del ayuntamiento, de la policia municipal que estaba al lado, del equipo de ciclismo y de los técnicos y del jefe de prensa.

http://www.youtube.com/watch?v=QZA9D910L40

Editado por barullo; 17/02/2015 a las 21:12
barullo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/02/2015, 16:39   #2
lacion
* * *

Ingreso 12/dic/2013
De Madrid
322 Mensajes
que raro que no aya escrito nadie todavía crusificandote.. llamandote loco asesino, terrorista etc.etc.etc.
Antiguo 17/02/2015, 19:54   #3
ROJO
*

Ingreso 17/ene/2014
De Murcia
71 Mensajes
El vídeo bien.
El resto sin comentarios.
ROJO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/02/2015, 20:02   #4
DavidToledo
* *

Ingreso 12/feb/2012
185 Mensajes
los niños hacen mas caso
DavidToledo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/02/2015, 20:21   #5
RobertoMFS
* *

Ingreso 29/ene/2012
220 Mensajes
Crucificando no, pero el aire, no es ni del ayuntamiento, ni de la policia municipal , ni del equipo de ciclismo, ni de los técnicos, ni del jefe de prensa.

El aire es de AESA, y eso por lo que se ve, es entorno hurbano, se maquille como se quiera maquillar.

Saludos (sin crusificción)
RobertoMFS esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 17/02/2015, 20:49   #6
RobertoMFS
* *

Ingreso 29/ene/2012
220 Mensajes
Y ya puestos a criticar... (que es gratis).

No se cuál es el cambio de configuración, pero si se menciona como tal no creo que sea pegarle una pegatina de "yo vuelo donde me da la gana" por lo que cualquier cambio se merece algo más que dos vuelos de prueba para hacerlo cerca de gente apelotonada.

Al margen de esto, por lo que ví del borrador del nuevo proyecto, en un tiempo muy breve se podrá volar en ciudades con aparatos de menos de 10Kg (creo que eran 10 si no me falla la memoria) con petición específica y para cada caso en particular, y no nos parezca tan extraño este tipo de vídeos.

Eso si nadie se carga a alguien antes de tiempo y joda la fiesta definitivamente...

Al menos es mi punto de vista.

Saludos (sin crucificar aun, puede que en un rato si se me ocurre algo más traiga la cruz...)
Antiguo 17/02/2015, 21:40   #7
lacion
* * *

Ingreso 12/dic/2013
De Madrid
322 Mensajes
Cita:
Iniciado por RobertoMFS Ver mensaje
Y ya puestos a criticar... (que es gratis).

No se cuál es el cambio de configuración, pero si se menciona como tal no creo que sea pegarle una pegatina de "yo vuelo donde me da la gana" por lo que cualquier cambio se merece algo más que dos vuelos de prueba para hacerlo cerca de gente apelotonada.

Al margen de esto, por lo que ví del borrador del nuevo proyecto, en un tiempo muy breve se podrá volar en ciudades con aparatos de menos de 10Kg (creo que eran 10 si no me falla la memoria) con petición específica y para cada caso en particular, y no nos parezca tan extraño este tipo de vídeos.

Eso si nadie se carga a alguien antes de tiempo y joda la fiesta definitivamente...

Al menos es mi punto de vista.

Saludos (sin crucificar aun, puede que en un rato si se me ocurre algo más traiga la cruz...)

si es que ... yo no entiendo como no piden el carnet de armas de fuego para llevar un multi.... cualquier día vemos 10 muertos por esta gentuza......
Antiguo 17/02/2015, 22:03   #8
Rafaeltfe
* * *

Ingreso 10/mar/2011
De Tenerife
344 Mensajes
Cita:
Iniciado por lacion Ver mensaje
si es que ... yo no entiendo como no piden el carnet de armas de fuego para llevar un multi.... cualquier día vemos 10 muertos por esta gentuza......
carnet de armas no pero lo mismo si le dan por pedir carnet de aeromodelista Y YO NO QUIERO SACARMELO

animate y pon tu videos en lugar de animar a otros a que los pongan, a ver si hay suerte y eres el primero de españa que se lleva la sancion, asi aprenderemos todos de ti

seras considerado " el maestroooo " jajajajajja
Rafaeltfe está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/02/2015, 22:14   #9
RobertoMFS
* *

Ingreso 29/ene/2012
220 Mensajes
Podrán pedir carnet de armas, titulo de piloto, bachiller, vacunas en regla, pero lo que no se pide, y hay bastante carencia es de SENTIDO COMÚN.

Saludos (ahora si que voy a comprar madera para la cruz, pero creo que con una sola no basta...)
Antiguo 17/02/2015, 22:29   #10
lacion
* * *

Ingreso 12/dic/2013
De Madrid
322 Mensajes
Cita:
Iniciado por RobertoMFS Ver mensaje
Podrán pedir carnet de armas, titulo de piloto, bachiller, vacunas en regla, pero lo que no se pide, y hay bastante carencia es de SENTIDO COMÚN.

Saludos (ahora si que voy a comprar madera para la cruz, pero creo que con una sola no basta...)
que no se te olvide un acelerante para la hoguera.
Antiguo 17/02/2015, 23:12   #11
RobertoMFS
* *

Ingreso 29/ene/2012
220 Mensajes
No, aunque en la hoguera se sufre mucho yo prefiero algo mas lento.
Una buena crusificción en la plaza frente a la Casa Consistorial, bajo los rayos abrasadores del sol en verano, o de la nieve gélida en invierno, pasando hambre y sufriendo deshidratación, puede que en ese largo tiempo el ajusticiado y sus fieles animadores lleguen al arrepentimiento de haber volado de forma ilegal antes de que llegue su último suspiro liberador.
Y si no lo hacen, siempre les quedará la opción de reencarnarse y seguir pagando el karma en la siguiente vida.

A diferencia de mi sentido común, mi creatividad si tiene límite, así que aquí lo dejo.

Ser buenos que ya saben lo que les espera...

Saludos
Antiguo 19/02/2015, 21:21   #12
ROJO
*

Ingreso 17/ene/2014
De Murcia
71 Mensajes
Señores, que el compañero no ha matado a nadie y no es cuestión de llevarle a la picota. Su intención al realizar el vídeo creo que loable.
Simplemente que todos debemos de ser conscientes de que con permisos, sin ellos, con carnet, sin carnet, con beneplácito de autoridades o fuerzas de seguridad del Estado, o la Santísima Trinidad, los últimos responsables de nuestros aeromodelos somos nosotros. Y todo el mundo sabe que a nuestra electrónica de vez en cuando se le va la pinza con resultados impredecibles.
Por favor, sentido común, precaución y suerte.
ROJO está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro