Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 15/02/2015, 12:12   #1
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Video Rankeando: Team Fpv Levante - Aces High

Que nota le pones? : Team Fpv Levante - Aces High
Categoría: General
Subido por: kenodos
Buenas, os dejo nuestro ultimo video en el Hondo, esta vez Pablo(Aces High) se ha salido por los 4 costados y ha sacado unas imagenes cojoudas, lo siento por la mala calidad de algunas tomas, ya no se como renderizar los videos para que no se pixelen , pero con mierdatube es lo que hay.

Un saludo y a disfrutarlo .
kenodos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/02/2015, 14:25   #2
Reisender
* * * * * *

Ingreso 10/feb/2012
De Almenar
1.727 Mensajes
Guapo como siempre! Por que no miras de ponerlo en el vimeo? suele verse mejor y no hacer esos churros de pixelados...
Por cierto, es un Twinstar lo que se ve en 0:40? Si que se queda atrás, no? que motores lleva?
Reisender está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/02/2015, 16:19   #3
escurxo
* *

Ingreso 23/dic/2013
De Reus(Tarragona)
105 Mensajes
buen video, en vimeo como dice el compañero o dailymotion se veran mejor seguramente.Saludos
escurxo esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 15/02/2015, 19:29   #4
Mikel32
* * * * * *

Ingreso 18/jun/2009
De Vitoria-Gasteiz
1.557 Mensajes
Muy bueno, me ha gustado mucho la vista desde atrás del ala y el twin siguiendo al glider. Y el globo! !!
Mikel32 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/02/2015, 19:46   #5
monzon
* * * * * *

Ingreso 24/feb/2011
De Aljarafe - Sevilla
2.353 Mensajes
que bueno , brutal . lo que me gusta volar asi y no tengo compis de vuelo que le guste arriesgar por aki . y campo y arroceras tenemos para no ver un ser vivo en km .
esos sevillanos ... coñ.... ya .... vamos bajito.
monzon esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 16/02/2015, 08:31   #6
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Cita:
Iniciado por Reisender Ver mensaje
Guapo como siempre! Por que no miras de ponerlo en el vimeo? suele verse mejor y no hacer esos churros de pixelados...
Por cierto, es un Twinstar lo que se ve en 0:40? Si que se queda atrás, no? que motores lleva?
Gracias Reisender, en vimeo no me deja subirlo por espacio, tendria que ser premium, si le bajo calidad se verá igualmente como el culo, el problema es que hay tomas de la mobius y de la gopro 3 silver que he tenido que retocar y meter algo de enfoque, de ahi que pixele tanto en youtube, aunque el video original se vea a las mil maravillas

Cita:
Iniciado por escurxo Ver mensaje
buen video, en vimeo como dice el compañero o dailymotion se veran mejor seguramente.Saludos
Gracias! tengo que probar dailymotion a ver que tal rula.

Cita:
Iniciado por Mikel32 Ver mensaje
Muy bueno, me ha gustado mucho la vista desde atrás del ala y el twin siguiendo al glider. Y el globo! !!
Gracias Mikel, la verdad es que fue un acierto por parte de Pablo, puso la camara fija mirando hacia atras y a quedado muy bien.

Sobre el globo, tuvimos mucha suerte de que pasara bastante cerca de nosotros y encima bajisimo, la verdad que si estaba chulo si .

Cita:
Iniciado por monzon Ver mensaje
que bueno , brutal . lo que me gusta volar asi y no tengo compis de vuelo que le guste arriesgar por aki . y campo y arroceras tenemos para no ver un ser vivo en km .
esos sevillanos ... coñ.... ya .... vamos bajito.
Jajaja, gracias tio! pues ya te estas viniendo pa Alicante, aqui tienes compis de vuelo pa aburrir, y campos como tu comentas pues no tantos, pero lo bueno es que hay todo tipo de terrenos, montañoso, arido, llano con verde....

Saludos!!
Antiguo 16/02/2015, 19:53   #7
Reisender
* * * * * *

Ingreso 10/feb/2012
De Almenar
1.727 Mensajes
Por espacio? Eso quiere decir que te ocupa más de 500Mb, no? Has probado a dejarlo a resolución 720p? Normalmente se nota poco la diferencia...
Reisender está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/02/2015, 08:59   #8
Aces High
* * * *

Ingreso 05/ago/2008
De Alicante
813 Mensajes
Muy bueno! Como siempre. Cuanto más lo veo más me gusta.

Gracias a todos por los comentarios y ¡para! Héctor de alabar que todos tenemos culpa.

Gracias Héctor por tu trabajo.Ya queda (quedamos) poca gente que tenga ganas de calentarse el coco y emplear tiempo (sin ánimo de lucro) para el disfrute de todos. Eso es de valorar. Un 10 compañero.

Un placer volar contigo, Diego y Alberto. Siempre se queda uno con ganas de más.

Saludosss.
Antiguo 18/02/2015, 02:00   #9
luis_salazar
* * *

Ingreso 21/jun/2009
De Armenia, Colombia
494 Mensajes
Siempre hecho de menos vídeos como este, pues son mucho más cercano a la esencia del FPV. Gracias por estos 5 minutos de diversión y relax.
luis_salazar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/02/2015, 23:42   #10
modelcombat
*

Ingreso 22/ene/2012
De valldigna/ribera
66 Mensajes
saludos keno and company.
cest magnifique...como nos teneis acostumbrados, uno se relaja viendo estas cosas y las disfruta de lo lindo.
ver este tipo de videos provoca que nos volemos encima.
gracias y un abrazo.
Antiguo 20/02/2015, 18:30   #11
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Cita:
Iniciado por Reisender Ver mensaje
Por espacio? Eso quiere decir que te ocupa más de 500Mb, no? Has probado a dejarlo a resolución 720p? Normalmente se nota poco la diferencia...
Si probé ponerlo a 720p, pero se veia algo peor, tendre que probar a quitar el retoque de las imagenes, sobre todo en la mobius, yo creo que sacará mejor calidad, gracias.

Cita:
Iniciado por Aces High Ver mensaje
Muy bueno! Como siempre. Cuanto más lo veo más me gusta.

Gracias a todos por los comentarios y ¡para! Héctor de alabar que todos tenemos culpa.

Gracias Héctor por tu trabajo.Ya queda (quedamos) poca gente que tenga ganas de calentarse el coco y emplear tiempo (sin ánimo de lucro) para el disfrute de todos. Eso es de valorar. Un 10 compañero.

Un placer volar contigo, Diego y Alberto. Siempre se queda uno con ganas de más.

Saludosss.
Gracias a ti maquina, muchas gracias por valorar el tiempo que tengo que dedicar a editar estos videos, que no es poco , espero que volvamos a darle caña pronto!

Cita:
Iniciado por luis_salazar Ver mensaje
Siempre hecho de menos vídeos como este, pues son mucho más cercano a la esencia del FPV. Gracias por estos 5 minutos de diversión y relax.
Gracias Luis, a mi personalmente volar en formacion es lo que mas me gusta del FPV.

Cita:
Iniciado por modelcombat Ver mensaje
saludos keno and company.
cest magnifique...como nos teneis acostumbrados, uno se relaja viendo estas cosas y las disfruta de lo lindo.
ver este tipo de videos provoca que nos volemos encima.
gracias y un abrazo.
Ese Xavi, pronto podras ver algo menos relajante, que espero que disfrutes igual. Seguro que ya sabes de que te hablo , a ver si mas pronto que tarde nos volamos encima juntos gracias!!

Saludos!!
Antiguo 27/02/2015, 11:35   #12
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
Ya hechaba de menos tus videos! Buenisimos, como de costumbre!
javi33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/02/2015, 20:11   #13
Javielico
* *

Ingreso 02/feb/2015
200 Mensajes
Buenos vuelos!!! :D
Javielico está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro