Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 09/02/2015, 20:23   #1
showtime
*

Ingreso 05/feb/2015
19 Mensajes
Alternativa a la Gopro????

Hola
les queria preguntar que alternativa a la Gopro, que si bien tiene una calidad mas que probada de imagen, distorciona mucho en cualquiera de sus formatos, estoy pensando en utilizar una de las camaras de filmar de bolsillo, pero me gustaria saber si alguien tiene una experiencia en particular con alguna o si tiene alguna tecnica para que la go pro no distorcione tanto
Se le podra cambiar el lente??????
gracias!
showtime está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/02/2015, 21:18   #2
Reisender
* * * * * *

Ingreso 10/feb/2012
De Almenar
1.722 Mensajes
Aquí la gente tira para la mobius (que yo disfruté hasta que hice mal un tonel invertido... ) o la SJ4000 y SJ5000, la boscam, ahora Hobbyking ha hecho una "copia" de la Gopro... Y si quieres gastar poquito pero calidad aceptable tienes la WingCam de Hobbyking.
Esto es lo que te puedo decir yo...

Por cierto, que quieres decir con "distorsiona"?
Reisender está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/02/2015, 22:07   #3
ertopogigio
* * * * * *

Ingreso 10/abr/2007
De Zaragoza
2.383 Mensajes
Querra decir lo del efecto "ojo de pez"
Antiguo 09/02/2015, 22:21   #4
Reisender
* * * * * *

Ingreso 10/feb/2012
De Almenar
1.722 Mensajes
Supongo, pero toda cámara con ámplio campo de visión lo hace...
Antiguo 10/02/2015, 02:54   #5
showtime
*

Ingreso 05/feb/2015
19 Mensajes
claro, lo que quiero es una camara con la calidad de la go pro pero sin la necesidad de usar un ojo de pez que distorciona un monton sin necesidad para lo que nosotros la necesitamos, de echo uso la gopro por peso y porque graba full hd, si no usaria otra
De todas maneras creo que las que me estas nombrando son de baja calidad, no llegan ni cerca a la calidad de la go pro verdad?
gracias
showtime está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/02/2015, 17:43   #6
Reisender
* * * * * *

Ingreso 10/feb/2012
De Almenar
1.722 Mensajes
La Mobius con lente tipo A tiene menos ángulo de visión. Yo tengo la tipo B e hice una prueba (hay montones de comparativas por internet) comparando con la gopro 3 white, y la verdad, en lo único que se diferenciaban era en el tratamiento del balance de blancos. Tengo una gopro por que me la regalaron, pero por la calidad que ofrecen actualmente otras marcas no me pienso gastar nunca el pastón que vale una Gopro
Antiguo 10/02/2015, 18:50   #7
ertopogigio
* * * * * *

Ingreso 10/abr/2007
De Zaragoza
2.383 Mensajes
Así es, como te dice Reisender la Mobius con lente tipo A aún teniendo una buena abertura de campo, no se produce el efecto ojo de pez, y en cuanto a relacción calidad/precio creo que no tiene rival.
No tienes más que echar un ojo a los cientos de vídeos que hay colgados en youtube.

Antiguo 11/02/2015, 20:25   #8
Hararion
* * *

Ingreso 06/may/2010
De Bogota, Colombia (suramérica)
499 Mensajes
Yo tengo la mobius...

la verdad yo tengo esta cámara, y a mi me ha gustado mucho la calidad de video que tiene, en mi caso la tengo con el lente B, pero he visto que a esta cámara se le puede cambiar la lente fácilmente, si le pones tipo A, eliminas el ojo de pez, las cosas se ven mas de cerca y menos esféricas, pero reduce un poco el campo de visión... hay ópticas que aumentan el campo de visión y también reducen el efecto esférico del ojo de pez, pero hasta donde sé, estas ópticas son voluminosas y costosas... ejemplo de ello son las cámaras imax...

en pocas palabras, la mobius es una excelente opción...
Antiguo 15/02/2015, 16:24   #9
escurxo
* *

Ingreso 23/dic/2013
De Reus(Tarragona)
104 Mensajes
Buenas;
Como todos la mobius es sin duda de lo mejor calidad/precio, tambien puedes mirar la keichain,saludos.
escurxo esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 19/02/2015, 08:47   #10
spike
* *

Ingreso 29/nov/2014
De Tarifa
185 Mensajes
Cita:
Iniciado por Reisender Ver mensaje
Aquí la gente tira para la mobius (que yo disfruté hasta que hice mal un tonel invertido... ) o la SJ4000 y SJ5000, la boscam, ahora Hobbyking ha hecho una "copia" de la Gopro... Y si quieres gastar poquito pero calidad aceptable tienes la WingCam de Hobbyking.
Esto es lo que te puedo decir yo...

Por cierto, que quieres decir con "distorsiona"?
Hola Reisender
Tu por casualidad tienes la camara de hobbyking que comentas? es que la he estado mirando y no se si recoger esa o la sj4000
spike está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/02/2015, 22:45   #11
Reisender
* * * * * *

Ingreso 10/feb/2012
De Almenar
1.722 Mensajes
Cita:
Iniciado por spike Ver mensaje
Hola Reisender
Tu por casualidad tienes la camara de hobbyking que comentas? es que la he estado mirando y no se si recoger esa o la sj4000
Como comento, la tenia hasta que hice un tonel invertido y tuve una pequeña colisión con el suelo...

No puedo opinar sobre la SJ4 o 5000, pero te digo que de la mobius, por lo que vale, contentísimo. También tenia la wingcam de hobbyking, y lo mismo, por lo que vale, contentísimo. Si quieres ver vídeos de como se ven: con la wingcam
con la mobius (la ventanita pequeña es con una keychain, no se el número pero es la anterior a la HD)

El video con la mobius es en tercera. De hecho no tengo ningún video en FPV con la mobius por que tuve el accidente al poco de comprarla..

Como ya dije, depende de tus exigencias y/o de tus posibilidades económicas. No se la SJ, pero lo que te puedo decir es que si te puedes gastar 60€, la diferencia de calidad con la wingcam se nota , pero si sólo te puedes gastar 30 y no eres muy exigente, la wingcam no te decepcionará. aunque si tu duda es entre la SJ y la wingcam... SJ seguro!!

Ahora que me doy cuenta, no tengo muchos videos de FPV colgados... que raro...
Antiguo 19/02/2015, 22:56   #12
spike
* *

Ingreso 29/nov/2014
De Tarifa
185 Mensajes
Ok gracias por la info. a ver si me aclaro y me decido por alguna
spike está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada