Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 18/06/2009, 01:18   #1
bermudeznet
* * * *

Ingreso 07/feb/2007
664 Mensajes
Robot FPV para vigilar la casa

Hola gente, he encontrado este video curioso, First Person View dentro de casa, jeje.
¿que opinaran nuestras mujeres????

Un ejemplo del bicho funcionando...

El robot ya se encuentra en españa

Editado por bermudeznet; 18/06/2009 a las 01:41
bermudeznet está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/06/2009, 07:55   #2
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
La verdad que esta muy bien para buscar las llaves del coche cuando las pierdo, pero lo unico, creo que le falta es pasar la aspiradora,jeje
Antiguo 18/06/2009, 08:19   #3
Rubens
* * * * *

Ingreso 28/mar/2008
De Por aquí, por allí, depende...
1.026 Mensajes
Pues está curioso el invento...., jeje
Antiguo 18/06/2009, 10:17   #4
juanje
* *

Ingreso 19/feb/2009
De Cordoba o Andujar
240 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a juanje
Pues para curioso este robot FPV con forma de serpiente que esta desarrollando el Ejercito Israeli.
http://www.youtube.com/watch?v=8t2nF...layer_embedded

* ...no se como se pone el video para que se vea directamente
juanje está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/06/2009, 11:47   #5
Rubens
* * * * *

Ingreso 28/mar/2008
De Por aquí, por allí, depende...
1.026 Mensajes
Cita:
Iniciado por juanje Ver mensaje
Pues para curioso este robot FPV con forma de serpiente que esta desarrollando el Ejercito Israeli.

Antiguo 18/06/2009, 13:51   #6
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
Cita:
Iniciado por juanje Ver mensaje

dode pone insertar en youtube, copias el enlace y lo pegas en el mensaje entre corchetes de youtube.

no obstante, lo israelistas son la leche.

slu2
Antiguo 18/06/2009, 16:49   #7
Fred
* * * * * *

Ingreso 26/jun/2008
De Islas Açores
3.607 Mensajes
No me convince nada esta serpiente
Fred está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/06/2009, 17:58   #8
jorgecu
* * * * * *

Ingreso 03/nov/2008
De Zaragoza Mañó
2.444 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a jorgecu
Yo lo estube mirando y no me convence demasiado , me refiero al robio la verdad es que la gente tiene problemas a la hora de cargar por que muchas veces no hace contacto, tambien estube mirando otro que salia por 200€ que se llama skypye o algo asi jaja en youtube salen videos de los dos y lo encontrareis enseguida
Antiguo 18/06/2009, 18:19   #9
Fred
* * * * * *

Ingreso 26/jun/2008
De Islas Açores
3.607 Mensajes
Cita:
Iniciado por jorgecu Ver mensaje
Yo lo estube mirando y no me convence demasiado , me refiero al robio la verdad es que la gente tiene problemas a la hora de cargar por que muchas veces no hace contacto, tambien estube mirando otro que salia por 200€ que se llama skypye o algo asi jaja en youtube salen videos de los dos y lo encontrareis enseguida
Jeje no quiero imajinar los "piratas" y ladrones ya pueden visitar tu casa a ver si vale la pena robarla.
Fred está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/06/2009, 23:52   #10
juanelpisha
* * *

Ingreso 18/abr/2009
De Dos Hermanas (sevilla)
435 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a juanelpisha
buen invento el de la serpiente, pero espero que lo utilizen para salvar vidas y no para quitarlas
juanelpisha está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/06/2009, 11:07   #11
Silfonone
* * * * *

Ingreso 02/ago/2007
De Madrid
1.233 Mensajes
No me salvo de la robótica ni en este foro

Yo estuve unos años en el mundillo de las competiciones de robótica pero estoy retirado ya. Aunque tengo que reconocer que todavía me pica el gusanillo de vez en cuanto pero no puedo abarcarlo todo.
Silfonone está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/06/2009, 17:37   #12
jorgecu
* * * * * *

Ingreso 03/nov/2008
De Zaragoza Mañó
2.444 Mensajes
Yo tambien tengo algun que otro robot en casa pero no me da tiempo para nada y estan llenos de polvo
Antiguo 19/06/2009, 22:27   #13
Pumuky
* * * * * *

Ingreso 16/sep/2008
De Villanueva del Pardillo MADRID
4.092 Mensajes
Pues ya que me gasto el dinero en un robot prefuiero que me quite trabajo en casa.
http://www.dailymotion.com/video/x5b...demo_lifestyle

Ademas busque informacion y aparte de que es un poco "estupido" en su patron casi todo el mundo esta contento con el.

Tambien lo venden en España, comparado con los otros no es muy caro y espero no volver a escuchar eso de "porque no me ayudas con el aspirador???". En españa importado el modelo intermedio ronda los 300€ y oficial con garantia Española los 400€ y pico, comparado con el robot de ahi arriba (que ademas lo comercializa la misma marca tambien) casi que prefiero quitarme tareas a pasear por mi casa con una camara.

Aparte de la estupidez del funcionamiento, la bateria que al año empieza a flojear y algun problemilla suelto del cepillo laterar, todo el mundo coincide en que aunque no es tan ruuidoso como un aspirador normal tambien hace ruido (nose porque protestan, de primeras ya hace menos ruido), lo que pasa esque para limpiar una habitacion se tira 30min o mas, y claro acabas hasta las narices, lo mejor es conectarlo y marcharse a tomar algo jajaja o a volar.
Antiguo 19/06/2009, 22:56   #14
luico
AeromodelismoVirtual

Ingreso 09/mar/2007
De Murcia
3.209 Mensajes
Pues ya hablando un poco más en serio, yo si voy a comenzar un proyecto de Robot FPV para un proyecto muy especifico que me han solicitado colaborar.

Ya os contare cuando tenga algo, aunque tardara.
luico está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/06/2009, 17:44   #15
Silfonone
* * * * *

Ingreso 02/ago/2007
De Madrid
1.233 Mensajes
Mira lo que me dejé sin terminar de mi epoca de roboticista.
Algún día lo acabaré, supongo.
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  P1080697 peq.jpg
Vistas: 62
Tamaño:  165,0 KB (Kilobytes)
ID: 7854   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  P1080701 peq.jpg
Vistas: 197
Tamaño:  163,3 KB (Kilobytes)
ID: 7855  
Antiguo 22/06/2009, 18:04   #16
jorgecu
* * * * * *

Ingreso 03/nov/2008
De Zaragoza Mañó
2.444 Mensajes
Silfonone me encanta ,yo tengo un chaseis de un sigue linieas de estos de kit y un cybor un fasciculo que sacaron hace unos años que tiene ultrasonidos y sigue lineas.Lo que me gsutaria seria hacer una robot tipo para desactivar bombas con micro y altavoz para hablar camara y con orugas o un chasis como el tuyo me imagino que los motores que se ven con un tornillo sin fin son para elevar el chasis y los motrizes estan detras de las ruedas
Antiguo 22/06/2009, 19:05   #17
luico
AeromodelismoVirtual

Ingreso 09/mar/2007
De Murcia
3.209 Mensajes
Pues si que es grande Silfonone, parece el de los TEDAX

luico está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/06/2009, 22:08   #18
Silfonone
* * * * *

Ingreso 02/ago/2007
De Madrid
1.233 Mensajes
Cita:
Silfonone me encanta ,yo tengo un chaseis de un sigue linieas de estos de kit y un cybor un fasciculo que sacaron hace unos años que tiene ultrasonidos y sigue lineas.Lo que me gsutaria seria hacer una robot tipo para desactivar bombas con micro y altavoz para hablar camara y con orugas o un chasis como el tuyo me imagino que los motores que se ven con un tornillo sin fin son para elevar el chasis y los motrizes estan detras de las ruedas
Efectivamente, esos motores son para elevar el chasis y lleva una celula de carga en cada brazo que mide la presión de la rueda para saber si tiene tracción. La celula que hice no funcionó bien pero el concepto puede funcionar bien.
Lleva un motor en cada rueda.

Oye, si te interesa podemos llegar a un acuerdo.
Antiguo 22/06/2009, 22:16   #19
bermudeznet
* * * *

Ingreso 07/feb/2007
664 Mensajes
Cita:
Iniciado por Pumuky Ver mensaje
Pues ya que me gasto el dinero en un robot prefuiero que me quite trabajo en casa.
http://www.dailymotion.com/video/x5b...demo_lifestyle

Ademas busque informacion y aparte de que es un poco "estupido" en su patron casi todo el mundo esta contento con el.

Tambien lo venden en España, comparado con los otros no es muy caro y espero no volver a escuchar eso de "porque no me ayudas con el aspirador???". En españa importado el modelo intermedio ronda los 300€ y oficial con garantia Española los 400€ y pico, comparado con el robot de ahi arriba (que ademas lo comercializa la misma marca tambien) casi que prefiero quitarme tareas a pasear por mi casa con una camara.

Aparte de la estupidez del funcionamiento, la bateria que al año empieza a flojear y algun problemilla suelto del cepillo laterar, todo el mundo coincide en que aunque no es tan ruuidoso como un aspirador normal tambien hace ruido (nose porque protestan, de primeras ya hace menos ruido), lo que pasa esque para limpiar una habitacion se tira 30min o mas, y claro acabas hasta las narices, lo mejor es conectarlo y marcharse a tomar algo jajaja o a volar.
Hola, pues el robo-aspirador lo tengo hace un año, es de la casa iRobot, el modelo roomba 560, y la verdad es que llevo un año sin coger el cepillo, el robot sale todos los dias mientras estamos trabajando, y cuando llegamos a casa, está en su base de carga dispuesto a barrer la casa al dia siguiente.
La verdad es que os lo recomiendo. Por su puesto, hay foros donde se puede piratear, ponerle camara, manejarlo desde el movil, etc, etc.
Mi idea era trastearlo, pero cuando ví como deja la casa de impoluta, lo tengo como oro en paño.

Pos eso, a mi robot barrendero, le voy a pillar un compañero de fatigas segurata.
Viene de camino, ideal para hacer fpv por casa cuando viajo, jeje, al final no he pillado el modelo con que inicié el hilo, sino el SPYKEE de la casa MECCANO, si si, los mecanos de toda la vida.
Dejo enlace.
http://www.spykeeworld.com/spykee/UK/index.html
Antiguo 22/06/2009, 22:20   #20
jorgecu
* * * * * *

Ingreso 03/nov/2008
De Zaragoza Mañó
2.444 Mensajes
bermudeznet a ese es al que me referia yo jaja se conecta mucho mas rapido por internet lo malo esque hay que hacerle algun apaño para que al pegarse con una pared no la trepe jeje yo tambien tengo idea de comrparmelo donde lo has comrpado tu
Antiguo 22/06/2009, 22:25   #21
bermudeznet
* * * *

Ingreso 07/feb/2007
664 Mensajes
Cita:
bermudeznet a ese es al que me referia yo jaja se conecta mucho mas rapido por internet lo malo esque hay que hacerle algun apaño para que al pegarse con una pared no la trepe jeje yo tambien tengo idea de comrparmelo donde lo has comrpado tu
Espero que no te dé envidia la puja que he ganado en ebay por 134 euros puesto en casa... jejeje

http://cgi.ebay.es/MECCANO-SPYKEE-WI...3A1%7C294%3A50
Antiguo 22/06/2009, 22:36   #22
Silfonone
* * * * *

Ingreso 02/ago/2007
De Madrid
1.233 Mensajes
Nos estamos saliendo un poco del tema, no?
Antiguo 22/06/2009, 22:55   #23
jorgecu
* * * * * *

Ingreso 03/nov/2008
De Zaragoza Mañó
2.444 Mensajes
joder o mira ayer y no vi ninguno a la venta sino te lo hubiese quitado as visto alguna pagina donde lo venfan precio parecido contesta por pm sino ara no desviar
Antiguo 22/06/2009, 22:56   #24
bermudeznet
* * * *

Ingreso 07/feb/2007
664 Mensajes
La verdad es que si, jeje. empezamos por un simple video coña de fpv en casa y al final teneis proyectos de tanques robot casi terminados, jejeje.

La verdad es que no deja de ser First Person View pero en tierra.
Mejor mover este hilo a off-topic

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro