Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 23/03/2007, 00:39   #1
miquel.s.m
* * * * * *

Ingreso: 22/mar/2007
Enviar un mensaje por MSN a miquel.s.m Enviar un mensaje por Skype™ a miquel.s.m
Novato y pequeñas dudas.

bueno hola a todos.
bueno empeze con una camara activada por un servo, y tirando fotos. un dia compre un pequeño equipo de 50mw y empeze a gravar lo que podia, despues me compre un equipo de ebay de 800mw y otro en cuanto este llego( para otro avion).
bueno yo resulta que el tx lo alimento con una lipo de 2s de 3000ma con una descarga de 5c(como no sea para esto no sirve para nada mas :lol: )con eso consigo una tension de 8,35v que por la capacidad de la bateria tiene para rato antes de llegar a 8v que tiene el emisor como minimo.
ya que como dicen en otro post este trabajando a 9v se calienta que da gusto.
el equipo grabador es de ebay y es tipo el sony de denis g, va bien pero no es una bomba.
como no me llega el presupuesto para gafas :cry: yo vuelo con un monitor de 15"
el primer montaje es fijo, la camara va montada en el morro. y el segundo montaje esta montada sobre un soporte con dos servos. movido con otra emisora.
si, es asi llevo dos camaras :lol: . una es para cvv (cutre vuelo virtual ) y la otra desmontable y autonoma la mueven para hacer grabaciones del paisaje, como ir volando paralelo a un canal y grabando como es sus curvas etc.
todo este conjunto va montado en un magister electrico cuyo peso con los dos equiposse va a 3kg :shock: (casi 650g en equipo) pero aun asi con flaps al 20% vuela casi parado.
las camaras todavia son cmos, pero estoy mirando una ccd, ya que en un dia de sol me he llevado algun susto :evil:
pero bueno, no quiero hacerme el pesado el primer dia(el segundo ya veremos :lol: ) bueno otro mas que se va metiendo en este maravilloso mundo.
miquel.s.m esta en línea ahora   Responder Citando
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Permisos