Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 29/12/2014, 15:04   #1
lougedo
* * *

Ingreso 31/may/2012
De A Coruña
254 Mensajes
2a parte FPV49 Embalse de salas - Under the bridge- Orense Portugal

Os dejo la 2ª parte (aunque en verdades la primera) del vuelo en embalse este entre Orense y Portugal. no tiene desperdicio! el micro hace muuucho dedo chavales!

Antiguo 29/12/2014, 15:15   #2
Blasphemor_
* * *

Ingreso 05/nov/2014
De Valladolid
420 Mensajes
Vaya vídeo,muy bueno., tu ala es una. Fpv49?
Antiguo 29/12/2014, 18:42   #3
lougedo
* * *

Ingreso 31/may/2012
De A Coruña
254 Mensajes
Cita:
Iniciado por Blasphemor_ Ver mensaje
Vaya vídeo,muy bueno., tu ala es una. Fpv49?
Si, asi es, una que se hace con planchas de depron, Busca en google FPV49 build
Antiguo 29/12/2014, 18:50   #4
Blasphemor_
* * *

Ingreso 05/nov/2014
De Valladolid
420 Mensajes
Sí, lo sé, por eso mismo te lo digo, es el modelo que más me gusta, cuando termine de montar mi quad, será mi próximo proyecto, entonces ya se a quién preguntar :D
Antiguo 31/12/2014, 13:48   #5
Blasphemor_
* * *

Ingreso 05/nov/2014
De Valladolid
420 Mensajes
Cita:
Iniciado por lougedo Ver mensaje
Si, asi es, una que se hace con planchas de depron, Busca en google FPV49 build
Podrías poner alguna fotillo de tu bestia
Antiguo 31/12/2014, 15:11   #6
lougedo
* * *

Ingreso 31/may/2012
De A Coruña
254 Mensajes
Cita:
Podrías poner alguna fotillo de tu bestia

Ayer pasó a mejor vida... se me cayo en el mar, cerca del puerto, a casi 2km.

Despues de buscarla por alli en el puerto y preguntar a la gente si la habian visto, e incluso conseguir que el chico de mantenimiento del náutico me llevara en lancha a ver si la veíamos, la di por perdida... hasta que me llamó un chico de un velero que la habia recogido!!! jojo por lo menos la recuperé!
Aunque ya sabia que en el agua del mar se iba a joder casi todo, por lo menos el motor y las antenas me valdrian, y alguna cosita mas, el ala está bien en si. Solo que huele a esc chamuscado que tira para atras, vtx, camara, mobius, esc fritos, tengo que ver el OSD Remzibi que parece que esta bien. Se salvó por raro que parezca el Rx UHF Hawkeye (ya lleva dos baños con este, uno en un lago y ahora en el mar), los dos servos parece que van bien y el motor supongo que tambien, tengo que darle caña.

la voy a rehacer o incluso hacer otra, porque la tenia con mucho peso en el morro para equilibrar. pero volaba de vicia esta ala, mirar simplemente los videos
Antiguo 31/12/2014, 15:30   #7
Blasphemor_
* * *

Ingreso 05/nov/2014
De Valladolid
420 Mensajes
Cita:

Ayer pasó a mejor vida... se me cayo en el mar, cerca del puerto, a casi 2km.

Despues de buscarla por alli en el puerto y preguntar a la gente si la habian visto, e incluso conseguir que el chico de mantenimiento del náutico me llevara en lancha a ver si la veíamos, la di por perdida... hasta que me llamó un chico de un velero que la habia recogido!!! jojo por lo menos la recuperé!
Aunque ya sabia que en el agua del mar se iba a joder casi todo, por lo menos el motor y las antenas me valdrian, y alguna cosita mas, el ala está bien en si. Solo que huele a esc chamuscado que tira para atras, vtx, camara, mobius, esc fritos, tengo que ver el OSD Remzibi que parece que esta bien. Se salvó por raro que parezca el Rx UHF Hawkeye (ya lleva dos baños con este, uno en un lago y ahora en el mar), los dos servos parece que van bien y el motor supongo que tambien, tengo que darle caña.

la voy a rehacer o incluso hacer otra, porque la tenia con mucho peso en el morro para equilibrar. pero volaba de vicia esta ala, mirar simplemente los videos
No hay forma de impermeabilizar toda la electrónica?

Cuando tiempo de vuelo tienes?

Porque crees que se te cayó?
Antiguo 31/12/2014, 20:47   #8
lougedo
* * *

Ingreso 31/may/2012
De A Coruña
254 Mensajes

Si, ahora ya lo voy a hacer en todo, mirate el ultimo video de flitetest

Poco, sobre 12-15 min depende del viento que haga

Supongo que seria por algun inhibidor del puerto o trafico aereo o maritimo, estoy muy en la ciudad aqui. Volaba desde una playa que da hacia la entrada del puerto y abertura de la ria. El video si que me iba perfecto, lo vi caer hasta el agua en las gafas, pero el mando no recupero nada de nada, movi antena emisora y nada
Antiguo 01/01/2015, 00:55   #9
Blasphemor_
* * *

Ingreso 05/nov/2014
De Valladolid
420 Mensajes
Cita:

Si, ahora ya lo voy a hacer en todo, mirate el ultimo video de flitetest

Poco, sobre 12-15 min depende del viento que haga

Supongo que seria por algun inhibidor del puerto o trafico aereo o maritimo, estoy muy en la ciudad aqui. Volaba desde una playa que da hacia la entrada del puerto y abertura de la ria. El video si que me iba perfecto, lo vi caer hasta el agua en las gafas, pero el mando no recupero nada de nada, movi antena emisora y nada
Gracias por las respuestas.
Que diferencia hay entre llevar hélices que se pliegan o "normales "?
Que batería llevas?
Antiguo 01/01/2015, 16:55   #10
lougedo
* * *

Ingreso 31/may/2012
De A Coruña
254 Mensajes
Cita:
Gracias por las respuestas.
Que diferencia hay entre llevar hélices que se pliegan o "normales "?
Que batería llevas?
Pues que las plegables ofrecen menos resistencia cuando llevas el motor parado, y no se rompen al aterrizar con motor parado.

Llevo 4s 5000
Antiguo 01/01/2015, 18:33   #11
eslanek
* * * * * *

Ingreso 03/mar/2011
De Madrid
3.194 Mensajes
En contra tambien tienes que las plegables tienen vibraciones, son mas caras y que tambien se rompen.
Antiguo 01/01/2015, 18:58   #12
lougedo
* * *

Ingreso 31/may/2012
De A Coruña
254 Mensajes
Cita:
Iniciado por eslanek Ver mensaje
En contra tambien tienes que las plegables tienen vibraciones, son mas caras y que tambien se rompen.
Vibraciones yo no tengo, pero si, son mas caras, y claro que rompen como las otras si le das gas contra el suelo. Hay que probar de todo
Antiguo 02/01/2015, 04:51   #13
sergif3xx
* * *

Ingreso 14/nov/2012
De Rubi City
256 Mensajes
Joder que put**a lougedo!! Al menos la encontraste...bueno como dice por aquí un compañero "antes roto que con polvo" y esperamos pronto verte con una alita nueva y mejorada ahhh y sumergible por supuesto!!
Un saludo y espero ver esa nueva alita pronto compi!!.
sergif3xx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/01/2015, 05:17   #14
sergif3xx
* * *

Ingreso 14/nov/2012
De Rubi City
256 Mensajes
Por cierto,con una 4s 5000 y todo el equipo tendría que pesar bastante creo,como la lanzas a mano? Con goma? Si es a mano podrías explicarme mas o menos de donde la cojes y tal...esque yo la tiraba con la mano derecha cojida por delante del ala izquierda,ya con gas a full la acompaño desde atrás y hasta luego... Pero claro esto era con 2200 y ahora llevo 4000+todo el equipo,no se si ahora podré lanzarla igual pues a ganado bastante peso y quizás no le de suficiente tiempo a remontar después del lance...no se.. Habrá que probar primero desde encima de un montículo o algo..he visto que hay gente que la coje de la punta y no se como la tiran...pa tras?? Agradecería si supierais alguna otra forma de lanzarla a mano y que ya salira con bastante inercia... gracias de antemano compis salud2.
Antiguo 02/01/2015, 15:59   #15
lougedo
* * *

Ingreso 31/may/2012
De A Coruña
254 Mensajes
Cita:
Iniciado por sergif3xx Ver mensaje
Por cierto,con una 4s 5000 y todo el equipo tendría que pesar bastante creo,como la lanzas a mano? Con goma? Si es a mano podrías explicarme mas o menos de donde la cojes y tal...esque yo la tiraba con la mano derecha cojida por delante del ala izquierda,ya con gas a full la acompaño desde atrás y hasta luego... Pero claro esto era con 2200 y ahora llevo 4000+todo el equipo,no se si ahora podré lanzarla igual pues a ganado bastante peso y quizás no le de suficiente tiempo a remontar después del lance...no se.. Habrá que probar primero desde encima de un montículo o algo..he visto que hay gente que la coje de la punta y no se como la tiran...pa tras?? Agradecería si supierais alguna otra forma de lanzarla a mano y que ya salira con bastante inercia... gracias de antemano compis salud2.
Yo la lanzo ahora cogiéndola por el morro y gas a fondo, la lanzo soltando por encima de la cabeza y rapido al stick derecho.

SIEMPRE a contra viento para que suba, mira estos dos videos

Antiguo 02/01/2015, 17:06   #16
Blasphemor_
* * *

Ingreso 05/nov/2014
De Valladolid
420 Mensajes
Cita:
Yo la lanzo ahora cogiéndola por el morro y gas a fondo, la lanzo soltando por encima de la cabeza y rapido al stick derecho.

SIEMPRE a contra viento para que suba, mira estos dos videos

https://www.youtube.com/watch?v=1U2LaAnzQQU

https://www.youtube.com/watch?v=Ol4YCp72Rns
Buenos vídeos, gracias por el aporte. Buenos ejemplos para despegar
Antiguo 02/01/2015, 17:09   #17
sergif3xx
* * *

Ingreso 14/nov/2012
De Rubi City
256 Mensajes
Muchas gracias lougedo!! Habrá que probar,un saludo.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro