Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 10/06/2009, 03:49   #1
Pumuky
* * * * * *

Ingreso: 16/sep/2008
Primer post Destacado
Editado por sergio00; 27/09/2013 a las 16:33

Dragon Link

Bueno en vista de que ya se puede decir que existe comercialmente este sistema de control en 433mhz y como no recuerdo haber visto un hilo exclusivo de el pues aqui lo dejo.

A ver que sacamos en claro de este sistema, diseñado por Daniel Wee con amplia experiencia en este tipo de sistemas.

Iremos poniendo todas las conclusiones a las que lleguemos ya que se que varios vamos a ppoder probar este sistema en poco tiempo.

Estaria bien ir buscando algunas antenas de coche, he llegado a encontrar hasta una de 8,5db de 2,13m de altura para el coche pero un poquito cara (rondaba los 90€), asi como antenas para la emisora de mas ganancia.

Alo mejor podria tambien complementarse el sistema con alguna antena patch, que desconozco si existe.

como resumen os puedo decir que se trata de un modulo receptor, trabajando en la banda de 433mhz, emitiendo con 500mw, con "frequency hooping" (creo que se escribe asi, "salto de frecuencia", lo cual permite usar varias radios a la vez igual que en el 2,4 y ademas evita problemas de interferencias), y un receptor muy pequeñito de 9 canales, con una sensibilidad extrema.

Hasta ahora las unicas pruebas documentadas son de un alcance de 9km y pico, el problema esque parece ser que es bastante comun usar amplificadores para estas frecuencias en vez de sacarle partido a las instalaciones y antenas (practica mas Española y con grandisimos resultados), nosotros nos centraremos mas en nuestra practica comun, antenas e instalaciones.

Por lo pronto para ir conociendo un poquito mas el sistema os dejo algun video.
http://exposureroom.com/members/Dani...1182c7fbe9fcc/

Aqui un video de las pruebas que realizo, comparandolo con otro sistema:
http://exposureroom.com/members/Dani...3b027fdd111b7/

Desconozco como esta el tema en España respecto al uso y potencias en esta frecuencia.
Por otro lado tengo que aclarar que este sistema unicamente voy a utilizarlo para volar sobre el atlantico, una vez este dentro de aguas internacionales, ya que tengo mi barquito un poco olvidado. En ningun caso lo utilizare en territorio Español, para eso tengo mi equipo en 35mhz
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  PUMUKY I.jpg
Vistas: 733
Tamaño:  85,3 KB (Kilobytes)
ID: 7653  
Antiguo 08/07/2016, 19:39   #1861
dagama
*

Ingreso 01/may/2016
93 Mensajes
Cita:
Iniciado por Mikel32 Ver mensaje
Prueba primero a pelo, con solo los servos, sin autopiloto ni mezclas. Una vez que compruebes que funciona bien, ya te metes con el autopiloto.
Por cierto, ¿cual usas?

Desde el móvil .
Mikel una duda por si me puedes ayudar, tengo una comet, y voy a ponerle un estabilizador fy30a,se podría poner un poco en el lateral?, es decir no justo en el centro de gravedad, es que ahora lo tengo en una comer que ya e jubilado pero para ponerlo en el centro tuve que cortar bastante, y en esta nueva me gustaría no cortar..
Gracias¡
dagama está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/07/2016, 20:54   #1862
Mikel32
* * * * * *

Ingreso 18/jun/2009
De Vitoria-Gasteiz
1.683 Mensajes
Pues ahí no te puedo ayudar mucho, ya que no conozco el FY, aunque imagino que sera como todos los estabilizadores, cuando mas ajustado esté al CG, y en el eje longitudinal, mejor.
Respecto al tema FS, apostaría que el problema lo tienes en alguna mezcla de la emisora. Como te decía, crea un modelo nuevo en la emisora, y prueba el FS, para descartar.

Desde el móvil .
Mikel32 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/07/2016, 07:42   #1863
Mariete
* * *

Ingreso 15/may/2013
309 Mensajes
Yo llevo la Comet así y va perfecta:

Mariete esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 09/07/2016, 14:50   #1864
dagama
*

Ingreso 01/may/2016
93 Mensajes
Cita:
Iniciado por Mariete Ver mensaje
Yo llevo la Comet así y va perfecta:

Perfecto!! Lo había puesto parecido para probar pero ya se que va ir bien!gracias!!
Por cierto, el CG queda bien con esa batería? Es que yo la llevo con 2200 y igual pruebo con las de 5000 de la z-plus si me dices que te va bien..
Antiguo 09/07/2016, 18:13   #1865
Mariete
* * *

Ingreso 15/may/2013
309 Mensajes
El CG queda bien con ella pero fíjate que llevo el motor (un poco pesado, de aproximadamente 85grs creo) justo en el borde, incluso he tenido que sacar la bancada al máximo.

Una 5000 no creo que te entre, y ya si que vas a tener más problemas para ajustar el CG.
Mariete esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 09/07/2016, 19:23   #1866
dagama
*

Ingreso 01/may/2016
93 Mensajes
Cita:
Iniciado por Mariete Ver mensaje
El CG queda bien con ella pero fíja!!llevo el motor (un poco pesado, de aproximadamente 85grs creo) justo en el borde, incluso he tenido que sacar la bancada al máximo.
Una 5000 no creo que te entre, y ya si que vas a tener más problemas para ajustar el CG.
Pues seguiré con las mismas baterias, porque aún encima mi motor es de los que queda por dentro de la bancada..
Tema solucionado para no desvirtuar el post...
Muchas gracias
Antiguo 13/07/2016, 23:18   #1867
dagama
*

Ingreso 01/may/2016
93 Mensajes
No hay manera, he calibrado el rx y vuelto a emparejar, pero el failsafe va como quiere, de echo, nada más aprieto el botón y ya el mueve un servo hacía arriba sin que yo toque los sticks, lo que voy a hacer es probar combinaciones hasta que deje los alerones bien, y la palanca en Rth y el acelerador a medias, va a ser complicado pero bueno... el alcance no va mal aún no lo e probado en vuelo, con el failsafe así no me e alejado, pero en 4km con el mando en el coche sacando la Antena un poco y me Di la vuelta porque tenía 67% de rssi y me valía
la prueba
Antiguo 14/07/2016, 09:12   #1868
Mikel32
* * * * * *

Ingreso 18/jun/2009
De Vitoria-Gasteiz
1.683 Mensajes
No se, sigo pensando que tienes alguna mezcla u opción en tu osd que te provoca ese comportamiento. ¿Has probado sin osd, ni mezclas, como habíamos dicho?

Desde el móvil .
Antiguo 14/07/2016, 11:20   #1869
dagama
*

Ingreso 01/may/2016
93 Mensajes
Cita:
No se, sigo pensando que tienes alguna mezcla u opción en tu osd que te provoca ese comportamiento. ¿Has probado sin osd, ni mezclas, como habíamos dicho?

Desde el móvil .
Si si, sólo receptor y dos servos y hace lo que quiere, no se parece en nada a lo que memorizo, he leído un poco y parece que soy al único de el planeta que le pasa XD.
el resto va todo bien pero lo.más importante me falla,
Antiguo 14/07/2016, 12:56   #1870
Mikel32
* * * * * *

Ingreso 18/jun/2009
De Vitoria-Gasteiz
1.683 Mensajes
Pues si, es que muy normal no es... Puedes contactar con Mike, a ver que te dice...

Desde el móvil .
Antiguo 14/07/2016, 15:01   #1871
dagama
*

Ingreso 01/may/2016
93 Mensajes
Cita:
Pues si, es que muy normal no es... Puedes contactar con Mike, a ver que te dice...

Desde el móvil .
Voy a intentar contactar con el a la noche, es lo único que me queda, sino lo guardaré para decoración, y me compraré otra cosa, también voy a probar con otra emisora haber...lo compré a un compañero pero perdí el móvil y no recuerdo su número, haber si a el le pasaba o algo,aunque imagino que me lo abría dicho. Voy a hablar con mike y sino me pillaré un mfd o el.dragon v3,depende del día que me pille
Antiguo 14/07/2016, 15:30   #1872
TURRUK
* * *

Ingreso 04/abr/2012
428 Mensajes
Hola , perdon por meterse a este tema solo quiero ayudar, yo tengo D/L V2 va muy bien , como leido tu premier mensaje la actualizacion lo hecho bien aveces mejor repetir , con que actualizaste con FDTI de casa o con uno destinto.
TURRUK esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 14/07/2016, 20:07   #1873
dagama
*

Ingreso 01/may/2016
93 Mensajes
Cita:
Iniciado por TURRUK Ver mensaje
Hola , perdon por meterse a este tema solo quiero ayudar, yo tengo D/L V2 va muy bien , como leido tu premier mensaje la actualizacion lo hecho bien aveces mejor repetir , con que actualizaste con FDTI de casa o con uno destinto.
Buenas, no tienes que pedir perdón por intentar ayudar, faltaría más,
La verdad que yo no e actualizado el DL, lo compré a un compañero del foro y al llegar comprobé que iva bien pero no mire nada de el failsafe, ahora que ya iva a usarlo, fui a configurarlo y vi que no iva bien y entonces lo que hice fue calibrarlo, no actualizarlo, pues un jumper entre los pines 5 y 6 puse el.Tx en modo calibración y lo.deje 15 min, luego hice bind por si acaso, pero todo sigue igual, el failsafe no tiene misterio y creo que lo ago bien, tx y rx encendido, posición de las palancas como quiero que se queden y apretar el botón del.Tx unos segundo y soltar, ago ese procedimiento pero no memoriza, incluso alguna vez los deja de forma diferente a la anterior...
Seguiré esta noche con pruebas y grabarse un vídeo, y sino le daré fiesta al DL, es lo que tenemos los pobres por ahorrar 4duros gastamos 2 veces
Antiguo 14/07/2016, 21:01   #1874
TURRUK
* * *

Ingreso 04/abr/2012
428 Mensajes
Cita:
Iniciado por dagama Ver mensaje
Buenas, no tienes que pedir perdón por intentar ayudar, faltaría más,
La verdad que yo no e actualizado el DL, lo compré a un compañero del foro y al llegar comprobé que iva bien pero no mire nada de el failsafe, ahora que ya iva a usarlo, fui a configurarlo y vi que no iva bien y entonces lo que hice fue calibrarlo, no actualizarlo, pues un jumper entre los pines 5 y 6 puse el.Tx en modo calibración y lo.deje 15 min, luego hice bind por si acaso, pero todo sigue igual, el failsafe no tiene misterio y creo que lo ago bien, tx y rx encendido, posición de las palancas como quiero que se queden y apretar el botón del.Tx unos segundo y soltar, ago ese procedimiento pero no memoriza, incluso alguna vez los deja de forma diferente a la anterior...
Seguiré esta noche con pruebas y grabarse un vídeo, y sino le daré fiesta al DL, es lo que tenemos los pobres por ahorrar 4duros gastamos 2 veces
Hola, ok entonces porque no preguntas a tu amigo que te ayuda, otra cosa por que motivo vendio , a el fail safe funciono? Solo para de cartar las problema.
TURRUK esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 14/07/2016, 21:58   #1875
dagama
*

Ingreso 01/may/2016
93 Mensajes
Cita:
Iniciado por TURRUK Ver mensaje
Hola, ok entonces porque no preguntas a tu amigo que te ayuda, otra cosa por que motivo vendio , a el fail safe funciono? Solo para de cartar las problema.
El tema es que lo compré hace dos meses, lo probé por encima y asta que no e tenido todos los componentes no me e dado cuenta del problema, además no dudo de el que me lo vendió, si quieres vender algo mal, no usas un foro especializado en el tema para venderlo, algo le a pasado no me digas por que, pero yo al conectarlo, no falle, todo a la primera me fue bien, después de cenar si me apetece liarme me pongo otra vez a ello probar otra emisora y lo que se me ocurra XD, me joderia tener que perderlo por sólo eso ya que en alcance parece que va perfecto,
Antiguo 17/07/2016, 08:56   #1876
Alicantropo
*

Ingreso 09/feb/2015
4 Mensajes
Para todos aquellos que buscan el manual del Tx del DRagon Link V3
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...estVersion.zip
Alicantropo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/07/2016, 11:27   #1877
Solhead
*

Ingreso 09/abr/2015
De Guadalajara
93 Mensajes
Cita:
Iniciado por Alicantropo Ver mensaje
Para todos aquellos que buscan el manual del Tx del DRagon Link V3
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...estVersion.zip
Gracias
Solhead está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/07/2016, 13:40   #1878
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
5.120 Mensajes
¿Os habeis fijado que tambien soporta la telemetria nativa del OSD Vector de EagleTree? Esta se envia por un canal PWM en la trama SPPM, como Ikarus uplink. Una vez llegado a tierra se reenvia por bluetooh en tramas mavlink a una estacion como APM o movil o se reenvia como FrSky S.Port a una Taranis.

Un puntazo. Si señor.

JuanTrillo
Antiguo 20/07/2016, 23:13   #1879
dagama
*

Ingreso 01/may/2016
93 Mensajes
Cita:
Iniciado por dagama Ver mensaje
El tema es que lo compré hace dos meses, lo probé por encima y asta que no e tenido todos los componentes no me e dado cuenta del problema, además no dudo de el que me lo vendió, si quieres vender algo mal, no usas un foro especializado en el tema para venderlo, algo le a pasado no me digas por que, pero yo al conectarlo, no falle, todo a la primera me fue bien, después de cenar si me apetece liarme me pongo otra vez a ello probar otra emisora y lo que se me ocurra XD, me joderia tener que perderlo por sólo eso ya que en alcance parece que va perfecto,
Bueno ya lo e solucionado, e tenido que hacer varios intentos pero al final se a quedado como quería, alerones centrados, palanca en Rth, y medio motor. E probado mil veces y parece que funciona bien las mil
Ahora a ver quien es el guapo que lo prueba en vuelo
Antiguo 01/08/2016, 16:06   #1880
Mikel32
* * * * * *

Ingreso 18/jun/2009
De Vitoria-Gasteiz
1.683 Mensajes
Hola, quería haceros una pregunta:

¿Cuál es la separación mínima en el avión entre la antena del tx de video en 1,3ghz, y la antena del Dragon Link?

En el easy star 2 llevo la antena del DL en la cola, y el tx de video en la cabina, lo que me da una separación de unos 65 cm entre ellas. En el avión que estoy montando ahora, me interesa llevar el tx de video lo más hacia la cola que pueda, para compensar mejor y no tener que lastrar demasiado, pero no se si al estar la antenas demasiado cerca, pueda perjudicar al alcance.
Gracias.
Antiguo 21/12/2016, 05:21   #1881
Tornero
*

Ingreso 01/sep/2014
21 Mensajes
Buenas.
Recién adquirido un Dragon V3 Slim
Leeré el hilo para saber de este aparato.
Tornero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/12/2016, 23:02   #1882
sergio sanchez
* * * *

Ingreso 19/jul/2009
De ---ELCHE---
995 Mensajes
Buenas noches e estado viendo el tema del DL v3 Slim y el otro más grueso de telemetría,cuál aconsejáis??? Para conectarlo a una Futaba SG14 algún problema?
sergio sanchez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/12/2016, 00:00   #1883
RobertoMFS
* * *

Ingreso 29/ene/2012
270 Mensajes
Yo compré un DL v3 hace 2 meses, aunque no tube tiempo de probarlo aún.

En su momento, se hablaba del Advanced, que iba a tener 1W, pero no estaba disponible y pillé el micro Rx.

Aparte de tener 8 ó 12 conectores de servo programables, el Rx mini tiene 25mW de emisión, y el Advanced, que al final le llamaron High Power tiene 1,5W que ya es más que el propio Tx que emite 1W.

Con el Rx mini, leí que recibían telemetría a 10Km...
Del nuevo no leí nada aún, pero si no derrite el corcho del avión de la potencia ;-) no se...

Es carillo, pero si se vuela lejos y se quiere telemetría es lo que toca.

Eso es lo poco que sé.
Saludos
Rob.

Editado por RobertoMFS; 25/12/2016 a las 22:46
RobertoMFS esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 25/12/2016, 17:59   #1884
sergio sanchez
* * * *

Ingreso 19/jul/2009
De ---ELCHE---
995 Mensajes
Cita:
Iniciado por RobertoMFS Ver mensaje
Yo compré un DL v3 hace 2 meses, aunque no tube tiempo de probarlo aún.

En su momento, se hablaba del Advanced, que iba a tener 1W, pero no estaba disponible y pillé el micro.

Aparte de tener 8 ó 12 conectores de servo programables, el mini tiene 25mW de emisión, y el Advanced, que al final le llamaron High Power tiene 1,5W que ya es más el el propio Tx que emite 1W.

Con el mini, leí que recibían telemetría a 10Km...
Del nuevo no leí nada aún, pero si no derrite el corcho del avión de la potencia ;-) no se...

Es carillo, pero si se vuela lejos y se quiere telemetría es lo que toca.

Eso es lo poco que sé.
Saludos
Rob.

Gracias rob entonces el de 1W es tx que es más grueso,elmquenlleva más palancas en la parte de la antena cierto?el micro de que tú hablas es el slim si?
Antiguo 25/12/2016, 22:43   #1885
RobertoMFS
* * *

Ingreso 29/ene/2012
270 Mensajes
Yo te comentaba de los receptores, no había visto que había nuevos Tx.

El Tx que tengo yo es el que dices, con dos switch, un pot, el nuevo es de 1,5w (es un 50% mas de potencia de emisión, pero dicen que no hay mucha diferencia en rango (para duplicar rango hay que cuadriplicar potencia).
Lo que no me gusta del nuevo es que tiene una sola entrada de emisora.
En mi caso es interesante poder poner dos emisoras, una para el piloto y otra para el gimbal.

Del Tx slim hay uno un poco mas barato que no trae bluetooth.

Con respecto a los Rx que era sobre lo que te comentaba, el nuevo de 1,5w dicen que tiene que tener un alcance de telémetria de unos 60km.
Eso me parece my interesante.
Saludos
Rob.
RobertoMFS esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 26/12/2016, 22:50   #1886
sergio sanchez
* * * *

Ingreso 19/jul/2009
De ---ELCHE---
995 Mensajes
Cita:
Iniciado por RobertoMFS Ver mensaje
Yo te comentaba de los receptores, no había visto que había nuevos Tx.

El Tx que tengo yo es el que dices, con dos switch, un pot, el nuevo es de 1,5w (es un 50% mas de potencia de emisión, pero dicen que no hay mucha diferencia en rango (para duplicar rango hay que cuadriplicar potencia).
Lo que no me gusta del nuevo es que tiene una sola entrada de emisora.
En mi caso es interesante poder poner dos emisoras, una para el piloto y otra para el gimbal.

Del Tx slim hay uno un poco mas barato que no trae bluetooth.

Con respecto a los Rx que era sobre lo que te comentaba, el nuevo de 1,5w dicen que tiene que tener un alcance de telémetria de unos 60km.
Eso me parece my interesante.
Saludos
Rob.
Ok aclarado investigaré un poco más
Antiguo 08/01/2017, 14:02   #1887
Tornero
*

Ingreso 01/sep/2014
21 Mensajes
Buenas.

Ayer me llegó el Dragon Link.

Pedí un kit TX V3 SLIM y receptor.
La apariencia es extraordinaria.
Parece ser que este nuevo modelo V3 Slim Saca 1.5W.

Hice unos videos a modo de presentación que pronto subiré a youtube para quien lo quiera ver al detalle.

Muy satisfecho y muy buena comunicación con su creador, Michael Bigelow. Perfecto
Tornero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/01/2017, 16:39   #1888
MAYPE
*

Ingreso 16/sep/2009
19 Mensajes
Hola a todos los poseedores del DRAGON LINK V3 y a todos los de más tambien, os expongo mi problema, dos meses mas o menos que adquirí un equipo largo alcance Dragon Link V3 con dos receptors mini, los ultimos que han salido al mercado, lo he montado en un Raptor (el Cabezón para entendernos) con el OSD Cyclops tormenta, pues bien hace un mes que despues de emparejarlo, hice mi primer vuelo con este sistema, (tengo varios años de experiencia en el FPV, con diversos aviones así como con sistemas tanto de controladoras como de largo alcance Rmilec) no me fui lejos y todo muy bien pero mi sorpresa es que la domingo siguiente no se enlazaba TX con RX y tuve que regresar a casa sin volar, ya en casa mi sorpresa que sí se enlazaba, de todas formas repase todas las conexiones, y repetí las pruebas en casa varios días seguidos, sorpresa, algunas veces se enlaza y otras no, se lo comunique a Michael Bigalon me pidió un vídeo, el cual le mande el enlace para que lo visionara y muy cortes me indico que actualizara el sistema el TX y RX al versión 2.8, así lo he hecho y perfecto se emparejaba sin problemas, esto fue a primeros de diciembre pasado, con las fiesta y el mal tiempo que ha hecho no he podido ir a volar, pero los primeros días lo comproba en casa para ver que tal y bien, mi sorpresa es que ayer domingo antes de ir al campo de vuelo lo probe y no se empareja nada, los led no cambia a azul y por supuesto el equipo no funciona, alguien me puede ayudar, Michael por el momento me dice que actualice
MAYPE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/01/2017, 19:23   #1889
TURRUK
* * *

Ingreso 04/abr/2012
428 Mensajes
Cita:
Iniciado por MAYPE Ver mensaje
Hola a todos los poseedores del DRAGON LINK V3 y a todos los de más tambien, os expongo mi problema, dos meses mas o menos que adquirí un equipo largo alcance Dragon Link V3 con dos receptors mini, los ultimos que han salido al mercado, lo he montado en un Raptor (el Cabezón para entendernos) con el OSD Cyclops tormenta, pues bien hace un mes que despues de emparejarlo, hice mi primer vuelo con este sistema, (tengo varios años de experiencia en el FPV, con diversos aviones así como con sistemas tanto de controladoras como de largo alcance Rmilec) no me fui lejos y todo muy bien pero mi sorpresa es que la domingo siguiente no se enlazaba TX con RX y tuve que regresar a casa sin volar, ya en casa mi sorpresa que sí se enlazaba, de todas formas repase todas las conexiones, y repetí las pruebas en casa varios días seguidos, sorpresa, algunas veces se enlaza y otras no, se lo comunique a Michael Bigalon me pidió un vídeo, el cual le mande el enlace para que lo visionara y muy cortes me indico que actualizara el sistema el TX y RX al versión 2.8, así lo he hecho y perfecto se emparejaba sin problemas, esto fue a primeros de diciembre pasado, con las fiesta y el mal tiempo que ha hecho no he podido ir a volar, pero los primeros días lo comproba en casa para ver que tal y bien, mi sorpresa es que ayer domingo antes de ir al campo de vuelo lo probe y no se empareja nada, los led no cambia a azul y por supuesto el equipo no funciona, alguien me puede ayudar, Michael por el momento me dice que actualice

Hola ,yo teñgo la mizma sistema demomento no tenia problema lo llevo ultima version . Sobre ayuda, mmm poco ,porgue es no es como open lrs orange que se puede ver codico,y algo se puede corejir.A si que losiento, solo te comento que a mi de momento va De toda forma teñgo que volar mas a menudo para provocar este fallo, si existe. Suerte.
Suerte.
Antiguo 28/01/2017, 10:46   #1890
aticof
* * *

Ingreso 23/jun/2012
De BILBAO
363 Mensajes
Modulo BT en Expansion Port TX V3

Una duda, no consigo ver nada en rcgroups sobre esto.

¿Alguien ha probado a conectar en el Expansion Port del Tx V3 Advanced (ese conector blanco oculto junto a USB) un modulo Bluetooth? Estoy esperando conector adecuado para ese puerto y probar.

La intencion es conectar un modulo BT HC-05 configurado como maestro y enviar la telemetria recibida desde Pixhawk a bordo, a una antena tracker con modulo BT configurado como esclavo.

El modulo interno del TX V3 ya lo uso para enviar telemetria al Mission Planner / Tower y no se puede enlazar mas de un dispositivo simultaneamente; por esto lo del segundo modulo BT.

.
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  transmitteruexppinout.jpg
Vistas: 37
Tamaño:  218,8 KB (Kilobytes)
ID: 67761  

Editado por aticof; 28/01/2017 a las 11:19
aticof esta en línea ahora   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada