Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 10/06/2009, 03:49   #1
Pumuky
* * * * * *

Ingreso: 16/sep/2008
Primer post Destacado
Editado por sergio00; 27/09/2013 a las 16:33

Dragon Link

Bueno en vista de que ya se puede decir que existe comercialmente este sistema de control en 433mhz y como no recuerdo haber visto un hilo exclusivo de el pues aqui lo dejo.

A ver que sacamos en claro de este sistema, diseñado por Daniel Wee con amplia experiencia en este tipo de sistemas.

Iremos poniendo todas las conclusiones a las que lleguemos ya que se que varios vamos a ppoder probar este sistema en poco tiempo.

Estaria bien ir buscando algunas antenas de coche, he llegado a encontrar hasta una de 8,5db de 2,13m de altura para el coche pero un poquito cara (rondaba los 90€), asi como antenas para la emisora de mas ganancia.

Alo mejor podria tambien complementarse el sistema con alguna antena patch, que desconozco si existe.

como resumen os puedo decir que se trata de un modulo receptor, trabajando en la banda de 433mhz, emitiendo con 500mw, con "frequency hooping" (creo que se escribe asi, "salto de frecuencia", lo cual permite usar varias radios a la vez igual que en el 2,4 y ademas evita problemas de interferencias), y un receptor muy pequeñito de 9 canales, con una sensibilidad extrema.

Hasta ahora las unicas pruebas documentadas son de un alcance de 9km y pico, el problema esque parece ser que es bastante comun usar amplificadores para estas frecuencias en vez de sacarle partido a las instalaciones y antenas (practica mas Española y con grandisimos resultados), nosotros nos centraremos mas en nuestra practica comun, antenas e instalaciones.

Por lo pronto para ir conociendo un poquito mas el sistema os dejo algun video.
http://exposureroom.com/members/Dani...1182c7fbe9fcc/

Aqui un video de las pruebas que realizo, comparandolo con otro sistema:
http://exposureroom.com/members/Dani...3b027fdd111b7/

Desconozco como esta el tema en España respecto al uso y potencias en esta frecuencia.
Por otro lado tengo que aclarar que este sistema unicamente voy a utilizarlo para volar sobre el atlantico, una vez este dentro de aguas internacionales, ya que tengo mi barquito un poco olvidado. En ningun caso lo utilizare en territorio Español, para eso tengo mi equipo en 35mhz
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  PUMUKY I.jpg
Vistas: 733
Tamaño:  85,3 KB (Kilobytes)
ID: 7653  
Antiguo 01/04/2013, 11:39   #1471
jammin
* * *

Ingreso 29/nov/2011
De Guarda-Portugal
358 Mensajes
Cita:
Iniciado por monzon Ver mensaje
si podrías tener problemas con. otros si tienen id cercanas .
la versión 2 se le puede cambiar la id para evitar esto pero la v1 que yo sepa no , yo lo tengo y cuando estoy con un amigote que tiene otro me tengo que turnar para volar . ajo y agua es lo que nos toca . o mandatario a mikel para que lo actualice .
saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Confirmo que en los Tx V1 con el firmware actualizado se puede cambiar la ID
yo tengo uno de esos y es una de las mejoras de la dicha actualizacion

Saludos
jammin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/04/2013, 18:10   #1472
laposte
* * *

Ingreso 08/feb/2012
311 Mensajes
Cuando adquiris un sistema DragonLink nuevo y segun consta en el manual lo primero que hay que hacer es proceder al calibrado, en en el manual biene explicado perfectamente como hacerlo, también si transcurre un año de su uso o cambio de temperatura del entorno "Calibration should be done once a year, after a major temperature shift, or when the unit is brand new."

Por otro lado despues del calibrado y si tenéis problemas de alcance antes de nada revisad las antenas principalmente la del receptor podria estar rota, comprobad una correcta instalación de la antena en el modelo tal y como sugiere la página web.

También hay una advertencia en el capitulo "Quick Start Checklist":
"4. Connect an SMA antenna to the DragonLink Transmitter. Do not operate the DragonLink transmitter without either a properly tuned (70cm band) or dummy load attached to the antenna port! Failure to comply with this warning can or will result in the RF frontend of the transmitter burning out"
Si encendéis la emisora sin antena os podéis cargar el transmisor.
Un saludo.
laposte está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/04/2013, 19:43   #1473
dariotojeiro
*

Ingreso 01/feb/2013
14 Mensajes
Argumentos a favor de DragonLink

Buenas tardes!

me gustaría ir un paso mas allá en FPV, y comprarme un LRS que me permita alejarme más de los 500 m que me alejo ahora con mi vieja T7CP de 35 Mhz, pero que sobre todo me de seguridad. He leído mucho sobre los diferentes equipos y veo que es una elección muy complicada . Yo me quedo con tres ganadores, y nada me hace decantarme por uno u otro:

-RMILEC
-RangeLink
-DragonLink

Por lo que veo, los tres son similares en cuanto a prestaciones... salida PPM para RTH, RSSI, Fail Safe facilmente configurable, compatibles con mi emisora a través del puerto trainer si no me equivoco, etc. Parecen además los 3 sistemas Plug&Fly, que es lo que me interesa por no tener demasiado tiempo .

Por eso me gustaría preguntar en este foro de DragonLink, y ver si me podéis dar algún argumento de peso que justifique los 100$ más que cuesta... Mayor rango, menores interferencias...?

Gracias por vuestra ayuda!

Dario
dariotojeiro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/04/2013, 19:48   #1474
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.946 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a facoba10
Solo te digo que hay un pedido conjunto ahora mismo del Dragon, todos son buenos, el rcmilek lo único creo que tiene que chupa mucha bateria, mira la fecha para apuntarte si llegas a aclararte que te saldrá más económico, de lo que puedes estar seguro que el más extendido es este.
Antiguo 03/04/2013, 20:14   #1475
mlgt
* * *

Ingreso 01/sep/2009
De Rivas-Vaciamadrid España
442 Mensajes
-RMILEC
tuve un RMILEX 2,4 "largo alcance" y fue una pesadilla, además el servicio postventa, inexistente, ante los fallos declarados por mucha gente, ni siquiera lo cambiaban. vamos que lo tengo sin usar.

-RangeLink
Hablan bien de el en los foros. no lo conozco.

-DragonLink
Mas caro (aun los hay mas caros), pero dado que la inversión en cualquiera de los otros dos anteriores no es pequeña, la diferencia con el DL en mi opinion está justificada por el buen funcionamiento y el servicio tecnico, si se avería te lo reparan (a ver cual de los otros dos te da este servicio). Pero basicamente el equipo funciona de lujo, solo te digo que lo tuve en una ocasión sin antena durante mas de un minuto y no le pasó nada en absoluto. Si cambian de hardware se buscan la vida y modifican el sW para que funcione con el antigüo, en fin, "no problem"

Saludos
Antiguo 03/04/2013, 20:22   #1476
juande
* * * * * *

Ingreso 29/ago/2010
De volando por cordoba
1.780 Mensajes
Hola

Dragon link

aprovecha que hay un pedido conjunto,no te arrepentirás.

Calidad,buena relacion calidad/precio, servicio post venta,TODO.

no te lo pienses,saludos.
Antiguo 04/04/2013, 20:59   #1477
Rober_Elda
* *

Ingreso 23/oct/2012
De Alicante
221 Mensajes
Hola compañeros,

Funcionará dragonlink con la actual batería de mi emisora? una LIFE de 9,9

Un saludo
Rober_Elda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/04/2013, 21:01   #1478
judasall
* * * * *

Ingreso 12/feb/2009
De Becerril de la Sierra (Madrid)
1.252 Mensajes
Cita:
Iniciado por Rober_Elda Ver mensaje
Hola compañeros,

Funcionará dragonlink con la actual batería de mi emisora? una LIFE de 9,9

Un saludo
Si, sin problemas
judasall esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 13/04/2013, 01:48   #1479
LUIS LOPEZ
*

Ingreso 02/ene/2011
33 Mensajes
diamond mr77 sma

que tal amigos. acabo de comprar una antena diamond mr77 con base magnetica para usar en el transmisor del dragonlink, alguien ha usado o esta usando esta antena en su dl?
LUIS LOPEZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/04/2013, 15:02   #1480
jgbarque
* * * *

Ingreso 31/ene/2012
885 Mensajes
Código de LEDS para nuevo Firmware del V1 al V2

Bueno, Pues después de andar volviéndome loco con las puñeteras lucecitas del TX, veo y me imagino que se habrá hablado aquí mil veces de esto, que cada versión puede tener un firmware dirferente y unos códigos de colores diferentes para Calibrar, BIND, cambiar de ID, o Micropower.
En el caso del mío, es de los que no tienen LED Amarillo (o naranja según se mire. ) Sólo tiene ROJO y VERDE.
Gracias al consejo de Catamar, el que sin conocer me ha estado respondiendo a algunos mensajes, lo he encontrado mirando en RCGROUPS. Está en la página 700, post 10486:
http://www.rcgroups.com/forums/showt...=bind&page=700

Esto es, para aquellos RX/TX v1 a los que se les ha metido el nuevo Firmware para hacerlos compatibles con la V2:

Por traducir lo más important, siempre después de pulsar el botón del BIND y encender la emisora:
- Micropower: Mantener pulsado entre 2-7 segundos (Luz Roja) y al soltar se pondrá a parpadear en ROJO.
- Emparejar (Binding): Mantener pulsado entre 7-12 segundos (La luz se pone verde) y al soltar, se pondrá a parpadear en verde.
- Calibración: Mantener pulsado entre 12-17 segundos (La Luz se vuelve ROJA) y al soltar se pone a parpadear en VERDE / ROJO. Poner el Jumper en los pines 5-6 del RX y dejar la antena puesta. Poner el TX al menos a 2m de distancia y dejarlo todo así 15 min.
- Cambio de ID: Mantener pulsado 17 segundos o más (La luz se apaga) y después soltar. La luz seguirá apagada.

Ojo, que esto no es para los DL V2 (los de la caja cuadrada) sino para los V1 actualizados para poder ser compatibles con los V2.

Resulta que en mi caso compré de 2ª mano el equipo a alguien que tenía originalmente un V1 de un pedido conjunto con Rx de 12Ch versión C, pero como no le funcionaba, lo mandó a USA. Le devolvieron el mismo receptor (que funcionaba bien), con un módulo de TX nuevo (el de la caja cuadrada que en teoría es el V2). Resulta que yo me he vuelto loco, porque pensaba que lo que habría hecho Mike, es poner el firmware de la V2 tanto al Rx como al TX, pero parece que lo que hizo, fue actualizar el firmware al RX versión 1, con la versión compatible con la V2 (que no es la V2) y al TXv2, en vez de ponerle la versión 2 del firmware, debió ponerle la versión actualizada del V1 también, con lo que finalmente, mi TX a pesar de tener el cajeado cuadrado de las V2, debe tener el firmware del V1 actualizado para hacerlo compatible con la 2. Vamos, que si os parece un jaleo este párrafo, imaginaos el lío que tenía yo esperando a que se encendiera una lucecita amarilla del micropower...
En fin, perdonad el latazo. espero que le sirva a alguien.

Es una pena, que en este tipo de equipos que se desarrollan de forma más o menos "casera" y que tecnológicamente funcionan muy bien, (y no sólo en el caso del DL, sino de muchos otros LRS, OSD...etc) pequen de tener unos manuales y una información en muchos casos no suficientemente bien organizada y explicada. Aunque lo suelen suplir con un buen soporte vía foros o vía teléfono y mucha disponibilidad, está claro que el tener unos buenos manuales, tutoriales wikis o webs bien organizadas y con la información ACTUALIZADA, harían que el tener los equipos funcionando supusiera muchas menos horas de lectura en los foros, de preguntas a otros compañeros, y de mañanas perdidas en el campo de vuelo. En este caso de las lucecitas, qué les costará hacer una tablita con las diferentes versiones de TX, RX, cómo reconocerlos y cómo funciona el dichoso LED en cada caso.
En fin, saludos, espero que esto os venga bien a alguno.
jgbarque está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/04/2013, 15:55   #1481
sergio sanchez
* * * *

Ingreso 19/jul/2009
De ---ELCHE---
993 Mensajes
A ver estoy cambiando de modelo de avion y no me acuerdo bien en la posicion de la antenae,cable vivo va hacia arriba o hacia abajo???
sergio sanchez esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 22/04/2013, 17:07   #1482
jammin
* * *

Ingreso 29/nov/2011
De Guarda-Portugal
358 Mensajes
Cita:
Iniciado por sergio sanchez Ver mensaje
A ver estoy cambiando de modelo de avion y no me acuerdo bien en la posicion de la antenae,cable vivo va hacia arriba o hacia abajo???
El vivo va arriba y la masa abajo

Saludos
jammin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/04/2013, 17:08   #1483
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
Arriba!
javi33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/04/2013, 17:40   #1484
sergio sanchez
* * * *

Ingreso 19/jul/2009
De ---ELCHE---
993 Mensajes

Arriba!!! Arriba!!! Que grandes que sois coñi!!!
Gracias a los dos.

Un saludo
sergio sanchez esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 26/04/2013, 11:24   #1485
monzon
* * * * * *

Ingreso 24/feb/2011
De Aljarafe - Sevilla
2.352 Mensajes
hola he perdido la carga o dumi load que trae el dragon link , quiero hacer ua prueba de alcance y necesitaria saber cual es el valor de la carga , cuantros ohmios es la reistecia 50 o 75 ? so sule ser lo abitual en otars cargas . alguin puede leerla con el polimetro .

otra duda es que se me antojo calibrar mi rx dl y es la version primera. por mas que lo intento el led solo me parpadea en verde , nada de rojo verde , hago algo mal , no se puede calibrar el rx version 1 . creo haber entendido que si se calibra en la web de dl .
saludos y gracias
monzon esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 27/04/2013, 19:32   #1486
icaro
* *

Ingreso 14/nov/2007
De SANTANDER
225 Mensajes
Hola monzon: si es la versión primera (V1) prueba así....

Tx y Rx apagado

1º-Con el botón pulsado encender Tx.
2º-Cuando parpadea rápido y de color verde suelta el botón.
3º-A continuación enciendes el Rx.
4º-Y por último apagas todo y ya está.

En cuanto a la carga ficticia mirándolo con el aparato de medida me da 52 Ohmios, a ver si hay alguien más que te lo pueda asegurar, pero a mi me da 52 ohmios.

Prueba a ver. Un saludo.
icaro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/04/2013, 15:11   #1487
fpvtandil
*

Ingreso 21/ene/2013
De Tandil - Bs As
79 Mensajes
Buen dia amigos... les tengo una pregunta para hacer sobre mi dragonlink v2.81

estoy teniendo problemas de FS a unos 500mts de distancia u 700mts con mi skywalker...
Estoy usando la antena dipolo original del DL en la cola del avion y mi vtx en la cabina...

No ostante todo esto decidi desarmar todo y probar solo el rx del DL

Lo conecto en MICROPOWER y dejo la radio en el piso.. camino con mi rx dl en mis manos unos 15mts y ya la luz azul de LINK empieza a titilar y a unso 20 25mts se apaga la luz azul....
Tengo dos receptores DL y con los dos me pasa lo mismo...

Ya cambie ID calibre por mas de 20min y sigue haciendo lo mismo...

A ALGUNO DE USTEDES LE HA PASADO ESTO?? COMO LO PUEDO SOLUCIONAR ???

muchas gracias un saludo para todos.....
fpvtandil está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/04/2013, 15:24   #1488
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.946 Mensajes
Haz la prueba en camo abierto, orque eso de ejar la emisora en el piso, no sé si tiene que atravesar paredes o no.
Antiguo 28/04/2013, 15:46   #1489
fpvtandil
*

Ingreso 21/ene/2013
De Tandil - Bs As
79 Mensajes
Cita:
Iniciado por facoba10 Ver mensaje
Haz la prueba en camo abierto, orque eso de ejar la emisora en el piso, no sé si tiene que atravesar paredes o no.
Correcto lo hice en campo abierto... En línea recta siempre teniendo visual... Y cuando llegó a 15mts la luz azul de link empieza a prender y apagar

Enviado desde Galaxy s3 ...
Antiguo 28/04/2013, 16:07   #1490
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.946 Mensajes
Pues no me ha sucedido esto nunca, cuando he tenido algún problema similar cambiando la id dos o tres veces se ha arreglado la cosa, no puedo ayudarte con esto.
Antiguo 28/04/2013, 19:21   #1491
monzon
* * * * * *

Ingreso 24/feb/2011
De Aljarafe - Sevilla
2.352 Mensajes
Cita:
Iniciado por fpvtandil Ver mensaje
Buen dia amigos... les tengo una pregunta para hacer sobre mi dragonlink v2.81

estoy teniendo problemas de FS a unos 500mts de distancia u 700mts con mi skywalker...
Estoy usando la antena dipolo original del DL en la cola del avion y mi vtx en la cabina...

No ostante todo esto decidi desarmar todo y probar solo el rx del DL

Lo conecto en MICROPOWER y dejo la radio en el piso.. camino con mi rx dl en mis manos unos 15mts y ya la luz azul de LINK empieza a titilar y a unso 20 25mts se apaga la luz azul....
Tengo dos receptores DL y con los dos me pasa lo mismo...

Ya cambie ID calibre por mas de 20min y sigue haciendo lo mismo...

A ALGUNO DE USTEDES LE HA PASADO ESTO?? COMO LO PUEDO SOLUCIONAR ???

muchas gracias un saludo para todos.....
algo similar le pasaba al mio , todo vino desde que lo empareje otra vez por pillr mas canales , me hacia fail a 700 800 m es sitios donde nunca me lo hizo , amargao me tenia , le hice el paripe de emparje y calibrado y la prueba me fude de vicio , 20 m y le llegaba señal, al poco la perdia , con la carga puesta . prueba en vuela 1km rssi 98% , de miedooo..
super feliz .
pero hay un lugar en mi pista que al pasar por alli hachazo que te crio . imagino que hay un repetidor u algo . le decimos el triangulo de las vermudas pues hay dias que perfe y otro imposible de pasar .
despues del calibrado te deveria ir perfe . vuelas solo . ?pues ami hay alguno que me son incopatibles .
te lo hace en cualquier sitio , haber si te psa como a mi en mi zona de vuelo .
Antiguo 29/04/2013, 01:06   #1492
vichito3
*

Ingreso 28/feb/2011
De Caracas, Venezuela
42 Mensajes
Filtros??????

Hola, queria haceros una pregunta sobre los filtros.
Tengo el Dragon link por colocar en el avión y el video es a 1.2ghz
Tengo entendido que en ocasiones pueden haber interferencias entre los equipos de LRS de 433 y la señal de video.
Voy a hacer un pedido a readymade y ellos venden algunos filtros quiero saber si tengo q comprar alguno o con los equipos q llevo no es necesario?
-LRS Dragonlink
-Tx de video 1.2ghz 850mw de Rangel video
-Rx lawnmate de 1.2ghz.(supuestamente viene con filtro interno)
-Gafas fatshark Base SD ultimo modelo (supuestamente viene tambien con filtro interno)
Me podeis decir si tengo q colocar algun otro filtro en el Tx de video o en algun otro sitio?
Gracias..
Saludos
vichito3 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/04/2013, 01:16   #1493
monzon
* * * * * *

Ingreso 24/feb/2011
De Aljarafe - Sevilla
2.352 Mensajes
Cita:
Iniciado por vichito3 Ver mensaje
Hola, queria haceros una pregunta sobre los filtros.
Tengo el Dragon link por colocar en el avión y el video es a 1.2ghz
Tengo entendido que en ocasiones pueden haber interferencias entre los equipos de LRS de 433 y la señal de video.
Voy a hacer un pedido a readymade y ellos venden algunos filtros quiero saber si tengo q comprar alguno o con los equipos q llevo no es necesario?
-LRS Dragonlink
-Tx de video 1.2ghz 850mw de Rangel video
-Rx lawnmate de 1.2ghz.(supuestamente viene con filtro interno)
-Gafas fatshark Base SD ultimo modelo (supuestamente viene tambien con filtro interno)
Me podeis decir si tengo q colocar algun otro filtro en el Tx de video o en algun otro sitio?
Gracias..
Saludos
no , ninguno , intenta alejar lo maximo el tx de video del rx emisora y gps y listo , para que te de problemas en tierra tendrias que juntar antenas de rx video y tx emisora , el lawmate va muy bien y no le afecta .(casi ).
son un gasto para nada de nada .
Antiguo 29/04/2013, 01:20   #1494
fpvtandil
*

Ingreso 21/ene/2013
De Tandil - Bs As
79 Mensajes
Cita:
algo similar le pasaba al mio , todo vino desde que lo empareje otra vez por pillr mas canales , me hacia fail a 700 800 m es sitios donde nunca me lo hizo , amargao me tenia , le hice el paripe de emparje y calibrado y la prueba me fude de vicio , 20 m y le llegaba señal, al poco la perdia , con la carga puesta . prueba en vuela 1km rssi 98% , de miedooo..
super feliz .
pero hay un lugar en mi pista que al pasar por alli hachazo que te crio . imagino que hay un repetidor u algo . le decimos el triangulo de las vermudas pues hay dias que perfe y otro imposible de pasar .
despues del calibrado te deveria ir perfe . vuelas solo . ?pues ami hay alguno que me son incopatibles .
te lo hace en cualquier sitio , haber si te psa como a mi en mi zona de vuelo .
Si ya le he cambiado el id montón de veces lo he emparejado otro tanto y aburrido de calibrar.... Me lo hace en distintos lugares Habeces a 500mts otras a 800....
Hoy por ejemplo note q al volar el rssi estaba en 99 a unos 1200mts y me entro un failsafe por unos segundos... Pero nunca bajo el rssi. cm puede ser posible

Antiguo 29/04/2013, 01:25   #1495
monzon
* * * * * *

Ingreso 24/feb/2011
De Aljarafe - Sevilla
2.352 Mensajes
Cita:
Iniciado por fpvtandil Ver mensaje
Si ya le he cambiado el id montón de veces lo he emparejado otro tanto y aburrido de calibrar.... Me lo hace en distintos lugares Habeces a 500mts otras a 800....
Hoy por ejemplo note q al volar el rssi estaba en 99 a unos 1200mts y me entro un failsafe por unos segundos... Pero nunca bajo el rssi. cm puede ser posible

si no baja la rssi como es que te nera en fail safe ??
has gravado video paraver como va la señal todo el tiempo ??
con que osd vuelas ??
tienes bien confuguirado el fail safe ??
Antiguo 29/04/2013, 02:02   #1496
fpvtandil
*

Ingreso 21/ene/2013
De Tandil - Bs As
79 Mensajes
Cita:
si no baja la rssi como es que te nera en fail safe ??
has gravado video paraver como va la señal todo el tiempo ??
con que osd vuelas ??
tienes bien confuguirado el fail safe ??
Eso es lo extraño lo note hoy... El rssi oxilaba en 95 100 y nunca bajo de eso... Y tuve 1seg de FS muy raro... No lleve el dvr para el próximo vuelo lo voy a grabar si me lo vuelve a hacer...

Uso eagletree y todo va perfecto está bien calibrado... Es mas luego de eso apague la radio el rssi callo a 1 y entró en RTH y volvió solo el avión lo deje por unos 10min jirando arriba de mi cabeza solo...

Antiguo 03/05/2013, 00:30   #1497
jenie
* *

Ingreso 18/nov/2012
De Santiago de Compostela
128 Mensajes
Buenas. Pues después de leerme todo el hilo ya tengo el mio en camino.
Hoy me puse a leer el setup de la web de Dragon Link y al final lo he traducido como hice en su momento con el Hornet OSD. Si os gusta he subido el pdf a la página web de mi club:
http://clubestela.com/manuales-1/fpv/
También están en camino el nuevo estabilizador FY-41AP con OSD incorporado y un equipo Tx/Rx de video 1.2 Ghxz de Lawmate de 1w.
Ahh..la cámara es esta:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...0TVL_PAL_.html

Espero no tener ningún problema de interferencias con este equipo, ya que por lo que he leido, las puñeteras salen de debajo de las piedras y para tener un buen alcance es necesario hacer una instalación muy limpia.
Saludos.
jenie esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 03/05/2013, 07:29   #1498
juande
* * * * * *

Ingreso 29/ago/2010
De volando por cordoba
1.780 Mensajes
Cita:
Iniciado por jenie Ver mensaje
Buenas. Pues después de leerme todo el hilo ya tengo el mio en camino.
Hoy me puse a leer el setup de la web de Dragon Link y al final lo he traducido como hice en su momento con el Hornet OSD. Si os gusta he subido el pdf a la página web de mi club:
http://clubestela.com/manuales-1/fpv/
También están en camino el nuevo estabilizador FY-41AP con OSD incorporado y un equipo Tx/Rx de video 1.2 Ghxz de Lawmate de 1w.
Ahh..la cámara es esta:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...0TVL_PAL_.html

Espero no tener ningún problema de interferencias con este equipo, ya que por lo que he leido, las puñeteras salen de debajo de las piedras y para tener un buen alcance es necesario hacer una instalación muy limpia.
Saludos.
Hola

pues muchisimas gracias por la traduccion.....pero seria interesante advertir que es para la V2.

En cuanto al equipo tengo TX y RX lawmate y "0" problemas,lo demas no lo conozco pero creo que tampoco te dara problemas......empiezas apostando fuerte

saludos
Antiguo 03/05/2013, 17:40   #1499
jenie
* *

Ingreso 18/nov/2012
De Santiago de Compostela
128 Mensajes
Cita:
Iniciado por juande Ver mensaje
Hola

pues muchisimas gracias por la traduccion.....pero seria interesante advertir que es para la V2.

En cuanto al equipo tengo TX y RX lawmate y "0" problemas,lo demas no lo conozco pero creo que tampoco te dara problemas......empiezas apostando fuerte

saludos
Bueno, después de una breve incursión con los multirrotores me he dado cuenta que lo mio siguen siendo los aviones. Vendí a un compañero del foro mi quad y todo mi equipo y voy a lo mio...los aviones
jenie esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 18/05/2013, 10:58   #1500
chito
*

Ingreso 22/jun/2012
17 Mensajes
ayuda,mi tx no emite señal!!

Hola,necesito ayuda para ver que le puede pasar a mi tx,es la v1 actualizada a v2,pues resulta que todo ha estado funcionando de maravilla hace mas de un año hasta que decido comprar otro rx,lo enlazo y bien,compruebo con un servo que recive bien,al ser un receptor nuevo aconsejan calibrarlo,me pongo a calibrarlo,lo dejo sus 15 min. con los correspondientes canales puenteados,pruebo y na de na ,vuelvo a calibrar,vuelvo a enlazar no se cuantas veces y nada,para comprobar que no es el receptor nuevo cojo el que tengo montado y mas de lo mismo,con el que tenia funcionando tampoco marcha,no se que puede ser,ni que hacer,la señal del rssi en el osd me oscila entre 0'5 y 0'9 cuando normalmente marcaba 2'8,es como si no mandara señal el tx al rx.
A ver si alguien me puede ayudar.
un saludo y gracias de antemano.
chito está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro