Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 10/06/2009, 03:49   #1
Pumuky
* * * * * *

Ingreso: 16/sep/2008
Primer post Destacado
Editado por sergio00; 27/09/2013 a las 16:33

Dragon Link

Bueno en vista de que ya se puede decir que existe comercialmente este sistema de control en 433mhz y como no recuerdo haber visto un hilo exclusivo de el pues aqui lo dejo.

A ver que sacamos en claro de este sistema, diseñado por Daniel Wee con amplia experiencia en este tipo de sistemas.

Iremos poniendo todas las conclusiones a las que lleguemos ya que se que varios vamos a ppoder probar este sistema en poco tiempo.

Estaria bien ir buscando algunas antenas de coche, he llegado a encontrar hasta una de 8,5db de 2,13m de altura para el coche pero un poquito cara (rondaba los 90€), asi como antenas para la emisora de mas ganancia.

Alo mejor podria tambien complementarse el sistema con alguna antena patch, que desconozco si existe.

como resumen os puedo decir que se trata de un modulo receptor, trabajando en la banda de 433mhz, emitiendo con 500mw, con "frequency hooping" (creo que se escribe asi, "salto de frecuencia", lo cual permite usar varias radios a la vez igual que en el 2,4 y ademas evita problemas de interferencias), y un receptor muy pequeñito de 9 canales, con una sensibilidad extrema.

Hasta ahora las unicas pruebas documentadas son de un alcance de 9km y pico, el problema esque parece ser que es bastante comun usar amplificadores para estas frecuencias en vez de sacarle partido a las instalaciones y antenas (practica mas Española y con grandisimos resultados), nosotros nos centraremos mas en nuestra practica comun, antenas e instalaciones.

Por lo pronto para ir conociendo un poquito mas el sistema os dejo algun video.
http://exposureroom.com/members/Dani...1182c7fbe9fcc/

Aqui un video de las pruebas que realizo, comparandolo con otro sistema:
http://exposureroom.com/members/Dani...3b027fdd111b7/

Desconozco como esta el tema en España respecto al uso y potencias en esta frecuencia.
Por otro lado tengo que aclarar que este sistema unicamente voy a utilizarlo para volar sobre el atlantico, una vez este dentro de aguas internacionales, ya que tengo mi barquito un poco olvidado. En ningun caso lo utilizare en territorio Español, para eso tengo mi equipo en 35mhz
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  PUMUKY I.jpg
Vistas: 698
Tamaño:  85,3 KB (Kilobytes)
ID: 7653  
Antiguo 25/10/2012, 18:47   #1231
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.298 Mensajes
Bueno, pués después de indagar por muchas partes y preguntando a todo diós al final he dado con la solución a mi problema de la rssi...
Espero que esto sirva a los que acabamos de adquirir el ultimisimo modelo del dragón ya que muchas son las modificaciones que se han metido y parece ser que no va a ser la última...
Resulta que si sale ese fallo de rssi intermitente la solución seria en cambiar la id del transmisor (en mi caso lo hice 2 veces ya que al primer cambio la cosa incluso hiba peor), para el cambio és el mismo procedimiento que se citaba anteriormente, pulsar el botón del tx y encender, aguantar los colores de verde, naranja y rojo hasta que el led se apague i entonces el tx ya ha cambiado de id.
ahora és necesario volver a enlazar el tx con el rx osease, presionar el botón y encender la emisora, seguir presionando hasta que el led pase a naranja, entonces soltar el botón y quedará el led naranja intermitente rápido, entonces enchufar el receptor y esperar unos 5 segundos (el receptor se ilumina led azul y se apaga). apagar todo y encender normal para comprobar que todo está ok.
Como veis no paran de hacer cambios en la secuencia del led, espero que se quede así por siempre y lo actualizen en el manual de la web o nos vamos a liar de lo lindo entre todos con los colorines...
carnisser está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/10/2012, 19:01   #1232
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
Alguien tiene idea si hay instrucciones para enlace, calibracion o cambio de id en los tx y rx antiguos con nuevo firm, me gustaria saber la secuencia de los leds para cada uno de los pasos, saber si es necesario calibrarlos tambien etc...
Gracias de antemano!
javi33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/10/2012, 20:00   #1233
garraspin
* * *

Ingreso 05/may/2011
De Penedes & Terres del Ebre
338 Mensajes
Cita:
Iniciado por carnisser Ver mensaje
Bueno, pués después de indagar por muchas partes y preguntando a todo diós al final he dado con la solución a mi problema de la rssi...
Espero que esto sirva a los que acabamos de adquirir el ultimisimo modelo del dragón ya que muchas son las modificaciones que se han metido y parece ser que no va a ser la última...
Resulta que si sale ese fallo de rssi intermitente la solución seria en cambiar la id del transmisor (en mi caso lo hice 2 veces ya que al primer cambio la cosa incluso hiba peor), para el cambio és el mismo procedimiento que se citaba anteriormente, pulsar el botón del tx y encender, aguantar los colores de verde, naranja y rojo hasta que el led se apague i entonces el tx ya ha cambiado de id.
ahora és necesario volver a enlazar el tx con el rx osease, presionar el botón y encender la emisora, seguir presionando hasta que el led pase a naranja, entonces soltar el botón y quedará el led naranja intermitente rápido, entonces enchufar el receptor y esperar unos 5 segundos (el receptor se ilumina led azul y se apaga). apagar todo y encender normal para comprobar que todo está ok.
Como veis no paran de hacer cambios en la secuencia del led, espero que se quede así por siempre y lo actualizen en el manual de la web o nos vamos a liar de lo lindo entre todos con los colorines...
Esto me servirá a mi probablemente. Buen trabajo
Antiguo 28/10/2012, 20:36   #1234
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.298 Mensajes
Cita:
Iniciado por garraspin Ver mensaje
Esto me servirá a mi probablemente. Buen trabajo
Pués parece ser que el problema de rssi persiste... hoy he hecho un vuelo largo de 45 minutos y en un par de veces me ha bajao por un segundo a 10 y 0, vamos que algo no acaba de andar bién del todo, suerte que con el ikarus puedo ponerle un retraso al fail y no me afecta al vuelo pero sigo preguntando en rcgroups a ver si se soluciona.
Javi33 creo que para tu caso el manual que hay "ahora" en la web de dragon link está correcto, tengo entendido que ha cambiado apartir de septiembre 2012.
Antiguo 28/10/2012, 23:19   #1235
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
Ya el caso es que el tx y los rx nos han llegado hace nada, los rx son los de 9ch antiguos con el firm nuevo y no tengo ni idea de si hay que calibrarlos, de como se cambia la id, de enlazarlos, y sobre todo si la prueba de alcance ya no se hace con tapon o si al ser tx antiguo el sistema de micropotencia no funciona, he visto instrucciones en dragonlabs, pero no tengo claro si es para mi caso o que!!!
Antiguo 29/10/2012, 01:36   #1236
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.298 Mensajes
si el tx és el nuevo supongo que tendreis que usar el procedimiento actual ya que aunque los rx no lleven leds si estan actualizados al ultimo firm és el tx el que manda, lo que no sé és si para calibrar donde poner el jumper... supongo que igual...
esque estos yankys nos hacen la picha un lio... y en rc groups están igual cada uno tiene algo diferente y és un caos... a ver si se aclaran ya con tanto cambio.
Antiguo 29/10/2012, 01:44   #1237
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
Jaajajaaa no nos aclaramos ni nosotros, como para aclararse ellos hablando y escribiendo en ese idioma tan raro ajajjajaaj , el tx es de los viejos al igual que los rx y a las dos cosas les ha actualizado el firm mike, ahora falta descubrir como cojones hacerle sus cosicas!
Antiguo 29/10/2012, 13:52   #1238
garraspin
* * *

Ingreso 05/may/2011
De Penedes & Terres del Ebre
338 Mensajes
Cita:
Iniciado por carnisser Ver mensaje
Pués parece ser que el problema de rssi persiste... hoy he hecho un vuelo largo de 45 minutos y en un par de veces me ha bajao por un segundo a 10 y 0, vamos que algo no acaba de andar bién del todo, suerte que con el ikarus puedo ponerle un retraso al fail y no me afecta al vuelo pero sigo preguntando en rcgroups a ver si se soluciona.
Javi33 creo que para tu caso el manual que hay "ahora" en la web de dragon link está correcto, tengo entendido que ha cambiado apartir de septiembre 2012.
Y parece ser que hay mas gente con fails aleatorios (siempre hablando de v2) , incluso uno que dice que ha hecho mas de 10 vuelos sin problemas y finalmente ha vuelto a los fails . Muy raro todo esto.
Antiguo 29/10/2012, 14:55   #1239
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
Una chorrada, la caida de rssi no puede ser debido al salto de frecuencia?
Antiguo 29/10/2012, 15:25   #1240
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.298 Mensajes
Cita:
Iniciado por javi33 Ver mensaje
Una chorrada, la caida de rssi no puede ser debido al salto de frecuencia?
pues si és debido a eso pega unos saltos muy mortales... estoy a la espectativa a ver que pasa al final... hoy me he hido a 5km y me ha dado muchos sustos de rssi, demasiados incluso estando cerca.
Antiguo 30/10/2012, 00:42   #1241
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
Estas instrucciones, por lo que he probado queda claro que son para tx antiguos con firm nuevo sea cual sea el rx viejo o nuevo, pero con firm actualizado (por eso no aparece el led amarillo del tx por ningun lado) con lo que deduzco que con tx viejos el modo de micropotencia no se puede hacer y hay que seguir haciendolo con el tapon (carga ficticia) ademas en estas instrucciones omite esta secuencia, con lo cual corrobora aun mas mi deduccion hasta que alguien me saque de la metedura de pata...

Cita:
Instrucciones de instalacion:

BLIND / HERMANADO
: No hay cambios en el procedimiento anterior. Mantenga pulsado el botón mientras se enciende el transmisor durante 3 segundos, luego suelte. El LED se parpadea en verde. Si el LED no parpadea en verde,es que no mantuvo presionado el botón el tiempo suficiente, vuelve a intentarlo.
Encienda el receptor, que el sistema funcione durante al menos 5 segundos. Apague el transmisor, y luego volver a encenderlo. El receptor debe venir a la vida.

CALIBRACIÓN: Se recomienda calibrar el receptor a su transmisor de enlace del Dragón cuando el sistema es nuevo. Este procedimiento debe hacerse para cada receptor que usted tiene, como la información de calibración se almacena en cada receptor. Con la antena montada en el transmisor de Enlace del Dragón (no carga artificial), mantenga presionado el botón de enlace mientras se enciende el transmisor durante 7 segundos, en primer lugar, el LED estará de color rojo, mantenga pulsado un total de 7 segundos hasta que se vuelva verde. Suelte el botón tan pronto como el LED cambia a verde, y si lo has hecho correctamente, el LED parpadea alternativamente en rojo y verde. Ahora, jumpear, (puentear) los pines de SEÑAL 5 y 6 del receptor con la antena desconectada,. Deje que el sistema funcione así durante 10 minutos completos. Apague el transmisor, entonces apague el receptor. Quitar el puente de RX.
Ahora está precisamente calibrado para el transmisor. se recomienda realizar este procedimiento cuando el sistema es nuevo, y una vez al año. Esto no es necesario, y no se recomienda cada vez que vuele.

CAMBIO DE ID DE LA UNIDAD: Ahora siempre se puede volar sin nadie en el mundo, y si por casualidad usted tiene la ID misma unidad que algunos de sus compañeros, usted puede fácilmente cambiarla en el campo. Haga lo siguiente: Mantenga pulsado el botón de enlace en el transmisor mientras se enciende la unidad. El primer LED estará en rojo, después de 7 segundos se vuelve verde, y después de 12 segundos, el LED se apagará. Una vez que el LED está apagado, el ID de su transmisor de enlace Dragón ha cambiado, apague el transmisor de RC del dragón en este momento. Usted tendrá que volver a enlazar todos sus receptores para que puedan trabajar con sus transmisores ID nueva unidad. Recalibración después de este procedimiento no tiene ninguna ventaja y no es necesario.
Igual hay algun tx que tampoco se encienda el led en amarillo pero esto ya se me escapa!

El tema la verdad es que no se por que lo complican tanto, cuando es tan simple como elaborar instrucciones para tx y rx viejos con firm viejo, lo mismo pero con firms actuales, y lo mismo para tx nuevos con firm nuevo y si ya quieren rizar el rizo pues que pongan tambien la secuencia de leds de los rx nuevos que los llevan segun estado...
Antiguo 30/10/2012, 01:53   #1242
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.942 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a facoba10
Carniser, haz un manual nuevo del V2 con el cachondeo de las luces y asi no te aburres, que si el mio no se lo lleva el huracan en New-York me vá a volcer majara con tantas luces y coñas entre actualizados y V2
Antiguo 04/11/2012, 20:47   #1243
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.298 Mensajes
Aquí teneis el manual oficial de la ultima versión, está en guiri pero copiando y pegando al traductor se entiende muy bién.
http://www.rcgroups.com/forums/showa...6&d=1351523807
Antiguo 04/11/2012, 22:25   #1244
mlgt
* * *

Ingreso 01/sep/2009
De Rivas-Vaciamadrid España
442 Mensajes
Cita:
Iniciado por javi33 Ver mensaje
Estas instrucciones, por lo que he probado queda claro que son para tx antiguos con firm nuevo sea cual sea el rx viejo o nuevo, pero con firm actualizado (por eso no aparece el led amarillo del tx por ningun lado) con lo que deduzco que con tx viejos el modo de micropotencia no se puede hacer y hay que seguir haciendolo con el tapon (carga ficticia) ademas en estas instrucciones omite esta secuencia, con lo cual corrobora aun mas mi deduccion hasta que alguien me saque de la metedura de pata...

Igual hay algun tx que tampoco se encienda el led en amarillo pero esto ya se me escapa!

El tema la verdad es que no se por que lo complican tanto, cuando es tan simple como elaborar instrucciones para tx y rx viejos con firm viejo, lo mismo pero con firms actuales, y lo mismo para tx nuevos con firm nuevo y si ya quieren rizar el rizo pues que pongan tambien la secuencia de leds de los rx nuevos que los llevan segun estado...
http://www.rcgroups.com/forums/showt...er+v1&page=907

Segun esto DL V1 con FW actualizado permite micropower
Saludos.
Antiguo 07/11/2012, 17:35   #1245
mlgt
* * *

Ingreso 01/sep/2009
De Rivas-Vaciamadrid España
442 Mensajes
Cita:
Iniciado por mlgt Ver mensaje
http://www.rcgroups.com/forums/showt...er+v1&page=907

Segun esto DL V1 con FW actualizado permite micropower
Saludos.
Pues nada, me corrigo a mi mismo. Lo he probado y nanai de la china. No tiene micropower.
Saludos.
Antiguo 20/11/2012, 20:05   #1246
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.942 Mensajes
Vamos a ver Javier, para calibrar en el manual pone esto:
CALIBRACIÓN: Se recomienda calibrar el receptor a su transmisor de enlace del Dragón cuando el sistema es nuevo. Este procedimiento debe hacerse para cada receptor que usted tiene, como la información de calibración se almacena en cada receptor. Con la antena montada en el transmisor de Enlace del Dragón (no carga artificial), mantenga presionado el botón de enlace mientras se enciende el transmisor durante 7 segundos, en primer lugar, el LED estará de color rojo, mantenga pulsado un total de 7 segundos hasta que se vuelva verde. Suelte el botón tan pronto como el LED cambia a verde, y si lo has hecho correctamente, el LED parpadea alternativamente en rojo y verde. Ahora, jumpear, (puentear) los pines de SEÑAL 5 y 6 del receptor con la antena desconectada,. Deje que el sistema funcione así durante 10 minutos completos. Apague el transmisor, entonces apague el receptor. Quitar el puente de RX.
Ahora está precisamente calibrado para el transmisor. se recomienda realizar este procedimiento cuando el sistema es nuevo, y una vez al año. Esto no es necesario, y no se recomienda cada vez que vuele

No se debe ser la luz naranja en vez de verde, ¿o debe ser verde la primera vez que esta con el jumper puesto?
Antiguo 20/11/2012, 20:42   #1247
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.298 Mensajes
pues ya ha quedado claro gracias al skipe, para calibrar esperar a rojo(tx) y soltar(parpadea rojo -verde) entonces poner jumper al rx y solo conectar la antena y alimentación en rx, dejar 15 minutos...(en el rx se encienden 3 luces fijas durante el proceso), te tomas una birra y a los 15 minutos apagas todo y enlazas tx y rx con luz naranja parpadeando y rx en marcha (sin jumper) unos segundos, apagas todo y enciendes para comprobar que funciona.
Cuando todo está correcto en el rx se mantienen encendidas la roja y azul, si la azul parpadea malo, repite el proceso de enlace de nuevo hasta que se mantenga fija la azul todo el rato junto con la roja.

a veces para que no parpadee la azul deberias cambiar la id (mantener pulsado el botón del tx al tiempo que enciendes la emisora y esperar unos 20 segundos hasta que no haya ninguna luz en el transmisor), una vez cambiada la id apagas emisora de nuevo y repites el enlace, si persiste vuelve a repetir el proceso de cambio de id+enlace hasta que se mantenga fija la azul.
si parpadea te puede dar fallos de rssi intermitentes como ya me pasó a mi.

Editado por carnisser; 01/02/2013 a las 21:38
Antiguo 20/11/2012, 20:42   #1248
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
Que tx tienes, nuevo o viejo?
Antiguo 20/11/2012, 21:34   #1249
monzon
* * * * * *

Ingreso 24/feb/2011
De Aljarafe - Sevilla
2.352 Mensajes
actualizar dl

hola hace cerca de un año que uso dl y cuando vuelo solo me va de perla pero cuando hay una quedada y hay mas de un dl tengo caidas en la rssi ,
creo que mi dl es dela priemra version pero con la antena rigida , que es un pelin mas chica que la flexible . por si os da una idea de version.
¿como puedo saber que versiones ?
como se podria actualizar y asi evitar las interferecias de otros dl .
hay alguin que lo haga o lo tengo que mandar usa para qeu lo revisen y ponagn al dia .
gracias de antemano a todos y mil disculpas si ya esta tratado este tema y me hago repetitivo .
monzon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/11/2012, 22:19   #1250
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.298 Mensajes
Cita:
Iniciado por monzon Ver mensaje
hola hace cerca de un año que uso dl y cuando vuelo solo me va de perla pero cuando hay una quedada y hay mas de un dl tengo caidas en la rssi ,
creo que mi dl es dela priemra version pero con la antena rigida , que es un pelin mas chica que la flexible . por si os da una idea de version.
¿como puedo saber que versiones ?
como se podria actualizar y asi evitar las interferecias de otros dl .
hay alguin que lo haga o lo tengo que mandar usa para qeu lo revisen y ponagn al dia .
gracias de antemano a todos y mil disculpas si ya esta tratado este tema y me hago repetitivo .
tendrias que ponerte en contacto con Mike en el foro de rc groups y mandarle un privado con la questión, tardará un poco pero se lo mandas y él te lo actualizaria, tanto rx como tx. De momento no se puede cambiar el firm via usb que seria lo suyo.
Si tu tx tiene unos de los lados redondeado y no lleva el logotipo seguro que és de la versión antigua, en esta versión no se puede cambiar la id del emisor.
Antiguo 21/11/2012, 14:41   #1251
monzon
* * * * * *

Ingreso 24/feb/2011
De Aljarafe - Sevilla
2.352 Mensajes
hola ete es mi dl Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  ImageUploadedByTapatalk1353508892.780284.jpg
Vistas: 143
Tamaño:  35,5 KB (Kilobytes)
ID: 37451
ahora me has dejado mas liado aun .
si se lo mando se puede actualizar y solucionar el problema ? o este no .

Sent from my iPhone using Tapatalk
Antiguo 21/11/2012, 20:58   #1252
jammin
* * *

Ingreso 29/nov/2011
De Guarda-Portugal
358 Mensajes
Cita:
Iniciado por monzon Ver mensaje
hola ete es mi dl Archivo adjunto 37451
ahora me has dejado mas liado aun .
si se lo mando se puede actualizar y solucionar el problema ? o este no .

Sent from my iPhone using Tapatalk
Si se puede cambiar la Id del Tx en version 1
pero lo tienes que enviar a Mike para actualizarlo a la ultima version de firmware

Un saludo
jammin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/11/2012, 21:01   #1253
jammin
* * *

Ingreso 29/nov/2011
De Guarda-Portugal
358 Mensajes
Puedes veer que se puede aqui:

http://www.dragonlinkstore.com/v2/node/47

Saludos
Antiguo 21/11/2012, 22:14   #1254
monzon
* * * * * *

Ingreso 24/feb/2011
De Aljarafe - Sevilla
2.352 Mensajes
gracias , haber como me lo monto para enviarselo .gracias
Antiguo 21/11/2012, 22:24   #1255
jammin
* * *

Ingreso 29/nov/2011
De Guarda-Portugal
358 Mensajes
mejor que te pongas en contacto con el antes de enviarlo
le pasas una mp en rcgroups
su nick es : JettPilot

Un saludo

p.d. puedes escribirle en español sin ningun problema

Editado por jammin; 22/11/2012 a las 07:14
Antiguo 27/11/2012, 12:50   #1256
Amonal
* * *

Ingreso 07/oct/2009
469 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a Amonal
Hola, alguien sabe si está vivo ?

Les hice un pedido el agosto y todavía no llegó. Lo mejor de todo es que no responden a ni 1 email de los 5 que envié...
Amonal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/11/2012, 13:11   #1257
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.942 Mensajes
Los mensajes se lo tienes que enviar por privado a rcgroups, me ha tardado cosa de un mes en llegar en V2 por problemas de transporte, me ha enviado un segundo pack y hoy me llegó, y tendré que enviarselo cuando lo recoja de correos, me voy a quedar el rx y pagarselo.
Antiguo 27/11/2012, 13:38   #1258
Amonal
* * *

Ingreso 07/oct/2009
469 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a Amonal
ok gracias facoba10, voy a probar a ver si tengo suerte.
Amonal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/12/2012, 02:18   #1259
martinlere
*

Ingreso 29/dic/2008
De argentina mar del plata
10 Mensajes
Les comento que tengo el mismo problema de rssi que se baja de a ratos incluso llegando a entrar en fs. Hice unos 20 vuelos sin ningún problema, a 5 km 85% de rssi hasta que un día empezaron estas caídas repentinas de señal.
Ahora desarme todo, cambie ID calibre y mañana voy a probar de nuevo.
Tengo la V2.

Martin Lere
Mar del plata
argentina
martinlere está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/12/2012, 02:49   #1260
monzon
* * * * * *

Ingreso 24/feb/2011
De Aljarafe - Sevilla
2.352 Mensajes
Cita:
Iniciado por martinlere Ver mensaje
Les comento que tengo el mismo problema de rssi que se baja de a ratos incluso llegando a entrar en fs. Hice unos 20 vuelos sin ningún problema, a 5 km 85% de rssi hasta que un día empezaron estas caídas repentinas de señal.
Ahora desarme todo, cambie ID calibre y mañana voy a probar de nuevo.
Tengo la V2.

Martin Lere
Mar del plata
argentina
Cuando te ha pasado esto estabas solo o había otro lrs cerca .
En mi caso solo me va perfecto pero si hay otro volando me hace lo que has descrito .
Como se cambia la id del rx / tx .
Mi dl la segunda edición de la primera versión .

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro