Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 14/11/2014, 08:59   #1
Homedecaramel
*

Ingreso 03/oct/2014
5 Mensajes
Video Rankeando: SAVE YOUR TRADITIONS. Correfoc Rasquera 2014

Que nota le pones? : SAVE YOUR TRADITIONS. Correfoc Rasquera 2014
Categoría: General
Subido por: Homedecaramel
Correfoc de Rasquera 2014. Festa major.Buenas, cuelgo mi último video. Esta grabado en las fiestas de mi pueblo, Rasquera. Es el correfoc, una de las tradiciones más bonitas que tenemos. Esta grabado con un phantom 1 y una gopro3 black a 120fps 720p, protune camraw. Editado con FCPX y film convert.
Espero que os guste.
Homedecaramel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/11/2014, 11:53   #2
Reisender
* * * * * *

Ingreso 10/feb/2012
De Almenar
1.722 Mensajes
Salvem els correfocs!!!

Y dicho esto, viendo que eres nuevo, y sin ánimo de crear mal rollo, te emplazo a que te leas esto

http://www.fomento.es/NR/rdonlyres/5...4audiencia.pdf

Y los hilos de este y otros foros referentes al proyecto de Real Decreto que prepara el gobierno y el plazo de alegaciones del cual termina mañana, pespecialmente este

http://www.aeromodelismovirtual.com/...ad.php?t=31792

Si no tienes ganas de leer te puntualizo lo más importante:
-Fin del aeromodelismo libre. Sólo podrás volar dónde diga la federación.
-Cualquier persona que desee volar un aeromodelo deberá sacarse un permiso, expedido por la federación.
-Los que quieran volar para fines comerciales deberán aprobar un título y registrarse, tanto ellos como sus aeronaves.
-FPV prohibido más allá de 300 metros de distancia, 120 metros de altura y siempre con un acompañante que pueda tomar el control del aeromodelo o aeronave.
-COMPLETAMENTE PROHIBIDO volar de noche y sobrevolar localidades y aglomeraciones de gente.

Dicho esto, te animo a poner más videos si tienes! Saludos y bienvenido!
Reisender está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/11/2014, 13:09   #3
Homedecaramel
*

Ingreso 03/oct/2014
5 Mensajes
Hola Reisender,
Creo que se están pasando un poco con esto del fpv, últimamente lo único que hacen es restringir. Se que me la jugué un poco con este video pero hera una cosa que tenía entre ceja y ceja. Como veo que conoces los correfocs sabes que las medidas de seguridad son altas, sanitarios i tal.
Y si, tengo algún otro video, y sin gente por el medio eee.
Solo espero que el video guste y que vean la belleza que puede tener el fuego.
Homedecaramel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/11/2014, 14:26   #4
Reisender
* * * * * *

Ingreso 10/feb/2012
De Almenar
1.722 Mensajes
No lo digo por el correfocs (sóc de Lleida ), lo digo por el vuelo.
Estoy de acuerdo que se han pasado con las regulaciones, pero también se tenía que poner un poco de orden, hay que evitar que pasen cosas que se podrian evitar.
Además, te he pasado toda la información para que te lo leas y si quieres alegar, date prisa que mañana es el último dia!!
Reisender está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro