Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 02/06/2009, 23:58   #1
Raptor_34
* * * *

Ingreso: 10/abr/2009
Algunas dudas mas.Pero progresando.

Hola a todos,, después de 4 semanas de vuelos y pruebas,,la cosa parece que va mejorando,,,sigo teniendo muchas interferencias,pero no se si son debidas a la zona,he cambiado de sitios varias cosas que sospechaba que podrían ser las que me estaban dando problemas,,pero sigo con algún susto que otro,,lo que si he notado es que cuando me alejo el avión de mi tengo mejor imagen que cuando vienen hacia mi,eso es normal??Llevo las antenas de 3dbi tanto en avion como en tierra.

De momento "solo" me he alejado 700 metros y 180 metros de altura,que ya se que no es nadaen comparación con las distancias que se manejan por aquí,pero para mi es todo un récord.

Esta semana e recibido un nuevo equipo de emisor y receptor de 12 canales a 12 V. con lo cual elimino el regulador de voltage y espero mejorar en imagen,,,a empezar de nuevo con pruebas,,,,por cierto alguien sabe que canales corresponden a cada frecuencia en este equipo?

En poder editarlos,pongo algun video.

Un saludo.

P.D. Por cierto ya estoy aterrizando en 1ª persona y la verdad es que esperaba que me costara mas,,pero muy buena la experiencia.

Editado por Raptor_34; 03/06/2009 a las 00:14
Raptor_34 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/06/2009, 00:43   #2
Pumuky
* * * * * *

Ingreso: 16/sep/2008
Cita:
Iniciado por Raptor_34 Ver mensaje
Hola a todos,, después de 4 semanas de vuelos y pruebas,,la cosa parece que va mejorando,,,sigo teniendo muchas interferencias,pero no se si son debidas a la zona,he cambiado de sitios varias cosas que sospechaba que podrían ser las que me estaban dando problemas,,pero sigo con algún susto que otro,,lo que si he notado es que cuando me alejo el avión de mi tengo mejor imagen que cuando vienen hacia mi,eso es normal??Llevo las antenas de 3dbi tanto en avion como en tierra.

De momento "solo" me he alejado 700 metros y 180 metros de altura,que ya se que no es nadaen comparación con las distancias que se manejan por aquí,pero para mi es todo un récord.

Esta semana e recibido un nuevo equipo de emisor y receptor de 12 canales a 12 V. con lo cual elimino el regulador de voltage y espero mejorar en imagen,,,a empezar de nuevo con pruebas,,,,por cierto alguien sabe que canales corresponden a cada frecuencia en este equipo?

En poder editarlos,pongo algun video.

Un saludo.

P.D. Por cierto ya estoy aterrizando en 1ª persona y la verdad es que esperaba que me costara mas,,pero muy buena la experiencia.
Lo de las interferencuias es probable que te pase como a todos, si vueleas encima de tu cabeza siempre tendras interferencias.

En cuanto a tu poregunta de que a que canales corresponden tu emisor, pues seria de gran ayuda que dijeras de que emisor/receptor se trata y si es de 1,2 2,4 u otro.
Antiguo 03/06/2009, 08:39   #3
Raptor_34
* * * *

Ingreso: 10/abr/2009
Cita:
Iniciado por Pumuky Ver mensaje
Lo de las interferencuias es probable que te pase como a todos, si vueleas encima de tu cabeza siempre tendras interferencias.

En cuanto a tu poregunta de que a que canales corresponden tu emisor, pues seria de gran ayuda que dijeras de que emisor/receptor se trata y si es de 1,2 2,4 u otro.
Pues algo de razon tienes es de 2.4 ,,yo tambien estoy,,,,,,,,,,,,,,

Lo de interferencias por volar encima de la cabeza se que son normales pero también tengo interferencias alejando el avión 200,300 metros esas ya no se si son tan normales,igual esa distancia también se considera volar encima de la cabeza o es por la colocación de los elementos en el avión.

Un saludo.
Raptor_34 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/06/2009, 10:55   #4
Pumuky
* * * * * *

Ingreso: 16/sep/2008
Bueno segun que altura tenga el avion, para que te hagas a la idea por debajo de la antena del emisor del avion se crea una especie de cono imajinario, por el cual la señal es pesima, si tu avion vuela a bastante altura y estas debajo de ese cono tendras interferencias.
por otro lado, la colocacion de elementos, radios proximas de 2,4 asi como algunos factores externos (Wifis, bluethoot, viviendas,...) tambien pueden ocasionar algunos problemillas.

Los canales y frecuencias no los recuerdo, se que hay varios post sobre ello y que las paginas de fabricantes tambien suelen proporcionarlos. ya que cada fabricante utiliza sus canales y estos no tienen por que coincidir.

Saludos

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Permisos