Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 13/05/2015, 09:11   #31
Chus47
*

Ingreso 30/nov/2012
De Asturias
71 Mensajes
No vi el video hasta hoy, esta claro que el problema del cacharro fue el viento, si te das cuenta justo antes de empezar a parar los motores empezo a oscilar, el problema no cabe duda que es mucha ganancia en los RATE ROLL y RATE PITCH baja los P I no bajes D ni el IMAX, y nos cuentas.
Chus47 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 17/05/2015, 20:21   #32
MOSSI
* *

Ingreso 08/jul/2007
128 Mensajes
Ayuda por favor.

A ver si alguno de los que conocéis bien la APM 2.5-6 me puede echar una mano. Me ocurre lo siguiente.
Aparentemente todo funciona correctamente, cuando paso el wizard todo es OK y sale todo en verde incluido el barómetro, pero cuando pulso en la parte superior en Terminal y después connect empiezan a salir caracteres de todo tipo con lo que no puedo hacer el compass-mot ni bajar los log.
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  20150517_202400.jpg
Vistas: 61
Tamaño:  203,9 KB (Kilobytes)
ID: 60333  
MOSSI está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/05/2015, 20:29   #33
wifileg
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2010
De Almeria retamar
2.282 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a wifileg
buenas,de vez en cuando con alguna apm ,me pasa algo parecido,lo desconecto he intento otra vez,hasta que se soluciona,despues el compas,mot,si tienes la 3,2 ya no se hace desde la consola creo.
Antiguo 17/05/2015, 21:06   #34
MOSSI
* *

Ingreso 08/jul/2007
128 Mensajes
Cita:
Iniciado por wifileg Ver mensaje
buenas,de vez en cuando con alguna apm ,me pasa algo parecido,lo desconecto he intento otra vez,hasta que se soluciona,despues el compas,mot,si tienes la 3,2 ya no se hace desde la consola creo.

Ya lo he intentado de todas formas, el problema es que no funciona ninguna de las opciones
de esta pantalla lo cual me impide bajar los logs y demas opciones.
No entiedo que ha pasado pues de 3 APM que tengo solo una va bien y esto ha ocurrido cuando baje la 3.1.5.
Otra pregunta es si se puede calibrar el barometro en casa ya que hacerlo en el campo es complicado pues te tienes que llevar el pc y no se ve bien. Se pueden copiar los valores de uno que ya esta calibrado?
Antiguo 17/05/2015, 21:14   #35
MOSSI
* *

Ingreso 08/jul/2007
128 Mensajes
Perdon por la confusion, alguien lo puede pasar al apartado ARDUCOPTER.
gracias.
Antiguo 18/05/2015, 14:36   #36
wifileg
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2010
De Almeria retamar
2.282 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a wifileg
Cita:
Iniciado por MOSSI Ver mensaje
Perdon por la confusion, alguien lo puede pasar al apartado ARDUCOPTER.
gracias.

pasate al hilo arducopter y te respondo alli
Antiguo 23/06/2015, 10:33   #37
Edertano
*

Ingreso 01/may/2014
De Gran Canaria
44 Mensajes
Pues ayer, después de unos meses sin probar nada, volví a probar el multicoptero pero sin GPS. Recordé que cuando lo volé la primera vez lo hizo sin ningún problema y fué ahí cuando le empecé a meter lo que faltaba. Pero lo probé sin GPS, una vez le puse el GPS, empezaron los problemas. Ahora sé que el GPS era el que al cabo de unos pocos minutos me cortaba la potencia. No era ni viento, ni la batería, ni los Esc, ni nada.

¿Alguien puede saber cual es el problema del GPS? si la placa tiene un fallo y no lee el GPS correctamente, si el GPS está roto, si hay algo de configuración mal, aunque apenas he tocado los parámetros del GPS sino para configurarle la vuelta a casa y poco más, no le he tocado ningún valor numérico.

Gracias
Antiguo 11/07/2016, 17:26   #38
serrasalmus
*

Ingreso 28/jun/2016
1 Mensajes
Cita:
Iniciado por Edertano Ver mensaje
Pues ayer, después de unos meses sin probar nada, volví a probar el multicoptero pero sin GPS. Recordé que cuando lo volé la primera vez lo hizo sin ningún problema y fué ahí cuando le empecé a meter lo que faltaba. Pero lo probé sin GPS, una vez le puse el GPS, empezaron los problemas. Ahora sé que el GPS era el que al cabo de unos pocos minutos me cortaba la potencia. No era ni viento, ni la batería, ni los Esc, ni nada.

¿Alguien puede saber cual es el problema del GPS? si la placa tiene un fallo y no lee el GPS correctamente, si el GPS está roto, si hay algo de configuración mal, aunque apenas he tocado los parámetros del GPS sino para configurarle la vuelta a casa y poco más, no le he tocado ningún valor numérico.

Gracias
Que paso al final con lo tuyo? Yo tengo el mismo problema y nadie me ha podido ayudar, sospecho que es el Power Module
serrasalmus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/07/2016, 21:34   #39
txan
* *

Ingreso 09/may/2013
143 Mensajes
Cita:
Iniciado por serrasalmus Ver mensaje
Que paso al final con lo tuyo? Yo tengo el mismo problema y nadie me ha podido ayudar, sospecho que es el Power Module

Yo creo que sera el power module. A mi me pasaba algo parecido pero sin llegar a estrellarse, ya que solo lo probe en loiter y a 2 metros del suelo, haciendo las primeras pruebas despues de montarlo.
Bateria cargada a tope, arrancaba motores, lo subia 2m y loiter, y a los 2 min me hacia el rtl!!! Las baterias nuevas como quien dice, que falle una, vale, 2....improbable, pero que me fallaran las 4......inposible. Asique me pille otro power module, y este segundo no leia bien el amperage de la bateria, asique harto de power module chinorris de ebay al final me pille el 3dr original, y problema resuelto.
Yo creo que lo mio fue mala suerte, porque con mi primer f450 y su power module de ebay me iba de maravilla.
Prueba a comprar otro, por 7€ no pierdes nada.
txan está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro