Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 21/05/2009, 15:06   #1
chacon
* * * * * *

Ingreso: 04/abr/2009
phoenix fpv

bueno pues os presento mi phoenix de airline tambien en elapor o algo parecido y muy parecido al easy star aunque con menos espacio para meter cosas por eso lo he tenido que tunear pongo unas fotillos y el setup

setup:
motor 1400 con helice de 9X6 recortada un poco
baterias 2 de 1500 para propulsion y una de 800 para el sistema fpv
camara una barata de abay estoy esperando una de 550 lineas pero no llegaa!!
rx tx video 900 mhz 500mw de hobby wirelles
rx tx walkera 0701 pcm
peso ¿?
giroscopio en alerones perfecto para vuelos con turbulencias
pan tilt casero
a la espera de un fail safe y he puesto tambien un chisme que pita cuando pierde la señal

bueno ahi pongo una foto para que veais como ha quedado estoy deseando probarlo
chacon esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 21/05/2009, 17:53   #2
Rubens
* * * * *

Ingreso: 28/mar/2008
Hola chacon;

Yo le puse también tren de aterrizaje a mi esay star, y créeme hasta que conseguí que me quedase un tren de aterrizaje más o menos seguro antiaporrizajes, me llevó un par de aporrizajes. Te lo comento porque, a simple vista, parece un pelín endeble el que llevas, ¿no? (no es ninguna crítica) .Te hago el comentario, porque el mío lleva la cámara abajo y claro a la mínima, el servo a la miera, pero en tu caso, si aporrizas no tendrás problema .

Suerte y ya nos dirás que tal va ese avión y el tren de aterrizaje .

Saludos .
Antiguo 21/05/2009, 19:22   #3
chacon
* * * * * *

esta bastante comprobado ya jeje yo lo tengo cogido con tornillos y bicarbonato empapado de cianocrilato (una piedra)luego esta cogido con un par de tornillos a un fondo de balsa dura dentro del avion es resistente... hasta cierto punto
Antiguo 21/05/2009, 21:12   #4
jorgecu
* * * * * *

Ingreso: 03/nov/2008
Enviar un mensaje por MSN a jorgecu
el de mi mentor es de aluminio y esta reforzado con tres planchas de plastico rigido a las que va atornillado con 4 tornillos en el peior aporrizaje que tuve se doblaron los 4 tornillos y aranq
co el elapor las 3 chapas de plastico y ahora no consigo refrozar el elapor suficiente y se me suele abrir alguna idea masilla o algo
Antiguo 21/05/2009, 21:27   #5
chacon
* * * * * *

el mio flexa y no parte tengo una pista de aterrizaje bastante regular
Antiguo 22/05/2009, 10:05   #6
Rubens
* * * * *

Ingreso: 28/mar/2008
Cita:
Iniciado por jorgecu Ver mensaje
el de mi mentor es de aluminio y esta reforzado con tres planchas de plastico rigido a las que va atornillado con 4 tornillos en el peior aporrizaje que tuve se doblaron los 4 tornillos y aranq
co el elapor las 3 chapas de plastico y ahora no consigo refrozar el elapor suficiente y se me suele abrir alguna idea masilla o algo
¿Has probado con epoxy?, eso es magia, ya verás. Yo en el easy star, tengo la mitad del apoyo del tren de aterrizaje con epoxy y ni se mueve .

Saludos .
Antiguo 22/05/2009, 11:02   #7
chacon
* * * * * *

no tenia exposy y lo intente con ciano y bicarbonato y se keda fuerte
Antiguo 22/05/2009, 11:46   #8
chacon
* * * * * *

tengo un enorme problema y es que he conectado por un fallo de cables dentro del avion la polaridad invertida en el tranmisor de video y no funciona que puede ser?? me lo he cargado'??
Antiguo 22/05/2009, 12:30   #9
Pumuky
* * * * * *

Ingreso: 16/sep/2008
Cita:
Iniciado por chacon Ver mensaje
tengo un enorme problema y es que he conectado por un fallo de cables dentro del avion la polaridad invertida en el tranmisor de video y no funciona que puede ser?? me lo he cargado'??
Duplicado, ya has abierto un hilo con esa cuestion.
Antiguo 22/05/2009, 18:44   #10
chacon
* * * * * *

si si esque lo puse ahi primero pero pense que no se publico por que no tenia conexion pero si se publico para cualquier cosa por el otro hilo por favor gracias
Antiguo 27/05/2009, 12:34   #11
xyz0k
*

Ingreso: 13/feb/2009
Hola Chacón, yo le hice una remodelación al phoenix.
Que también lo tengo, le cambié motor, variador, etc etc.

Pero tengo un problema y es que el motor se me calienta una barbaridad...

Aquí tenéis más detalles de mi problema. Todo parece apuntar que es por la hélice, o por la batería que es de 3S, no se si me podrías ayudar...

Qué tal el phoenix para FPV? YO tenía pensado comprarme el easystar, puesto que pensaba que este no resistiría el peso!,

Pero si dices que lo has probado, quizá compre el equipo fpv y lo pruebe primero con este.

Espero tus comentarios,
Y haber si tengo alguna respuesta sobre mi problema de motor.. :)

Un saludo compañeros.
Antiguo 27/05/2009, 12:51   #12
chacon
* * * * * *

resiste muchisimo peso yo no pense que fuera tan bien la verdad lo que yo veo es que tiene poco espacio dentro pero bueno ya te pondre un video cuando lo grabe ok ?
mira yo lo tengo montado con un motor de 1500 vueltas por voltio y 2 lipo en paralelo de 1500 y consume muyy poco y tira un pasote la verdad
Antiguo 27/05/2009, 12:52   #13
xyz0k
*

Perfecto,

Entonces necesito solucionar el problema del motor, antes de aventurarme a comprar el easystar.

Aunque quizá sea poco si he de lastrarlo más..

Algún motor de Hobbycity para que vaya sobradito?? :)
Antiguo 27/05/2009, 12:54   #14
chacon
* * * * * *

pon un outruner yo tengo uno de ebay y la verdad esta de lujo tienes que poner una helice mas grande
Antiguo 30/05/2009, 00:53   #15
chacon
* * * * * *

creo que hoy ha sido uno de los ultimos vuelos de mi phoenix le he metido mucho peso pero digamos el mismo que si lo usara para fpv bateria de 3000 y lueto le he metido otra bateria para aumentar el peso como si fuera todo lo añadido despues y ha volado regular ...
pero volo lo malo es que hice un picado y.... no se levantaba, tenia espacio y tiempo suficiente pero no se por que no se levanto creo que flexo el elevator y no hacia la fuerza que debiera pero bueno la cuestion es que el avion esta un poo regular, lo tengo por fasciculos

he ido a la tienda y he mirado easy glider, easy star y twin star y me he enamorado de este ultimo pero me han dicho que es un tanto rapido y dificil de manejar y a mi me gustan flotones que me aconsejais yo creo que el glider puede ser una buena opcion no? bueno ya me decis algo es por comparar unos u otros se andmiten todo tipo de propuestas gracias amigos
Antiguo 30/05/2009, 01:02   #16
ertopogigio
* * * * * *

Ingreso: 10/abr/2007
Si te gustan flotones el glider sin duda.
ertopogigio esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 30/05/2009, 09:51   #17
xyz0k
*

Cita:
Iniciado por chacon Ver mensaje
creo que hoy ha sido uno de los ultimos vuelos de mi phoenix le he metido mucho peso pero digamos el mismo que si lo usara para fpv bateria de 3000 y lueto le he metido otra bateria para aumentar el peso como si fuera todo lo añadido despues y ha volado regular ...
pero volo lo malo es que hice un picado y.... no se levantaba, tenia espacio y tiempo suficiente pero no se por que no se levanto creo que flexo el elevator y no hacia la fuerza que debiera pero bueno la cuestion es que el avion esta un poo regular, lo tengo por fasciculos

he ido a la tienda y he mirado easy glider, easy star y twin star y me he enamorado de este ultimo pero me han dicho que es un tanto rapido y dificil de manejar y a mi me gustan flotones que me aconsejais yo creo que el glider puede ser una buena opcion no? bueno ya me decis algo es por comparar unos u otros se andmiten todo tipo de propuestas gracias amigos
Yo creo que fue por el timón de profundidad, que como bien dices flexó. Podrías haberle puesto una varilla de carbono, yo lo haría si lo lastrara mucho.
Aunque, quitándole motor, hubieras reducido velocidad, y con esto, el impacto del aire sobre el timón de profundidad, pudiendo incluso controlar el avión. Bueno, o eso creo yo.

A mi me han hablado muy bien del glider.

Saludos ;)

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Permisos