Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 20/05/2009, 18:25   #1
acristóbal
* * * * * *

Ingreso 09/oct/2006
De Madrid, Paracuellos y Maderuelo
3.710 Mensajes
Maderuelo HD Acristóbal

Aquí dejo el último montaje que he hecho.
Video de Maderuelo, que ya sabéis que es un pueblo de Segovia situado ceca de Ayllón.

http://www.maderuelo.com

s muy movido ya que hacía mucho viento y frio (no podía manejar el avión) y el objetivo de la HD es muy cerrado y necesita de un gran angular.

Espero que os guste

Antiguo 20/05/2009, 20:39   #2
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
Cristobal, que programa usas para la edicion, a propocito,en este pueblo si se puede volar fpv de largo alcance. porque estan pequeño y raro.
Antiguo 21/05/2009, 21:52   #3
acristóbal
* * * * * *

Ingreso 09/oct/2006
De Madrid, Paracuellos y Maderuelo
3.710 Mensajes
Cita:
Iniciado por funfly Ver mensaje
Cristobal, que programa usas para la edicion, a propocito,en este pueblo si se puede volar fpv de largo alcance. porque estan pequeño y raro.

Hola Funfly.
Utilizo el Sony Vegas pro 8 maneja muy bien los HD (y mi ordenador no está como para tirar cohetes) aunque últimamente he perdeido el audio de los vídeos de HD.

El pueblo está situado en una zona bastante despoblada de la Castilla fría, en los límites de las provincias de Soria, Segovía y Burgos. Junto al pueblo hay un páramo que tiene unos 20 x 20 Km, sin poblaciones (muy aburrido).
A ver si de una vez consigo un alcance aceptable y hago un tour por el pantano al completo (solo tiene 7 Km de punta a punta (me pongo en el medio y yata(aunque hoy en día 3,5 km para mí son un sueño))

Se come muy bien en un par de restaurantes que hay (no demasiado baratos). En la zona hay mucho para ver dentro de poco colgaré otro vídeo de la zona con diferentes vistas.

Saludos
Alberto

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro