Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 22/05/2009, 12:12   #31
Pumuky
* * * * * *

Ingreso 16/sep/2008
De Villanueva del Pardillo MADRID
4.092 Mensajes
Cita:
Iniciado por luico Ver mensaje
Wavess ¿es esta tu cámara ?

¿Le has realizado ya la cirugía?
¿como son los conectores que unen el cancoder y la cámara?
Yo si que tengo esa camara, y me gusta bastante, ademas dice alberto que es muy facil usar una cinta plana para separar la optica de la placa y dejarla asi muy utilizable para nuestro fines.

Pero yo tengo otra pregunta, existe algun tipo de lente adpatadora gran angular para esta camara?? es para ponerle en su estado original.

Segun dicen es muy probable que la rosca de esa lente sea compatible con la de la Killer de esa manera convertiriamos la camara en gran angular, claro que esto es para cuando la usemos destripada, tal vez con un poco de cirujia en el recubrimiento del visor podria llegar a montarse de nuevo la camara con la lente de la killer, pero eso tampoco lo prove.

Por lo pronto los resultados de grabacion en HD vistos en mi TV-HD del salon son sorprendentes.
Antiguo 22/05/2009, 17:33   #32
caf1971
* * * *

Ingreso 10/nov/2007
De Chile
614 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a caf1971
y vieron la AIPTEK que viene con giroestabilizador incluido.

*al parecer este Giro funciona MUY MAL.
Antiguo 22/05/2009, 17:36   #33
Wavess
AeromodelismoVirtual

Ingreso 30/ago/2006
De Madrid
2.883 Mensajes
Cita:
Wavess ¿es esta tu cámara ?

¿Le has realizado ya la cirugía?
¿como son los conectores que unen el cancoder y la cámara?
Si desde hace bastante le intentamos la cirugia pero sin exito. No se si exactamente es la misma porque no veo el conector q lleva, en mi caso el conector mas parecido q era el hirose, no entraba del todo bien y no hacia bien el contacto, es por ello por lo q no nos cuajo.

Ahora la tengo sin el condensador del flash, sin lcd y demas gaitas y pesa unos 50gr si mal no recuerdo, la tengo montada en el MK y en breve le añadire la estabilizacion en el tilt y roll.
Wavess está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/05/2009, 18:28   #34
acristóbal
* * * * * *

Ingreso 09/oct/2006
De Madrid, Paracuellos y Maderuelo
3.710 Mensajes
Cita:
Sergio, hay una cosa que no entiendo y es por que en alguna documentación de esta cámara aparece como HD 1280x720 y en otras dice que tiene 640x480 (480 lines)

http://www.dogcamsport.co.uk/manuals...0033108DOC.PDF
Son productos diferenteLa que graba en Hd se llama VholdDR HD y la que pones el catálogo es la anterior, la VholdDR.
Antiguo 24/05/2009, 08:27   #35
albertocvr
* * * * *

Ingreso 09/abr/2007
De Madrid
1.194 Mensajes
En este video podeis comprobar las diferencias de grabación de estas nuevas camaras hd .
En una uso la lente original con 30fps y 1080 ,en otra con 60fps y 720.
En otra la lente original con un adaptador .45* y 60fps 720 .
En otra desmonto la lente original y pongo la de una camara ccdkiller que es bastante angular y tiene filtro infrarrojo a 30fps y 720 ,ya sabeis que el filtro hace falta en estas cmos.
En la ultima pongo referencia una camara mas "seria " ..sony hdr sr12 con 1920 de resolución .
Ya se que al procesar el video y subirlo a vimeo pierdo gran parte de la resolución ,pero puede servirde referencia .. y lo que está claro es que con mas angular se pierde nitidez , pero para los movimientos es mejor ..
Sl2

Editado por albertocvr; 24/05/2009 a las 08:48
albertocvr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25/05/2009, 15:24   #36
Wavess
AeromodelismoVirtual

Ingreso 30/ago/2006
De Madrid
2.883 Mensajes
Muy informativo tu video alberto, la verdad es q para mi la mejor la sony obviamente, pero claro la diferencia en €...

podrias intentar subirle un poco la calidad al video? asi lo apreciaremos mejor realmente, me parece una comparativa muy interesante.

salu2
Wavess está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/05/2009, 11:12   #37
albertocvr
* * * * *

Ingreso 09/abr/2007
De Madrid
1.194 Mensajes
Jorge , una vez que subes el video a Vimeo el te lo recomprime y lo fastidia un poco aunque tengo que seguir probando para ver cual es la compresión que va mejor .
La mejor calidad ( aparte se la sony full hd claro ) la obtuve con la aiptek y el adaptador 0.5* , pero claro también era un adaptador grande de sony con varios grupos de lentes que no nos serviría para volar fpv ( grande y pesado ) .
Aquí os pongo otro video con la jaitek desmontada y una lente de ccd-killer adaptada . Quito la original con su soporte y pongo el de la killer .
Como veras se pierde calidad , pero los movimientos son mas suaves .
El efecto "ola" es debido al tipo de obturador de estas cámaras ( rolling ) y voy a intentar cambiando las revoluciones del heli a ver si mejora ..

albertocvr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/05/2009, 11:48   #38
Raulin
* * * *

Ingreso 22/oct/2007
570 Mensajes
Vaya pasada Alberto. Ese picado que haces con el Heli es de los que quitan el hipo...

La HD que llevas con la lente de la Killer es genial. Si que es cierto que se nota en gran angular un poco en el horizonte curvo pero la verdad es que se ve genial, incluso las nubes y la luz que pasa entre ellas están preciosas.

Parece que esto del HD va tomando fomar, aunque para que tome forma hay que tener un dominio de la electrónica como la que tiene Alberto, eso sin contar con el dominio que tiene del Heli!

Seguiré atento a los maestros...

Pumuky, no te animas? jejejeje. Que mala persona soy...
Antiguo 26/05/2009, 12:06   #39
Pumuky
* * * * * *

Ingreso 16/sep/2008
De Villanueva del Pardillo MADRID
4.092 Mensajes
No hace falta que me pongas los dientes largos perro, de eso ya se encarga Alberto, no para de enseñarme cosas y cada dia me deja mas boquiabierto.

Eso que tu ves lo vi en directo yo ayer, por cierto el picado si que quita el hipo.
Imágenes adjuntas
Descripción:  
Antiguo 26/05/2009, 13:18   #40
Raulin
* * * *

Ingreso 22/oct/2007
570 Mensajes
Jejejeje. Si es que te juntas con quien no debes!!!

Ya te habia visto en el video... Y es que cuando la cámara es HD se ditingue a la gente y todo!!!

Nos vemos que todavia soy uno de los morosos de tu lista!
Antiguo 26/05/2009, 16:13   #41
luis68
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2007
De Albacete
2.038 Mensajes
Alberto estás creando "una antes y un después" del vuelo FPV en helis!

!Qué pasada!
luis68 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/05/2009, 20:46   #42
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
al final te va fichar la bbc

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada