Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 19/05/2009, 00:27   #1
mgg
*

Ingreso 24/mar/2008
De Utrera (Sevilla)
57 Mensajes
Mi primer vuelo grabado

Bueno, aquí va el mío. Es el primer vuelo que grabo.

La pista la conocéis ya muchos. Es el club de Utrera CDARCU donde se celebró el II Encuentro Nacional de FPV, y que ya empieza a dar sus frutos entre los socios de mi club. Unos cinco ya estamos con el FPV, más otros que están a las puertas.

La luz roja bajo el fuselaje es un LED que indica que el GPS tiene cobertura. Aunque apenas se ve a la luz del día (lo forraré de negro por los lados a ver si mejora)

El aterrizaje lo hice en 3ª persona, y aun así, ¡metió el morro hasta el suelo!

El avión se mueve demasiado, a pesar de que tengo puesto un giróscopo que amortigua la guiñada con el timón. ¿Será que tiene demasiada ganancia?

No me termina de convencer el EasyStar. Estoy acostumbrado a modelos con más maniobrabilidad y potencia, y el EasyStar se me queda corto. Espero que la cosa mejore cuando le ponga las alas del EasyGlider con sus alerones, y pase el giróscopo a los alerones y ponga otro giro para la profundidad (no sé si me estoy pasando..., porque los vídeos que veo por ahí no son tan nerviosos, y no creo que lleven tanto giróscopo)

Gracias a todos los foreros por la cantidad de consejos provechosos que habéis compartido.

mgg está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/05/2009, 08:06   #2
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
Bienvenido al club

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro