Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 08/07/2014, 00:06   #1
helderafonso
* *

Ingreso 21/oct/2012
202 Mensajes
avion Viaje en Isla del Baleal - Peniche y sus hermosas playas

Embárcate en este refrescante viaje en la Isla del baleal en Peniche y sus playas de fina arena blanca

Enlace al vídeo:

Saludos
helderafonso está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/07/2014, 00:11   #2
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
La arena debe ser una gozada, el agua podrá ser cristalina, pero como a alguien le caiga el multi en la cabeza, ya se le jodió todo el encanto a la isla.
Sami está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/07/2014, 00:56   #3
mindujav
* * *

Ingreso 08/abr/2009
De Manzanares el Real, Madrid
310 Mensajes
COÑAZO

Sami prometí no volver a hablar en estos foros a no ser para alagar a algún compañero por sus preciosos vuelos,pero me vas a tener que perdonar y de verdad me encantaría que a partir de ahora todos los que componen este foro no vuelvan a dirigir ni un mensaje más hacia tí,que te hagan caso omiso como voy a hacer yo,eso sí no sin antes decirte que eres un perfecto EDITADO POR ADMIN
Precioso el vuelo Helder EDITADO POR ADMIN.

Editado por Wavess; 08/07/2014 a las 10:16
mindujav está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/07/2014, 01:40   #4
monzon
* * * * * *

Ingreso 24/feb/2011
De Aljarafe - Sevilla
2.353 Mensajes
Cita:
Iniciado por mindujav Ver mensaje
Sami prometí no volver a hablar en estos foros a no ser para alagar a algún compañero por sus preciosos vuelos,pero me vas a tener que perdonar y de verdad me encantaría que a partir de ahora todos los que componen este foro no vuelvan a dirigir ni un mensaje más hacia tí,que te hagan caso omiso como voy a hacer yo,eso sí no sin antes decirte que EDITADO POR ADMIN
Precioso el vuelo Helder EDITADO
por partes , precioso video .
y por otra estimado usuario
y perdon por el
mindujav, has conseuguido una vez mas lo que este indivuduo quiere ,y por muy pesado y cansino que sea si tu entras al trapo y lo insultas caes mas bajo que el .
por desgracia se ha propuesto machacar todos los post y la unica manera de que esto no os afecte es utlilizar las herramientas que el foro nos ofrece . la ignoracion. podemos blokar un usuario y asi no leer nada mas de el , por lo menos hasta que cambie su actitud cansina .
se pika sobre el usuario, listas de usarios ,ignorar. y listo como libres que somos tambien somos libres para no leer mas sobre lo mismo y lo mismo y lo mismo y lo mismo......
saludos y buenos vuelos

Editado por Wavess; 08/07/2014 a las 10:15
monzon esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 08/07/2014, 06:02   #5
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.694 Mensajes
Esta situación no va a cambiar, ésto viene de lejos y de otros foros. Yo aún sigo sin entender que los moderadores o el propietario del foro no haga nada al respecto más que cerrarle hilos a los usuarios o borrar mensajes, es vergonzoso que sigan manteniendo a un troll de más de 500 mensajes. ¿A qué están esperando, a que definitivamente nos vayamos todos al grupo de WhatsApp o a otro foro? Le tocan incluso a los espónsores y siguen permitiendo una actitud troll. Yo ya he empezado a repartir invitaciones para llevarme gente fuera de aquí para poder tener una conversacionales amenas y no se tenga que seguir aguantando algo así.

En pista, en foros, en grupos de chat, en face,..., se comenta lo mismo , que como sigan permitiendo algo así la popularidad del foro tiene los días contados.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
Antiguo 08/07/2014, 08:31   #6
raytrax
* * *

Ingreso 14/sep/2013
De Collado Villalba, Madrid
376 Mensajes
Vaya pasada de sitio helderafonso, muy buenos vuelos y las imágenes espectaculares. Olvidate del pesadillas que te lo has trabajado
raytrax esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 08/07/2014, 10:27   #7
nocal
*

Ingreso 06/jul/2014
De Madrid
26 Mensajes
Precioso el vuelo helderafonso, las imágenes espectaculares como bien dicen los compañeros.
nocal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/07/2014, 15:33   #8
Nortus
*

Ingreso 21/abr/2014
10 Mensajes
Muy buenas vista y una edicion muy lograda, desde luego el lugar es precioso, y para los que no estamos cerca es una gozada poder verlo de esta manera gracias a los MULTIS, lo dicho un 10 compañero y gracias por descubrirnos un sitio asi.
En cuanto a lo demas me sumo a las voz populi de los compañeros y pienso que ante una actitud tan cansina y repetitiva solo queda que entre todos ignoremos a este individuo y no se le siga dando bola.

Un saludo y buen vuelo compañeros.
Nortus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/07/2014, 16:50   #9
SithX
* * * * * *

Ingreso 12/ene/2011
De al-Ándalus
1.625 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a SithX Enviar un mensaje por Skype™ a SithX
Offtopic.. el caballero Sami está sometiendo este foro a demasiada actividad troll.. ruego se tomen las medidas estipuladas.
Firmado: Un español hasta los cojones
Antiguo 08/07/2014, 20:58   #10
ROJO
*

Ingreso 17/ene/2014
De Murcia
71 Mensajes
Preciosas imágenes y estupendo vuelo helderafonso.
ROJO está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro