Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 04/07/2014, 05:58   #1
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
287 Mensajes
VOLANDO ENTRE NUBES 2ªparte

otro video de la Z plus.antes que lo publique el amigo sami que le gusta mucho publicar videos de los demas sin permiso ya lo hago yo,saludos.

sabinero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/07/2014, 14:39   #2
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
Iniciado por sabinero Ver mensaje
otro video de la Z plus.antes que lo publique el amigo sami que le gusta mucho publicar videos de los demas sin permiso ya lo hago yo,saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=YRvei...i70y25OZ3f_Bgg
Perdona, pero yo no he publicado ningún video sin permiso, el video lo has publicado TU en YouTube, yo tan solo he copiado el enlace.

Cuando TU publicas un video en YouTube para que todo el mundo pueda verlo, cualquiera puede colocar un enlace a ese video, cualquiera puede opinar sobre ese video... eres TU quien abre la puerta a todo eso.
Sami está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/07/2014, 17:28   #3
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
287 Mensajes
bueno pues mañana si me da tiempo a editar tendras otro para poner de los vuelos de hoy,del estilo que a ti mas te gustan,para que sigas con tu rollo que en el fondo me caes bien y me gusta darte carnaza,eso si,solo aqui en el foro que no te invito a comer ni que me prometas que te vas a callar pra siempre jajaja,eres capaz de comerte una vaca rellena de pajaritos y estos rellenos de caracoles y aun pedir postre ,saludos.
Antiguo 04/07/2014, 17:49   #4
Wavess
AeromodelismoVirtual

Ingreso 30/ago/2006
De Madrid
2.883 Mensajes
dejémonos de piques y a volar!
Wavess está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/07/2014, 17:57   #5
dprada
* * * *

Ingreso 10/jun/2012
De Noreña Asturies
554 Mensajes
Buen video sabinero, aunque me molan mas esos que tienes dando fuego a la phamton fx-61. Ya no la usas?
dprada está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/07/2014, 17:58   #6
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
sabinero, aunque alguno no lo crea, vosotros no me caeis mal, estoy completamente seguro que sois buena gente, pero el dialogo en los foros no es sencillo, mas aun cuando uno lee algo que no le gustaría leer.

En el fondo, vosotros también sabeis lo que se debe hacer y lo que no, lo que quizás no meditais correctamente es el riesgo que correis y total para nada.

Otra cosa curiosa es como cambia a veces la gente, hace un rato me han pasado un enlace que me ha resultado muy curioso, se trata de un foro de multis en el que pusieron una norma para no publicar el mismo tipo de videos que yo estoy criticando en este foro, el enlace es este:

http://www.****************/foro/vbu...eguridad-aérea

Una cosa que me ha llamado la atención ha sido encontrarme en ese hilo a algunos foreros de este, que resulta que decían cosas como estas:

Cita:
Iniciado por Papitomp
Decisión de sentido común.
Cita:
Iniciado por rortega
Yo también me sumo al apoyo de la iniciativa de cundir con el ejemplo.
Cita:
Iniciado por reig15
Entendido y totalmente de acuerdo

¿No te parece curioso?.

Son los mismos usuarios (entre otros) que luego han pretendido echarme del foro por defender lo que ellos mismos defendían en ese hilo.

Edito: por lo visto no me deja poner el enlace directo a este foro, pero es el foro www. multicopters . es y el hilo en concreto se llama "Postura de Multicopters .es respecto a la seguridad aérea", dentro del foro de "Normas y logs del foro".
Sami está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/07/2014, 18:13   #7
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
287 Mensajes
dprada tengo varias alas pero nunca tube la phanton ,creo que confundes cuando en su dia estubimos hablando de pillarmela pero me aburri de esperar a que repusieran stok en HK y acabe pillandome la Z plus de modelcombat y acerte de pleno,bien equipada es una bestia y vuela de lujo,los otros videos que creo confundes son con una comet tambien de modelcombat,sami no veas si tienes tiempo libre tio que buscas y rebuscas para pillarle el descarte a to dios jajaja.
saludos.
Antiguo 04/07/2014, 18:32   #8
papitomp
* * *

Ingreso 13/sep/2013
De Oviedo
271 Mensajes
Qué gozada tio. Y lo que han ganado tus vuelos con la mobius.
Antiguo 04/07/2014, 19:58   #9
dprada
* * * *

Ingreso 10/jun/2012
De Noreña Asturies
554 Mensajes
Coñoooo, pues me he colao Sabinero, bien pensé que unos vuelazos que tenias por ahi a 100 y pico eran con una phantom, ahora que caigo mi phantom a esas velocidades seguro que se desintegra.

La siguiente pregunta que te iba a hacer, ya me las has respondido, Osea, que los modelos de modelcombat se salen......, mierda, mierda y mas mierda!..... la proxima vez encargo dos modelcombat, que ademas de volar de lujo no me parecen nada caras incluso bien equipadas. Lo que mas miedo me da es si coge bien toda la parafernaria de cables que tengo montado en la phantom.

Venga a seguir asi compañero, que mucho disfruto viendote volar, eso si se me ponen los dientes bien largos jejejeejej
Antiguo 04/07/2014, 20:40   #10
ROJO
*

Ingreso 17/ene/2014
De Murcia
71 Mensajes
Buenas imágenes. Que mobius utilizas? 1080?
ROJO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/07/2014, 20:44   #11
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
287 Mensajes
lo bueno que tienen las alas de modelcombat(y juro que no conozco a los dueños mas que por emails)es que son muy resistentes,estan hechas a conciencia y aguantan lo que no creo que aguanten el resto de las que comercializan las marcas,y a mas a mas te las hacen personalizadas y a tu gusto,son un par de amigos que sacan de este negocio la pasta para que a ellos mismos les salga gratis practicar el hobby,el dia que lo comercialicen a saco seguro que pierden mucha calidad pero de momento me fio mas de comprar un modelo a alguien que tiene los guevos pelados de volar que a los que lo diseñan por puro negocio.
saludos.
Antiguo 04/07/2014, 20:47   #12
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
287 Mensajes
Cita:
Iniciado por ROJO Ver mensaje
Buenas imágenes. Que mobius utilizas? 1080?
hola rojo,es la ultima version de la mobius,creo que si es 1080,lo mio es volar y lo de gravar es por pura insistencia de los compis,vamos que en camaras estoy pez,saludos.
Antiguo 04/07/2014, 20:48   #13
ROJO
*

Ingreso 17/ene/2014
De Murcia
71 Mensajes
Gracias buen hombre y continua así, lo haces fenomenal.
ROJO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/07/2014, 21:11   #14
dprada
* * * *

Ingreso 10/jun/2012
De Noreña Asturies
554 Mensajes
ya has jod..... sabinero!!!! encargo una modelcombat nada mas que me desaga de mil historias que no vuelo. Si son resistentes es justo uno de los puntos que busco y de verdad que caras no son para nada, ademas si son colegas del hobby razon de mas.

A mi me pasa igual con las camaras, de grabar nada de nada, lo mio es volar y lo de grabar se lo dejo a steven spilberg, yo donde disfruto igual que tu es en el aire.

Muy bueno el video compañero, a seguir asi
Antiguo 04/07/2014, 21:14   #15
dprada
* * * *

Ingreso 10/jun/2012
De Noreña Asturies
554 Mensajes
por cierto, que no lo dije, yo en mi phantom monto una Pixim y va de cine, no graba pero la nitidez y resolucion es de escandalo, como contra que pesa como una suegra en navidad!!!
Antiguo 04/07/2014, 21:30   #16
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
287 Mensajes
si es la pixim 690 tvl de seguriticamera2000 es la misma que monto yo,sin duda la mejor camara que he tenido con diferencia,y si,es pesada pero para un ala de esta embergadura tampoco es escandalosamente pesada.
saludos.
Antiguo 05/07/2014, 16:02   #17
dprada
* * * *

Ingreso 10/jun/2012
De Noreña Asturies
554 Mensajes
Esa misma es Sabinero, la pixim de secutycamera. Es cojonuda pero pesa lo suyo. Tengo dos una montada en la phamton y otra que queria poner el el spidex.

Pero aprovechando la ocasion, queria preguntaros por esta camara:

http://electronicarc.com/catalogo/pr...ec6dd7b3747ef9

la acabo de comprar, para montar un microquap, pero no se que resultados da. Anteriormente he usado el modelo anterior, este:

http://electronicarc.com/catalogo/pr...ec6dd7b3747ef9

y no me gustó nada, perdia el color en cambios de velocidad y rumbo, no se si hay alguna diferencia ademas de que una graba y la otra no.

Sabeis algo?

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro