Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 04/07/2014, 00:13   #1
AdriAragon
*

Ingreso 19/may/2014
84 Mensajes
Evento RedBull en Fuentes de Invierno

Buenas! Después de haber recuperado mi clave, se me había olvidado
Os dejo el vídeo que grabé del evento de RedBull Home Run en Fuentes de Invierno el 8 de Marzo de este mismo año.
http://www.youtube.com/watch?v=vzKL3IQU5C8

Espero que os guste (a quienes no lo hayan visto ya) y acepto críticas, sobre todo de edición

Intentaré estar más activo ahora que recordé claves, aunque ya lo estaba leyendo :)

¡Saludos!
AdriAragon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/07/2014, 13:02   #2
aero-plano
* * * *

Ingreso 30/jun/2011
De Rubí- Barcelona
549 Mensajes
Hola!
En general me ha gustado bastante. Pides "críticas" centradas especialmente en el tema de edición así que con tu permiso le saco un poco de punta al lápiz
La música me gusta
Procura empezar con algún título explicando de que va el video. Aquí, por ejemplo, yo lo hubiese empezado igual que tu pero haciendo un desenfoque en postpo y con el título, y una vez que despega fuera desenfoque y título.
Hay algún plano que se repite varias veces. Procura no hacer eso a no ser que sea necesario a nivel narrativo.
Me gusta que hayas mezclado con algún plano de suelo.
Me falta "historia". Cuando hagas las imágenes y cuando las edites piensa mucho en la mentalidad del espectador. Lo que yo quiero es que me entretengan!!: planos de situación, de la largada, de la prueba, de momentos, del final o entrega de premios, de la fiesta. Cuéntame qué es lo que pasó!

Un saludo compañero!
aero-plano está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/07/2014, 14:58   #3
AdriAragon
*

Ingreso 19/may/2014
84 Mensajes
Cita:
Iniciado por aero-plano Ver mensaje
Hola!
En general me ha gustado bastante. Pides "críticas" centradas especialmente en el tema de edición así que con tu permiso le saco un poco de punta al lápiz
La música me gusta
Procura empezar con algún título explicando de que va el video. Aquí, por ejemplo, yo lo hubiese empezado igual que tu pero haciendo un desenfoque en postpo y con el título, y una vez que despega fuera desenfoque y título.
Hay algún plano que se repite varias veces. Procura no hacer eso a no ser que sea necesario a nivel narrativo.
Me gusta que hayas mezclado con algún plano de suelo.
Me falta "historia". Cuando hagas las imágenes y cuando las edites piensa mucho en la mentalidad del espectador. Lo que yo quiero es que me entretengan!!: planos de situación, de la largada, de la prueba, de momentos, del final o entrega de premios, de la fiesta. Cuéntame qué es lo que pasó!

Un saludo compañero!
¡Gracias aero-plano!

Te explico lo que me comentas...
Lo del título y eso no te quito la razón, me acordé después de subirlo y publicarlo por todos sitios, siempre me pasa

En cuanto a planos repetidos... No exactamente, es la salida cortada en 2, por la música y luego la salida completa, mismo vídeo sí, pero buscaba dar un poco de "intriga" en cuanto a la salida.

Sigamos, explico la prueba a modo resumen.
Se empieza en 1950m (exactamente 1870 aprox) y se llega hasta una altura de 1500m, a partir de los 1700m de altura ya no tenía visión directa y posiblemente perdería señal de vídeo, estoy en 5,8.

Explicado eso, mi idea era grabar antes de la prueba como cuando están todos agrupados, y una vez dada la salida seguirles, lógicamente por un lateral no encima de ellos, por toda la pista que llega a los 1700m... ¿Cuál fue el problema?
Pues el que he comentado en multicopters, la batería apenas me dura 3 minutos, en el mejor de los casos 5, por lo que me era imposible alejarlo demasiado, de hecho, cuando dan la salida, en el trozo de vídeo que se ve entera, verás que el multi va "cayendo", no fue aterrizaje no, fue la batería...
Que después eché una carrera guapa para que no se mojara ni OSD ni GoPro ni batería

Ahora bien, en cuanto a la fiesta o entrega de premios, tengo un poco de cabeza (no como los de RedBull, ejem, ejem), y volar sobre personas con estos problemas de batería lo descarté por completo, y aunque fueran bien las baterías tampoco lo haría, ¡imposible para mi!, creo que era de RedBull, estaban con un Phantom con Zenmuse y por hacer la gracia igual le pasó a 30cm de la cara de un operario de la estación, además, no tenía buena señal de GPS y estaba sobrevolando cabezas...

Se agradecen las críticas, pero tenía un porqué el todo lo que falta y no era todo por mis descuidos

Ahora estoy en proceso de pasar a un hexa y ya estoy organizando toda la temporada que viene con el director de la estación, con mapa de pistas en mano :)

Saludos!
Antiguo 04/07/2014, 15:48   #4
AdriAragon
*

Ingreso 19/may/2014
84 Mensajes
Bueno, aero-plano, ya que te critican el apoyar una postura y luego haces crítica constructiva en este vídeo que "sobrevuelo" personas... Dejo este plano para ver si se lo aclaro al compañero sabinero.
Añadir, que por experiencia, cuando algo falla el multi cae y más estando en estacionario y no, no fue con el que "sobrevolé" esas personas, fue con el primero que tuve.

¡Saludos !

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro