Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 04/07/2014, 15:56   #31
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
Iniciado por rortega Ver mensaje
Siperbitaminado y mineralizado. Otra vez a la defensiva. Sami no te atacamos, te decimos que estamos de tí hasta donde tú ya sabes. Y así de claro te lo diré cada vez que insinues que cometo actos delictivos por participar en un hilo que no te agrade su contenido. Si quieres te lo repito hasta la saciedad.
¿He dicho en algún momento que tu cometas actos delictivos por participar en un hilo en el que no me agrada su contenido?.

Demuestramelo.
Sami está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/07/2014, 16:01   #32
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.695 Mensajes
Cita:
Iniciado por Sami Ver mensaje
¿He dicho en algún momento que tu cometas actos delictivos por participar en un hilo en el que no me agrada su contenido?.

Demuestramelo.
Y yo he dicho que tu lo digas? Otra vez vas a empezar a inventar...
Antiguo 04/07/2014, 16:04   #33
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
Y yo he dicho que tu lo digas? Otra vez vas a empezar a inventar...
El único que inventa cosas eres tu.

Cita:
Siperbitaminado y mineralizado. Otra vez a la defensiva. Sami no te atacamos, te decimos que estamos de tí hasta donde tú ya sabes. Y así de claro te lo diré cada vez que insinues que cometo actos delictivos por participar en un hilo que no te agrade su contenido. Si quieres te lo repito hasta la saciedad.
Son tus propias palabras, demuestra cuando he insinuado yo eso que afirmas.
Antiguo 04/07/2014, 16:13   #34
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.695 Mensajes
Cita:
El único que inventa cosas eres tu.

Son tus propias palabras, demuestra cuando he insinuado yo eso que afirmas.
Date una vueltecita por los hilos donde escribes y mira, pero mirs bien, haber si se te ponen los ojos como platos un rato.
Antiguo 04/07/2014, 16:24   #35
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
Date una vueltecita por los hilos donde escribes y mira, pero mirs bien, haber si se te ponen los ojos como platos un rato.

Tu eres el que afirma, tu eres el que tienes que demostrar tus afirmaciones, mientras no lo hagas no vale de nada.

Tiras la piedra y escondes la mano.
Antiguo 04/07/2014, 16:31   #36
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.695 Mensajes
Cita:
Tu eres el que afirma, tu eres el que tienes que demostrar tus afirmaciones, mientras no lo hagas no vale de nada.

Tiras la piedra y escondes la mano.
Qué yo tengo que demostrar queeeeeé? Y eso en que normas se dice? Seguro que te encuentras bien?

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
Antiguo 04/07/2014, 16:33   #37
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
Qué yo tengo que demostrar queeeeeé? Y eso en que normas se dice? Seguro que te encuentras bien?
Yo si, me encuentro perfectamente, pero quien hace afirmaciones y no las demuestra, tiene credibilidad CERO PATATERO.
Antiguo 04/07/2014, 16:44   #38
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.695 Mensajes
Cita:
Yo si, me encuentro perfectamente, pero quien hace afirmaciones y no las demuestra, tiene credibilidad CERO PATATERO.
¡Imagínate cuánto me importa a mí demostrarte credibilidad! Tanto que me voy a poner ahora mismo a montar la APM, el LRS, y la nueva motorización en el raptor para desintoxicarme de tí un buen rato. Tu ve copiando y pegando comentarios de los compis y me haces un buen resumen, que esta noche cuando vuelva la hilo, si aun existe, no creo que me vuelva a leer tus bucle parrafadas.

Que pases una buena tarde.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
Antiguo 04/07/2014, 16:49   #39
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
¡Imagínate cuánto me importa a mí demostrarte credibilidad! Tanto que me voy a poner ahora mismo a montar la APM, el LRS, y la nueva motorización en el raptor para desintoxicarme de tí un buen rato. Tu ve copiando y pegando comentarios de los compis y me haces un buen resumen, que esta noche cuando vuelva la hilo, si aun existe, no creo que me vuelva a leer tus bucle parrafadas.

Que pases una buena tarde.
Lo bueno de los foros, es que queda todo escrito, somos esclavos de nuestras palabras y todo el mundo puede leer lo que cada cual escribe, ellos (todos los que nos lean) serán los que nos juzguen a ambos y nos den la credibilidad que cada cual se merezca.

Que pases una buena tarde tu también.
Antiguo 04/07/2014, 17:22   #40
dprada
* * * *

Ingreso 10/jun/2012
De Noreña Asturies
554 Mensajes
XIMO,

Mira, podias poner que configuracion tienes montada en el avion?

comentanos TX, potencia, tipo de antena, receptor etc.... igual podemos entre todos sacar algun posible fallo o algo que mejorar.

Yo llevo poquito en el FPV, un peazo colega de Gijon "cobrita" me está enseñado de lo lindo. La primera leccion es que todo tiene que estar apantallado si no quieres disgustos a la larga. Yo uso cable apantallado de dos condutores y vivo, todo absolutamente TODO va apantallado desde los cables de los servos, hasta los cables del OSD.

Un foco de interfernecias que puede dar con un modelo espatarrado es la distancia del cable del TX de video a la entrada del OSD, tienes que hacerla lo mas corta posible. Otro foco de indeseables interferencias es el trfasico del variador, siempre hay que acortarlo lo maximo posible e instalar un condensador antiparasitos.

Ahora estoy en America y regreso la semana que viene, en cuanto llege si quieres te paso unas buenas fotos con consejinos que cobrita me ha enseñado y puede que te vengan bien de cara a optimizar el avion.

Estamos en contacto, vale?
dprada está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/07/2014, 21:48   #41
ximodj69
*

Ingreso 10/oct/2013
57 Mensajes
Llevo video vtx 1.2ghz 850mw fy31 ap hornet osd y radio orange 433 1w.
Aqui uno de hoy 1800 mtrs y fail rx orange antena dipolo casera a 164 mm cada brazo.
ximodj69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/07/2014, 22:36   #42
dprada
* * * *

Ingreso 10/jun/2012
De Noreña Asturies
554 Mensajes
Ximo, en lo que menos te puedo ayudar precisamente es en el tema del Orange. Yo cuando me lancé, decidí igual que tu a un sistema de radio en 433. Descarté el orange porque sencillamente lo vi no complicado, imposible, al menos para mi. Hay peña que lo está usando con buenos resultados pero yo eso de andar con programaciones de ardruino y no se que movidas mas ni las entiendo ni tengo tiempo para ello.

Yo uso el Dragonlink y es coser y cantar. Se pone a andar en nada y no hay que andar con diez mil historias. Va de lujo, es seguro y lo siguiente a facil.

Consejos, a parte del orange, como ya te dije apantallar todo. colocar condensadores en el trifasico del variador, acortar los cables sobre todo trifasico variador y osd a camara.

Las antenas, me imagino que las tengas lo mas distantes posible no?. Yo vuelo un ala de combate, en el extremo de un ala va la antena de video ( 1.2 y 850mw) y el en el extremo de la otra ala va la del RX del dragon, ojo mi antena , me imagino que la tuya tambien, es un dipolo y TIENE POSICION el vivo va siempre apuntado hacia abajo. Cuando pruebes un Dragon o un EZUHF no vas a querer otra cosa ya veras.
Antiguo 04/07/2014, 22:41   #43
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.695 Mensajes
Cita:
Iniciado por dprada Ver mensaje
Ximo, en lo que menos te puedo ayudar precisamente es en el tema del Orange. Yo cuando me lancé, decidí igual que tu a un sistema de radio en 433. Descarté el orange porque sencillamente lo vi no complicado, imposible, al menos para mi. Hay peña que lo está usando con buenos resultados pero yo eso de andar con programaciones de ardruino y no se que movidas mas ni las entiendo ni tengo tiempo para ello.

Yo uso el Dragonlink y es coser y cantar. Se pone a andar en nada y no hay que andar con diez mil historias. Va de lujo, es seguro y lo siguiente a facil.

Consejos, a parte del orange, como ya te dije apantallar todo. colocar condensadores en el trifasico del variador, acortar los cables sobre todo trifasico variador y osd a camara.

Las antenas, me imagino que las tengas lo mas distantes posible no?. Yo vuelo un ala de combate, en el extremo de un ala va la antena de video ( 1.2 y 850mw) y el en el extremo de la otra ala va la del RX del dragon, ojo mi antena , me imagino que la tuya tambien, es un dipolo y TIENE POSICION el vivo va siempre apuntado hacia abajo. Cuando pruebes un Dragon o un EZUHF no vas a querer otra cosa ya veras.
Yo llevo toda ls tarde peleándome con el Orange. El Rx lo he podido flashear pero el rx se está resistiendo, usaré un ftdi 3.3 pinchado en los pines internos porque parece que con el ftdi suyo no va.
Antiguo 04/07/2014, 23:25   #44
ximodj69
*

Ingreso 10/oct/2013
57 Mensajes
Pues el dipolo llevo el vivo arriba sera eso???? Sera posible
ximodj69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/07/2014, 23:38   #45
dprada
* * * *

Ingreso 10/jun/2012
De Noreña Asturies
554 Mensajes
* *

Ahi le has dado Antonz,

Indagando por la red, me he emcontado una pagina donde explican como fabricar un dipolo y leyendo el texto a lo que te refieres con usar el polimetro seria medir continuidad entre el "pitorro" y el cable azul "que en el texto llaman vivo.

http://donapeaelsi.wikispaces.com/Antena+Dipolo

Aplicandolo al DL seria medir continuidad entre el pitorro de la conexion al receptor y los dos cables que forman el dipolo, solo uno de ellos va a dar continuidad y ese seria la tierra o vivo verdad?

Muchas gracias ya os debo solo cuatro o cinco
Imágenes
Antiguo 04/07/2014, 23:39   #46
dprada
* * * *

Ingreso 10/jun/2012
De Noreña Asturies
554 Mensajes
esa duda tuve yo hace meses y buscando por la red encotré lo de abajo.

Asegurate que el vivo o masa siempre esté hacia abajo y los dos dipolos lo mas rectos posibles.
Antiguo 04/07/2014, 23:49   #47
dprada
* * * *

Ingreso 10/jun/2012
De Noreña Asturies
554 Mensajes
perdon, no me acordaba donde habia metido el video, es en este mismo foro en un consejo a un compañero.

Mira esto ximo

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro