Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 03/07/2014, 16:49   #1
ximodj69
*

Ingreso 10/oct/2013
57 Mensajes
easy fy31ap

probando el orange rx fail y casi 30 min volando solo no esta el vvideo entero se acabo la tarjeta de la mobius

LEGENDARYFPV
ximodj69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/07/2014, 17:39   #2
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Otro gran video donde se demuestra el alto grado de cumplimiento que hacen algunos aeromodelistas de lo que nos dicen desde los organismos que controlan el espacio aéreo de este país, si señor, un video para servir de ejemplo a los que empiezan, así les ayudamos a que nunca tengan claro como volar sin miedo a estar infringiendo las leyes.
Sami está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/07/2014, 20:15   #3
ximodj69
*

Ingreso 10/oct/2013
57 Mensajes
Esto es un aeromodelista de cadiz que queda con unos amigos del norte ,,, y se toman unas copas , se ponen moraos y se van de putas , pasan dos y dice el de cadiz que quereis AESA O AESA

Legendaryfpv
ximodj69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/07/2014, 20:22   #4
robferrob
* *

Ingreso 08/abr/2013
136 Mensajes
Como hablemos de infringir las leyes, los organismos,... el que mas los cumple es ximo!! Hay que leer mas noticias, que tienes para todos los gustos e idiologías...

En foros de los medios de comunicación te puedes inflar a hablar de grados de cumplimiento de las leyes

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
robferrob esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 03/07/2014, 20:26   #5
mothmoth
* * *

Ingreso 11/ene/2007
De sopuerta/vizcaya
296 Mensajes
ximo eres un crackkkk ajajajajajajajajajajajajajajj zasssss en toda la cara.
Sami de verdad no tienes otra cosa que hacer que meterte contodo dios????.
Yo soy de los que dice que todo lo que dices tienes razon pero tio,, ya valeeeeeeeee. no puedes ir por todos los post dando la chapa....... que tienes razon pero ya vale colega..

Ximo el chiste de 10 dios que crack ajjajajajajajaj
mothmoth está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/07/2014, 20:44   #6
robferrob
* *

Ingreso 08/abr/2013
136 Mensajes
Vamos a poner banda sonora al chistaco de ximo:

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
robferrob esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 03/07/2014, 20:47   #7
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
Iniciado por ximodj69 Ver mensaje
Esto es un aeromodelista de cadiz que queda con unos amigos del norte ,,, y se toman unas copas , se ponen moraos y se van de putas , pasan dos y dice el de cadiz que quereis AESA O AESA

Legendaryfpv
Joer, macho, mira que eres malo contando chistes, se nota que no eres de Cádiz.

"No hay maestro que enseñe el arte, ni medico que cure la guasa".

Antiguo 03/07/2014, 21:17   #8
Dani79
*

Ingreso 03/jul/2014
1 Mensajes
Seguridad

Os puedo asegurar que Ximo es el tío mas prudente con todo este tema, alguna vez he coincidido con el y esta al tanto de toda normativa , pero que hacemos si un easy despegado en una zona habilitada pierde el control y entra en modo rth sin poder retomarlo.? Llamamos a un caza que lo derribe? , son cosas que pasan, pero te aseguro que personalmente puedes tratarlo como un tío de lo mas prudente, te lo aseguro. Un saludo a todos
Dani79 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/07/2014, 21:22   #9
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
Iniciado por Dani79 Ver mensaje
Os puedo asegurar que Ximo es el tío mas prudente con todo este tema, alguna vez he coincidido con el y esta al tanto de toda normativa , pero que hacemos si un easy despegado en una zona habilitada pierde el control y entra en modo rth sin poder retomarlo.? Llamamos a un caza que lo derribe? , son cosas que pasan, pero te aseguro que personalmente puedes tratarlo como un tío de lo mas prudente, te lo aseguro. Un saludo a todos
Pues si se descontrola tu avion, que son cosas que pueden pasar, NO LO EXPONGAS EN PUBLICO, tan solo se trata de ser un poco prudente (tal como dices que es Ximo), ¿tu pondrías en publico un video tuyo donde te sales de la carretera con tu coche por un despiste?, no creo que sean cosas para presumir de ellas, como tampoco creo que sea conveniente poner un video como este.
Antiguo 03/07/2014, 22:21   #10
dprada
* * * *

Ingreso 10/jun/2012
De Noreña Asturies
554 Mensajes
Pues cada uno es libre de publicar un video "SUYO" si le da la gana. Al menos eso creo yo. Muchas de las cosas que dices llevas mas razon que un santo, pero tienen razon los compañeros del foro, se te está llendo la pinza, si hay gente no, si es en un parque no, y si es en un medio paramo como este caso tampoco!, nada tendremos que volar en la antartida o en mitad del oceano atlantico.... ah tampoco, en la antartida hay osos y en el mar peces.

Aqui amigo, te has colao y te lo digo de corazon y sin animo de ofender, tu opion es que la zona no era adecuada, la mia y la de los demas compañeros es la contraria, hasta ahi todos de acuerdo, pero en lo de colgar o no el video, no puedo estar mas en desacuerdo y no he podido por menos que pronunciarme, cada uno publica sus cosas libremente, gracias a dios es lo unico que nos ha quedado en esta vendita españa!

A caso no hay gente que cuelga sus piñazos en bicicleta o moto?
dprada está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/07/2014, 22:31   #11
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
Iniciado por dprada Ver mensaje
Pues cada uno es libre de publicar un video "SUYO" si le da la gana. Al menos eso creo yo. Muchas de las cosas que dices llevas mas razon que un santo, pero tienen razon los compañeros del foro, se te está llendo la pinza, si hay gente no, si es en un parque no, y si es en un medio paramo como este caso tampoco!, nada tendremos que volar en la antartida o en mitad del oceano atlantico.... ah tampoco, en la antartida hay osos y en el mar peces.

Aqui amigo, te has colao y te lo digo de corazon y sin animo de ofender, tu opion es que la zona no era adecuada, la mia y la de los demas compañeros es la contraria, hasta ahi todos de acuerdo, pero en lo de colgar o no el video, no puedo estar mas en desacuerdo y no he podido por menos que pronunciarme, cada uno publica sus cosas libremente, gracias a dios es lo unico que nos ha quedado en esta vendita españa!

A caso no hay gente que cuelga sus piñazos en bicicleta o moto?

¿A que altura estaba volando el modelo antes de perder el control?

¿Crees que es una altura de acuerdo a las normas?

Yo no le quito a nadie su derecho a colgar el video que quiera, pero yo también tengo derecho a opinar lo que crea oportuno sobre los videos que se cuelgan.
Antiguo 03/07/2014, 22:32   #12
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.692 Mensajes
Cita:
Iniciado por Sami Ver mensaje
¿A que altura estaba volando el modelo antes de perder el control?

¿Crees que es una altura de acuerdo a las normas?

Yo no le quito a nadie su derecho a colgar el video que quiera, pero yo también tengo derecho a opinar lo que crea oportuno sobre los videos que se cuelgan.
Ostras, coge el metro y ve tú mismo a medirlo. Mae mía que cansino.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
Antiguo 03/07/2014, 22:37   #13
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
Iniciado por rortega Ver mensaje
Ostras, coge el metro y ve tú mismo a medirlo. Mae mía que cansino.
No, no necesito coger ningún metro, en los primeros seis minutos de vuelo el aeromodelo lo controla el piloto.
Antiguo 03/07/2014, 22:56   #14
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
Podias montarte un foro de normativa y regulacion sami!
La verdad es que llevo un tiempo leyendo tus comentarios y sin entrar en que tengas o no razon, y a pesar de que estas en todo tu derecho de defender tus ideales... Yo tambien estoy en mi derecho de decirte!
¡¡¡ Porque no te callas !!! Lo siento no podia aguantarme... Cansas mucho, podias participar un poco en otros temas que seguro que estas bien capacitado para ello!
javi33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/07/2014, 23:01   #15
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
Iniciado por javi33 Ver mensaje
Podias montarte un foro de normativa y regulacion sami!
La verdad es que llevo un tiempo leyendo tus comentarios y sin entrar en que tengas o no razon, y a pesar de que estas en todo tu derecho de defender tus ideales... Yo tambien estoy en mi derecho de decirte!
¡¡¡ Porque no te callas !!! Lo siento no podia aguantarme... Cansas mucho, podias participar un poco en otros temas que seguro que estas bien capacitado para ello!
Pues eres libre de expresar tu opinión, claro que si, por desgracia, en temas técnicos no estoy capacitado para aportar nada a este foro, si pudiera hacerlo no dudes que lo haría.

¿Por que eludes el tema de entrar a valorar si tengo o no tengo razón?, yo creo que lo principal es eso, valorar si es adecuado o no el seguir mostrando públicamente videos de aeromodelismo donde nos saltamos las normas a la torera.
Antiguo 03/07/2014, 23:14   #16
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.692 Mensajes
Cita:
Pues eres libre de expresar tu opinión, claro que si, por desgracia, en temas técnicos no estoy capacitado para aportar nada a este foro, si pudiera hacerlo no dudes que lo haría.

¿Por que eludes el tema de entrar a valorar si tengo o no tengo razón?, yo creo que lo principal es eso, valorar si es adecuado o no el seguir mostrando públicamente videos de aeromodelismo donde nos saltamos las normas a la torera.
Pues yo creo más apropiado valorar si es o no adecuado que sigas dando por saco a tu libre albedrío tratando de censurar vídeos.
Antiguo 03/07/2014, 23:16   #17
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
Me preocupa mas el daño que generas con tus continuas, constantes y monotematicas intervenciones al foro, que el daño que pueda provocar videos de un easy star en medio de un campo, ademas de que si crees que estos videos van a provocar que la regulacion sea diferente, creo que el que debe bajar de la nube eres tu en vez de los aviones!
Ademas de que cuando mucha gente opina lo mismo sobre tus actuaciones, quien deberia meditar eres tu, o acaso no te das cuenta de que la gente a la que intentas inculcar tus propuestas por un oido le entra y por otro le sale, llegando al punto incluso (por el hecho de la repeticion, que no en algunos casos por falta de razon) a que quedes en una situacion parecida a la del bufon de la corte, en la cual la gente esta pendiente para reirse otra vez.
Antiguo 03/07/2014, 23:19   #18
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
Me preocupa mas el daño que generas con tus continuas, constantes y monotematicas intervenciones al foro, que el daño que pueda provocar videos de un easy star en medio de un campo, ademas de que si crees que estos videos van a provocar que la regulacion sea diferente, creo que el que debe bajar de la nube eres tu en vez de los aviones!
Tu lo valoras de una forma y yo de otra, ambos tenemos derecho a discrepar en nuestras opiniones, no debería haber problema alguno en que ambos defendamos nuestras posturas con toda la pasión que queramos.
Antiguo 03/07/2014, 23:27   #19
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
Tranquilo, no creas que soy de los que escribe repetidamente lo mismo, para cansar a los demas, y menos para seguir tu ritmo! Mi vida fuera del foro no me lo permite, y aunque tuviese el tiempo que veo le dedicas tu, meditaria muy bien el emplearlo de alguna forma en que no cansara a los demas con lo mismo! En fin suerte con tu cruzada, pero te auguro la perdida de la batalla, antes te cansaras tu que el resto de foreros!
Antiguo 03/07/2014, 23:42   #20
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
... antes te cansaras tu que el resto de foreros!
No estaría yo tan seguro.
Antiguo 04/07/2014, 01:39   #21
dprada
* * * *

Ingreso 10/jun/2012
De Noreña Asturies
554 Mensajes
Chavales del foro, creo que no merece la pena invertir ni un segundo mas con un tipo así. Yo le conozco de otros foros, donde interviene constantemente con las misma aptitud. Es como el tipico vecino toca huevos que todo le molesta.

Como va de expresar libremente opiniones, ahi va la mia, a este señor le importa un huevo el FPV, aeromodelismo clasico y cualquier cosa que a nosotros nos llena de pasion. El ya mismo se define, aportar ideas tecnicas nanay!!!. Lo que le gusta y mucho es cargar de polemica los foros, ver sus palabras en la pantalla una y otra vez y tener razon, creeis que merece la pena seguirle el juego?, yo creo que no. Ala... que opine lo mal que lo hacemos si volamos en parques, en estadios de futbot en acuarios o en descampados, que mas da, no os dais cuenta lo muchisimo que le mola zizañar y reventar hilos, yo en lo sucesivo ante tantas censuras, criticas y escaso aporte que hace a la comunidad..... "me subo al pedestal de mi dignidad y le azoto con el latigo de mi indeferencia"..... es decir en pocas palabras ni puto caso, ya se cansará cuando dejemos de entrale al juego que solo a el le mola.
dprada está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/07/2014, 07:55   #22
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
Cita:
No estaría yo tan seguro.
Que raro? Yo si lo estoy! Jajajaja
Antiguo 04/07/2014, 14:36   #23
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
Iniciado por dprada Ver mensaje
Chavales del foro, creo que no merece la pena invertir ni un segundo mas con un tipo así. Yo le conozco de otros foros, donde interviene constantemente con las misma aptitud. Es como el tipico vecino toca huevos que todo le molesta.

Como va de expresar libremente opiniones, ahi va la mia, a este señor le importa un huevo el FPV, aeromodelismo clasico y cualquier cosa que a nosotros nos llena de pasion. El ya mismo se define, aportar ideas tecnicas nanay!!!. Lo que le gusta y mucho es cargar de polemica los foros, ver sus palabras en la pantalla una y otra vez y tener razon, creeis que merece la pena seguirle el juego?, yo creo que no. Ala... que opine lo mal que lo hacemos si volamos en parques, en estadios de futbot en acuarios o en descampados, que mas da, no os dais cuenta lo muchisimo que le mola zizañar y reventar hilos, yo en lo sucesivo ante tantas censuras, criticas y escaso aporte que hace a la comunidad..... "me subo al pedestal de mi dignidad y le azoto con el latigo de mi indeferencia"..... es decir en pocas palabras ni puto caso, ya se cansará cuando dejemos de entrale al juego que solo a el le mola.
Todo el que no quiera sufrir leyendo mis post, tiene la opción de añadirme a su lista de ignorados.
Antiguo 04/07/2014, 14:38   #24
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.692 Mensajes
Cita:
Todo el que no quiera sufrir leyendo mis post, tiene la opción de añadirme a su lista de ignorados.
Anda pishita añdeme tú a mí.
Antiguo 04/07/2014, 14:41   #25
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
Anda pishita añdeme tú a mí.
No, que va, en absoluto, mi lista de ignorados está vacía, yo no tengo problema alguno en leeros.
Antiguo 04/07/2014, 15:37   #26
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.692 Mensajes
Cita:
No, que va, en absoluto, mi lista de ignorados está vacía, yo no tengo problema alguno en leeros.
Pues entonces ya sabes, a aguantar mis intransigencias como los demás aguantamos las tuyas. Y luego no te quejes tanto.
Antiguo 04/07/2014, 15:42   #27
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
Pues entonces ya sabes, a aguantar mis intransigencias como los demás aguantamos las tuyas. Y luego no te quejes tanto.
Yo no me quejo, yo no he abierto ningún hilo para pretender expulsar a nadie del foro, yo vivo perfectamente con las opiniones de los demás.
Antiguo 04/07/2014, 15:44   #28
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.692 Mensajes
Cita:
Yo no me quejo, yo no he abierto ningún hilo para pretender expulsar a nadie del foro, yo vivo perfectamente con las opiniones de los demás.
Sí, ya se ve que te sienta muy bien que te den tu propia medicina.
Antiguo 04/07/2014, 15:51   #29
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
Sí, ya se ve que te sienta muy bien que te den tu propia medicina.
Yo no tengo la culpa de ser inmune a vuestros ataques, a mi me callan los argumentos y la verdad, pero nunca los ataques personales.
Antiguo 04/07/2014, 15:54   #30
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.692 Mensajes
Cita:
Yo no tengo la culpa de ser inmune a vuestros ataques, a mi me callan los argumentos y la verdad, pero nunca los ataques personales.
Siperbitaminado y mineralizado. Otra vez a la defensiva. Sami no te atacamos, te decimos que estamos de tí hasta donde tú ya sabes. Y así de claro te lo diré cada vez que insinues que cometo actos delictivos por participar en un hilo que no te agrade su contenido. Si quieres te lo repito hasta la saciedad.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro