Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 03/07/2014, 09:32   #1
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.694 Mensajes
FPV Raptor

http://youtu.be/gOa-_9IjysE
El vídeo no es que sea algo que merezca mucho la pena ver, pero es la primera vez que le monto una cámara a bordo para grabar el vuelo (su ubicación es provisional) y lo pongo por aquí para que los entendidos en el tema opinen sobre si el comportamiento del aparato en vuelo es aceptable y si se podría mejorar.

Tengo el raptor aún en pañales a espera de recibir la nueva motorización, orange LRS, arduflayer, ...

Cuando tenga todo montado y bien ajustado ya montaré la gopro para hacer alguna cosilla en condiciones.

Se aceptan todas las críticas, menos las censurados.

Gracias.
Antiguo 03/07/2014, 09:41   #2
Japanx
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2012
De Coma-Ruga, TGN
2.178 Mensajes
No es que sea un entendido en Raptor... Solo sé que es traidor en baja velocidad.
Dicho esto, el vuelo que se ve en el vídeo es más que bueno. Incluso la ubicación de la cámara me gusta.

Ánimo y sigue enseñando tus progresos que ese raptor promete.

David.
Japanx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/07/2014, 23:56   #3
laposte
* * *

Ingreso 08/feb/2012
309 Mensajes
Hola, tienes mucha información aquí en el foro de este modelo y hay muy buenos aportes para mejorar sus prestaciones, es muy duro y aguanta muy bien los golpes gracias a su fuselaje super resistente pero como se nota en tu video es muy nervioso, yo tengo el de 2m y gracias a los flaps planea de coña, tienes que llevar siempre algo de motor y acelerar de forma suave, asegúrate de llevar el C.G. correctamente, con esto el raptor vuela bastante bién y evitarás que te meta el ala por entrar en pérdida ya que al acelerar te lo tira y cae como una piedra, en mi opinión es un buen modelo para empezar a volar en RC pero para FPV me decepcionó, actualmente lo vuelo en tercera persona con la gopro justo como el vuelo que has posteado pero para FPV y equiparlo con toda la electrónica opté por otro modelo.

Un saludo.
laposte esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 04/07/2014, 15:43   #4
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.694 Mensajes
Cita:
Iniciado por laposte Ver mensaje
Hola, tienes mucha información aquí en el foro de este modelo y hay muy buenos aportes para mejorar sus prestaciones, es muy duro y aguanta muy bien los golpes gracias a su fuselaje super resistente pero como se nota en tu video es muy nervioso, yo tengo el de 2m y gracias a los flaps planea de coña, tienes que llevar siempre algo de motor y acelerar de forma suave, asegúrate de llevar el C.G. correctamente, con esto el raptor vuela bastante bién y evitarás que te meta el ala por entrar en pérdida ya que al acelerar te lo tira y cae como una piedra, en mi opinión es un buen modelo para empezar a volar en RC pero para FPV me decepcionó, actualmente lo vuelo en tercera persona con la gopro justo como el vuelo que has posteado pero para FPV y equiparlo con toda la electrónica opté por otro modelo.

Un saludo.
Sí, gracias, de hecho he adoptado algunos de los consejos.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro