Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 03/07/2014, 13:18   #61
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
Iniciado por laposte Ver mensaje
No lo has pillado, jeje...te la has comido
Pues puede que sea así.

Pero ahora no seas malo y di que es lo que no he pillado.
Sami está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/07/2014, 13:32   #62
laposte
* * *

Ingreso 08/feb/2012
309 Mensajes
Anda ya! Yo paso ya estoy cansado no puedo perder el tiempo con tanta tontería A10!!!
laposte está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/07/2014, 13:38   #63
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
Iniciado por laposte Ver mensaje
Anda ya! Yo paso ya estoy cansado no puedo perder el tiempo con tanta tontería A10!!!
Po fale.
Antiguo 03/07/2014, 13:48   #64
Dopler
* * * *

Ingreso 26/oct/2009
970 Mensajes
Cita:
Iniciado por sabinero Ver mensaje
video de unos vuelos en un dia de muchas nubes.

http://youtu.be/0aCuBfnqGgU
volviendo al tema importante, la v3rdad es que se ven geniales esas nubes.. no son muy densas y dejan pasar la luz

la verdad es que solo he conseguido una vez meterme dentro y es de las cosas mas apasionantes que hay.. al salir al otro lado.. literalmente.. vuelas en un mar de nubes...

la verdad es que no has tenido nqda de condensacion, que camar utilizabas?

volabas con horizonte artificial..? yo uso un storm y lq verdad es que en estos casos es lo mejor.
Dopler está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/07/2014, 15:57   #65
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.692 Mensajes
El aparato te vuela fino fino y el control a los mandos es muy bueno.

Lo de las nubes a mí aún me da yuyu y estoy a la espera de parte del equipo de estabilización, lrs, rth y telemetría. Cuando llegue otro gallo cantará y os prometo que lo veréis.
Antiguo 03/07/2014, 16:34   #66
pollemix
*

Ingreso 31/dic/2010
44 Mensajes
Saludos,

Hace años soy fanatico de este foro, aunque no aporte mucho por falta de tiempo y presupuesto.
El atractivo de leer los posts y las reacciones nunca pasan de moda a pesar de que siento que la moderación al colgar videos ha disminuido un poco la actividad del sitio (igual, el que vuela vuela como y donde le de la gana y ni nos enteramos)

Es interesante notar la diferencia de culturas, sobre todo cuando algún compañero sube u opina algo y todos le caen encima; "Sami" es mi mejor ejemplo.

Sami. No vengás a opinar a Costa Rica. Bastantes políticos tenemos ya.

Sin afan de generar polémica me despido, -pó
pollemix está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/07/2014, 16:54   #67
Dopler
* * * *

Ingreso 26/oct/2009
970 Mensajes
Cita:
Iniciado por rortega Ver mensaje

Lo de las nubes a mí aún me da yuyu y estoy a la espera de parte del equipo de estabilización, lrs, rth y telemetría. Cuando llegue otro gallo cantará y os prometo que lo veréis.
para el tema de nubes ds muy importante un buen equipo.. el 2.4 pierde señal muy rapido debido a la concentracion de agua dandose en muchos casos perdida completa de video hasta pasar alguna nube.

por ello tambien importante un buen rth y oiloto automatico con horizonte artificial
Antiguo 03/07/2014, 17:17   #68
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
Iniciado por pollemix Ver mensaje
Saludos,

Hace años soy fanatico de este foro, aunque no aporte mucho por falta de tiempo y presupuesto.
El atractivo de leer los posts y las reacciones nunca pasan de moda a pesar de que siento que la moderación al colgar videos ha disminuido un poco la actividad del sitio (igual, el que vuela vuela como y donde le de la gana y ni nos enteramos)

Es interesante notar la diferencia de culturas, sobre todo cuando algún compañero sube u opina algo y todos le caen encima; "Sami" es mi mejor ejemplo.

Sami. No vengás a opinar a Costa Rica. Bastantes políticos tenemos ya.

Sin afan de generar polémica me despido, -pó
Creo que como no me conoces, te has fraguado una idea errónea de mi, porque creo que piensas que yo soy un "político" de los que defiende a capa y espada al "régimen establecido", ¿no es así? (si no lo es, perdona, pero es lo que he entendido, si estoy equivocado me gustaría que me lo aclarases).

Mira pollemix, yo no me caso con nada, ni con nadie (con la excepción de la santa de mi contraria), ni siquiera creo en Dios (soy ateo).

Yo estoy considerado por algunos como "el azote de las federaciones", así que es complicado mantener que yo sea muy "institucional", yo defiendo mi forma de pensar con quien sea, me da igual que sea el gobierno de mi país, mi vecino o mi propio hijo, me guio por mi sentido común y no admito que nadie me ordene como tengo que pensar o actuar (siempre que mi comportamiento cumpla con las leyes, que para algo están), yo defiendo el cumplimiento de las leyes, si una ley no es buena hay que intentar cambiarla, hay que criticarla, hay que luchar para modificarla... pero la solución no es saltársela a la torera, eso crea muy malos precedentes.

Yo no tengo el gusto de conocer tu país, pero por las referencias que tengo, es uno de los mas democráticos de américa latina y eso me gusta, porque yo soy un firme defensor de la libertad (que no del libertinaje) y donde seguro que tendría muchos problemas seria en países como Cuba, Venezuela o cualquier otro donde no exista plena libertad para opinar.

Yo no soy nada corporativista, no defiendo nada, ni a nadie solo porque me sea cercano, a los primeros que les digo que están equivocados (cuando creo que lo están) es a mis amigos y nunca los defiendo cuando sus actos no son defendibles, un verdadero amigo no es quien te defiende hagas lo que hagas, para mi, un verdadero amigo es aquel que te dice SIEMPRE lo que piensa, aunque te duela, la amistad y las mentiras no son compatibles para mi.

Yo no soy un buen "político", no duraría ni un segundo en ninguna organización "política" de las que conozco, tengo el gran defecto de decir lo que pienso y defender mi pensamiento le pese a quien le pese, eso no es compatible con la "política" que yo conozco en mi país, yo no compro "programas electorales completos", yo me quedo con lo que me gusta de cada uno de ellos y no existe ninguno que se ajuste al 100% con mi manera de pensar, unas veces me han atacado llamándome "facha", "fascista" y otras "antisistema"... a mi me da exactamente igual, yo soy yo, no necesito estar dentro de ninguna "manada", no necesito estar encuadrado dentro de ningún grupo social, soy mas bien un "lobo solitario" que sabe defenderse solo y que no necesita los aplausos de nadie para sentirse bien.
Antiguo 03/07/2014, 17:19   #69
Dopler
* * * *

Ingreso 26/oct/2009
970 Mensajes
Cita:

por cierto rortega con que avion estas volando..? yo estoy terminando de montar un skywalker que me ha dado mas trabajo del que pensaba.. muchos problemas electricos y algun fogonazo y olor a peletes quemados.. jajajaja
Antiguo 03/07/2014, 17:21   #70
papitomp
* * *

Ingreso 13/sep/2013
De Oviedo
271 Mensajes
Y sigue igual que siempre.

Hoy al verme, me lo volvió a preguntar, que si me casaba con ella.
Le volvi a decir lo mismo, que por mucho que insista, no lo va a conseguir.
Antiguo 03/07/2014, 17:23   #71
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.692 Mensajes
Cita:
Iniciado por Dopler Ver mensaje
por cierto rortega con que avion estas volando..? yo estoy terminando de montar un skywalker que me ha dado mas trabajo del que pensaba.. muchos problemas electricos y algun fogonazo y olor a peletes quemados.. jajajaja
Un FPV raptor. Y ahora mismito acabo de recoger un par de paquetitos con la nueva motorización y la arduflyer
Antiguo 03/07/2014, 17:23   #72
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
Iniciado por papitomp Ver mensaje

Haces bien, no debes darle falsas esperanzas.
Antiguo 03/07/2014, 17:29   #73
Dopler
* * * *

Ingreso 26/oct/2009
970 Mensajes
Cita:
Iniciado por papitomp Ver mensaje

dejemoslo ya.. no eches mas leña al fuego o nunca se apagara hablemos de lo importante que es nuestro hobby por favos seamos adultos y sepamos horientar la conversacion.

tu has llegado a volar entre nubes..?

yo estoy usando en otro modelo un d3542/6 1000kw y me sube lo aviones con 3000 y pico de peso a 4m/s sobradamente..!!
Antiguo 03/07/2014, 17:36   #74
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.692 Mensajes
Cita:
dejemoslo ya.. no eches mas leña al fuego o nunca se apagara hablemos de lo importante que es nuestro hobby por favos seamos adultos y sepamos horientar la conversacion.

tu has llegado a volar entre nubes..?

yo estoy usando en otro modelo un d3542/6 1000kw y me sube lo aviones con 3000 y pico de peso a 4m/s sobradamente..!!
Yo me he pillado un turnigy 3536 1450 kv y APCe 8×4 y 8x6 con variador turnigy de 60A Plus

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
Antiguo 03/07/2014, 17:39   #75
Dopler
* * * *

Ingreso 26/oct/2009
970 Mensajes
Cita:
Yo me he pillado un turnigy 3536 1450 kv y APCe 8×4 y 8x6 con variador turnigy de 60A Plus

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
no me acordaba que los raptor tenian limitacion de tamaño de pala...

que tal funciona el encastre de las alas..? y de velocidad punta..?
Antiguo 03/07/2014, 20:56   #76
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
287 Mensajes
Cita:
volviendo al tema importante, la v3rdad es que se ven geniales esas nubes.. no son muy densas y dejan pasar la luz

la verdad es que solo he conseguido una vez meterme dentro y es de las cosas mas apasionantes que hay.. al salir al otro lado.. literalmente.. vuelas en un mar de nubes...

la verdad es que no has tenido nqda de condensacion, que camar utilizabas?

volabas con horizonte artificial..? yo uso un storm y lq verdad es que en estos casos es lo mejor.
buenas dopler ,la camara es la mobius,yo tambien llevo el storm pero sin horizonte artificial,mola ver la sorpresa que te encuentras cuando sales de la nube jejeje,lo de la condensacion es cierto,no se por que pero ese dia bajaba el ala bien seca cuando otros dias y volando en modo sami(menos de 100 metros de altura)bajaba el ala chorreando,incluso he volado algunas veces en dias nublados y ha bajado bien humeda,no se,serian nubes secas jajaja.
papiiiiii,esa fea mandamela para aca que yo le doy estopa si esta falta de cariño,las feas son las mas guarras jajajajja.
saludos.
sabinero está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro