Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 03/07/2014, 10:47   #31
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
Iniciado por Dopler Ver mensaje
mira sami yo soy bastante neutral.. pero sinceramente.. empiezo a estar cansado de tu postura radical.. de que cqda vez que haya un video ayi estes tu.. escribiendo la biblia y jodiendo el hilo... que es que te veo hasta en la sopa...

si hubiesen mas compañeros escribiendo quejas o criticas igual que tu.. lo entenderia y respetaria.. pero tu postura se esta volviendo demasiado radical y gente como yo.. que al leerte lss primeras veces te dabamos la razon.. pues empiezo ya a dejar de creer que seas asi...

por que el unico que aparece en todooos los hilos con la misma serenata.. eres siempre solo y hnicamente tuuu....

y encima el unico en aeromodelismovirtual que no vuela fpv... creo que si no vuelas fpv.. no tiens derecho a venir a criticar.. a joder hilos.. lo hunico que denotas con eso es tu cantidad de tie.po libre.. tu autoritarismo narcisiano.. y unas ganas de imponer tus ideas sin importar los de mas.

es como hablar de coches.. da igual lo mucho que digas que corres.. si no hay una ley concreta con restrinciones concretas.. al igual que un radar que te saque la foto.. el resto da igual..

cada uno es consecuente de sus actos.. y repitiendo lo de niño estudia.. solo consigues que el niñ9 le coja asco a los estudios..

veo bien informar.. pero mal cansinear tanto...
Me parece muy bien lo que pienses, estas en todo tu derecho, pero yo tambien estoy en el mio de expresar mi opinion todas las veces que estime oportuno.

Yo critico videos de aeromodelismo donde se ven actos inadecuados, vosotros lo unico que haceis es criticarme a mi, intentando que me aburra y deje de hacerlo, por mi parte, podeis seguir atacandome todo lo que querais, no me preocupa lo mas minimo.

¿Por que no hay mas gente que piense como yo y que muestre su opinion su publicamente?, pues lo mismo es porque a esa gente no le apetece que le ataquen personalmente al igual que haceis conmigo, ¿no te has parado a pensar en ello?.

Ya ha habido mas gente que ha mostrado los mismos argumentos que los mios y los habeis machacado hasta aburrirlos, es mas facil tumbar un arbol que mantenerlo derecho ante un huracan, pero por desgracia para vosotros yo tengo buenas raices y el viento tan solo me refresca.

Aqui no solo se habla, se dejan muestras patentes de lo que se hace, colgamos publicamente los videos con todo lujo de detalles, ya son muchos los conductores que graban sus locuras al volante, que lo cuelgan en youtube y que son denunciados en base a esos videos, a nosotros nos pueden aplicar la misma medicina.

La razon se tiene o no se tiene, no se pierde, ni se gana por repetirse mas o menos, si piensas que la tengo y luego me la quitas por repetirme, no creos que uses un buen metodo para determinar lo que es cierto de lo que no.

Por muchos videos que colgueis incumpliendo las normas, no hareis que cambien esas normas, seguiran siendo vuelos ilegales y lo unico que podeis hacer es confundir a los que no lo tienen claro.

Lo curioso, es que muchos de los que los defendeis este tipo de videos ya os habeis curado en salud borrando los vuestros, si de verdad pensais que son legales, no los borreis, deberias ser coherentes con lo que decis, deberias ponerlos y presumir de ellos, pero claro, los riesgos mejor que los asuman los demas.
Sami está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/07/2014, 10:51   #32
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.694 Mensajes
Cita:
Iniciado por Sami Ver mensaje
Yo, aparte de no volar en FPV es que estoy ciego, me dedico a vender los cupones de la ONCE.

¿Quieres decir que cuando el propio piloto dice que está volando a 1200m de altitud en realidad lo hace a 120m?

¿Quieres decir que las poblaciones que se ven debajo son simples maquetas a escala que se ponen para que el video quede chulo?.

Yo no voy a denunciar a nadie, ya te lo he dicho muchas veces, ese no es mi estilo, yo prefiero advertir hasta la saciedad antes que denunciar a nadie y que le jodan el bolsillo, yo no soy policia, yo no trabajo para AESA, yo soy un aeromodelista, punto.
Eso se llama señalar con el dedo, e intentar censurar.

Si tan claro tienes que está sobrevolando poblaciones denúncialo.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
Antiguo 03/07/2014, 11:07   #33
Dopler
* * * *

Ingreso 26/oct/2009
970 Mensajes
sami.. yo no apoyo volar sobre poblaciones ni cosas de esas cuando yo soy el primero que no lo hace..

pero lo que tu haces no es informar.. es imposicion.. hacienxo q7e la gente no cuelgue videos ni los comente por no aguantar tus interminables comentarios..

por cierto. el video geniall me encanta.. buena calidad y sin vibraciones. . yo lo mas que he subido por limitaciones de equipo han sido 1100m para subir encima de laz nubes.

que setup tienes..?
yo uso 2.4 500mw con antena biquard y radio en 433
Dopler está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/07/2014, 11:09   #34
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
Iniciado por rortega Ver mensaje
Eso se llama señalar con el dedo, e intentar censurar.

Si tan claro tienes que está sobrevolando poblaciones denúncialo.
Yo no censuro a nadie, no puedo hacerlo, no tengo poder para ello, tan solo pretendo que la gente se de cuenta por ella misma de que no es conveniente colgar este tipo de videos.

Que yo tenga claro que ese video se hace a mas altitud de la debida y que sobrevuela nucleos habitados, no me obliga a denunciarlo, ya te lo he dicho, yo no soy policia, ni empleado de AESA, no es mi estilo denunciar a la gente.

Por un lado animas a que la gente se salte las normas y siga colgando los videos donde lo hace y por otro animas a que los denuncies, ¿como definimos tu postura?.

Si tu estas tan seguro de que este tipo de videos es legal, no borres los tuyos, TU si que vuelas FPV, cuelga videos de este estilo, se valiente.
Antiguo 03/07/2014, 11:14   #35
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
sami.. yo no apoyo volar sobre poblaciones ni cosas de esas cuando yo soy el primero que no lo hace..

pero lo que tu haces no es informar.. es imposicion.. hacienxo q7e la gente no cuelgue videos ni los comente por no aguantar tus interminables comentarios..

por cierto. el video geniall me encanta.. buena calidad y sin vibraciones. . yo lo mas que he subido por limitaciones de equipo han sido 1100m para subir encima de laz nubes.

que setup tienes..?
yo uso 2.4 500mw con antena biquard y radio en 433
¿En que quedamos?, ¿tu eres de los que cumples las normas o no?, empiezas diciendo una cosa y luego dices la contraria.

¿Que es lo que yo impongo?, ¿que superpoderes tengo para forzar a nadie a que haga lo que yo quiera?, yo podre ser muy pesado, pero no impongo nada, la gente puede seguir haciendo lo que le de la gana, es su responsabilidad, pero del mismo modo, yo seguire criticando que se cuelguen este tipo de videos, eso si, no lo confundas con imponer o censurar, que eso no es lo que yo hago.
Antiguo 03/07/2014, 11:20   #36
supercanii
AeromodelismoVirtual

Ingreso 12/mar/2008
De Vic - Barcelona
4.401 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a supercanii Enviar un mensaje por Skype™ a supercanii
Cita:
[...]
si hubiesen mas compañeros escribiendo quejas o criticas igual que tu.. lo entenderia y respetaria.. pero tu postura se esta volviendo demasiado radical y gente como yo.. que al leerte lss primeras veces te dabamos la razon.. pues empiezo ya a dejar de creer que seas asi...

por que el unico que aparece en todooos los hilos con la misma serenata.. eres siempre solo y hnicamente tuuu....

y encima el unico en aeromodelismovirtual que no vuela fpv... creo que si no vuelas fpv.. no tiens derecho a venir a criticar.. a joder hilos.. lo hunico que denotas con eso es tu cantidad de tie.po libre.. tu autoritarismo narcisiano.. y unas ganas de imponer tus ideas sin importar los de mas.
No hay más compañeros escribiendo que alguien lo hace mal porque queda más guay decir que "buen vuelo" a decir "lo estas haciendo mal" es tan simple como eso...

Como bien dicen cada uno es responsable de sus actos, pero con sus actos puede jorobar el hobby de todos, ya ves lo que hizo un único video (el famoso video de cromatica45 sobre Madrid) que AESA mandara la famosa Nota... que pasará si empiezan a tomar en cuenta los cientos de videos de vuelos de aficionados que hay en youtube en FPV.?? Igual capan tanto nuestro hobby que va ser más rentable comprar un balón e ir al parque, que estar detrás de un matojo intentando que no nos pillen volando nuestro corchito.

Cita:
[...]
es como hablar de coches.. da igual lo mucho que digas que corres.. si no hay una ley concreta con restrinciones concretas.. al igual que un radar que te saque la foto.. el resto da igual..
[...]
Coches... motos... al principio muchos colgaban sus "hazañas" en youtube, hasta que empezaron a caer multas... como la mano se ponga dura te crees que va faltar tiempo para que empiecen hacer lo mismo con los videos de FPV.??

supercanii está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/07/2014, 11:25   #37
Dopler
* * * *

Ingreso 26/oct/2009
970 Mensajes
Cita:
Iniciado por supercanii Ver mensaje
No hay más compañeros escribiendo que alguien lo hace mal porque queda más guay decir que "buen vuelo" a decir "lo estas haciendo mal" es tan simple como eso...

Como bien dicen cada uno es responsable de sus actos, pero con sus actos puede jorobar el hobby de todos, ya ves lo que hizo un único video (el famoso video de cromatica45 sobre Madrid) que AESA mandara la famosa Nota... que pasará si empiezan a tomar en cuenta los cientos de videos de vuelos de aficionados que hay en youtube en FPV.?? Igual capan tanto nuestro hobby que va ser más rentable comprar un balón e ir al parque, que estar detrás de un matojo intentando que no nos pillen volando nuestro corchito.

Coches... motos... al principio muchos colgaban sus "hazañas" en youtube, hasta que empezaron a caer multas... como la mano se ponga dura te crees que va faltar tiempo para que empiecen hacer lo mismo con los videos de FPV.??
[IMG][/IMG]

respeto tu postura supercani.. y el comentario es bien recibido..

y te aseguro que no discutire con tigo.. una cosa es informar y comentar como puedes hacer tu.. y es lo que queria decir al principio..

pero cuando entras hilo por hilo y siempre esta con una discursion eterna.. se vuelve cargante.. y es lo que queria decir.. que cad avez que entro a uno de estos videos.. esta sami enturbiandolo con disputas..

se que estos videos nos joden a todos..!! pero no se puede estar repitiendo tantisimo.. incesantemente por que al final aburre.. no se si me explico..

au que si no.. tambien.. yo no vengo a este foro a discutir.. vengo a disfrutar de mi hobby y no voy a cabrearme con nadie por este echo..

un saludo
Antiguo 03/07/2014, 11:47   #38
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
[IMG][/IMG]

respeto tu postura supercani.. y el comentario es bien recibido..

y te aseguro que no discutire con tigo.. una cosa es informar y comentar como puedes hacer tu.. y es lo que queria decir al principio..

pero cuando entras hilo por hilo y siempre esta con una discursion eterna.. se vuelve cargante.. y es lo que queria decir.. que cad avez que entro a uno de estos videos.. esta sami enturbiandolo con disputas..

se que estos videos nos joden a todos..!! pero no se puede estar repitiendo tantisimo.. incesantemente por que al final aburre.. no se si me explico..

au que si no.. tambien.. yo no vengo a este foro a discutir.. vengo a disfrutar de mi hobby y no voy a cabrearme con nadie por este echo..

un saludo
A mi me parece igual de cargante que sigamos poniendo a la vista de todos, videos de aeromodelistas incumpliendo las normas, lo mismo que a ti te cansa leerme, me cansa a mi ver el mismo tipo de videos una y otra vez.

Si eres consciente de que este tipo de videos nos joden a todos, pues defiende esa postura y no la contraria, critica lo que se muestra en ese video y no a mi.

¿Me ves criticar algún video en el que lo mostrado no incumpla las normas?, es muy fácil, si no se cuelgan este tipo de videos, no me veras criticarlos, ¿por que tengo que ser yo quien de el brazo a torcer?.

Esto es muy simple, todo el mundo tiene derecho a colgar públicamente el video que quiera, yo no puedo impedírselo, pero yo también tengo derecho a criticar ese video si lo creo oportuno, nadie puede impedírmelo, desde el momento que alguien decide libremente colgar un video públicamente, está asumiendo que los demás internautas puedan opinar sobre el y no solo para bien, cada cual puede opinar como desee.

Yo no censuro a nadie, yo no le he borrado ningún video a nadie, yo no he denunciado a nadie... pero seguiré opinando cada vez que me de la gana, las reglas del juego son para todos iguales.
Antiguo 03/07/2014, 11:53   #39
Dopler
* * * *

Ingreso 26/oct/2009
970 Mensajes
Cita:
A mi me parece igual de cargante que sigamos poniendo a la vista de todos, videos de aeromodelistas incumpliendo las normas, lo mismo que a ti te cansa leerme, me cansa a mi ver el mismo tipo de videos una y otra vez.

Si eres consciente de que este tipo de videos nos joden a todos, pues defiende esa postura y no la contraria, critica lo que se muestra en ese video y no a mi.

¿Me ves criticar algún video en el que lo mostrado no incumpla las normas?, es muy fácil, si no se cuelgan este tipo de videos, no me veras criticarlos, ¿por que tengo que ser yo quien de el brazo a torcer?.

Esto es muy simple, todo el mundo tiene derecho a colgar públicamente el video que quiera, yo no puedo impedírselo, pero yo también tengo derecho a criticar ese video si lo creo oportuno, nadie puede impedírmelo, desde el momento que alguien decide libremente colgar un video públicamente, está asumiendo que los demás internautas puedan opinar sobre el y no solo para bien, cada cual puede opinar como desee.

Yo no censuro a nadie, yo no le he borrado ningún video a nadie, yo no he denunciado a nadie... pero seguiré opinando cada vez que me de la gana, las reglas del juego son para todos iguales.
rompo una bara a tu fqvor en que yo utilizo mucho el tapatalk.. y muy probablemente a sido una desgraciada coincid3ncia.. de 1ue tres videos que salian como recien colgados.. estabas tu comentandolos.....

he estado metiendome en el apartado de videos y efectivamente.. no has machacado todo..

lo unico que comento y con edto termino.. es que no muestres una postura tan autoritaria o lo repitas tanto.. por que por ejemplo en mi caso y posiblemente por ki personalidad.. me enervo no con la situacion legislativa.. si no en tu posicion de disputa y me enojo un poco..

respeto hambas posturas au que la mia es la de no sobrevolar nucleos hurbanos.. soy rambien piloto de parapente y las ciudades y zonas densas se intentan evitar.. ya que en caso de problemas.. no suele terminar bien la cosa...

un saludo a todos
Antiguo 03/07/2014, 12:03   #40
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.694 Mensajes
Cita:
Yo no censuro a nadie, no puedo hacerlo, no tengo poder para ello, tan solo pretendo que la gente se de cuenta por ella misma de que no es conveniente colgar este tipo de videos.

Que yo tenga claro que ese video se hace a mas altitud de la debida y que sobrevuela nucleos habitados, no me obliga a denunciarlo, ya te lo he dicho, yo no soy policia, ni empleado de AESA, no es mi estilo denunciar a la gente.

Por un lado animas a que la gente se salte las normas y siga colgando los videos donde lo hace y por otro animas a que los denuncies, ¿como definimos tu postura?.

Si tu estas tan seguro de que este tipo de videos es legal, no borres los tuyos, TU si que vuelas FPV, cuelga videos de este estilo, se valiente.
Yo no animo a nadie a nada, ni tengo claro nada, salvo que te gusta señalar y censurar. Todo lo demás que escribas sobre mí son invenciones tuyas.

Antiguo 03/07/2014, 12:07   #41
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
rompo una bara a tu fqvor en que yo utilizo mucho el tapatalk.. y muy probablemente a sido una desgraciada coincid3ncia.. de 1ue tres videos que salian como recien colgados.. estabas tu comentandolos.....

he estado metiendome en el apartado de videos y efectivamente.. no has machacado todo..

lo unico que comento y con edto termino.. es que no muestres una postura tan autoritaria o lo repitas tanto.. por que por ejemplo en mi caso y posiblemente por ki personalidad.. me enervo no con la situacion legislativa.. si no en tu posicion de disputa y me enojo un poco..

respeto hambas posturas au que la mia es la de no sobrevolar nucleos hurbanos.. soy rambien piloto de parapente y las ciudades y zonas densas se intentan evitar.. ya que en caso de problemas.. no suele terminar bien la cosa...

un saludo a todos

Yo soy una persona de firmes convicciones y que defiende con pasión lo que piensa, argumento mi posición y no pido a nadie que me crea por simple "fé", yo prefiero que la gente se moleste en informarse, que lea las leyes, que busque diferentes fuentes de información y que se entere realmente de cual es la verdad y cual no.

Si a alguien le molesta mi pasión a la hora de defender mi hobby, lo siento, pero en eso, no estoy dispuesto a cambiar, yo siempre estoy dispuesto a aprender y a informarme, si en algo estoy equivocado me alegra cuando los demás me sacan de mi error, puedo cambiar mi forma de pensar si encuentro argumentos que así me lo hagan ver, pero mi pasión a la hora de defender ese pensamiento no va a cambiar, viene de fabrica (llevo un alto contenido de sangre maña en mi cuerpo).

P.D.- A mi también me molestaba mucho de niño cuando mi madre no paraba de repetirme "bájate de ahí que te vas a caer", como la mayoría, no le hacia ni puñetero caso a mi madre y ella seguía con lo mismo, una y otra vez... hasta el momento en que me caía que era cuando me decía algo que todavía me molestaba mucho mas, "te lo dije".

(que conste que yo no quiero ser el padre de nadie, tan solo intento no salir perjudicado por los actos de los demás).
Antiguo 03/07/2014, 12:12   #42
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.694 Mensajes
Sami no eres la madre de nadie y sería bueno que también te aplicases el parche de aceptar las críticas por cansinidad y censura.

Antiguo 03/07/2014, 12:12   #43
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
Yo no animo a nadie a nada, ni tengo claro nada, salvo que te gusta señalar y censurar. Todo lo demás que escribas sobre mí son invenciones tuyas.
Tu aplaudes y yo critico ese video, tu animas al piloto y yo lo desanimo.

Yo también prefiero aplaudir, pero no aplaudo a quien entiendo que no se lo merece, no soy hipócrita en eso, si algo no está bien, ni lo defiendo, ni lo aplaudo.

Si yo te aplaudo, será un aplauso sincero, y si te critico, será con la misma sinceridad, no será por joderte el día, yo no pretendo molestar a nadie por diversión, no es mi estilo.
Antiguo 03/07/2014, 12:17   #44
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
Sami no eres la madre de nadie y sería bueno que también te aplicases el parche de aceptar las críticas por cansinidad y censura.
Yo soy el primero en aceptar las criticas de los demás, lo que no quiere decir que tenga que compartirlas, ¿en algún momento me has visto pedir que la gente no me responda?, yo no quiero impedir que la gente me critique, están en su derecho, yo soy el que asume mostrar mis criticas en un foro y por lo tanto no me queda otra que asumir también las respuestas de los demás.

Yo no quiero callar a nadie, pero tampoco voy a permitir que nadie me calle a mi.
Antiguo 03/07/2014, 12:22   #45
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.694 Mensajes
Cita:
Tu aplaudes y yo critico ese video, tu animas al piloto y yo lo desanimo.

Yo también prefiero aplaudir, pero no aplaudo a quien entiendo que no se lo merece, no soy hipócrita en eso, si algo no está bien, ni lo defiendo, ni lo aplaudo.

Si yo te aplaudo, será un aplauso sincero, y si te critico, será con la misma sinceridad, no será por joderte el día, yo no pretendo molestar a nadie por diversión, no es mi estilo.
Qué no aplaudo a nadie señor, que no te inventes las cosas hombre, ya está bien de ningunear, los vídeos me gustan o me dejan de gustar, los comento o los dejo de comentar y punto.

Señalas, intentas censurar y da la impresión que no sabes encajar las críticas.

Ya está bien hombreeeeee.
Antiguo 03/07/2014, 12:26   #46
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
Qué no aplaudo a nadie señor, que no te inventes las cosas hombre, ya está bien de ningunear, los vídeos me gustan o me dejan de gustar, los comento o los dejo de comentar y punto.

Señalas, intentas censurar y da la impresión que no sabes encajar las críticas.

Yo no quiero que te calles, no pretendas que yo lo haga, no lo vas a conseguir.

Me parece a mi que yo admito las criticas mucho mejor que otros.
Antiguo 03/07/2014, 12:27   #47
laposte
* * *

Ingreso 08/feb/2012
309 Mensajes
Ahora a quien le tocaaaaaaa?
A sami?
laposte esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 03/07/2014, 12:27   #48
laposte
* * *

Ingreso 08/feb/2012
309 Mensajes
Mierda ha sido mas rápido que yo
Antiguo 03/07/2014, 12:30   #49
laposte
* * *

Ingreso 08/feb/2012
309 Mensajes
Tres meses 600 mensajes... gran aportación al foro
Antiguo 03/07/2014, 12:34   #50
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.694 Mensajes
Cita:
Yo no quiero que te calles, no pretendas que yo lo haga, no lo vas a conseguir.

Me parece a mi que yo admito las criticas mucho mejor que otros.
¿Y cuándo he dicho yo que estés intentando callarme? Deja ya de inventar por favor, que ya está bien, deja a la gente en paz ya de una vez.

Antiguo 03/07/2014, 12:35   #51
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
Iniciado por laposte Ver mensaje
Tres meses 600 mensajes... gran aportación al foro
¿Tu vienes a opinar sobre lo que muestra el video de este hilo o solo vienes también a intentar aburrirme con ataques personales?.

¿Cuál es tu aportación a este hilo?.

¿No os dais cuenta que los que de verdad pretendéis censurar a alguien sois vosotros?.

No hay suficientes hachas en este foro para cortar este tronco, estais haciendo un desgaste inútil, vuestros ataques personales lo único que hacen es fortalecerme, no mostrais argumentos en favor de lo que se muestra en ese video, lo único que haceis es atacarme a nivel personal, solo teneis balas de fogueo y esas no matan.
Antiguo 03/07/2014, 12:36   #52
laposte
* * *

Ingreso 08/feb/2012
309 Mensajes
Cita:
¿Cuál es tu aportación a este hilo?.

Sami tienes razón siempre y lo sabes!!
Antiguo 03/07/2014, 12:41   #53
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
¿Y cuándo he dicho yo que estés intentando callarme? Deja ya de inventar por favor, que ya está bien, deja a la gente en paz ya de una vez.
¿Qué pretendes al decir esto?

Cita:
¿Esa frase pretende que me calle o que siga participando en el hilo?

¿Qué pretendes cuando dices esto?

Cita:
...deja a la gente en paz ya de una vez.
Yo juraría que lo que pretendes es que me calle, ¿no?.

Lo siento, si quieres callarme para que no critique este tipo de videos, tendrás que ofrecerme argumentos mejores que los que ahora tengo para hacerlo, con lo que haces, no lo vas a conseguir.
Antiguo 03/07/2014, 12:48   #54
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.694 Mensajes
Cita:
¿Qué pretendes al decir esto?

¿Esa frase pretende que me calle o que siga participando en el hilo?

¿Qué pretendes cuando dices esto?

Yo juraría que lo que pretendes es que me calle, ¿no?.

Lo siento, si quieres callarme para que no critique este tipo de videos, tendrás que ofrecerme argumentos mejores que los que ahora tengo para hacerlo, con lo que haces, no lo vas a conseguir.
Yo juraría que lo que pretendes es cansar y censurar al personal. Deja ya de inventar hombreeeee.

Antiguo 03/07/2014, 12:55   #55
luis_salazar
* * *

Ingreso 21/jun/2009
De Armenia, Colombia
494 Mensajes
Thumbs down

Muchachos que aburridos que son, otra vez repitiendo lo mismo, no creen que es hora de no decir nada más sobre el tema?.
luis_salazar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/07/2014, 12:57   #56
Dopler
* * * *

Ingreso 26/oct/2009
970 Mensajes
Cita:
Iniciado por luis_salazar Ver mensaje
Muchachos que aburridos que son, otra vez repitiendo lo mismo, no creen que es hora de no decir nada más sobre el tema?.
+10000000
Antiguo 03/07/2014, 12:57   #57
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
Yo juraría que lo que pretendes es cansar y censurar al personal. Deja ya de inventar hombreeeee.
... de fogueo, solo teneis balas de fogueo.
Antiguo 03/07/2014, 13:02   #58
laposte
* * *

Ingreso 08/feb/2012
309 Mensajes
Tipos de infracciones:

Excesivos post duplicados: 1 pto

Un usuario genera mas de 3 post para decir lo mismo, en un hilo o diferentes hilos y sin existir rectificacion de "duplicado por error".

Antiguo 03/07/2014, 13:06   #59
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
Iniciado por laposte Ver mensaje
Tipos de infracciones:

Excesivos post duplicados: 1 pto

Un usuario genera mas de 3 post para decir lo mismo, en un hilo o diferentes hilos y sin existir rectificacion de "duplicado por error".

Debes tener en cuenta, que responder citando a un post de un forero, no es duplicar un post.

Cosulta con la moderación de este foro, pero creo que no has sabido entender lo que dice esa norma.
Antiguo 03/07/2014, 13:09   #60
laposte
* * *

Ingreso 08/feb/2012
309 Mensajes
No lo has pillado, jeje...te la has comido

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro