Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 01/07/2014, 20:19   #1
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
287 Mensajes
VOLANDO ENTRE NUBES

video de unos vuelos en un dia de muchas nubes.

sabinero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/07/2014, 21:13   #2
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
El sitio para despegar y aterrizar, cojonudo.

La altura de vuelo y las zonas que sobrevuelas, totalmente inadecuadas.

¿Crees que es bueno que expongas públicamente este tipo de vuelos después de que AESA hiciera publica su famosa nota informativa?

¿No crees que podría llegar a perjudicarte directamente?
Sami está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/07/2014, 21:36   #3
JULITO
* * *

Ingreso 17/dic/2010
De EL BOALO (MADRID)
379 Mensajes
Muy bien sabinero, me gusta tu video y la altura a la que vuelas.
Un saludo.
JULITO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/07/2014, 21:47   #4
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
Iniciado por JULITO Ver mensaje
Muy bien sabinero, me gusta tu video y la altura a la que vuelas.
Un saludo.
Pues disfruta también con este (esta vez sin nubes), según los comentarios del propio piloto son 1200m de altitud (una altura cojonuda para practicar aeromodelismo) y sobrevolando núcleos poblados.

Antiguo 01/07/2014, 22:18   #5
papitomp
* * *

Ingreso 13/sep/2013
De Oviedo
271 Mensajes
Espectacular Sabinero
Antiguo 01/07/2014, 22:27   #6
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.695 Mensajes
Menudos vuelos te pegas

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
Antiguo 02/07/2014, 07:35   #7
cayesa
* *

Ingreso 30/abr/2013
156 Mensajes
Sabinero, guapo ese video.
Antiguo 02/07/2014, 15:58   #8
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Sabinero, cuando los que te sacan pañuelos blancos y te animan a tirarte al ruedo ya se han cuidado de que a ellos no les pille el toro, no te fies, que lo mismo lo único que buscan es comprobar la bravura del morlaco en carne ajena.

No te arriesgues a que te puedan empitonar por cuatro aplausos, no merece la pena.
Antiguo 02/07/2014, 16:53   #9
pollemix
*

Ingreso 31/dic/2010
44 Mensajes
excelente vuelo. me están inspirando...
pollemix está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/07/2014, 20:01   #10
cayesa
* *

Ingreso 30/abr/2013
156 Mensajes
Cita:
Iniciado por Sami Ver mensaje
Sabinero, cuando los que te sacan pañuelos blancos y te animan a tirarte al ruedo ya se han cuidado de que a ellos no les pille el toro, no te fies, que lo mismo lo único que buscan es comprobar la bravura del morlaco en carne ajena.

No te arriesgues a que te puedan empitonar por cuatro aplausos, no merece la pena.
Que poco le conoces, no sabes cuanto te equivocas.
Antiguo 02/07/2014, 20:13   #11
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
287 Mensajes
no te preocupes sami que estos videos son de vuelos de antes de la famosa nota de AESA,tengo mas de 600 en el ordenador y cuando me da edito uno,ahora quien no se lo crea que demuestre lo contrario y que son vuelos recientes,los pongo para recordar lo que nos perdemos ahora por que a algun iluminado se le ocurrio prohibir estos vuelos como es costumbre en este puto pais de prohibir cosas,a ver cuando prohiben prohibir,saludos.
Antiguo 02/07/2014, 20:35   #12
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
El tema es que este tipo de vuelos SIEMPRE han estado prohibidos (antes, durante y después de la nota de AESA), lo único que hizo la nota fue recordar lo que había, la nota en si no ha prohibido nada de nada, esa nota no es ninguna ley nueva, es solo un aviso a navegantes.

Ese vuelo ha sido siempre un vuelo que no ha respetado la ley, da igual la fecha en la que lo grabaras y en la que lo cuelgues, nunca ha sido legal volar a 1200m de altitud y sobre núcleos poblados.
Antiguo 02/07/2014, 20:51   #13
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
287 Mensajes
hombre tanto como volar sobre nucleos poblados,a esa altura parece que estan cerca las casas pero no es asi,que se puede caer el cacho de corcho encima de una casa? pues si,pero tambien se puede descontrolar uno de tus aeromodelos de balsa y con motores nitro mucho mas pesados y estar volando hasta estamparse con las casas mas cercanas al club donde vuelas o al campo libre donde vuelas,cosa que por cierto he visto en una ocasion de descontrolarse un avion volado en tercera persona y acabar en el tejado de una casa a mas de un kilometro y medio del campo de vuelo,este riesgo existe y hay que asumirlo,y tambien dire que desde me meti en el fpv he visto practicamente ningun accidente serio acostumbrado a ver muchos en mis años de volar en tercera persona,en los clubs hay muchos accidentes,es donde mas hay.
Antiguo 02/07/2014, 21:04   #14
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Yo te digo lo que hay, nos guste o no, a mi tampoco me parece bien que nos limiten en altura a 100-150m, creo que se podría volar con mucha seguridad hasta los 300-400m, pero yo no hago las leyes, tan solo te cuento lo que tenemos en España.

La nota de AESA ha sido provocada, en parte, por colgar videos donde descaradamente se incumplía la ley, mucha gente lo ha hecho y muchos de tanto verlo pensaron que era legal, gente que pueda ver tus videos puede pensar que son legales y tratar de emularte, incluso compitiendo por mejorar tus marcas de altura, motivo por el cual no es nada recomendable que se haga (aparte de que tu mismo estas dejando pruebas irrefutables de que incumples la ley).

Tenemos lo que tenemos y si encima no paramos de mostrar públicamente que nos lo saltamos a la torera, lo que podemos conseguir es empeorarlo aun mas, por lo que mi consejo es que borres los videos de este estilo que tengas colgados públicamente, no vas a ganar nada con ellos y tienes bastante que perder.

Todos podemos tener un accidente y tener que resarcir a los demás por los daños causados, la diferencia es que si tienes el accidente cumpliendo con lo marcado por la ley el seguro se hará cargo del tema, pero si tienes el accidente incumpliendo la ley el seguro se lavara las manos y no te valdrá de nada, te comerás el marrón tu solito, pudiéndote hipotecar de por vida por un puñetero hobby, si tu corchito se cae en medio de la carretera que sobrevuelas puedes sacar perfectamente a un coche de ella (algunos se han salido por chocar un pájaro en el cristal) y crear un accidente muy serio.
Antiguo 02/07/2014, 23:37   #15
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.695 Mensajes
Cita:
Yo te digo lo que hay, nos guste o no, a mi tampoco me parece bien que nos limiten en altura a 100-150m, creo que se podría volar con mucha seguridad hasta los 300-400m, pero yo no hago las leyes, tan solo te cuento lo que tenemos en España.
J
La nota de AESA ha sido provocada, en parte, por colgar videos donde descaradamente se incumplía la ley, mucha gente lo ha hecho y muchos de tanto verlo pensaron que era legal, gente que pueda ver tus videos puede pensar que son legales y tratar de emularte, incluso compitiendo por mejorar tus marcas de altura, motivo por el cual no es nada recomendable que se haga (aparte de que tu mismo estas dejando pruebas irrefutables de que incumples la ley).

Tenemos lo que tenemos y si encima no paramos de mostrar públicamente que nos lo saltamos a la torera, lo que podemos conseguir es empeorarlo aun mas, por lo que mi consejo es que borres los videos de este estilo que tengas colgados públicamente, no vas a ganar nada con ellos y tienes bastante que perder.

Todos podemos tener un accidente y tener que resarcir a los demás por los daños causados, la diferencia es que si tienes el accidente cumpliendo con lo marcado por la ley el seguro se hará cargo del tema, pero si tienes el accidente incumpliendo la ley el seguro se lavara las manos y no te valdrá de nada, te comerás el marrón tu solito, pudiéndote hipotecar de por vida por un puñetero hobby, si tu corchito se cae en medio de la carretera que sobrevuelas puedes sacar perfectamente a un coche de ella (algunos se han salido por chocar un pájaro en el cristal) y crear un accidente muy serio.
Sami, por favor, no vuelvas a ver películas de Harry el Sucio no te vaya a dar por emularlo y te pongas a dar tiros por doquier y a lo loco.

Hay que joderse lo que tiene que leer uno. Quillo ¿Tú no te cansas de hacer de Santo?

Editado por rortega; 03/07/2014 a las 00:09
rortega esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 03/07/2014, 06:17   #16
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
Iniciado por rortega Ver mensaje
Sami, por favor, no vuelvas a ver películas de Harry el Sucio no te vaya a dar por emularlo y te pongas a dar tiros por doquier y a lo loco.
Por suerte, la gente tiene muy claro que no se puede matar a la gente de (forma legal), pero con nuestro tema no ocurre lo mismo, el mejor ejemplo lo tienes con el propio sabinero, que pensaba que hasta que salio la nota de AESA era perfectamente legal lo que hacia.

La gente suele ponerse primero a ver videos de youtube antes que a leer leyes, si ven que la gente vuela a 1200m de altitud y sobre las poblaciones pues se piensa que es lo normal y cuando tenga su aeromodelo (cosa muy facil hoy en dia gracias a la disponibilidad y precios actuales) hara ese mismo tipo de vuelos confiado es que es algo legal.

AESA lanzó su nota y todo el mundo se sorprendió , muchos se enteraron en ese momento que lo que hacian estaba prohibido, pero esa nota no prohibia nada, tan solo recordaba lo que ya teniamos desde siempre.

Tu ya lo tienes claro y mucha gente tambien, pero otros muchos pueden hacerse una idea equivocada al ver videos de este tipo, el propio sabinero se ha dado cuenta en este hilo que antes de la publicacion de la nota de AESA, sus vuelos eran igual de ilegales que ahora.

Cita:
Hay que joderse lo que tiene que leer uno. Quillo ¿Tú no te cansas de hacer de Santo?
Hay que joderse lo que tiene que leer uno. Quillo ¿Tú no te cansas de animar a la gente a que haga vuelos ilegales y cuelgue los videos publicamente?.

Yo no soy ningun Santo, ni prentendo serlo, pero mientras que la gente no se canse de colgar videos de este tipo o de animar a los que los cuelgan a que sigan haciendolo, ten por seguro que yo tampoco me voy cansar de seguir opinando sobre ellos.

Es curioso que tu hayas borrado todos los videos que pudieran comprometerte, es curioso que tu no cuelgues videos que yo pueda criticar y sin embargo animes a los demas a que lo hagan, siempre es mejor ver lo toros desde la barrera y que sean otros los que puedan ser empitonados.

Animo sabinero, arrimate mas al morlaco, recibelo a puerta gayola, besale los cuernos al toro... total, si el toro tiene que pillar a alguien no será a mi.

sabinero, no dejes que los aplausos del publico te emborrachen, que luego la posible resaca será solo para ti.
Antiguo 03/07/2014, 06:38   #17
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.695 Mensajes
Cita:
Por suerte, la gente tiene muy claro que no se puede matar a la gente de (forma legal), pero con nuestro tema no ocurre lo mismo, el mejor ejemplo lo tienes con el propio sabinero, que pensaba que hasta que salio la nota de AESA era perfectamente legal lo que hacia.

La gente suele ponerse primero a ver videos de youtube antes que a leer leyes, si ven que la gente vuela a 1200m de altitud y sobre las poblaciones pues se piensa que es lo normal y cuando tenga su aeromodelo (cosa muy facil hoy en dia gracias a la disponibilidad y precios actuales) hara ese mismo tipo de vuelos confiado es que es algo legal.

AESA lanzó su nota y todo el mundo se sorprendió , muchos se enteraron en ese momento que lo que hacian estaba prohibido, pero esa nota no prohibia nada, tan solo recordaba lo que ya teniamos desde siempre.

Tu ya lo tienes claro y mucha gente tambien, pero otros muchos pueden hacerse una idea equivocada al ver videos de este tipo, el propio sabinero se ha dado cuenta en este hilo que antes de la publicacion de la nota de AESA, sus vuelos eran igual de ilegales que ahora.

Hay que joderse lo que tiene que leer uno. Quillo ¿Tú no te cansas de animar a la gente a que haga vuelos ilegales y cuelgue los videos publicamente?.

Yo no soy ningun Santo, ni prentendo serlo, pero mientras que la gente no se canse de colgar videos de este tipo o de animar a los que los cuelgan a que sigan haciendolo, ten por seguro que yo tampoco me voy cansar de seguir opinando sobre ellos.

Es curioso que tu hayas borrado todos los videos que pudieran comprometerte, es curioso que tu no cuelgues videos que yo pueda criticar y sin embargo animes a los demas a que lo hagan, siempre es mejor ver lo toros desde la barrera y que sean otros los que puedan ser empitonados.

Animo sabinero, arrimate mas al morlaco, recibelo a puerta gayola, besale los cuernos al toro... total, si el toro tiene que pillar a alguien no será a mi.

sabinero, no dejes que los aplausos del publico te emborrachen, que luego la posible resaca será solo para ti.
Y pollo y pavo y pavo pollo...

Cita:

Antiguo 03/07/2014, 08:04   #18
ximodj69
*

Ingreso 10/oct/2013
57 Mensajes
Lo unico que se es que esto si os es un problema en el foro quitar la seccion de videos , yo los mios estan en youtube y mis seguidores siguen mi canal y punto y por un momento quitar la palabra AESA de los posts y subir algun post de a lo que dediqueis el tiempo porque si no haceis fpv este no es vuestro lugar , SOMOS DUEÑOS DE NUESTROS ACTOS HACEROS DUEÑOS DE LOS VUESTROS, sois muyyyy pesaos con el tema.
ximodj69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/07/2014, 08:11   #19
cayesa
* *

Ingreso 30/abr/2013
156 Mensajes
¿Soy el único al que la jerga y los símiles taurinos le dan asco? No se porque ciertas actitudes ciertamente cobardes se relacionan con la valentia.
Antiguo 03/07/2014, 08:23   #20
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.695 Mensajes
Cita:
Iniciado por ximodj69 Ver mensaje
Lo unico que se es que esto si os es un problema en el foro quitar la seccion de videos , yo los mios estan en youtube y mis seguidores siguen mi canal y punto y por un momento quitar la palabra AESA de los posts y subir algun post de a lo que dediqueis el tiempo porque si no haceis fpv este no es vuestro lugar , SOMOS DUEÑOS DE NUESTROS ACTOS HACEROS DUEÑOS DE LOS VUESTROS, sois muyyyy pesaos con el tema.
+1

Antiguo 03/07/2014, 08:39   #21
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
Por supuesto que eres dueño (y responsable) de tus actos, flataria mas.

Por supuesto que yo soy dueño (y responsable) de los mios, faltaria mas.

Si yo soy pesado con el tema, vosotros tambien, tanto derecho teneis vosotros a colgar videos publicamente como yo a opinar sobre ellos, si no quereis que nadie opine, no los pongais, la solucion es bien sencilla.

Lo que no se puede es colgar videos donde no se cumple con las normas y prentender que nadie pueda criticar esos actos, hay que estar dispuesto a recibir aplausos y pitos.
Antiguo 03/07/2014, 08:43   #22
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
Iniciado por cayesa Ver mensaje
¿Soy el único al que la jerga y los símiles taurinos le dan asco? No se porque ciertas actitudes ciertamente cobardes se relacionan con la valentia.
Pues si te dan asco, lo siento, a mi tambien me da asco ver como la gente se salta las normas y encima lo exhibe publicamente, porque con ello puede perjudicar mi hobby al hacer que esas normas nos las pongan mucho mas estrictas.

¿Con que quieres que te haga los similes a partir de ahora?, tampoco tengo problema en hacerlo con cualquier otra cosa, me es indiferente, lo que importa es el mensaje.
Antiguo 03/07/2014, 08:47   #23
ximodj69
*

Ingreso 10/oct/2013
57 Mensajes
Me parece bien pero no os dais cuenta que no hablais del hobby , esto tiene los dias contaos la gente va a pasar de entrar para leer a gente hablar de leyes.
ximodj69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/07/2014, 08:51   #24
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.695 Mensajes
Cita:
Por supuesto que eres dueño (y responsable) de tus actos, flataria mas.

Por supuesto que yo soy dueño (y responsable) de los mios, faltaria mas.

Si yo soy pesado con el tema, vosotros tambien, tanto derecho teneis vosotros a colgar videos publicamente como yo a opinar sobre ellos, si no quereis que nadie opine, no los pongais, la solucion es bien sencilla.

Lo que no se puede es colgar videos donde no se cumple con las normas y prentender que nadie pueda criticar esos actos, hay que estar dispuesto a recibir aplausos y pitos.
Si nunca has volado en FPV dudo que puedas distinguir entre lo que ves y lo que crees ver. Si no te gusta lo que ves denuncia, o revienta porque vas a seguir viendo dragones volando en el pasillo, dudo mucho que el que tu opines impida que nadie deje de subir vídeos, señor censurador. Es así de sencillo.

Antiguo 03/07/2014, 09:03   #25
papitomp
* * *

Ingreso 13/sep/2013
De Oviedo
271 Mensajes
Y vuelta la burra al trigo.
Y otra vez con lo mismo. Mismo discurso una y otra vez. Y venga a repetirse.

Hay una fea en mi barrio que todos los días me dice que me case con ella. Todos los días, uno tras otro, semana tras semana, mes tras mes. Piensa que repitiéndose tanto lo va a conseguir. Qué equivocada está.
Antiguo 03/07/2014, 09:04   #26
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.695 Mensajes
Cita:
Iniciado por papitomp Ver mensaje

Hay una fea en mi barrio que todos los días me dice que me case con ella. Todos los días, uno tras otro, semana tras semana, mes tras mes. Piensa que repitiéndose tanto lo va a conseguir. Qué equivocada está.
Me meo, jajajaja
Antiguo 03/07/2014, 09:19   #27
Dopler
* * * *

Ingreso 26/oct/2009
970 Mensajes
mira sami yo soy bastante neutral.. pero sinceramente.. empiezo a estar cansado de tu postura radical.. de que cqda vez que haya un video ayi estes tu.. escribiendo la biblia y jodiendo el hilo... que es que te veo hasta en la sopa...

si hubiesen mas compañeros escribiendo quejas o criticas igual que tu.. lo entenderia y respetaria.. pero tu postura se esta volviendo demasiado radical y gente como yo.. que al leerte lss primeras veces te dabamos la razon.. pues empiezo ya a dejar de creer que seas asi...

por que el unico que aparece en todooos los hilos con la misma serenata.. eres siempre solo y hnicamente tuuu....

y encima el unico en aeromodelismovirtual que no vuela fpv... creo que si no vuelas fpv.. no tiens derecho a venir a criticar.. a joder hilos.. lo hunico que denotas con eso es tu cantidad de tie.po libre.. tu autoritarismo narcisiano.. y unas ganas de imponer tus ideas sin importar los de mas.

es como hablar de coches.. da igual lo mucho que digas que corres.. si no hay una ley concreta con restrinciones concretas.. al igual que un radar que te saque la foto.. el resto da igual..

cada uno es consecuente de sus actos.. y repitiendo lo de niño estudia.. solo consigues que el niñ9 le coja asco a los estudios..

veo bien informar.. pero mal cansinear tanto...
Dopler está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/07/2014, 10:24   #28
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
Me parece bien pero no os dais cuenta que no hablais del hobby , esto tiene los dias contaos la gente va a pasar de entrar para leer a gente hablar de leyes.
Esto tiene los dias contados como sigamos incumpliendo las leyes y presumiendo de ello.
Antiguo 03/07/2014, 10:29   #29
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
Si nunca has volado en FPV dudo que puedas distinguir entre lo que ves y lo que crees ver. Si no te gusta lo que ves denuncia, o revienta porque vas a seguir viendo dragones volando en el pasillo, dudo mucho que el que tu opines impida que nadie deje de subir vídeos, señor censurador. Es así de sencillo.
Yo, aparte de no volar en FPV es que estoy ciego, me dedico a vender los cupones de la ONCE.

¿Quieres decir que cuando el propio piloto dice que está volando a 1200m de altitud en realidad lo hace a 120m?

¿Quieres decir que las poblaciones que se ven debajo son simples maquetas a escala que se ponen para que el video quede chulo?.

Yo no voy a denunciar a nadie, ya te lo he dicho muchas veces, ese no es mi estilo, yo prefiero advertir hasta la saciedad antes que denunciar a nadie y que le jodan el bolsillo, yo no soy policia, yo no trabajo para AESA, yo soy un aeromodelista, punto.
Antiguo 03/07/2014, 10:32   #30
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
Iniciado por papitomp Ver mensaje

Cada vez que vea videos de este estilo, tendreis que soportar mis mismas criticas, lo siento, yo no fuerzo a nadie a poner videos.

El que no quiera leer mis criticas, lo tiene bien facil, yo solo respondo a los videos que colgais.

P.D.- Puedes estar tranquilo, yo ya estoy casado.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro