Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 17/06/2014, 14:51   #1
loriga
* * *

Ingreso 01/ene/2009
De MARIN
256 Mensajes
Problema con el conector SMA de la antena de un receptor de vídeo.

Hola a todos en mi último vuelo en Fpv me surgieron un montón de interferencias en las imágenes.
Buscando el posible problema, he descubierto q el conector SMA del receptor de video gira loco, cosa que antes no hacia. Mi duda es la siguiente, ese conector a parte del tornillo fino y dorado va soldado a la carcasa ( se ve como algo de estaño alrededor).
¿Alguien sabe como va?
¿puede ser que al girar el conector se haya soltado el vivo de la antena? (¿ lleva cable q se puede soltar o va encajado?)
Si alguien me puede echar un cable.
Muchas gracias por anticipado y un saludo.
loriga está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/06/2014, 15:40   #2
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Buenas Loriga, creo que te has equivocado de sitio para poner tu pregunta, pero igualmente te contesto, lo mas posible es que se haya soltado el vivo, si es asi y has tenido encendido mucho rato el tx pues casi seguro que lo has quemado, intenta abrirlo y mira a ver como está por dentro y si te apañas sueldalo, esos conectores suele ir soldados del vivo y aparte el conector soldado a la chapa del tx.

Un saludo.
Antiguo 18/06/2014, 13:34   #3
loriga
* * *

Ingreso 01/ene/2009
De MARIN
256 Mensajes
Hola, muchas gracias por tu respuesta.
No se trata del TX sino del rx de vídeo 1,3 GHz. Por lo q no creo q se halla quemado.
Mi duda esta mas dirigida a saber si ¿alguien abrió alguna vez la carcasa de un receptor de vídeo?
. ¿La masa del conector SMA va soldada a la caja metálica interior donde va colocado.? ¿Y que tipo de conexión lleva el vivo de ese conector si va a un cable o es un sistema macho, hembra. ? Aunque gira no consiguo estraerlo para comprobar si el vivo se vio afectado por el giro de la antena.
Muchas gracias y saludos.
Antiguo 18/06/2014, 14:48   #4
eslanek
* * * * * *

Ingreso 03/mar/2011
De Madrid
3.194 Mensajes
Abrelo, el chasis del conector va a la carcasa metálica y el pin central a una pista de la placa.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Antiguo 18/06/2014, 16:40   #5
loriga
* * *

Ingreso 01/ene/2009
De MARIN
256 Mensajes
Bueno, ya he soldado el conector a la carcasa. Voy a hacer pruebas a ver si he solucionado el problema. Doy por hecho ( en principio) q el vivo sigue bien conectado.
Muchas gracias por la ayuda.
Antiguo 18/06/2014, 18:01   #6
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
se me fue la pinza un poco, vi la foto y pensaba que era un tx, perdon por el fallo, pero bueno ya te han ayudado con el tema .

Un saludo.
Antiguo 18/06/2014, 18:21   #7
eslanek
* * * * * *

Ingreso 03/mar/2011
De Madrid
3.194 Mensajes
Cita:
Iniciado por loriga Ver mensaje
Bueno, ya he soldado el conector a la carcasa. Voy a hacer pruebas a ver si he solucionado el problema. Doy por hecho ( en principio) q el vivo sigue bien conectado.
Muchas gracias por la ayuda.
pero abre lo que no cuesta nada, así sales de dudas.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro