Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 10/06/2014, 21:38   #1
jmboladeras
* * *

Ingreso 30/dic/2009
De Girona (Spain)
424 Mensajes
Una tia loca agrede a un chico por volar un multirotor

Andrea Mears, de 23 años, llamó a la policia y, acto seguido, atacó a un joven que hacia volar un multicóptero en una playa pública en Connecticut:

http://photographyisnotacrime.com/20...h-connecticut/

Por suerte, el chico grabó la escena con su Iphone y pudo demostrar como fué la agresión.

Que mala leche, ¿no?...
jmboladeras esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 11/06/2014, 00:01   #2
frandguez92
*

Ingreso 18/ene/2014
De Madrid-Huelva
32 Mensajes
Bua, perdonad pero soy un tio demasiado pasional para las injusticias.
Soy yo, y le pego tal paliza que me meten 5 años de cárcel. ¡Qué impotencia! Y suerte que a la loca esa no le dio por intentar cargarse el multi y todas esas cosas que él tenía por ahí.

Este tipo de vídeos me ponen la sangre hirviendo

El pantallazo de las dos denuncias me ha puesto CACHONDO. Que la jodan!
frandguez92 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/06/2014, 00:16   #3
TheOddRaspu
*

Ingreso 30/abr/2014
De Benetússer, Valencia
87 Mensajes
Menuda ida de olla.. qué templanza por parte del chaval, yo no hubiese grabao y aún me hubiese comido un puro por gilipollas.. xD
TheOddRaspu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/06/2014, 00:28   #4
lacion
* * *

Ingreso 12/dic/2013
De Madrid
322 Mensajes
esta en el hilo de la nota de aesa por alguna razon ;)

pero a la tia le cayo lo suyo, en el hilo de reddit estan comentando el tema.
Antiguo 11/06/2014, 15:36   #5
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
Iniciado por frandguez92 Ver mensaje
Bua, perdonad pero soy un tio demasiado pasional para las injusticias.
Soy yo, y le pego tal paliza que me meten 5 años de cárcel. ¡Qué impotencia! Y suerte que a la loca esa no le dio por intentar cargarse el multi y todas esas cosas que él tenía por ahí.

Si respondes a la violencia de la mujer con una violencia aun mayor, no se llama "ser pasional para las injusticias", se llama ser violento.

La mejor acción es la que tomó el chaval, no responder a la violencia de la mujer y denunciarla, la justicia está para algo.
Sami está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/06/2014, 15:37   #6
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
Iniciado por TheOddRaspu Ver mensaje
Menuda ida de olla.. qué templanza por parte del chaval, yo no hubiese grabao y aún me hubiese comido un puro por gilipollas.. xD
El chaval jugaba con la ventaja de saber que se estaban grabando las imágenes, hizo lo mejor que podía hacer.
Antiguo 11/06/2014, 15:44   #7
lacion
* * *

Ingreso 12/dic/2013
De Madrid
322 Mensajes
Cita:
Iniciado por Sami Ver mensaje
Si respondes a la violencia de la mujer con una violencia aun mayor, no se llama "ser pasional para las injusticias", se llama ser violento.

La mejor acción es la que tomó el chaval, no responder a la violencia de la mujer y denunciarla, la justicia está para algo.
porque el chaval tiene una sangre fria del carajo.

porque grabandolo y mas en ese estado es usa, le puedo dar 2 ostias y todavia seria defensa personal y a la mujer la fueran empapelado igual.
Antiguo 11/06/2014, 15:57   #8
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
Iniciado por lacion Ver mensaje
porque el chaval tiene una sangre fria del carajo.

porque grabandolo y mas en ese estado es usa, le puedo dar 2 ostias y todavia seria defensa personal y a la mujer la fueran empapelado igual.
¿De verdad le darías un par de ostias a una mujer?, ¿de verdad te pondrías a su altura?

¿Si alguien atropellara a un familiar tuyo y lo matara, también matarías tu a un familiar del conductor?

Yo soy ateo, eso de poner la otra mejilla no va conmigo, pero lo del "ojo por ojo", tampoco.

La única respuesta inteligente ante la agresión de la mujer, es la que hizo el chaval y si encima lo grabas, pues ya lo bordas.
Antiguo 11/06/2014, 16:09   #9
lacion
* * *

Ingreso 12/dic/2013
De Madrid
322 Mensajes
Cita:
¿De verdad le darías un par de ostias a una mujer?, ¿de verdad te pondrías a su altura?

¿Si alguien atropellara a un familiar tuyo y lo matara, también matarías tu a un familiar del conductor?

Yo soy ateo, eso de poner la otra mejilla no va conmigo, pero lo del "ojo por ojo", tampoco.

La única respuesta inteligente ante la agresión de la mujer, es la que hizo el chaval y si encima lo grabas, pues ya lo bordas.
creo que no has entendido bien el comentario, ni la realidad del país y el estado donde sucedió eso.
Antiguo 11/06/2014, 16:15   #10
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
creo que no has entendido bien el comentario, ni la realidad del país y el estado donde sucedió eso.

¿Qué mas da en el país que sea?, yo no lo pegaría a una mujer ni en USA, ni en España, ni en China.

Yo no estoy hablando de leyes, hablo de actos.
Antiguo 11/06/2014, 16:23   #11
lacion
* * *

Ingreso 12/dic/2013
De Madrid
322 Mensajes
Cita:
¿Qué mas da en el país que sea?, yo no lo pegaría a una mujer ni en USA, ni en España, ni en China.

porque la sociedad es diferente en otras culturas... no todo se puede analizar pensando que haría yo.

ese chaval tubo una suerte enorme que lo que le hicieran fuera solo eso, y que no hubiera armas de por medio.
Antiguo 11/06/2014, 16:25   #12
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
porque la sociedad es diferente en otras culturas... no todo se puede analizar pensando que haría yo.

ese chaval tubo una suerte enorme que lo que le hicieran fuera solo eso, y que no hubiera armas de por medio.
Yo no creo que nadie le hubiera disparado, ni siquiera esa mujer, pero si yo vivo en USA y se que corro el riesgo de que me disparen por volar mi multi, ni de coña se me ocurre volarlo en la playa con gente debajo (aunque sea legal), mi integridad vale mas que unas tomas de gente en la playa.
Antiguo 11/06/2014, 16:31   #13
lacion
* * *

Ingreso 12/dic/2013
De Madrid
322 Mensajes
Cita:
Yo no creo que nadie le hubiera disparado, ni siquiera esa mujer, pero si yo vivo en USA y se que corro el riesgo de que me disparen por volar mi multi, ni de coña se me ocurre volarlo en la playa con gente debajo (aunque sea legal), mi integridad vale mas que unas tomas de gente en la playa.
dejo la discucion, contigo no se puede racionalizar ni comentar nada.
Antiguo 11/06/2014, 16:33   #14
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
dejo la discucion, contigo no se puede racionalizar ni comentar nada.
Bueno, pues vale, pero yo creo que todo lo que he dicho lo he razonado.
Antiguo 11/06/2014, 16:38   #15
franynada
* *

Ingreso 29/mar/2014
123 Mensajes
Cita:

No le pegarías no aunque te estuviese matando? Porque vamos todo tiene un limite, puedes defenderte sin pegarle pero para mi esta se esta pasando y no importaría si fuese hombre o mujer. Vamos yo lo veo clarísimo... Si parece que sabe defensa personal o algo y todo...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Antiguo 11/06/2014, 16:45   #16
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
Iniciado por franynada Ver mensaje
No le pegarías no aunque te estuviese matando? Porque vamos todo tiene un limite, puedes defenderte sin pegarle pero para mi esta se esta pasando y no importaría si fuese hombre o mujer. Vamos yo lo veo clarísimo... Si parece que sabe defensa personal o algo y todo...
Una cosa es defenderse y otra atacar, no es lo mismo darle un par de ostias, que inmovilizarla para que no te agreda.

¿Tu crees que no te quedaría otro remedio que darle un par de ostias?

Te lo dice alguien que ha recibido y dado muchas "ostias", eso si, 100% legales.
Antiguo 11/06/2014, 17:44   #17
nineu
* * * *

Ingreso 22/nov/2010
De Bilbao
996 Mensajes
Pa mi que la tia se creyó que era el tipico pervertido que va a ver tetas y culos a la playa... algo asi tiene que ser o (que igual tambien) la señora esta un poco mal de la azotea!!!

Pero vamos, que el tio tubo unos reflejos y una sangre fria tremenda... lo de volar encima la gente en la playa ya es otro tema por mucho que se diga lo de "ah, pero alli es legal".

Salu2!!
nineu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/06/2014, 18:22   #18
frandguez92
*

Ingreso 18/ene/2014
De Madrid-Huelva
32 Mensajes
Compañero Sami,

En parte le doy la razón al compañero de que no se puede discutir contigo. He visto más tertulias en las que estabas involucrado (casi siempre con temas de "legalidad" y "moralidad" de volar en zonas urbanas etc, corrígeme si me equivoco, donde eres bastante activo) y siempre tienes que llevar la razón.
Por favor, aquí cada uno es libre de opinar lo que quiera sin tener que recibir una crítica directa ni indirecta.
Si yo pienso que podría darle un par de puñetazos sean legales o no, sea mujer o no, no estoy haciendo nada mal. Me parecería más que justificado.
No me tienes que juzgar ni a mi ni al resto por lo que opinemos sobre el tema.
Cada uno juega con su superioridad: ella quiso emplear su superioridad de mujer, (superioridad otorgada por la sociedad machista y prehistórica en la que vivimos de credibilidad absoluta a la mujer hasta que se demuestre lo contrario) y otros hombres pues emplearían su superioridad física, IGUAL de legítimas ambas.
Ahora bien, el chico quiso emplear otra superioridad: la intelectual. Muy bien por él. Pero de momento, usted no juzgue a los demás.

Recibe un saludo de otro andaluz más por aquí, y espero que sepas aceptar mi crítica
Antiguo 11/06/2014, 18:33   #19
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
Compañero Sami,

En parte le doy la razón al compañero de que no se puede discutir contigo. He visto más tertulias en las que estabas involucrado (casi siempre con temas de "legalidad" y "moralidad" de volar en zonas urbanas etc, corrígeme si me equivoco, donde eres bastante activo) y siempre tienes que llevar la razón.
Por favor, aquí cada uno es libre de opinar lo que quiera sin tener que recibir una crítica directa ni indirecta.
Si yo pienso que podría darle un par de puñetazos sean legales o no, sea mujer o no, no estoy haciendo nada mal. Me parecería más que justificado.
No me tienes que juzgar ni a mi ni al resto por lo que opinemos sobre el tema.
Cada uno juega con su superioridad: ella quiso emplear su superioridad de mujer, (superioridad otorgada por la sociedad machista y prehistórica en la que vivimos de credibilidad absoluta a la mujer hasta que se demuestre lo contrario) y otros hombres pues emplearían su superioridad física, IGUAL de legítimas ambas.
Ahora bien, el chico quiso emplear otra superioridad: la intelectual. Muy bien por él. Pero de momento, usted no juzgue a los demás.

Recibe un saludo de otro andaluz más por aquí, y espero que sepas aceptar mi crítica
Yo respeto todas las opiniones, las comparta o no, mientras sean opiniones no hay mayor problema (otro tema es cuando pasan de ser opiniones a hechos, en ese caso, algunos no me merecen respeto alguno).

Eres libre de pensar que le darías un par de puñetazos a esa mujer y que te quedarías la mar de agusto, yo no juzgo a nadie (no soy juez) yo opino exactamente al igual que lo hace el resto de foreros, otro tema es que mis opiniones puedan gustar mas o menos, pero como bien dices, todos tenemos derecho a opinar como queramos.

¿Por que lo vuestro son opiniones y lo mío no?, o todos opinamos, o todos juzgamos, pero no utilicéis el termino a vuestra conveniencia.

Lo que si suelo hacer, es razonar todo lo que digo, no me gusta afirmar sin explicar y creo que en este hilo también lo he hecho.

Yo sigo opinando que siempre es mejor usar la superioridad mental que la física y también creo que algunos de los que defendeis darle un par de puñetazos a esa mujer, os arrepentiríais en el mismo momento de soltarlos.

Yo suelo aceptar las criticas (y lo que no son criticas) sin problemas, de no ser así, serian imposibles ciertos hilos, en Cádiz tenemos mucha "guasa" y eso ayuda mucho.
Antiguo 11/06/2014, 19:22   #20
supercanii
AeromodelismoVirtual

Ingreso 12/mar/2008
De Vic - Barcelona
4.401 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a supercanii Enviar un mensaje por Skype™ a supercanii
Cita:
[...]

[...]

[...]
[...]
Este tipo de comentarios y/o pensamientos, no van con este foro... en tu vida privada has lo que quieras y actúa como quieras, pero en un foro público hay normas de conductas, y aquí no vamos dando puñetazos.

supercanii está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/06/2014, 20:59   #21
frandguez92
*

Ingreso 18/ene/2014
De Madrid-Huelva
32 Mensajes
Cita:
¿Por que lo vuestro son opiniones y lo mío no?, o todos opinamos, o todos juzgamos, pero no utilicéis el termino a vuestra conveniencia.
Pues porque nosotros opinamos de nuestra forma de afrontar una situación así y usted opina de nuestras opiniones, de su bondad o maldad. Si tan difícil le es entender esto entonces aquí acabó nuestra estéril conversación, entraremos en un bucle infinito en el que ni usted ni yo vamos a salir.

Supercanii, antes que nada decirle que, por mucho que no le gusten mis comentarios, no he incumplido ninguna norma del foro. Vaya al respectivo post y repase si lo he hecho o no.

Ahora bien, si usted tiene escrito en un post-it en el escritorio de su mesa el tipo de comentario que se puede decir y el que no, sería conveniente que lo publicase para que todos lo conozcamos. Esto es lo que usted dice, cierto, un foro público, donde mientras nos respetemos los unos a los otros no debe haber problema.

Lea mi comentario y diga si yo "voy dando puñetazos por la vida".

Un saludo

P.D: No he invitado a nadie a cenar a mi casa aún. Tratémonos de usted.
Antiguo 11/06/2014, 21:10   #22
mothmoth
* * *

Ingreso 11/ene/2007
De sopuerta/vizcaya
296 Mensajes
Talking

una paliza no la doy pero que la sobo un poco los pechazos que tiene si ajajajajaja.
Un buen frote no se lo quita ni dios jajajajjajajajaja. que locuraaaa
mothmoth está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/06/2014, 21:13   #23
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
Pues porque nosotros opinamos de nuestra forma de afrontar una situación así y usted opina de nuestras opiniones, de su bondad o maldad. Si tan difícil le es entender esto entonces aquí acabó nuestra estéril conversación, entraremos en un bucle infinito en el que ni usted ni yo vamos a salir.

Supercanii, antes que nada decirle que, por mucho que no le gusten mis comentarios, no he incumplido ninguna norma del foro. Vaya al respectivo post y repase si lo he hecho o no.

Ahora bien, si usted tiene escrito en un post-it en el escritorio de su mesa el tipo de comentario que se puede decir y el que no, sería conveniente que lo publicase para que todos lo conozcamos. Esto es lo que usted dice, cierto, un foro público, donde mientras nos respetemos los unos a los otros no debe haber problema.

Lea mi comentario y diga si yo "voy dando puñetazos por la vida".

Un saludo

P.D: No he invitado a nadie a cenar a mi casa aún. Tratémonos de usted.
Vamos a ver, ¿Cómo empieza este hilo?, ¿Cuál es el titulo de este hilo?

"Una tía loca...."

¿Esto es una opinión o se está juzgando a esta mujer?, ¿Quién la ha evaluado medicamente para afirmar que está loca?.

Ustedes (no tengo problema alguno en dejar de tutearlo, compañero andaluz) están opinando sobre este tema, yo también, las opiniones entre las partes también son mutuas, ya que ustedes me están tachando de "juez", ustedes también están opinando sobre mis opiniones.

Yo no digo que me estén juzgando (ustedes no son jueces), de la misma forma que yo tampoco les estoy juzgando (no soy juez), puedo admitir que mis opiniones no les gusten, tampoco a mi me gustan otras, pero es que la vida es así, no es un invento mío.

Los derechos de ustedes, terminan donde empiezan los derechos de los demás.

P.D.- El que quiera tutearme, puede hacerlo, tiene mi permiso, no necesita que yo lo invite a mi casa a cenar para ello.
Antiguo 12/06/2014, 00:08   #24
monzon
* * * * * *

Ingreso 24/feb/2011
De Aljarafe - Sevilla
2.353 Mensajes
Sami ,ompare te calientas rápido y sabemos que tienes razón y lo que espones tienen gran razón y por lo que veo también bastante tiempo para poner todos los puntos sobre las ies . Sí razón tienes creo que eso no te lo discute nadie pero si sales de nuestra tierra el personal es de otro carácter ,y los tiempos cambian , yo me considero persona de apretón de manos pero por desgracia vivimos en otra época donde te roba el mismo que le confías tus ahorros . Si alguien quiere esponer o afirmar que chica wuanta le daba , pues muy bien , el mismo , el sabrá , que no lo compartes POR SUPUESTO !!! Ni tu ni la mayoría , pero allá el ,
No lo vas a convencer , no lo vas a civilizar , loas que vas es a discutir con el . Yo hace tiempo ya que desistí y me dige a mi mismo que cada cual haga o diga lo que le salga ....
Por desgracia el civismo ya casi ha desaparecido , y dudo que en foro de aeromodelismo le interese al personal .
Yo comparto tu opinión te reitero ,pero creo que te repites más que un gazpacho pasao de ajo. No quiero ofender te , pero creo que no es lugar para tanta lección de civismo , y creo que la inmensa mayoría entramos para ver proyectos , avances , vídeos etc ext ,,,
Anda cuelga te un video de un vuelaco de esos que te pegas y deleitanos con unos torkes rasantes , y deja el civismo para el bar .
Saludos Monzón

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
monzon esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 12/06/2014, 00:47   #25
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
Iniciado por monzon Ver mensaje
Sami ,ompare te calientas rápido y sabemos que tienes razón y lo que espones tienen gran razón y por lo que veo también bastante tiempo para poner todos los puntos sobre las ies . Sí razón tienes creo que eso no te lo discute nadie pero si sales de nuestra tierra el personal es de otro carácter ,y los tiempos cambian , yo me considero persona de apretón de manos pero por desgracia vivimos en otra época donde te roba el mismo que le confías tus ahorros . Si alguien quiere esponer o afirmar que chica wuanta le daba , pues muy bien , el mismo , el sabrá , que no lo compartes POR SUPUESTO !!! Ni tu ni la mayoría , pero allá el ,
No lo vas a convencer , no lo vas a civilizar , loas que vas es a discutir con el . Yo hace tiempo ya que desistí y me dige a mi mismo que cada cual haga o diga lo que le salga ....
Por desgracia el civismo ya casi ha desaparecido , y dudo que en foro de aeromodelismo le interese al personal .
Yo comparto tu opinión te reitero ,pero creo que te repites más que un gazpacho pasao de ajo. No quiero ofender te , pero creo que no es lugar para tanta lección de civismo , y creo que la inmensa mayoría entramos para ver proyectos , avances , vídeos etc ext ,,,
Anda cuelga te un video de un vuelaco de esos que te pegas y deleitanos con unos torkes rasantes , y deja el civismo para el bar .
Saludos Monzón
Un millón de gracias por escribir lo que has escrito, porque precisamente tienes mucha razón cuando dices: "Por desgracia el civismo ya casi ha desaparecido , y dudo que en foro de aeromodelismo le interese al personal ."

Para mi, el civismo es primordial, mucho mas que el aeromodelismo, ¿por que tenemos que renunciar al civismo en nuestro hobby?, ¿por que tenemos que cerrar los ojos ante ciertas conductas?.

Es compatible el apretón de manos y el contrato por escrito ante un notario, lo mismo que es compatible un foro de aeromodelismo y no alentar ciertas conductas.

Tranquilo que no me ofendes, ¿piensas que no se lo pesao que me pongo?, pues claro, no me considero tonto y se lo que hago, yo no vengo a los foros a hacer amigos (que muchos he encontrado en ellos) yo sigo pensando que es bueno no rendirse ante ciertas conductas, si todos nos quedamos callados los que vienen detrás pueden ver como normales ciertas cosas que no lo son (como nadie dice nada, debe ser que es correcto).

Este hobby me apasiona, creo que es un hobby muy recomendable para los críos, fomenta muchas cosas buenas y creo que el civismo es algo que tiene que acompañarlo.

A ti, ya te he empujado a escribir y a dejar tu opinión, esa es mi intención, que la gente no se corte de decir lo que piensa (incluso si opina que soy un plasta inaguantable), lo que no puede ser es que la gente tenga miedo de decir lo que piensa por tal de no aguantar que lo tachen de fascista, censor y otras lindezas por el estilo y todo por defender conductas que desde pequeños nos inculcaron como respetuosas con los demás.

A mi, por lo menos, siempre me dijeron que lo del "ojo por ojo", "el uso de la violencia", "aprovechar la superioridad física"... eran conductas nada recomendables.

Yo no vengo de maestro, vengo para decir que ciertas cosas no son normales y si la gente calla por no tener enfrentamientos, flaco favor le hacemos al propio hobby y los que vienen nuevos a el, yo creo firmemente que mi manera de pensar no es tan rara, yo no me avergüenzo de pensar como pienso, todo lo contrario, nunca podré agradecérselo lo suficiente a todos los que me ayudaron a ser como soy.

La libertad mal entendida, termina para algunos en libertinaje y que conste que el primero que defiende la libertad a la hora de practicar nuestro hobby, soy yo.

En los foros de proyectos, tecnología, avances... puedes estar tranquilo que no veras, no tengo nada que aportar en ellos, no tengo ni pajolera idea de vuestros cacharros y de momento no daré el salto a esta modalidad, bastante tengo con mis aviones.

Para el bar ya dejo las cruzcampos, los chistes, el pescaito frito y los caracoles.
Antiguo 12/06/2014, 01:32   #26
TheOddRaspu
*

Ingreso 30/abr/2014
De Benetússer, Valencia
87 Mensajes
Joder, estoy 100% con monzon... siempre que leo a Sami alucino con la manera pautada y calmada con la que expone sus argumentos, también es verdad que les da demasiada coba cuando alguien no comparte su opinión, pero no es algo que criticar, matizar puntos que puedan no haber quedado claros nunca está de más!

Yo creo que la tía se merece, dos, tres, quince hostias o más... si, merecérselas se las merece, pero no se las daría en mi vida (que no se me critique, yo soy el primero que opina que me faltan un par de hostias)...
yo me hubiese puesto a gritar "joder, esta puta loca me está atacando, puede alguien hacer algo?" (más o menos como el chico, pero desde el principio, el aún aguanta un rato) xD

Y ya te digo, el chaval fué super listo, yo me la hubiese intentado quitar de un empujón y esa peña pues se tira al suelo y se pone a decir que le has cascao y te comes un marrón sin haber hecho nada malo.

Cita:
Iniciado por mothmoth Ver mensaje
una paliza no la doy pero que la sobo un poco los pechazos que tiene si ajajajajaja.
Un buen frote no se lo quita ni dios jajajajjajajajaja. que locuraaaa
JAAAJAJAJAJAJAJA jodido enfermo! xDD

Cita:
Iniciado por nineu Ver mensaje
Pa mi que la tia se creyó que era el tipico pervertido que va a ver tetas y culos a la playa... algo asi tiene que ser o (que igual tambien) la señora esta un poco mal de la azotea!!!

Pero vamos, que el tio tubo unos reflejos y una sangre fria tremenda... lo de volar encima la gente en la playa ya es otro tema por mucho que se diga lo de "ah, pero alli es legal".

Salu2!!
Se suman las dos cosas, la tía piensa eso exactamente, le suelta frases como "querías fotos? saca fotos vamos!" mientras le curra al pobre chaval. Que yo de ser él le hubiese dicho, "si quisiera fotos no iban a ser de ti, bicho!" pero bueno.. era un tipo tímido... Pero una persona normal, antes que ponerse a meter leches y a agarrar las lipos va y le medio interroga acusativamente para que la misma vergüenza (de ser esa su finalidad) interrumpa la ilícita actividad de voayeurismo. Y si era un simple vuelo típico como los que todos hacemos (al margen de lo de volar sobre gente) sin vergüenza ninguna se le hubiese explicado y listo. Está claro que la tía normal no era, o no estaba en un estado normal en ese momento dado...
TheOddRaspu está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro