Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 03/06/2014, 15:27   #1
luis_salazar
* * *

Ingreso 21/jun/2009
De Armenia, Colombia
494 Mensajes
LA REVOLUCION.

Dejo este video, realmente yo ya me emocione tanto que estoy que rompo mi promesa de no seguir gastando tanto dinero en el hobby ,pero es que realmente salen con cada cosa cada dia , que es dificil resistirse.jejeje

y aca esta la pagina de ventas para el que se anime

http://www.birdseyeview.aero/
luis_salazar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/06/2014, 21:19   #2
Reisender
* * * * * *

Ingreso 10/feb/2012
De Almenar
1.731 Mensajes
Vaya cacharro!! Habia visto uno con dos motores, pero esto lo supera todo! Aunque técnicamente debe ser supercomplicado de programar y todo...
Reisender está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/06/2014, 21:30   #3
lacion
* * *

Ingreso 12/dic/2013
De Madrid
322 Mensajes
yo estuve a punto de pedirme uno en el preorder.

pero al final no lo hice a mi no me parece mas que un Y6.
Antiguo 04/06/2014, 15:08   #4
Grajo
*

Ingreso 08/dic/2011
23 Mensajes
Alucino con el bicho......esto es una ruina.....

Enviado desde mi thl T100S mediante Tapatalk
Grajo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/06/2014, 21:00   #5
luis_salazar
* * *

Ingreso 21/jun/2009
De Armenia, Colombia
494 Mensajes
Cita:
Iniciado por Grajo Ver mensaje
Alucino con el bicho......esto es una ruina.....

Siento y pienso exactamente igual.
Antiguo 04/06/2014, 21:55   #6
apanyz
* * * *

Ingreso 06/oct/2010
De Martos (Jaen)
909 Mensajes
Madre mia que bicho...
Antiguo 05/06/2014, 07:28   #7
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.929 Mensajes
Tienen un video con dos gopro haciendolo volar mas de 30 minutos. No esta mal. Me parece un buen diseño. Parece que emplea naza y pixhawk simultaneamente. No le falta electronica!!!

JuanTrillo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Antiguo 05/06/2014, 08:18   #8
Mikel32
* * * * * *

Ingreso 18/jun/2009
De Vitoria-Gasteiz
1.557 Mensajes
No dudo del diseño, electrónica, funcionalidad, etc, pero lo que me hace daño a la vista es ver ese piñón y cadena de bici... ¿no había otra cosa un poco más ligera?
Mikel32 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/06/2014, 12:33   #9
moriwaky
* * * *

Ingreso 06/sep/2011
534 Mensajes
Cita:
Iniciado por Mikel32 Ver mensaje
No dudo del diseño, electrónica, funcionalidad, etc, pero lo que me hace daño a la vista es ver ese piñón y cadena de bici... ¿no había otra cosa un poco más ligera?
si, la verdad es que no han sido muy delicados a la hora de diseñar.

Acaban de publicar un video donde le ponen un gimbal de 3 ejes de DYS en la panza.

Este cacharrin se me esta poniendo entre ceja y ceja y soy peligroso que soy de paypal facil!
Antiguo 05/06/2014, 15:23   #10
Grajo
*

Ingreso 08/dic/2011
23 Mensajes
.....lastima que no me quede saldo en PayPal....... Y que tengo que meterlo poco a poco para que la jefa no se entere....... Je je

Antiguo 05/06/2014, 15:24   #11
Grajo
*

Ingreso 08/dic/2011
23 Mensajes
A ver si vendo el tri y hago hucha que la tengo seca

Antiguo 05/06/2014, 19:17   #12
aero-plano
* * * *

Ingreso 30/jun/2011
De Rubí- Barcelona
549 Mensajes
La verdad es que el diseño es acojonante. Al verlo me imaginé que la verdadera revolución estaría en los tiempos de vuelo. pero al meterme en las FAQ veo que hablan solo de autonomías de alho más de 30min
La verdad es que eso ya se consigue bastante facilmente con un multicóptero tradicional y este además tiene las ventajas de transportabilidad (en el caso de los plegables) y que se ve menos afectado por vientos (no me imagino que tal se comportará este ala a poca velocidad con vientos cruzados...)
¿como lo veis vosotros, que ventajas, cosas a favor y en contra?
aero-plano está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/06/2014, 19:19   #13
aero-plano
* * * *

Ingreso 30/jun/2011
De Rubí- Barcelona
549 Mensajes
Cita:
Iniciado por moriwaky Ver mensaje
Acaban de publicar un video donde le ponen un gimbal de 3 ejes de DYS en la panza.
Así es, y a mi particularmente no me parece que el resultado haya sido demasiado bueno ¿ a ti si?
aero-plano está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/06/2014, 19:23   #14
cacer
* * * * *

Ingreso 03/ene/2008
1.127 Mensajes
mas de una vez he pensado en juntar el quad y el alita y ahora que lo veo, me entran mas ganas de tener uno.

Se han pasado tres pueblos con la cadena, pero supongo que necesita fuerza para pasar de vertical a horizontal los motores. Ahora bien, Tantooooo!!!

¿Como pasan de modo Quad a modo avión? tienen que desactivar controlador y activar receptor o cambiar el modo de control en vuelo. puffff

Mas cosas en la mochila noooo...

No publiques estas cosas...
cacer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/06/2014, 19:40   #15
Anakintf
* * * * *

Ingreso 08/oct/2011
De Tenerife
1.226 Mensajes
Cita:
Iniciado por cacer Ver mensaje
mas de una vez he pensado en juntar el quad y el alita y ahora que lo veo, me entran mas ganas de tener uno.

Se han pasado tres pueblos con la cadena, pero supongo que necesita fuerza para pasar de vertical a horizontal los motores. Ahora bien, Tantooooo!!!

¿Como pasan de modo Quad a modo avión? tienen que desactivar controlador y activar receptor o cambiar el modo de control en vuelo. puffff

Mas cosas en la mochila noooo...

No publiques estas cosas...
Pues me imagino que la controladora será de fabricación propia y compatible con los dos modos, no me imagino el jaleo de tener una controladora para la parte multi y otra para el ala.

Enviado desde mi Galaxy Note 3
Anakintf esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 07/06/2014, 10:34   #16
Grajo
*

Ingreso 08/dic/2011
23 Mensajes
500$.......como me pille la jefa algun dia y vea lo que vale todo esto me escamocha.....
Antiguo 30/06/2014, 11:50   #17
elossam
* * * * * *

Ingreso 06/oct/2006
De Vía Láctea
2.812 Mensajes
Cada cual se inclina por la solución que considera mejor en base a muy diferentes motivos. Posiblemente seamos los mayores defensores de los coaxiales en multirotores por estos lares, pero no nos parece adecuada la configuración Y6 para un híbrido de este tipo. Entre muchas otras razones la más sencilla de entender es que esa configuración tiene dos de los motores lastrando peso y penalizando en aerodinámica pero rindiendo trabajo efectivo durante un reducido período de tiempo solamente (despegue y aterrizaje) que no es el objetivo. El resto del tiempo son un simple lastre inútil. Nosotros optamos por una configuración diferente y así quedo en el primer vuelo de ajuste.

elossam está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/06/2014, 12:12   #18
zurutaeki
* *

Ingreso 23/abr/2014
178 Mensajes
Cita:
Iniciado por elossam Ver mensaje
Cada cual se inclina por la solución que considera mejor en base a muy diferentes motivos. Posiblemente seamos los mayores defensores de los coaxiales en multirotores por estos lares, pero no nos parece adecuada la configuración Y6 para un híbrido de este tipo. Entre muchas otras razones la más sencilla de entender es que esa configuración tiene dos de los motores lastrando peso y penalizando en aerodinámica pero rindiendo trabajo efectivo durante un reducido período de tiempo solamente (despegue y aterrizaje) que no es el objetivo. El resto del tiempo son un simple lastre inútil. Nosotros optamos por una configuración diferente y así quedo en el primer vuelo de ajuste.

Que caña a!!!
Me gusta mucho el diseño, y tiene que coger unas velocidades muy buenas!!!
Como anda de autonomía??
Enhorabuena!!!

Rompiendo palas!!!
Antiguo 30/06/2014, 13:33   #19
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.929 Mensajes
Elossam:

Excelente trabajo. Si solo se usa el modo "estacionario" para despegue y aterrizaje, ¿Pensais que resulta más eficiente vuestro diseño que el empleado por www.birdseyeview.aero?

Saludos
JuanTrillo
Antiguo 30/06/2014, 16:17   #20
cacer
* * * * *

Ingreso 03/ene/2008
1.127 Mensajes
Excelente trabajo!!!
cacer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/06/2014, 19:26   #21
elossam
* * * * * *

Ingreso 06/oct/2006
De Vía Láctea
2.812 Mensajes
Es un modelo que utilizamos para un propósito específico en el que la velocidad ha de ser solo algo mayor que la de un multi pero mejorando el consumo. Respecto del modelo que ha dado origen al hilo, y si lo indicado por el fabricante de ese ala es como dice, la diferencia en rendimiento puede ser del orden de 25%-35% a mejor para el tipo "quad" igualando cargas. No es tan "molón" como el ala con su tren retractil pero esta es una herramienta y la estética tiene otro valor.
Antiguo 01/07/2014, 03:23   #22
luis_salazar
* * *

Ingreso 21/jun/2009
De Armenia, Colombia
494 Mensajes
Cita:
Es un modelo que utilizamos para un propósito específico en el que la velocidad ha de ser solo algo mayor que la de un multi pero mejorando el consumo. Respecto del modelo que ha dado origen al hilo, y si lo indicado por el fabricante de ese ala es como dice, la diferencia en rendimiento puede ser del orden de 25%-35% a mejor para el tipo "quad" igualando cargas. No es tan "molón" como el ala con su tren retractil pero esta es una herramienta y la estética tiene otro valor.
En dónde podemos ver el trabajo que están haciendo, porque suena muy interesante y lo del lastre con los 6 motores suena muy lógico.
Antiguo 02/07/2014, 11:45   #23
elossam
* * * * * *

Ingreso 06/oct/2006
De Vía Láctea
2.812 Mensajes

Luis, en España es ilegal prestar servicios aéreos con RPAS hasta que no salga el real decreto o el mecanismo transitorio. No podemos enseñar nada que se supone que no hemos hecho y menos pedirle a un cliente que no existe que me deje publicar los resultados que nunca se obtuvieron.

Juan, el diseño original no es nuestro, solo el trabajo sobre el prototipo para mejorarlo, adaptarlo y finalmente optimizarlo para lo que necesitábamos, el mérito de la idea es de un colega. Otros modelos en desarrollo si son íntegramente nuestros pero enfocados a mercados muy diferentes. Del último prototipo solo puedo mostrar el "culo", tiene demasiados pretendientes.
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  VOA4.jpg
Vistas: 62
Tamaño:  52,1 KB (Kilobytes)
ID: 54020  
Antiguo 02/07/2014, 12:43   #24
Reisender
* * * * * *

Ingreso 10/feb/2012
De Almenar
1.731 Mensajes
Vaya, veo que la gente se espavila! yo tenía una cosa en la cabeza, pero aún me la quitarán... Esto de no tener tiempo y hacer 50000 cosas...
Reisender está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/07/2014, 14:32   #25
luis_salazar
* * *

Ingreso 21/jun/2009
De Armenia, Colombia
494 Mensajes
Thumbs up

Cita:

Habia revisado este pos desde mi tableta y no habia podido ver el video , ahora desde mi computador de escritorio lo he logrado ver y he quedado boquiabierto , me gusta mucho mas que el producto que postie , me parece mucho mas profesional, pero me parece entender que productos asi no estan para la venta como hobby , si me equivoco favor y me cuentan pues estoy muy interesado. Felicitaciones por tan buen trabajo.
Antiguo 02/07/2014, 18:25   #26
moriwaky
* * * *

Ingreso 06/sep/2011
534 Mensajes
Cita:

Luis, en España es ilegal prestar servicios aéreos con RPAS hasta que no salga el real decreto o el mecanismo transitorio. No podemos enseñar nada que se supone que no hemos hecho y menos pedirle a un cliente que no existe que me deje publicar los resultados que nunca se obtuvieron.

Juan, el diseño original no es nuestro, solo el trabajo sobre el prototipo para mejorarlo, adaptarlo y finalmente optimizarlo para lo que necesitábamos, el mérito de la idea es de un colega. Otros modelos en desarrollo si son íntegramente nuestros pero enfocados a mercados muy diferentes. Del último prototipo solo puedo mostrar el "culo", tiene demasiados pretendientes.

Elossan enhorabuena por vuestro trabajo sin duda alguna es evidente que vuestro vtol esta mucho mejor adaptado para el vuelo traslacional que el firefly6, ademas que a simple vista se ve que esta mucho mas estilizado y el perfil del ala se le ve mucho mas estudiado. Pero sin menospreciar vuestro trabajo que vuelvo a repetir me parece excelente y seguramente estara adaptado al 100% para la tarea que lo habeis diseñado, pero para el mundo hobby donde nos movemos la mayoria de la gente del foro veo mucha mejor opcion el ala y6. Estoy deacuerdo en que los motores traseros solo son un lastre en vuelo traslacional y que el mecanismo de tilt del eje delantero se lo podian haber currado muchisimo mas ( anda que ponerle una cadena.... flipo!)
Pero de ventajas le voy a poner que

- Es un coaxial ( yo como tu tambien soy un defensor de estos menos eficientes multirotores)
- esta adapatado para las gopro ( la mayoria de gente hobby las usa)
- tiene tren de aterrizaje "molon" jeje y se le puede poner un gimbal en la panza facilmente.
- parece bastante robusto, interesante para los manazas como yo.
- El precio a pesar de algo alto para la economia de la mayoria tampoco es desorbitado.

Elossann de todas maneras vuestro aparato ya solo por ser de aqui le gana por goleada, animo!!

Un saludo y esperemos que la lesgislacion que esta por venir permita seguir trabajando a los que quieren trabajar y seguir volando a los que les gusta volar.