Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 08/06/2014, 23:07   #241
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
Iniciado por rortega Ver mensaje
Nosotros aquí tirándonos los trastos y, mientras tanto, Canal sur se ha dedicado a grabar las peregrinaciones al Rocío desde multicópteros. Nos están tomando el pelo a todos.
No seria mala idea que AESA tuviera conocimiento de estas cosas, pero quien debe informarles son los directamente perjudicados por ello, los que se dedican profesionalmente a este tipo de grabaciones y que ahora no pueden trabajar después de la nota de AESA, las leyes deben ser iguales para todos.
Sami está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/06/2014, 23:12   #242
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.694 Mensajes
Cita:
Iniciado por Sami Ver mensaje
No seria mala idea que AESA tuviera conocimiento de estas cosas, pero quien debe informarles son los directamente perjudicados por ello, los que se dedican profesionalmente a este tipo de grabaciones y que ahora no pueden trabajar después de la nota de AESA, las leyes deben ser iguales para todos.
O ir todos a grabarlo.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
Antiguo 08/06/2014, 23:16   #243
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
Iniciado por rortega Ver mensaje
O ir todos a grabarlo.
Si lo hacen, seguro que a los que pillan y multan son los demás.

Si hay una ley, hay que cumplirla y lo tiene que hacer todo el mundo, si una ley no vale, pues se quita o modifica, lo que no puede ser es que unos la cumplan y otros no.

Si mediante una ley te cortan los vuelos, lo mejor es usar esa misma ley para quienes se quieren pasar de "listos".
Antiguo 09/06/2014, 08:22   #244
D. ROLLAN
* * *

Ingreso 09/dic/2010
De Guadarrama
440 Mensajes
Es lo de siempre Sami, el doble rasero que hay en este país... Para las entidades grandes vale todo, pero para los ciudadanos y pequeña empresa es hachazo tras hachazo!
Antiguo 09/06/2014, 15:07   #245
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Pues lo que hay que hacer es denunciarlo, que luego con nosotros no tendrán miramiento, si no se puede para unos, no se puede para nadie, si AESA resulta que ha concedido permiso a Canal Sur, pues que diga los tramites a realizar para que todo el mundo pueda solicitar también el mismo tipo de permiso y que puedan trabajar hasta que salga la ley.

Lo que no vale de nada es lamentarse en los foros y no hacer nada.
Antiguo 12/06/2014, 21:42   #246
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.694 Mensajes
Ya he estreando mi fpv raptor y vuelan de lujo, salvando la necesidad de aumentar el peso en el morro. El angulo de incidencia del motor lo he modificado según aconsejan, durante el ensamblado, y el despegue lanzado a nano lo hace perfecto. Esto lo comento para los compañeros de este hilo diabólico que me han aconsejado de alguna manera u otra, gracias. El vídeo de este hilo terminó por meterme el veneno en la sangre.

MIL GRACIAS

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
Antiguo 13/06/2014, 04:17   #247
chacon
* * * * * *

Ingreso 04/abr/2009
De Málaga
1.690 Mensajes
Cita:
Iniciado por eslanek Ver mensaje
Soy aeromodelista desde pequeño, desde los 8 años, siempre he volado modelos de ala fija, en motor y ladera, conocí el FPV en 2009 en rcgroups en aquel año estaba intentando sacar me la licencia de piloto de ultraligero, en 2010 volé mi primera vez en FPV, y los ultraligeros se quedaron de lado y muy pasión fue el FPV. En aquel entonces, volaba como la mayoría con una radio de 35Mhz con antena de 2 o 4 metros en el avión y ni se nos ocurría acercarnos a menos de 5km de un club de aeromodelismo. Para los clubes de aeromodelismo eramos unos piratas y nos odiaban a muerte decían que les hacíamos interferencias. Y no querían ni oír hablar de FPV. En 2011 llegue hasta este foro, siguiendo el rastro a un OSD el famoso Dakar, aquello era impresionante hasta entonces volábamos con la cámara y el TX . Comenzaron a llegar los OSD, estabilizadores y sistemas LRS en ese momento me hize con un Thomas 433Mhz es los foros los sistemas LRS eran la revolución todo el mundo quería hacer su récord personal de distancia. Se oían grandes nombres en foros de habla inglesa y aquí en España empezaban a despuntar muchos pilotos. Aquello era la época dorada de este foro.

En multis no tengo prácticamente experiencia, y me considero un novato, siempre los habia visto como algo peligroso, mi primer multi lo compre hace apenas un año y medio o algo mas, por culpa o gracias a el amigo Leandro que me animo a pillar una multiwii y al amigo JapanX que se había aficionado a los multis y me estaba dando envidia :P
Ese es mi resumen, no me considero mas que nadie, pero tampoco permito los ataques personales, por eso salto enseguida. Respecto a mi canal de youtube, lo único que pretendo es recomendar cosas que funcionan a gente que se inicia para que lo tenga mas fácil que lo tuvimos nosotros cuando empezamos, es un canal enfocado a principiantes, pero todo el mundo es bienvenido. Los vídeos que no gusten solo tenéis que dar a el NO Me Gusta y los borraré.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Sin ninguna duda la mejor epoca del foro lo comparto contigo
Antiguo 13/06/2014, 12:59   #248
luis_salazar
* * *

Ingreso 21/jun/2009
De Armenia, Colombia
494 Mensajes
Le perdí el hilo a este tema sólo unos dias y ahora veo 247 respuestas y creí que me había equivocado, me toco rectificar varias veces y comprobar que en un video publicado del 2 de Junio a la fecha van semejante cantidad de respuestas y bien largas, definitivamente nos impulsa más las disputas que otras cosas y definitivamente el compañero Sami como dicen en mi tierra ya la saco del estadio con semejante intensidad. Perdón pero veo que me dejado contagiar de lo mismo que crítico.
luis_salazar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/06/2014, 14:51   #249
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
Iniciado por luis_salazar Ver mensaje
... definitivamente el compañero Sami como dicen en mi tierra ya la saco del estadio con semejante intensidad. Perdón pero veo que me dejado contagiar de lo mismo que crítico.
En mi tierra decimos "todos los pájaros comen trigo, pero la culpa es para el gorrión".
Antiguo 13/06/2014, 19:59   #250
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.694 Mensajes
Cita:
Iniciado por chacon Ver mensaje
Sin ninguna duda la mejor epoca del foro lo comparto contigo
Pues fíjate que yo pienso que la mejor época del foro está empezando ahora. Hay varios compañeros currándose la telemetría entre APM y Tarsnis/Turnigy 9x y el Mission Planer, sin usar enlace dedicado, todo a través del rx y tx del openlrs, compañeros que se están currando los tiempos de vuelo de los multis, el inicio de los micromultis, las plataformas hardware basada en pixhawk, las impresoras 3D ... y otros temas novedosos en ebullición que están marcando un claro punto de inflexión en el campo del aeromodelismo.

El foro está interesantísimo últimamente...otra cosa bien distinta es la desidia por culpa del tema recurrente, pero hay material de sobra para continuar evolucionando y no quedarse estancado. Hasta yo me he comprado un avión para meterlo en verea y convertirlo en uav...

Todo es cuestión de inquietudes.
Antiguo 14/07/2014, 23:45   #251
mindujav
* * *

Ingreso 08/abr/2009
De Manzanares el Real, Madrid
310 Mensajes

En visitas y criticas,jejeje.
mindujav está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada