Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 07/06/2014, 14:52   #181
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.692 Mensajes
Cita:
Iniciado por Sami Ver mensaje
no pretendo gustarle a todo el mundo.
Pues lo estás consiguiendo y bien.
Antiguo 07/06/2014, 15:01   #182
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
Iniciado por rortega Ver mensaje
Pues lo estás consiguiendo y bien.
¿Qué le vamos a hacer?, yo no he nacido para ser "guay", prefiero ser simplemente "yo" y ser fiel a mi manera de ser y pensar, no me gusta la hipocresía, prefiero ser sincero y no engañar a nadie, a quien le guste como soy, pues perfecto, a quien no, pues perfecto tambien.
Sami está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/06/2014, 15:27   #183
papitomp
* * *

Ingreso 13/sep/2013
De Oviedo
271 Mensajes
Cita:
¿Estos son tus argumentos?, es normal, no tienes nada mejor que decir.
Por favor no me tutees, que yo aun no te he tuteado a ti. Hablo de ti, no contigo. No hables conmigo, si quieres, si de mi, pero entonces, atente a la respuesta.
Antiguo 07/06/2014, 15:42   #184
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
Iniciado por papitomp Ver mensaje
Por favor no me tutees, que yo aun no te he tuteado a ti. Hablo de ti, no contigo. No hables conmigo, si quieres, si de mi, pero entonces, atente a la respuesta.
Perdone usted, pero cuando usted afirma esto:

Cita:
Tranquilos. Está cagando. Dice que luego os contesta
Solo puede ser debido a que usted es uno de mis mojones, ya que yo cago en la completa intimidad de mi cuarto de baño, solo mis mojones pueden afirmar categóricamente cuando lo estoy haciendo y solo ellos pueden saber lo que digo cuando estoy cagando.

Es la primera vez que uno de mis mojones me regaña por tutearlo (al fin y al cabo es como si fueran hijos míos, los he criado en mi interior y los he parido con dolor), pero bueno, no pasa nada, me alegra comprobar que es usted un buen submarinista a pulmón y que haya sobrevivido a la descarga de la cisterna.

P.D.- Si tardo en contestar a su previsible respuesta, no se preocupe, tengo que ir a conocer a otros hermanos suyos y me gusta tomarme mi tiempo, procurare no demorarme mucho en el parto.
Antiguo 07/06/2014, 16:04   #185
Dopler
* * * *

Ingreso 26/oct/2009
970 Mensajes
lo unico que puedo decir a este tema.. es que esto es un foro para pasarlo bien y no para discutir.

hay lanzado cada post para tratar un tema y lo unico que me fastidia es que empeze a leer este por que me parecia interesante.. era y es un vuelo bonito dejando politica o leyes aparte puesto que tambien deberiais de pensar, que el que puso el video a lo mejor ni es de europa.. y la marea restrictiva todavia no les ha llegado.

con respecto a los videos la FAA no creo que sean estupidos ni nada de eso.. y piensen que por volar nucleos hurbanos y no colgarlos en internet, no se esten realizando.

la ley que se esta gestando aparte de formalizar ciertas restrinciones aereas lo que trata es de que haya cierto control de uav y pilotos.

estan entrando es seria competencia con aeronaves de grabacion aerea y hay mucho dinero de por en medio.

el que se cuelguen o no videos no es el punto fuerte de la situacion..os ministerios no se meten en youtube a ver quien infringe las normas..

el ministerio lo que contempla.. son un crecimiento exponencial de uav y de la tecnologia relacionada a ella que en un principio solo pertenecia a militares y laboratorios y quieren tomar el control de esta situacion.

con respecto a la discursion aqui generada.. creo que todoosss los aqui presentes incluido yo.. estamos desvirtuando este posto ya que para tratar temas personales o tema de normativas ya hay lineas abiertas suficientes.

solo pido que nos comportemos como adultos y que no discutamos como niños.. por que al final estais pudriendo este foro al cual entraba con ganqs de ver.. y disfrutar y ahora cada vez que entro solo veo riñas de niños y me empieza ya a dar asco entrar.

al igual que muchos otros ya no hablan de sus experiencias o vuelos por miedo o pesumbre a que corrompan sus post.

dejar a la gente em paz y que disfruten de los que para muchos es unica aficion en la que dedican cuerpo y alma.. no se la amargueis por favor señores..!!

el debate ya a llegado a su final dejarlo todos estar y ser coscientes todos de lo que estqis haciendo..

un saludo y felices vuelos a todos. y sobre todo disfrutar que para eso es este mundooo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Dopler está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/06/2014, 16:55   #186
eslanek
* * * * * *

Ingreso 03/mar/2011
De Madrid
3.192 Mensajes
Bueno, viendo todos los ataques personales y que se me ha pedido que vuelva a participar y responda a algunos comentarios y acusaciones vertidas hay va..

Curiosamente, todos los usuarios, que han realizado ataques personales, son pilotos de multicopteros, y que tienen caracteristicas en comun, algunos los llaman cawboys otros grabacampanarios.

Cita:
El amigo eslanek, que se dedica a poner pantallazos de los vídeos de los

demás para aleccionarlos y luego no les gusta que le paguen con la misma moneda.
Cita:
Ya lo último que me quedaba por leer, acaban de amenazarme en privado con

denunciarme di público algo de unos vídeos en los que aparecen datos de altitud y distancia

sobreimprrsionados...la leche.
En ningún momento he amenazado a nadie, solo te dado un consejo, puedes poner los pantallazos que quieras, y linkar los vídeos, al contrario que tu, yo no los he borrado. No alecciono a nadie, cosa que a ti, y a otros que te siguen si os gusta mucho y lo peor de todo es que no os gusta que os critiquen a vosotros o os den consejos.

Cita:
Los vídeos del pérfil de YouTube fpvunlimited son tuyos? Pues ve haciendo auto crítica antes de dar lecciones. De todos modos yo ya me ha bajado copia de algunos de esis

vídeos para ponerte un pantallazo si hubiese alguna duda. ;)
Como ves si alguien ha amenazado has sido tu, yo solo te he comentado por privado, que los vídeos que te has descargado son de mi propiedad y están protegidos con licencia de youtube yo creo que esta claro y no es ninguna amenaza, es un consejo. Claro que viendo lo que te gusta trollear, entiendo que hubieses preferido que en lugar de enviarte un mensaje privado lo hubiese echo en publico para alimentaros a los trolls.

Cita:
Pues tiene hasta aterrizajes de emergencia desde mas de 400 metros de altitud, y muuuchos km de distancia. Que no es que lo critique por ello, pero ya que se poneva decirle a los demás que tienen cosas que esconder, digo yo que tendrá que aplicarse el parche, no?

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
Estas diciendo algo totalmente falso, ya que no tengo ningún aterrizaje de emergencia desde mas de 400m de altitud ni mucho menos, solo tengo un vídeo de un aterrizaje de emergencia desde unos 170m de altura, aterrizaje perfecto después de quedarme sin batería para volver, y que tuve que aterrizar en medio del campo a 4km de distancia y con vídeo perfecto hasta el suelo, cosa que dudo puedas hacer tu con el multi y mas si es grabando un vídeo de esos que te gusta sobrevolando las casas en Matalascañas.

Un vídeo que fue grabado en 2010 y en aquella fechas cuando supuesta mente era "alegal" y que por aquel entonces era una minucia, al lado de vídeos, de otros foreros, a 10km 30km 60km o los 100km de Roberto Montiel que todos alababan (eran tiempos distintos)y nadie se alarmaba, como digo, un vídeo de 2010. Donde están los tuyos de esa fecha? o incluso los de el año pasado para que podamos opinar. Me dices que yo tengo que esconder, pero sin embargo ese vídeo es publico y puedes verlo,aplícate tu el parche y no des lecciones de algo que tu tampoco puedes decir "yo no he hecho eso nunca" (que te gusta aleccionar ). Entérate, critico volar sobre ciudades, personas y animales algo que no hago, y TU SI.

Cita:
No le sigáis el rollo que sólo quiere cerrar el hilo.

Curiosamente, esta serie de hilos los estáis cerrando vosotros, ya que la polémica no surge cuando entra Sami a dar un consejo, que después el propietario del vídeo lo puede coger, o puede pasar, el problema es cuando llegáis la tropa de multicoptertrolls que viendo los comentarios de este hilo se ve que os aburrís mucho y el único objetivo es discutir y crear polémica.

La verdad rotega, eres un tío que a aportado bastantes cosas a este foro en el tema de multiwii, pero desde que salio la nota de AESA te has convertido en un troll, entiendo que hallas borrado todos los vídeos que tenias sobrevolando ciudades andaluzas, campanarios, playas. Lo que no creo es que puedas darme lecciones a mi y defiendas que se vuele dentro de ciudades, y parques en otros vídeos, eso si que no.

Cita:
No, si no me molestan esas imágenes ni esos vídeos, sami lo comento porque no hacepto de él ni una sola lección ni amenaza más. La próxima mando todos sus vídeos juntos a un buen amigo que tengo.

Que hipócrita eres, jaja, de que quieres dar lecciones, tu mismo te desacreditas, ¿lees las cosas después de escribirlas?, ¿o vas diciendo lo que se te ocurre?
Vamos a ver alma de cántaro, en un mismo párrafo, dices que no permites lecciones ni amenazas, y a la vez das lecciones y amenazas tu. Increíble tio, me descojono mientras escribo esto ....."La próxima mando todos sus vídeos juntos a un buen amigo que tengo." a lo mejor me equivoco yo y esto no es una amenaza, si no que le vas a mandar los vídeos a tu amigo para que se los vea, o para que haga un montaje con ellos. Te crees señor todo poderoso, que puede callar a Sami por opinar sobre un vídeo, y luego tu te permites escribir de denunciarme por el contenido de mis vídeos, que la verdad, no se que vas a denunciar, creo que deberías comenzar a hacer auto critica de tus vídeos ya sabes, eso de sobrevolar casas... Como puedes ser tan hipócrita... cada vez haces ver mas a la gente, quien eres.

Aplícate tu propio pensamiento compañero

Cita:
"...si cada cual se preocupa de los suyo y solo de lo suyo, a todos nos ira

mejor..."

Cita:
Yo creo que un día se le fue la pinza y escribó ese post en su blog, pero se olvidó de varios detallitos.

O lo mismo pensó qu el resto de usuarios del foro somos tontos y no nos íbamos a dar cuenta.
No se me olvido nada, en ese post,yo critico a aquellas personas que vuelan sobre ciudades, ademas el blog (ahora parado) no va orientado a gente como tu. Esto es lo que dice el articulo "Si ves compañeros de hobby que vuelan o han subido vídeos volando sobre personas o áreas urbanas pobladas, hacer un comentario acerca de lo peligroso de sus acciones o aún más simple, haz clic en el botón <No me gusta> de YouTube."

Vamos con el amigo lacion

Quien eres? que antiguo usuario se esconde detras de este nuevo nik, que su unica aportacion al foro ha sido trollear, y comprar y vender en el foro de compraventa.

Cita:
Iniciado por lacion Ver mensaje
que triste que este foro aya dejado de ser un foro de aeromodelismo y ahora

solo sea un foro de compra venta, porque desde luego todo lo demás aparte de compra vente es la

misma basura de siempre y ademas con sami de protagonista.

lo dicho que triste que todos los foros españolen estén en este nivel.

con la de gente en este pais que tiene cosas interesantes que aportar.
Completamente de acuerdo, desde la llegada de los multis a este foro (algo que debia haber sido positivo para que se iniciaran temas de I+D en multicopteros)

Por otro lado... Temas iniciados por este usuario
-(VENDIDO) TBS Caipirinha ARF
-(VENDO) APM y Gafas FatShark
-(VENDO) KIT DJI PMU, BTU, IOSD Mini
-(VENDO) Fatshark Base SD
- Compro Orange OpenLRS Rx + Tx
- Compro DVR para fpv
- Vendo Mercadillo Multirotor (TBS Disco, Fatshark Base SD) ** Nuevos Precios **

Con usuarios como tu, dudo que este foro pueda levantar cabeza y convertirse en lo que era hace unos años, cuando reinaba el colegeo y los proyectos.

Cita:

a mi lo que los demás hagan no me afecta, igual que no te afecta a ti.

no paras de juzgar a la gente que sube vídeos que te parecen a ti incorrectos.

deja ya a la gente en paz que los que se van a meter en un problema con aesa como dices tu son

ellos.
Se supone que en un foro cada uno ha de dar su opinión, respetando la de los demás, eres un usuario al que le gusta criticar, pero que no respetas la postura de los demás. Supongo que al igual que yo, mucha gente ve la censura que haces de los temas que no te interesan.
Criticas a Sami pero sin embargo, tu forma de actuar no es diferente, constante y repetitiva hacia lo que a ti te interesa, trolleando y censurando la opinión de los demás. En fin, sigo pensando que hay algo que se esconde en ese nik.

Cita:
no me extraña con joyas como estas.

la verdad que no tiene desperdicio alguno

https://www.youtube.com/watch?v=hj9bxjq1JEA

muy bonitas las tomas pasando entre los cables de alta tencion.

me ha gustado especialmente sobre todo despues de ver esto en su blog

NO DEJÉIS QUE

PROHÍBAN LOS DRONES. USA LA CABEZA
Coño, aclarate, este tipo de vuelos, los defiendes o los criticas? Eres miembro de legendaryfpv.com y aun no te han echado? Aplaudes volar sobre personas, en parques y dentro de ciudades, y mi vídeo lo ves muy peligroso, yo creía que te gustaba. Nunca he criticado vídeos, por altitud, distancia de vuelo etc etc, eso si, siempre me vas a ver criticar que se vuele en ciudades, o que se sobrevuele por encima o cerca de personas o animales.
Si quieres, puedes decirme cual el el peligro de esos cables? Segundo, sabes en que zona o pais han sido grabadas cada una de las tomas de ese video? sabes el peso del aeromodelo usado?. Por no decirte que esa linea de tension lleva en construccion mas de tres años y hace unos meses aun no tenia ni los cables, hace poco mas de un año estaban montando las torres. Sabes si llevaba baliza? sabes que se pueden pedir permisos como cuando lanzas un globo sonda.

ademas, te cito, para contestarte
Cita:
como siempre no entiendes nada mas aya de lo que quieres.

Cita:
desde luego a ti te puede decir lo que quiera, pero si comparamos los vídeos como el de cromatica que fomento esta mirando, es porque no han visto el vídeo de este hombre haciendo el subnormal entre lineas de alta tensión.
Cita:
cual de todos porque hay muchos.

desde luego nada a nivel a de pasar entre lineas de alta tensión.
Te vuelvo a preguntar, de donde deduces que son lineas de alta tension, y como pruebas que soy yo quien vuelo. El video lo edito KENO y lo hizo como a el le gusto, yo no hubiese sacado esas escenas, y se lo dije. No me digas que tu eres el de cromantica, ahora lo entiendo todo. No te voy a responder a lo de subnormal, por que con tus comentarios en el foro ya te calificas tu solito. Por supuesto lacion no vuela cerca de lineas de alta tension, solo sobrevuela ciudades y personas. Que os gusta aleccionar

Vamos con papito

Cita:
Eslanek, se te espera por aqui
eslaneeeeeeekkkkkk
Aqui estoy, no te preocupes ;)

Perlas del señor papito, no las voy a poner todas pero bueno

Cita:
Acabo de recibir un Tx inmersion 600 mW. Viene con un plástico fuertemente ajustado protegiendo sus pequeños componentes.
Pregunta: debo de retirar ese plástico?? Yo creo que si, pues imagino que eso se calienta y derretirá el plástico, pero igual viene así para proteger sus elementos del,polvo, etc. Lo desconozco.
Gracias por vuestra ayuda.
Cita:
Hola a todos. Tengo un problema desde esta tarde, y es que el cargador Imax B6, con adaptador 12v 5A, no me deja cargar ninguna bateria porque me ma error OVER VOLTAGE.

Hasta ayer no tuve ningún problema y podia cargar todas las lipos. Y hoy no me deja cargar ni las de 1000 3S ni las 3000 3S ni las 5000 3S.

Sabe alguien a qué es debido ese error que me da y no permite la carga.?

Estoy desesperado, empieza el fin de semana y la semana santa, y todos los planes que tenia para volar, se me echan a perder.

AUXILIOOOOOOO

GRACIAS.
bueno se me haría eterno poner comentarios absurdos, vamos a temas iniciados tan interesantes como

- ERROR IMAX B6 (no sabe usar el cargador)
- Se me empañan las FatShark Attitude. ¿Y a vosotros? ( sin palabras)

y así con un montón de hilos interesantisimos de leer, lo que mas me gusta de este señor, es los lugares elegidos para practicar el FPV y mas sabiendo que esta comenzando.

Cita:
Después de un mes y medio de haberme aventurado a comprar un DJI F450 y comenzar mi andadura en este mundo desconocido para mi, y considerando que ya tenía algo de experiencia para ello, el pasado viernes me llegó mi primer equipo FPV, así que aproveché para probarlo, con mucho miedo, porque la sensación en un principio es extraña y da un poco de yuyu. Aquí os dejo el primer video de mi primer vuelo.

Un saludo
http://www.youtube.com/watch?v=gpGPG2UV9rM

Volando en ciudad, por donde le apetece, incluso, por encma de un niño/a en un parque.

No te voy a dedicar mas tiempo, tranquilo.

No voy a ir mas allá, solo quería responder a los que hicieron ataques personales sin venir a cuento, solo para censurar mi opinión, y por que no tenían otros argumentos para rebatirlos.

Aclarar que yo no tengo nada en contra de mindujar, de echo conozco a algunos miembro de CloudHunting como D.Rollan y desde aquí un abrazo y todo mi apoyo, por que se que son gente muy sensata a parte de grandes colegas.

Desde aquí pido que la gente no aborrezca el foro por 3 o 4 personas, que se han marcado esa meta y que usen la herramienta de ignorar en el foro. Yo ya lo he hecho, poniendo en ignorados a Rotega, lacion, y papito, (asi que no espereis mas respuesta por mi parte y que siga alimentando a los trolls) igualmente que me ignoréis a mi, todos aquellos que no queráis leer mi opinión, es lo mejor para evitar los conflictos en el foro.

A Sami, admiro tu paciencia al responder a todos, entiendo que tu misión es mirar por el bien de los aeromodelistas y que no se les pongan prohibiciones a ellos.

Al resto de usuarios, que han opinado de forma racional sin entrar al trapo mi admiracion yo no tengo tanta paciencia ( se me pica facilmente) Ademas, esta claro que este foro sigue funcionando, por que los grandes cracks y mucho de los nuevos usuarios, no participan en estos temas

A todos los amigos que tengo en este foro ya sabéis que siempre que necesitéis algo y os pueda echar una mano, aquí estoy, un abrazo y espero veros en las proximas quedadas.
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  papi1.JPG
Vistas: 159
Tamaño:  55,4 KB (Kilobytes)
ID: 53509   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  papi2.JPG
Vistas: 151
Tamaño:  41,7 KB (Kilobytes)
ID: 53510   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  papi3.JPG
Vistas: 164
Tamaño:  46,9 KB (Kilobytes)
ID: 53511   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  papi4.JPG
Vistas: 159
Tamaño:  42,7 KB (Kilobytes)
ID: 53512  

Antiguo 07/06/2014, 17:01   #187
lacion
* * *

Ingreso 12/dic/2013
De Madrid
322 Mensajes
Cita:
Iniciado por eslanek Ver mensaje
.....
de todo lo que has puesto no hay nada que no sea una excusa sobre como actuas y lo que haces.

en ingles a eso se le llama 2face.
Antiguo 07/06/2014, 17:16   #188
papitomp
* * *

Ingreso 13/sep/2013
De Oviedo
271 Mensajes
Cita:
Perdone usted, pero cuando usted afirma esto:

Solo puede ser debido a que usted es uno de mis mojones, ya que yo cago en la completa intimidad de mi cuarto de baño, solo mis mojones pueden afirmar categóricamente cuando lo estoy haciendo y solo ellos pueden saber lo que digo cuando estoy cagando.

Es la primera vez que uno de mis mojones me regaña por tutearlo (al fin y al cabo es como si fueran hijos míos, los he criado en mi interior y los he parido con dolor), pero bueno, no pasa nada, me alegra comprobar que es usted un buen submarinista a pulmón y que haya sobrevivido a la descarga de la cisterna.

P.D.- Si tardo en contestar a su previsible respuesta, no se preocupe, tengo que ir a conocer a otros hermanos suyos y me gusta tomarme mi tiempo, procurare no demorarme mucho en el parto.
Ohhhhh, ha cruzado usted la raya. Me ha llamado mojón

mojón1.
(Del lat. hisp. *mutŭlo, -ōnis, de mutŭlus).
1. m. Señal permanente que se pone para fijar los linderos de heredades, términos y fronteras.
2. m. Señal que se coloca en despoblado para que sirva de guía.
3. m. Chito o tanga en que se pone el dinero, y al que se tira jugando.
4. m. Porción compacta de excremento humano que se expele de una vez.

No cabe duda de que se refiere a mi como la cuarta acepción del diccionario de la Real Academia Española. Es decir, que me llama vd. "excremento humano"

Voy a perder 5 o 10 minutos de mi valiosa vida para decirle un par de cosas.

Su paciencia de la que tanto habla, parece que ha llegado al límite.

Y sabe por qué? Yo se lo digo.

Vd. solo tiene paciencia cuando escucha lo que quiere escuchar, ya que ante eso, vd. suelta ese discurso cansino y repetido que tiene inherente, y así se siente cómodo y seguro.

De ahí no sale, no sabe salir, no está preparado para ello. A vd. le gusta advertir y recriminar a chicos o menos chicos que se divierten con este hobby, que no hacen daño a nadie, que solo desean disfrutar de las pocas horas libres que les deja sus estudios o su trabajo.

¿Quien es vd. para meterse en casa de nadie a recriminar?

Imagino que una persona que no trabaja, que no produce en esta sociedad, que vaguea bastante, que tiene libre todo el tiempo del mundo. No entendería de otro modo que, si trabaja, tuviera tanto tiempo para escribir tantas incongruencias. Moralmente no sería lícito que estuviera empleando su tiempo de trabajo en otras lides.

Parece vd. una persona bastante amargada, sin ilusiones, que pretende tener el don de la verdad, y desea meter a fuego su verdad en el libre pensamiento del resto de la humanidad. Lo siento por vd., alguien tan solitario necesita destacar y necesita hacerse notar. Pues acuda al psicólogo o preséntese a Presidente de su Comunidad de Propietarios.

Yo ya no tengo ni 20 ni 30 ni 40 ni 50 años señor mio. Tengo algunos más, pero disfruto como cualquier joven y menos joven cogiendo mi multi, mi mini o mi micro, y volándolo a la altura que me de la gana y llevándolo a la distancia que me apetece, que ni vd. ni nadie me lo va a impedir, al menos, mientras no haya una Ley que lo diga, y llegado el caso, si me apetece me la salto, y apechugaré con las consecuencias, como apechugo cuando me ponen una multa por estacionar mi vehículo en lugar prohibido. No necesito a nadie tan cansino a mi lado que me de sermones en mi oreja.

Aunque por supuesto, alguien tan egocéntrico como vd., solo entiende que su línea argumental es la correcta y válida. Le imagino a vd. conduciendo por la autopista y viendo como todos los vehículos le vienen en dirección contraria; seguramente vd. llamará a la policía para advertirles que todos los vehículos, menos vd., conducen en dirección prohibida. Nunca se planteará que puede ser vd. el que conduzca indebidamente.

Quizás si empleara su tiempo en algo de provecho para esta sociedad, no estaría todo el día mirando su ombligo, y emitiendo sus veredictos cual predicador amargado.

Aqui, un compañero ha abierto un hilo para mostrarnos su precioso vuelo, y ha llegado vd., como a otros sitios, a faltar a la más mínima sensibilidad y educación, y se ha comportado cual "padre autoritario" riñendo a sus niños y diciéndoles lo que deben o no deben de hacer.

Pero quien se cree vd. que es?

Ah si, alguien que mata los gochos a besos.

Pues mire vd., a mi de momento no me va la zoofilia, me va el disfrute humano, el compartir, el escuchar, el aprender, el aconsejar, el relacionarme, el divertirse. Si alguien o algo no me gusta, como mucho, lo puedo expresar una vez y basta, porque entiendo que mis interlocutores son lo bastante inteligentes como para entender a la primera lo que les digo.

Imagino que vd. va entrando por los sitios dando su opinión de lo que no le gusta continuamente. Y quién se la ha pedido a vd. Acaso alguien le dice a vd. como tiene que vestirse, calzarse, hablar, caminar, o cuando tiene vd. que acostarse, o con quien tiene que casarse??

Olvídenos Sr. mío. Y emplee su tiempo, repito, en producir.

Au revoire dijo Voltaire tirando le chapeau al aire.
Antiguo 07/06/2014, 17:31   #189
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
Ohhhhh, ha cruzado usted la raya. Me ha llamado mojón

mojón1.
(Del lat. hisp. *mutŭlo, -ōnis, de mutŭlus).
1. m. Señal permanente que se pone para fijar los linderos de heredades, términos y fronteras.
2. m. Señal que se coloca en despoblado para que sirva de guía.
3. m. Chito o tanga en que se pone el dinero, y al que se tira jugando.
4. m. Porción compacta de excremento humano que se expele de una vez.

No cabe duda de que se refiere a mi como la cuarta acepción del diccionario de la Real Academia Española. Es decir, que me llama vd. "excremento humano"

Voy a perder 5 o 10 minutos de mi valiosa vida para decirle un par de cosas.

Su paciencia de la que tanto habla, parece que ha llegado al límite.

Y sabe por qué? Yo se lo digo.

Vd. solo tiene paciencia cuando escucha lo que quiere escuchar, ya que ante eso, vd. suelta ese discurso cansino y repetido que tiene inherente, y así se siente cómodo y seguro.

De ahí no sale, no sabe salir, no está preparado para ello. A vd. le gusta advertir y recriminar a chicos o menos chicos que se divierten con este hobby, que no hacen daño a nadie, que solo desean disfrutar de las pocas horas libres que les deja sus estudios o su trabajo.

¿Quien es vd. para meterse en casa de nadie a recriminar?

Imagino que una persona que no trabaja, que no produce en esta sociedad, que vaguea bastante, que tiene libre todo el tiempo del mundo. No entendería de otro modo que, si trabaja, tuviera tanto tiempo para escribir tantas incongruencias. Moralmente no sería lícito que estuviera empleando su tiempo de trabajo en otras lides.

Parece vd. una persona bastante amargada, sin ilusiones, que pretende tener el don de la verdad, y desea meter a fuego su verdad en el libre pensamiento del resto de la humanidad. Lo siento por vd., alguien tan solitario necesita destacar y necesita hacerse notar. Pues acuda al psicólogo o preséntese a Presidente de su Comunidad de Propietarios.

Yo ya no tengo ni 20 ni 30 ni 40 ni 50 años señor mio. Tengo algunos más, pero disfruto como cualquier joven y menos joven cogiendo mi multi, mi mini o mi micro, y volándolo a la altura que me de la gana y llevándolo a la distancia que me apetece, que ni vd. ni nadie me lo va a impedir, al menos, mientras no haya una Ley que lo diga, y llegado el caso, si me apetece me la salto, y apechugaré con las consecuencias, como apechugo cuando me ponen una multa por estacionar mi vehículo en lugar prohibido. No necesito a nadie tan cansino a mi lado que me de sermones en mi oreja.

Aunque por supuesto, alguien tan egocéntrico como vd., solo entiende que su línea argumental es la correcta y válida. Le imagino a vd. conduciendo por la autopista y viendo como todos los vehículos le vienen en dirección contraria; seguramente vd. llamará a la policía para advertirles que todos los vehículos, menos vd., conducen en dirección prohibida. Nunca se planteará que puede ser vd. el que conduzca indebidamente.

Quizás si empleara su tiempo en algo de provecho para esta sociedad, no estaría todo el día mirando su ombligo, y emitiendo sus veredictos cual predicador amargado.

Aqui, un compañero ha abierto un hilo para mostrarnos su precioso vuelo, y ha llegado vd., como a otros sitios, a faltar a la más mínima sensibilidad y educación, y se ha comportado cual "padre autoritario" riñendo a sus niños y diciéndoles lo que deben o no deben de hacer.

Pero quien se cree vd. que es?

Ah si, alguien que mata los gochos a besos.

Pues mire vd., a mi de momento no me va la zoofilia, me va el disfrute humano, el compartir, el escuchar, el aprender, el aconsejar, el relacionarme, el divertirse. Si alguien o algo no me gusta, como mucho, lo puedo expresar una vez y basta, porque entiendo que mis interlocutores son lo bastante inteligentes como para entender a la primera lo que les digo.

Imagino que vd. va entrando por los sitios dando su opinión de lo que no le gusta continuamente. Y quién se la ha pedido a vd. Acaso alguien le dice a vd. como tiene que vestirse, calzarse, hablar, caminar, o cuando tiene vd. que acostarse, o con quien tiene que casarse??

Olvídenos Sr. mío. Y emplee su tiempo, repito, en producir.

Au revoire dijo Voltaire tirando le chapeau al aire.
Mire usted, Don José, tan solo le he contestado con un poco de humor (que no solo usted es capaz de hacer coñas), usted ha sido el primero en disparar pero luego le molesta que le disparen, cuando uno se mete a humorista lo primero que tiene que hacer es saber admitir los chistes de los demás.

Haga usted con su multi lo que le de la real gana, yo no se lo he impedido en ningún momento y como bien dice, usted es el responsable de lo que hace, pero eso también es compatible con que algunos de sus videos puedan alimentar una idea equivocada de lo que es el aeromodelismo, ya que la mayoría de los aeromodelistas no vuela por su ciudad como y donde le da la real gana, la mayoría son mucho mas respetuosos con sus vecinos.

Videos como los mostrados por este usuario de youtube, no se corresponden con la realidad del aeromodelismo de este país, ni tampoco del vuelo FPV que practican la mayoría de los aeromodelistas:

https://www.youtube.com/channel/UC2H...WD6zxBPZSKsUrg

También debería recordar, que este foro es tan suyo como mío, ambos somos foreros con el mismo rango, ambos podemos postear en todos los foros donde nos apetezca sin tener que dar explicaciones al otro.

Respete y será respetado, sus derechos terminan donde empiezan los de los demás.
Antiguo 07/06/2014, 17:35   #190
lacion
* * *

Ingreso 12/dic/2013
De Madrid
322 Mensajes
Cita:
Mire usted, Don José, tan solo le he contestado con un poco de humor (que no solo usted es capaz de hacer coñas), usted ha sido el primero en disparar pero luego le molesta que le disparen, cuando uno se mete a humorista lo primero que tiene que hacer es saber admitir los chistes de los demás.

Haga usted con su multi lo que le de la real gana, yo no se lo he impedido en ningún momento y como bien dice, usted es el responsable de lo que hace, pero eso también es compatible con que algunos de sus videos puedan alimentar una idea equivocada de lo que es el aeromodelismo, ya que la mayoría de los aeromodelistas no vuela por su ciudad como y donde le da la real gana, la mayoría son mucho mas respetuosos con sus vecinos.

Videos como los mostrados por este usuario de youtube, no se corresponden con la realidad del aeromodelismo de este país, ni tampoco del vuelo FPV que practican la mayoría de los aeromodelistas:

https://www.youtube.com/channel/UC2H...WD6zxBPZSKsUrg

También debería recordar, que este foro es tan suyo como mío, ambos somos foreros con el mismo rango, ambos podemos postear en todos los foros donde nos apetezca sin tener que dar explicaciones al otro.

Respete y será respetado, sus derechos terminan donde empiezan los de los demás.
Tan arrogante podes ser que afirmas algo así " Videos como los mostrados por este usuario de youtube, no se corresponden con la realidad del aeromodelismo de este país, ni tampoco del vuelo FPV que practican la mayoría de los aeromodelistas"

No sólo intentas imponer tu forma de pensar si no que ahora hablas por la mayoría de los aetomodelistas de este país?

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Antiguo 07/06/2014, 17:47   #191
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
Tan arrogante podes ser que afirmas algo así " Videos como los mostrados por este usuario de youtube, no se corresponden con la realidad del aeromodelismo de este país, ni tampoco del vuelo FPV que practican la mayoría de los aeromodelistas"

No sólo intentas imponer tu forma de pensar si no que ahora hablas por la mayoría de los aetomodelistas de este país?
¿Tu crees que la mayoría de los aeromodelistas de este país vuelan sus aeromodelos dentro de la ciudad y sobre sus ciudadanos?.

Si tu respuesta es "SI", entonces es imposible que puedas entender nada de lo que digo, es como si hablaramos idiomas distintos, es imposible que tu y yo tengamos un dialogo coherente.
Antiguo 07/06/2014, 17:50   #192
lacion
* * *

Ingreso 12/dic/2013
De Madrid
322 Mensajes
Cita:
¿Tu crees que la mayoría de los aeromodelistas de este país vuelan sus aeromodelos dentro de la ciudad y sobre sus ciudadanos?.

Si tu respuesta es "SI", entonces es imposible que puedas entender nada de lo que digo, es como si hablaramos idiomas distintos, es imposible que tu y yo tengamos un dialogo coherente.
Lo que yo creo es que dudo mucho a estas alturas que exista alguien capaz de afirmar lo que tu has dicho.

Dudo mucho que en este país se sepa cuántos aeromodelista hay.mucho menos saber lo que hace mayoría

Antiguo 07/06/2014, 18:00   #193
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
Lo que yo creo es que dudo mucho a estas alturas que exista alguien capaz de afirmar lo que tu has dicho.

Dudo mucho que en este país se sepa cuántos aeromodelista hay.mucho menos saber lo que hace mayoría
Si tu no eres capaz de entender que la mayoría de los aeromodelistas de este país no hace este tipo de cosas, es que no sabes lo que es el aeromodelismo y la inmensa variedad de modalidades que engloba, si piensas que el aeromodelismo se reduce solo a lo que tu haces, es que estas muy confundido.

Cita:
¿Cuál es tu respuesta a la pregunta?, ¿"SI" o "NO"?.
Antiguo 07/06/2014, 18:02   #194
lacion
* * *

Ingreso 12/dic/2013
De Madrid
322 Mensajes
Cita:
Si tu no eres capaz de entender que la mayoría de los aeromodelistas de este país no hace este tipo de cosas, es que no sabes lo que es el aeromodelismo y la inmensa variedad de modalidades que engloba, si piensas que el aeromodelismo se reduce solo a lo que tu haces, es que estas muy confundido.
pues nada, tu hablas mucho de dialogo, pero eres incapaz de pensar fuera de la norma el mundo es mucho mas amplio de lo que piensas.

eres incapaz de aceptar que algo mas aya de tu cabeza.

si tu crees que la mayoría de los aeromodelistas no hacen cosas que no deben.... es que no creo que estés muy en la realidad.

es simplemente la naturaleza humana te guste o no.
Antiguo 07/06/2014, 18:08   #195
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
pues nada, tu hablas mucho de dialogo, pero eres incapaz de pensar fuera de la norma el mundo es mucho mas amplio de lo que piensas.

eres incapaz de aceptar que algo mas aya de tu cabeza.

si tu crees que la mayoría de los aeromodelistas no hacen cosas que no deben.... es que no creo que estés muy en la realidad.

es simplemente la naturaleza humana te guste o no.
¿Debo entender que tu respuesta es "SI"?

¿Debo entender que piensas que la mayoría de los aeromodelistas de este país se dedican a volar sobre sus ciudades y sus vecinos, que lo graban en video y que luego lo exponen públicamente en youtube?

Pues desde luego, uno de los dos, está muy equivocado, no hay duda.
Antiguo 07/06/2014, 18:15   #196
lacion
* * *

Ingreso 12/dic/2013
De Madrid
322 Mensajes
Cita:
¿Debo entender que tu respuesta es "SI"?

¿Debo entender que piensas que la mayoría de los aeromodelistas de este país se dedican a volar sobre sus ciudades y sus vecinos, que lo graban en video y que luego lo exponen públicamente en youtube?

Pues desde luego, uno de los dos, está muy equivocado, no hay duda.
entiendes lo que quieras para seguir subiendo tu cantidad de post, no hay otra explicación.
Antiguo 07/06/2014, 18:19   #197
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
entiendes lo que quieras para seguir subiendo tu cantidad de post, no hay otra explicación.
¿Tanto trabajo te cuesta responder con un simple "SI" o "NO"?.

Que yo sepa, en ningún foro vale de nada tener mas o menos post publicados, ¿se gana algo en este?.

No te salgas por la tangente y define tu postura, no es tan difícil, tan solo tienes que responder "SI" o "NO".

Cita:
Antiguo 07/06/2014, 18:19   #198
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.692 Mensajes
elasnek se te nota mucha acritud, vaya dolor de cabeza has debido pillarte con lo de ayer para ponerte así como gsato panza arriba. Por cierto el vídeo ese en el que vuelas bajo un puente y sobre la vía del tren también me lo he descargado. Ese está guapísimo de la muerte.

Yo con los míos he hecho lo que me ha salido de ... donde ya sabes.

Antiguo 07/06/2014, 18:25   #199
lacion
* * *

Ingreso 12/dic/2013
De Madrid
322 Mensajes
Cita:
¿Tanto trabajo te cuesta responder con un simple "SI" o "NO"?.

Que yo sepa, en ningún foro vale de nada tener mas o menos post publicados, ¿se gana algo en este?.

No te salgas por la tangente y define tu postura, no es tan difícil, tan solo tienes que responder "SI" o "NO".
A NADIE LE INTERESA MI POSTURA. solo a ti.

yo no se la pienso imponer a nadie, creo que todos son mayorsitos aquí para saber lo que tienen o no que hacer, y acarrear con las consecuencias.
Antiguo 07/06/2014, 18:30   #200
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
A NADIE LE INTERESA MI POSTURA. solo a ti.

yo no se la pienso imponer a nadie, creo que todos son mayorsitos aquí para saber lo que tienen o no que hacer, y acarrear con las consecuencias.
No se trata de imponer nada a nadie, es solo cuestión de dejar claro lo que opinamos unos y otros, tu estas defendiendo que la "norma" es volar sobre las ciudades y los ciudadanos, yo defiendo que eso es la "excepción" y que es algo que debemos evitar por el bien de todos los aeromodelistas.

No hace falta chillar, tu solo te has metido en este callejón sin salida, yo no tengo la culpa de que ahora no seas capaz de responder con un simple "SI" o "NO".
Antiguo 07/06/2014, 18:33   #201
lacion
* * *

Ingreso 12/dic/2013
De Madrid
322 Mensajes
Cita:
No se trata de imponer nada a nadie, es solo cuestión de dejar claro lo que opinamos unos y otros, tu estas defendiendo que la "norma" es volar sobre las ciudades y los ciudadanos, yo defiendo que eso es la "excepción" y que es algo que debemos evitar por el bien de todos los aeromodelistas.

No hace falta chillar, tu solo te has metido en este callejón sin salida, yo no tengo la culpa de que ahora no seas capaz de responder con un simple "SI" o "NO".
Estas tan metido en tu argumento que te enteras de nada

Antiguo 07/06/2014, 18:34   #202
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
Estas tan metido en tu argumento que te enteras de nada
Pues explícate con todo lujo de detalles para que todos (yo incluido) podamos enterarnos.

Pero deja de dar capotazos, que yo estoy ya muy toreado y no voy al pañuelo.
Antiguo 07/06/2014, 18:39   #203
eslanek
* * * * * *

Ingreso 03/mar/2011
De Madrid
3.192 Mensajes
Como ya he dicho a los troll del foro los he metido en la lista de ignorados, así no veo sus comentarios pero me ha comentado un amigo que se ha hablado de uno de mis vídeo, me alegro que le haya gustado al compañero, y como aclare en su día, esa vía del tren no tiene trenes, la estación la desvalijaron y esta derruida. Y quizas con suerte en un año o un par de años circulara algún tren por hay ya que están cambiando las antiguas vías con traviesas de madera por nuevas vías con traviesas de hormigón, cuando vuelvan a circular trenes me asegurare de no volar en esa zona.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Antiguo 07/06/2014, 18:41   #204
lacion
* * *

Ingreso 12/dic/2013
De Madrid
322 Mensajes
Cita:
Pues explícate con todo lujo de detalles para que todos (yo incluido) podamos enterarnos.

Pero deja de dar capotazos, que yo estoy ya muy toreado y no voy al pañuelo.

Si eres incapaz asimilar y entender más aya de tu verdad, eso es problema, yo ni estoy capacitado ni quiero estarlo para enseñarte.

Al contrario de tu cruzada por llevar la luz de tu verdad al mundo yo no tengo ninguna por ampliar las miras de los cortos de vista.

Antiguo 07/06/2014, 18:46   #205
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
Si eres incapaz asimilar y entender más aya de tu verdad, eso es problema, yo ni estoy capacitado ni quiero estarlo para enseñarte.

Al contrario de tu cruzada por llevar la luz de tu verdad al mundo yo no tengo ninguna por ampliar las miras de los cortos de vista.
Ok, algunos silencios son mas reveladores que las propias palabras, quédate tranquilo que no te voy a insistir mas con la pregunta, tampoco quiero que te pases toda la tarde toreando.

En el fondo, todos sabemos lo que es correcto y lo que no, otra cosa es que estemos dispuestos a reconocerlo públicamente.
Antiguo 07/06/2014, 19:01   #206
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.692 Mensajes
Cita:
Iniciado por eslanek Ver mensaje
Como ya he dicho a los troll del foro los he metido en la lista de ignorados, así no veo sus comentarios pero me ha comentado un amigo que se ha hablado de uno de mis vídeo, me alegro que le haya gustado al compañero, y como aclare en su día, esa vía del tren no tiene trenes, la estación la desvalijaron y esta derruida. Y quizas con suerte en un año o un par de años circulara algún tren por hay ya que están cambiando las antiguas vías con traviesas de madera por nuevas vías con traviesas de hormigón, cuando vuelvan a circular trenes me asegurare de no volar en esa zona.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Me alegro de que me los expliques.¿Te das cuenta de lo fácil que es confundirse sin saber nada al respecto? Pues eso mismo es aplicable a cualquier otro vídeo que veamos, es lo que explicaba aquel día en el que expuse los motivos por los cuales no estaba de acuerdo en que se estableciera un sistema de censura de vídeos.

Pero algunos os empeñáis en implantarlo a vuestro modo pues no os han hecho caso, o más bien no habéis conseguido los apoyos necesarios, como por ejemplo los que ha recibido la petición de un subforo de impresoras 3D.

Yo ya expliqué en la descripción de mi vídeo las circustsncias en las que lo grabé, en aquellas fechas estaba aquello completamente dedierto era como un pueblo fantasma y, a pesar de aquello, no sobrevolé ninguna casa ni a ninguna persona.

Y todo aquello fue mucho antes de la famosa nota. No obstante, y viendo el tipo de personas que cohabita este foro, entre aquellos tú, que tienes vídeos con mucho que explicar, decidí quitarlos para no tener que sufrir en mis propias carnes lo mismo que sufre el compañero que inició el hilo.

Y cada vez que alguien recrimine a un compañero un vídeo ahí estaré apoyando la no censura.

Te dije que era broma, que ni me he descargado tus vídeos ni se los voy a mandar a nadie, ni tan siquiera he puesto enlace alguno a tus vídeos. No soy tan rastreo.

Pero como comprenderás después de la acción bajuna y rastrera que tuviste conmigo, no me iba a quedar callado.

Barre por favor tu casa antes de decirme como he de barrer la mía y nos llecaremos bien. Luego entonces lo mismo te contesto los privados.
Antiguo 07/06/2014, 19:48   #207
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.692 Mensajes
minduja, con tu permiso dejo aquí en enlace a mi último vídeo, con la única intención de amenizar la tarde. Las imágenes que incluye son muy relajantes y estoy seguro que vendrán bien para bajar tensiones.

Antiguo 07/06/2014, 19:55   #208
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Pues si, es un video muy relajante, me ha gustado mucho, la única pega que le encuentro es que se me ha hecho muy corto.

Te lo coloco para que pueda verse directamente.

Antiguo 07/06/2014, 20:19   #209
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.692 Mensajes
Cita:
Pues si, es un video muy relajante, me ha gustado mucho, la única pega que le encuentro es que se me ha hecho muy corto.

Te lo coloco para que pueda verse directamente.

https://www.youtube.com/watch?v=1VCxf69Oh2U
Oye sami, una pregunta (y no lleva trampa) sé que eres de los de la vieja escuela, pero ¿No te has asomado a la práctica del fpv, ya sea con multi o con aviones?

Yo imagino que sí y que en parte estás por aquí en el foro por ese motivo.
Antiguo 07/06/2014, 20:28   #210
papitomp
* * *

Ingreso 13/sep/2013
De Oviedo
271 Mensajes
Dirigido al amigo de Slanek (para que se lo vaya contando)

A ver Slanek, me vas a permitir que te tutee. Lo haré porque debes de ser un chico joven, o eso imagino, al ver tu actitud INFANTIL de colgar mis vídeos y criticarme. Parece ser que por haber dicho: "Eslanek, se te espera por aquí
eslaneeeeeeekkkkkk"

Pues nada chico, ya te has quedado agusto haciéndolo. Enhorabuena. Y?

Te dedicas a repetir algunos post míos, calificándolos de "perlas del señor papito". En esos post que escribo me dedico a preguntar lo que no se, a pedir ayuda, y a dar las gracias.

Mira chico, yo no he nacido aprendido. Seguro que tu tampoco aunque te creas que si. Suele ser algo innato a la raza humana eso de ir adquiriendo conocimientos, y el agradecer a quien te provee de ellos.

Y por último, veo que te gusta manipular. Citas un post mio en el que vengo a decir que llevo UN MES Y MEDIO volando un F450 y que pongo el video de mi primer vuelo en FPV con ese modelo, y tu lo enlazas con un video mio volando en una ciudad, dando a entender que me atrevo a volar en una ciudad llevando un mes de práctica.

Lo estás manipulando porque no pones la fecha de mi post cuando digo que llevo UN MES Y MEDIO volando un F450. El post es del 21 de Octubre 2013, y el video de la ciudad es de Febrero 2014, es decir, que llevo volando el F450 al que me refería, 6 meses. Y en 6 meses volando un multi se aprende algo a manejar ese multi en concreto.

MANIPULAR, según la RAE es "Intervenir con medios hábiles y, a veces, arteros, en la política, en el mercado, en la información, etc., con distorsión de la verdad o la justicia, y al servicio de intereses particulares."

Una definición muy exacta para ti.

Suelen manipular:
a) los políticos
b) las personas que tienen muy pero que muy mala ostia.

Tu, creo que perteneces a la opción b)

Saludos.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro