Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 06/06/2014, 23:07   #151
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
Iniciado por sabinero Ver mensaje
vamos
en tres palabras
NI PUTA IDEA
que vas de listo y posiblemente ni sepas volar un aeromodelo en condiciones cuando estas todo el santo dia dando lecciones de como se debe de hacer
vete a esparragar que se te dara mejor compañero
ERES UN TIRILLAS
primero aprende a andar y luego ya daras lecciones de como correr
Tienes razón, llevo tres meses en esto del aeromodelismo, pero no te creas, ya incluso hago toneles con el Calmato Sport, dame seis meses mas y veras como incluso soy capaz de volar a cuchillo.
Sami está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/06/2014, 23:21   #152
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
287 Mensajes
Cita:
Iniciado por Sami Ver mensaje
Tienes razón, llevo tres meses en esto del aeromodelismo, pero no te creas, ya incluso hago toneles con el Calmato Sport, dame seis meses mas y veras como incluso soy capaz de volar a cuchillo.
eres un fantasma de los grandes,y te lo digo en nombre de muuuuuuchos foreros,a la espera de algun documento grafico que no creo que aportes te doy las buenas noches que a diferencia de ti los demas si que dormimos y descansamos,ya si eso te contestare a tu posible alusion mañana cuando me levante o kizas te ignore solo por joderte y no contribuir a que llegues a los 500 mensajes que a este paso en tres meses estas en record y entraras en extasis,y como quiero dormir trankilo no puedo dejar de decirte que eres un julandron virtual,el dia que demuestres que vives este hoby con fotos o videos o comentarios de tus compañeros de vuelo me disculpare personalmente,mientras no sea asi solo pensare que eres un tontorron con ganas de bronca.buenas noches.
sabinero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/06/2014, 23:24   #153
mindujav
* * *

Ingreso 08/abr/2009
De Manzanares el Real, Madrid
310 Mensajes
yo empecé el hilo y me gustaría dejarlo,no sin antes anunciar que estoy subiendo la segunda parte del video que hice hace un tiempo y origen de todo este cacao,espero que mañana esté disponible.Es el descenso con fuerte viento del sureste que hacia que tuviera que bajar aproado a él e intentando avanzar hacia la izquierda para que la trayectoria final me condujera al campo sin pasarme y hacerlo con aerofrenos y girando para bajar más rápido y así coger más velocidad, penetrar mejor y avanzar.me parecía mal que no se viera ya la totalidad del mismo.Y a partir de aquí lo dicho seguiré disfrutando de mi hobby con los que lo saben hacer y donde se pueda hacer en este caso en www.legendaryfpv.com y con mi grupo del Boalo Team y los Cloud Hunters un saludo y me

Editado por mindujav; 06/06/2014 a las 23:41
mindujav está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/06/2014, 23:27   #154
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
Iniciado por sabinero Ver mensaje
eres un fantasma de los grandes,y te lo digo en nombre de muuuuuuchos foreros,a la espera de algun documento grafico que no creo que aportes te doy las buenas noches que a diferencia de ti los demas si que dormimos y descansamos,ya si eso te contestare a tu posible alusion mañana cuando me levante o kizas te ignore solo por joderte y no contribuir a que llegues a los 500 mensajes que a este paso en tres meses estas en record y entraras en extasis,y como quiero dormir trankilo no puedo dejar de decirte que eres un julandron virtual,el dia que demuestres que vives este hoby con fotos o videos o comentarios de tus compañeros de vuelo me disculpare personalmente,mientras no sea asi solo pensare que eres un tontorron con ganas de bronca.buenas noches.
Si quieres, un día quedamos y así me enseñas a hacer algo de acrobacia, estoy deseando aprender a hacer ochos cubanos, caídas de ala, inmelmans... y todas esas cosas que saben hacer los aeromodelistas de verdad.

Voy a ver si convenzo a mi primo para que se registre en el foro y que pueda confirmar que se volar, ya no rompo tanto como antes, llevo mas de un mes sin tener que reparar el tren del Calmato.
Antiguo 06/06/2014, 23:30   #155
lacion
* * *

Ingreso 12/dic/2013
De Madrid
322 Mensajes
POR EL AMOR DE DIOS QUE ALGIEN CIERRE ESTE HILO YA!!!!

o que baneen a sami pero HACER ALGO.......
Antiguo 07/06/2014, 07:32   #156
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
Iniciado por lacion Ver mensaje
POR EL AMOR DE DIOS QUE ALGIEN CIERRE ESTE HILO YA!!!!

o que baneen a sami pero HACER ALGO.......
Lo mismo hay gente en este hilo que ha hecho mas méritos que yo para ser baneado.

Si seguís pidiéndome que participe en este hilo (que ya di por terminado hace rato), os contestare luego, he quedado para volar, voy a ver si termino de aprender a hacer los toneles a cuatro tiempos, ¡¡¡ que duro es esto de ser aeromodelista ¡¡¡.
Antiguo 07/06/2014, 07:40   #157
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.695 Mensajes
Zzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
Antiguo 07/06/2014, 07:45   #158
alain
* * *

Ingreso 14/feb/2012
De (navarra)
470 Mensajes
Cita:
Si quieres, un día quedamos y así me enseñas a hacer algo de acrobacia, estoy deseando aprender a hacer ochos cubanos, caídas de ala, inmelmans... y todas esas cosas que saben hacer los aeromodelistas de verdad.

Voy a ver si convenzo a mi primo para que se registre en el foro y que pueda confirmar que se volar, ya no rompo tanto como antes, llevo mas de un mes sin tener que reparar el tren del Calmato.
No vayas de flipado y de super-piloto....
Que no todo en este foro son corchitos, y nunca sabes donde te pueden mojar la oreja.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
alain está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/06/2014, 07:56   #159
fitozgz
* * * * * *

Ingreso 07/ago/2008
De Zaragoza
5.863 Mensajes
Sami, gracias por tu labor. La verdad es que es encomiable. Muchos te apoyamos y estamos de acuerdo contigo. Gracias, de verdad!
fitozgz esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 07/06/2014, 09:09   #160
papitomp
* * *

Ingreso 13/sep/2013
De Oviedo
271 Mensajes
Queridos hermanos:

Siento mucho tener que comparecer aqui, entre vosotros, en este dia de descanso para algunos, y en el que brilla el sol, la luz, la esperanza.

Y digo que siento mucho comparecer, porque tengo que daros, a mi pesar, una muy mala noticia.

Se, por experiencia propia, y por lo que veo e interpreto, que estáis pasando buenos ratos leyendo y escribiendo en este hilo, en el que como Ave Fenix ha surgido la figura de nuestro amado redentor, Sami.

He leido todo el hilo y veo que tenéis a Sami en gran estima y aprecio, cosa que es normal, porque él solo se lo ha ganado. Qué dificil es hoy en dia encontrar personas asi, verdad?

Muchos de vosotros os habéis acercado a mi confesionario, con lágrimas en vuestros ojos, y me habéis contado lo ilusionados y encantados que estáis con la presencia, cada vez más numerosa, de Sami en este foro.

Querisos Hermanos, sintiéndolo mucho como os indicaba al principio, ha llegado el momento de haceros una revelación divina. Lo siento, pero es así, tengo que hacerlo sin dilatarlo en el tiempo ni un minuto más.

Se que lo que os voy a decir, os dolerá. Se que os hará pasar un mal rato. Se que incluso alguno de vosotros perderá hasta el apetito. Se que al conocer la noticia, lo que querréis será abrazaros con vuestros familiares, y llorar.

Es muy doloroso para mi tener que hacerlo, creerme. A mi tambien me duele, pero es un encargo divino, y tengo que contaros la Verdad, por muy amarga y dolorosa que sea y os resulte.

SAMI no existe
SAMI no respira
SAMI no duerme
SAMI no tiene alma

Porque SAMI es un ordenador, con un programa en su Ram que escribe repetitivamente siempre lo mismo en función de la respuesta anterior que haya recibido.

Es posible que alguno de vosotros que haya analizado sus respuestas en este y otros hilos, ya lo hubiese intuido, pero por si acaso, yo os lo puedo asegurar.

Lo siento hijos mios, asi es de dura esta vida.

Mucha fuerza para todos.
Antiguo 07/06/2014, 09:57   #161
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.695 Mensajes
Cita:
Iniciado por papitomp Ver mensaje
Queridos hermanos:

Siento mucho tener que comparecer aqui, entre vosotros, en este dia de descanso para algunos, y en el que brilla el sol, la luz, la esperanza.

Y digo que siento mucho comparecer, porque tengo que daros, a mi pesar, una muy mala noticia.

Se, por experiencia propia, y por lo que veo e interpreto, que estáis pasando buenos ratos leyendo y escribiendo en este hilo, en el que como Ave Fenix ha surgido la figura de nuestro amado redentor, Sami.

He leido todo el hilo y veo que tenéis a Sami en gran estima y aprecio, cosa que es normal, porque él solo se lo ha ganado. Qué dificil es hoy en dia encontrar personas asi, verdad?

Muchos de vosotros os habéis acercado a mi confesionario, con lágrimas en vuestros ojos, y me habéis contado lo ilusionados y encantados que estáis con la presencia, cada vez más numerosa, de Sami en este foro.

Querisos Hermanos, sintiéndolo mucho como os indicaba al principio, ha llegado el momento de haceros una revelación divina. Lo siento, pero es así, tengo que hacerlo sin dilatarlo en el tiempo ni un minuto más.

Se que lo que os voy a decir, os dolerá. Se que os hará pasar un mal rato. Se que incluso alguno de vosotros perderá hasta el apetito. Se que al conocer la noticia, lo que querréis será abrazaros con vuestros familiares, y llorar.

Es muy doloroso para mi tener que hacerlo, creerme. A mi tambien me duele, pero es un encargo divino, y tengo que contaros la Verdad, por muy amarga y dolorosa que sea y os resulte.

SAMI no existe
SAMI no respira
SAMI no duerme
SAMI no tiene alma

Porque SAMI es un ordenador, con un programa en su Ram que escribe repetitivamente siempre lo mismo en función de la respuesta anterior que haya recibido.

Es posible que alguno de vosotros que haya analizado sus respuestas en este y otros hilos, ya lo hubiese intuido, pero por si acaso, yo os lo puedo asegurar.

Lo siento hijos mios, asi es de dura esta vida.

Mucha fuerza para todos.
Pues sabes qué, si no fuera por el cambio repentino en du discurso creería que se trata de un bot. Pero lamento decirte que no. Me dedico profesional mente al desarrollo y me he peleado con algún que otro bot. Lamento decirte que lleva en la sangre lo de rererererererepetirse una y otra vez.

Antiguo 07/06/2014, 10:42   #162
JAlberto
* *

Ingreso 24/oct/2013
De Dos Hermanas. Sevilla
123 Mensajes
Hola a todos, la verdad es que creo que el hilo se está degenerando y ha empezado a tocar temas que nada tienen que ver con el origen de la polémica, llegando a tocar lo personal. Y eso no se puede consentir en un foro de gente civilizada.

Pienso que todos tienen su parte de razón, Sami en que dando el cante tenemos más papeletas de que nos toque una normativa reguladora estricta que nos fastidie a todo el colectivo, y los compañeros que disfrutan de este hobby por querer mostrar y compartir sus logros, haciendo partícipes al resto de la comunidad.

El problema es que cuando en una discusión cada parte tiene argumentos suficientes para mantener su postura, ocurre que despues de todo, al final, ambos se van con el mismo pensamiento con el que llegaron.
Todo unido a que en la escritura se escapan matices y se malinterpretan cosas.

Yo voto por quedar para tomar unas cervezas y hablarlo amigablemente.

Saludos
Antiguo 07/06/2014, 11:41   #163
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Bueno, pues solo he podido dar un par de vuelos, el poniente se ha puesto cabroncete.

Cita:
Iniciado por alain Ver mensaje
No vayas de flipado y de super-piloto....
Que no todo en este foro son corchitos, y nunca sabes donde te pueden mojar la oreja.
Mira alain, en mi vida he presumido de ser ningún super-piloto, puedes ver que he estado contestando al compañero en "Coña´s Colour", porque he preferido tomarme sus ataque a cachondeo mejor que en serio.

Yo jamás he catalogado a los aeromodelistas en función de su nivel de vuelo, para mi, todos somos aeromodelistas y cada cual vuela lo que su bolsillo puede permitirle y con la habilidad que le dan sus dedos, aunque he estado federado bastantes años (por imposición del club), jamas he participado en competición oficial alguna, ya que no me mola la competición, yo vuelo por simple placer.

Aquí se me ha retado a que demuestre mis habilidades con mis modelos, como si para poder opinar y tener la razón, fuera imprescindible ser un crack como piloto, cosa totalmente absurda y por lo tanto me lo he tomado a guasa.

Yo no tengo que demostrar cuales son mis modelos, ni cuanto tiempo llevo volando, ni si piloto bien o mal para poder opinar y tener o no la razón en lo que digo. Tampoco es determinante en absoluto el tiempo que uno lleve en el foro o el numero de mensajes que uno tenga, para tener la razón o no.

En este país hay cientos de pilotos que me mojan la oreja, yo no he presumido de nada, léete el hilo y podrás comprobarlo, hay algunos videos míos en YouTube donde se me ve volando y no he puesto ninguno, como ya he dicho, para tener la razón no tengo que demostrar como vuelo, ser el mejor piloto del mundo no te da la razón, ni ser el peor te la quita.

papitomp, este ultimo post es el que mas me ha gustado de los que te he leído, te felicito.

Cita:
Iniciado por JAlberto Ver mensaje
Yo voto por quedar para tomar unas cervezas y hablarlo amigablemente.
Por mi parte, cuando queráis, es totalmente cierto que en los foros se malinterpretan las palabras escritas, mas aun cuando lo que le dicen a uno no le gusta, como ya he dicho, yo no tengo nada personal con nadie, lo mio no va contra las personas, va contra ciertos comportamientos.

Podeis releerme todo lo que queráis, yo no estoy insultando a nadie personalmente y me gustaría que el respeto fuera mutuo, me gustan los diálogos donde los que se enfrentan son los argumentos de una y otra parte, no voy a entrar al trapo de los insultos con mas insultos, eso es muy fácil de hacer y yo prefiero el camino de la educación aunque cueste mas.

Yo no pongo las leyes, ni los castigos, aunque lograrais callarme (que no será el caso) la realidad seria siendo la misma y como no pongamos remedio nosotros mismos, ya vendrán a ponerlo por cojones y entonces nos gustará menos aun y tendrá muy difícil arreglo.

Fijaos que tan solo estoy pidiendo un poco de sentido común y discreción a la hora de colgar videos, como esto no lo paremos, los que vengan a poner orden van a pedir mucho mas que yo.

P.D.- Lo de las cervezas, cuando queráis, de verdad.
Antiguo 07/06/2014, 11:59   #164
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.695 Mensajes
Cita:
Podeis releerme todo lo que queráis, yo no estoy insultando a nadie personalmente y me gustaría que el respeto fuera mutuo, me gustan los diálogos donde los que se enfrentan son los argumentos de una y otra parte, no voy a entrar al trapo de los insultos con mas insultos, eso es muy fácil de hacer y yo prefiero el camino de la educación aunque cueste mas.
Yo ahí te doy toda la razón.
Antiguo 07/06/2014, 12:02   #165
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
Iniciado por rortega Ver mensaje
Yo ahí te doy toda la razón.
Coño, pues pon fecha y hora para las cervezas, ya veras como terminas dándomela también en otros temas.
Antiguo 07/06/2014, 12:15   #166
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.695 Mensajes
Cita:
Coño, pues pon fecha y hora para las cervezas, ya veras como terminas dándomela también en otros temas.
Si prometes no hablar de lo mismo quizás.

Antiguo 07/06/2014, 12:32   #167
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
Si prometes no hablar de lo mismo quizás.
Joer, pides mucho para una primera cita.

rortega, yo no soy un vendedor de biblias, soy mas normal de lo que puedan pensar algunos, lo que ocurre es que para lograr ciertos objetivos no siempre es efectivo el camino lógico, a veces hay que ser muy plasta para que te presten atención, por defecto, nuestros oídos (ojos en este caso) suelen obviar lo que no nos gusta, es algo innato, tienes que regañar veinte veces a un niño antes de que te tome en serio y te haga caso, es difícil pisar el freno cuando vas "jugueteando" con la moto que te precede, hasta que no le ves los colmillos al lobo no solemos dejar de acelerar.

De verdad, no es tan difícil evitar colgar ciertas tomas y videos, me consta que tu lo haces desde antes que yo entrara en este foro, seguro que sigues disfrutando de tu hobby de igual manera, yo disfruto de mi moto manteniendo velocidades legales y me ahorro mucho dinero en multas, si en algún momento tuviera la necesidad imperiosa de poner la moto a 200km/h siempre me quedaría la opción de gastarme las perras y meterme en un circuito.

Muchas de las cosas que hacemos son perfectamente evitables, si lo pensamos fríamente son ganas de buscarnos problemas innecesariamente.

Si, lo se, soy un plasta y jode tener que leer lo que digo, pero prefiero actuar como diana de los dardos de todo el mundo e intentar que todos seamos un poco mas discretos a ser un tio "guay" y que me jodan mi hobby porque algunos no puedan reprimirse a la hora de colgar ciertas cosas, si ponemos un poco de buena voluntad nos daremos cuenta de que no es tan difícil.
Antiguo 07/06/2014, 12:37   #168
FPV1
* * * * * *

Ingreso 28/feb/2011
De Tarragona
1.941 Mensajes
Mas de cinco años despues y 17 paginas de este foro y todavia no nos ha quedado claro que se puede y que no se debe hacer...

Enviat des del meu C6903
FPV1 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 07/06/2014, 12:51   #169
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
Iniciado por FPV1 Ver mensaje
Mas de cinco años despues y 17 paginas de este foro y todavia no nos ha quedado claro que se puede y que no se debe hacer...
Pues te lo resumo.

Si vuelas por simple hobby, puedes volar en cualquier sitio no expresamente prohibido y en el que tu sentido común te diga que es correcto hacerlo con el tipo de aeromodelo que usas y sin poner en peligro a nadie.

NO puedes volar sobre núcleos urbanos.

NO puedes volar sobre las personas.

NO puedes volar dentro de un terreno privado sin el permiso del dueño.

NO puedes volar por encima de donde puede existir la posibilidad de ser un obstáculo al trafico aéreo tripulado (en general por encima de 300 pies, 100 metros).

NO puedes volar por encima de autovías y carreteras.

Vamos, que si te fijas, se trata solo de usar el sentido común, si yo tengo una turbina, no la usaría en pleno agosto sobrevolando un terreno inmenso lleno de pasto seco.

Por ahora, no es obligatorio volar solo dentro de las instalaciones de un club (federado o no federado), podemos irnos a una ladera y disfrutar como enanos con nuestros veleros, puedes irte a la finca de tu amigo y volar sin problemas...

En los casos en los que no lo tengas claro, incluso echando mano de tu sentido común, pues no vueles y vete a otro sitio donde no tengas duda alguna.
Antiguo 07/06/2014, 13:31   #170
FPV1
* * * * * *

Ingreso 28/feb/2011
De Tarragona
1.941 Mensajes
Hey!!!!!! Q lo decia en tono irónico, estas muy susceptible tio

Enviat des del meu C6903
FPV1 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 07/06/2014, 13:33   #171
juan ruiz
AeromodelismoVirtual

Ingreso 25/sep/2006
De Madrid
3.040 Mensajes
Os pido por favor que dejeis el tema.

Este personaje come muy bien,y vuela mejor,hace mucho tiempo que no,nos vemos y sigue volando mejor que come,y comer es lo suyo.

Si os fijais en el cuello de la camiseta,es la misma que la mia,fue en el año 2009 en Marugan un gran dia.

Saludos
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Sami 3D.JPG
Vistas: 50
Tamaño:  50,2 KB (Kilobytes)
ID: 53500   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Sami 3D 1.jpg
Vistas: 47
Tamaño:  211,3 KB (Kilobytes)
ID: 53501  
juan ruiz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/06/2014, 13:42   #172
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
Iniciado por juan ruiz Ver mensaje
Os pido por favor que dejeis el tema.

Este personaje come muy bien,y vuela mejor,hace mucho tiempo que no,nos vemos y sigue volando mejor que come,y comer es lo suyo.

Saludos
HOMBREEE JUAN ¡¡¡, es verdad que hace mucho que no coincidimos, estamos perdiendo las buenas costumbres.

Creo que la ultima vez que coincidimos fue en Granada, tenemos que ponerle remedio a esto y si puede ser con una cerveza en la mano mucho mejor.

A ver si ahora que parece que la FIO va a volver a realizar sus exhibiciones, me escapo un fin de semana y nos vemos o si este año me puedo escapar por "Calera y Chozas" te pongo un MP y tratamos de vernos, el año pasado estuve y me lo pasé genial, son gente estupenda.

Para los que duden de si soy un programa informático o un humano, os pongo este video en el que no presumo de saber volar.

Antiguo 07/06/2014, 13:55   #173
lacion
* * *

Ingreso 12/dic/2013
De Madrid
322 Mensajes
ya queda claro porque a algunos se le permite tanto y a otros tan poco.

Si es por mi dimelo directamente y no andes con rodeos

Editado por juan ruiz; 07/06/2014 a las 16:50
lacion está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/06/2014, 13:56   #174
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.695 Mensajes
Cita:
Joer, pides mucho para una primera cita.

rortega, yo no soy un vendedor de biblias, soy mas normal de lo que puedan pensar algunos, lo que ocurre es que para lograr ciertos objetivos no siempre es efectivo el camino lógico, a veces hay que ser muy plasta para que te presten atención, por defecto, nuestros oídos (ojos en este caso) suelen obviar lo que no nos gusta, es algo innato, tienes que regañar veinte veces a un niño antes de que te tome en serio y te haga caso, es difícil pisar el freno cuando vas "jugueteando" con la moto que te precede, hasta que no le ves los colmillos al lobo no solemos dejar de acelerar.

De verdad, no es tan difícil evitar colgar ciertas tomas y videos, me consta que tu lo haces desde antes que yo entrara en este foro, seguro que sigues disfrutando de tu hobby de igual manera, yo disfruto de mi moto manteniendo velocidades legales y me ahorro mucho dinero en multas, si en algún momento tuviera la necesidad imperiosa de poner la moto a 200km/h siempre me quedaría la opción de gastarme las perras y meterme en un circuito.

Muchas de las cosas que hacemos son perfectamente evitables, si lo pensamos fríamente son ganas de buscarnos problemas innecesariamente.

Si, lo se, soy un plasta y jode tener que leer lo que digo, pero prefiero actuar como diana de los dardos de todo el mundo e intentar que todos seamos un poco mas discretos a ser un tio "guay" y que me jodan mi hobby porque algunos no puedan reprimirse a la hora de colgar ciertas cosas, si ponemos un poco de buena voluntad nos daremos cuenta de que no es tan difícil.
Ya estás con la misma canción. Creo que aunque nos veamos no nos vamos a llevar bien.

Antiguo 07/06/2014, 14:08   #175
Ivan_Cillo
* * * *

Ingreso 25/oct/2013
De Valencia
647 Mensajes
Cita:
A ver si ahora que parece que la FIO va a volver a realizar sus exhibiciones, me escapo un fin de semana y nos vemos o si este año me puedo escapar por "Calera y Chozas" te pongo un MP y tratamos de vernos, el año pasado estuve y me lo pasé genial, son gente estupenda.
Me habia negado a escribir mas porque esto era un patio de colegio pero...
Cuando dices Chozas, ¿te refieres a la concentracion de maquetas de Leon?
Ivan_Cillo esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 07/06/2014, 14:11   #176
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
Iniciado por Ivan_Cillo Ver mensaje
Me habia negado a escribir mas porque esto era un patio de colegio pero...
Cuando dices Chozas, ¿te refieres a la concentracion de maquetas de Leon?
"Calera y Chozas":

http://www.caleraychozas.com/
Antiguo 07/06/2014, 14:13   #177
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
Iniciado por lacion Ver mensaje
ya queda claro porque a algunos se le permite tanto y a otros tan poco.
Pues explícate, porque yo no tengo nada claro lo que quieres dar a entender, ¿a que te refieres?.
Antiguo 07/06/2014, 14:20   #178
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
Ya estás con la misma canción. Creo que aunque nos veamos no nos vamos a llevar bien.
En este hilo es la canción que toca, en directo te puedo ofrecer todas las del LP.
Antiguo 07/06/2014, 14:26   #179
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.695 Mensajes
Cita:
En este hilo es la canción que toca, en directo te puedo ofrecer todas las del LP.
No gracias.
Antiguo 07/06/2014, 14:30   #180
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
No gracias.
Sin problema, yo no vendo discos, no pretendo gustarle a todo el mundo.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro