Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 06/06/2014, 13:37   #121
occe
* *

Ingreso 12/abr/2013
De Galiza
131 Mensajes
Hola.

Lo primero, Mindujav, decirte que me ha gustado mucho tu video, este y los demás tuyos.
Y pedirte disculpas por ensuciar tu hilo para dar mi opinión y responder a Sami, creo que es mejor aquí que se esta hablando de esto que abrir otro hilo mas sobre el mismo tema.

No suelo participar de este tipo de polémicas ni me gustan los debates estériles, pero esta vez me apetece dar mi opinión.

Sami, coincido contigo en algunas de tus opiniones y me parece muy loable tu iniciativa de ingresar al foro para opinar, informar y concienciar a la gente sobre cierto tipo de vuelos.
Pero por aqui, el que mas el que menos, todos estamos ya informados de como esta el tema ahora mismo y de que se puede poner peor. Yo creo que ya has cumplido tu misión, y lo que en principio era una actitud loable se esta convirtiendo en cansina y repetitiva, creo que ya es suficiente y que esto esta pasando de castaño oscuro y empieza a oler a quemado.
Tu actitud esta rallando con la definición de un troll y aunque no dudo de que podrías aportar muchas cosas al foro, lo único que buscas es imponer tu manera de pensar, e, independientemente de que sea o no acertada, eso es fascismo. Aunque envuelvas el cuchillo en papel de regalo y le pongas un lazito siguen siendo cuchilladas.
Yo también creo que los moderadores deberían invitarte a que ceses en tu actitud, dichas las cosas una vez, ya están dichas, todos somos ya mayorcitos y el que te quiera escuchar y seguir tus consejos lo hará y el que no lo quiera hacer no lo hará, aunque te repitas hasta la saciedad...

Por otro lado, no entiendo porque te preocupa tanto que prohiban o capen el fpv. Tengo la impresión de que tu no has practicado, ni practicas ni tienes intención de practicar fpv.
Sabes bien que nadie te va a prohibir volar tus aeromodelos en tu club, así que tranquilo que no vas a tener que infringir la ley para practicar tu hobby. Si a los demás nos lo prohiben y tenemos que infrinjir la ley para practicar nuestro hobby, no es tu problema ni te afecta, cada uno que asuma las consecuencias de sus actos. ¿Acaso te afecta a ti que otros moteros incumplan las leyes de circulacion? Al que lo cazen le multaran o retiraran el permiso, pero a ti no te va a pasar nada, ¿o eres tu el responsable de los actos de todos los moteros?
Hablas de la imagen, del que diran o pensaran los demás de nosotros.
A mi nunca me ha importado el "que dirán". Y te pregunto algo: Si una persona dice que los integrantes de la raza x son todos unos delincuentes porque un porcentaje (aunque sea elevado y este contrastado que es cierto), si lo sean, ¿que opinión te merece esa persona? ¿dirías que es un racista, que tiene prejuicios? ¿te parecería su opinión correcta? ¿crees que se le debe dar importancia?
¿Porque te preocupa que alguien piense que todos los aeromodelistas son unos descerebrados por la conducta de unos pocos?
En este país hay muchos amargados y envidiosos, amigos de los prejuicios y de los juicios rápidos, que normalmente son los que menos autoridad moral tienen para judgar a nadie. Para mi no merecen ningún tipo de consideración, ni aun cuando muchos de ellos nos gobiernan y dictan leyes, para mi carecen de autoridad, no obedeceré como un borrego.

Hace muchos años que hay gente volando en fpv y AESA ha mirado para otro lado todos esos años, me imagino que porque no les parecía importante ni peligroso. Pero ahora que hay de por medio un negocio con muchos millones de € en juego, de repente es peligroso y hay que regularlo. Eso ya sin entrar a debatir si un cacho de corcho de menos de 2kg puede ser considerado una aeronave....

Os estais cargando un gran foro que ha llevado mucho tiempo y esfuerzo construir. Pero eso seguro que a vosotros no os preocupa, todo sea en pos de la seguridad nacional.

No se si volveré por aquí a leer tu respuesta a mi post, lo que si se seguro es que no voy a hablar mas sobre este tema, ni en este hilo ni en otros.

Un saludo para todos y mil disculpas para Mindujav.
occe está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/06/2014, 14:23   #122
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
Iniciado por sabinero Ver mensaje
totalmente de acuerdo compañero,no se si pasara como estos juezes de videos y demas dicen de que vamos a acabar con el hoby por colgar segun que videos con cierto peligro,no se si llegara a pasar,de lo que si estoy seguro que pasara y ya esta pasando es que ellos si que van a acabar con los foros y el buen rollito que siempre ha habido,comentando setups,equipos y experiencias de vuelos,ahora ya es una obsesion de un grupo de compañeros(curiosamente que no se sabe siquiera si practican el hoby en el caso de alguno de ellos)por cualquier video por poco peligro que tenga,por que siempre en algun momento existira un minimo riesgo en cualquier vuelo a no ser que vueles dentro de un pabellon vacio o vueles en el desierto de almeria, los que solemos practicar el hoby muy a menudo como decia antes cada vez participamos menos en estos foros como es mi caso y el de muchos compañeros que conozco,el tema es ya muy muy cansino y a veces hasta asqueroso,este foro se ha convertido en un foro de compra y venta,acoso a veces hasta violento a segun que videos y poca cosa mas con la participacion de cuatro cuñaos que se creen dueños del mismo y que si no los veneras y les llevas la contraria te marcan en la lista,sinceramente me cuesta creer amigo sami que tengas tanto empeño en velar por la seguridad de los vuelos y que dediques tanto tiempo de tu tiempo en contestar y en criticar cualquier video que te parezca peligroso que lo son todos,y me cuesta creerlo mas cuando veo que contestas independientemente de que sean las 3 de la tarde o las 5 de madrugada y mas cuando veo que no hace ni mes y medio que estas registrado y ya llevas una media de 10 mensajes diarios y mas cuando veo que casi todos los mensajes son del mismo tema,erre que erre,estoy convencido que nadie dedicaria tanto empeño en este tema por muy buen ciudadano que fuera,algo mas tiene que haber de por medio,ya se sabra como todo con el tiempo.
El que haya dejado de participar en temas tecnicos, el que haya dejado de aportar su conocimiento al foro, el que ya no participe en el foro tan activamente como antes, que se busque las excusas que quiera, pero que no venga a culparme a mi de ello, que yo no le impido a nadie nada de nada.

Si para que haya "buen rollito" en un foro de aeromodelismo significa que tenemos que mirar para otro lado, que tenemos que obviar lo que ha supuesto la nota de AESA, que tenemos que seguir como si nada hubiera pasado y seguir fanfarroneando de lo alto, lejos que volamos, de las tomas aereas tan guapas que hemos hecho de nuestra ciudad, de lo guay que nos ha quedado el video de este concierto... pues por mi parte, es mucho mas importante intentar que no jodan mi hobby que el "buen rollito" del foro.

Parecemos crios, si nos llaman la atencion porque estamos haciendo algo incorrecto nos rebelamos en vez de admitir el error, defendemos lo indefendible a capa y espada.

¿Veis correcto volar en alturas donde puede existir trafico aereo?
¿Veis correcto volar por encima de las ciudades?
¿Veis correcto volar por encima de las personas?
¿Veis correcto poner en peligro a terceras persona?

Porque la realidad es que lo que yo critico son estas acciones, nada mas, si no sois capaces de admitir que esas acciones no son correctas sobra todo lo demas, no hay dialogo posible y vuestro "buen rollito" no es compatible con la practica legal del aeromodelismo, os vais a cargar el aeromodelismo ludico de todo el mundo y yo no pienso callarme, vuestro "buen rollito" me importa un bledo en esas condiciones.

Mientes al decir que yo critico todos los videos, tan solo tienes que contar los videos que he criticado, te sobran dedos de una mano para ello, pero ya te digo que seguiré haciendolo mientras se sigan publicitando las mismas actividades, tengo la misma libertar de criticar los videos que sus autores a colgarlos publicamente.

Me importa un pimiento lo que puedas pensar sobre mi, yo no tengo ningun negocio relacionado con el aeromodelismo, no me gano la vida con esto, no pertenezco a AESA ni a ninguna federacion, lo unico que defiendo es mi hobby y lo hago como creo que debo hacerlo, eres libre de contratar los servicios de cualquier agencia de investigacion y que te hagan un informe sobre mi, es tu dinero y te lo puedes gastar en lo que quieras, yo tengo la conciencia muy tranquila y no tengo miedo alguno al resultado del informe.

¿Quien acosa a quien?, es lo que deberiais plantearos, pero ya os digo, que no me callareis a base de ataques personales.

Yo no tengo ninguna lista negra, ni blanca, mis comentarios no buscan a las personas, buscan las acciones, no me caso con nadie, ni soy enemigo de nadie.

Si quereis callarme buscad argumentos que me convenzan de que no pasa nada por volar nuestros aeromodelos a 3000 metros de altura, que no pasa nada por volar en encima de las ciudades, que no pasa nada por volar encima de las personas, que no pasa nada por no cumplir las leyes, que no pasa nada por poner publicamente videos donde se ven estas cosas... mientras que no encontreis argumentos para esto, no me callareis, lo siento.

He escogido el camino del dialogo para intentar que por culpa de unos pocos no salgamos todos dañados, creo que es el mejor de los caminos, llegado el momento otros no tendran la misma paciencia, cuando haya denuncias por medio ya echaremos el freno, por las buenas o por las malas, está visto que en este puñetero pais es lo unico que funciona, que nos toquen el bosillo y que nos prohiban las cosas, no somos capaces de automoderarnos, nos va la marcha.
Sami está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/06/2014, 14:38   #123
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
Iniciado por occe Ver mensaje
Hola.

Lo primero, Mindujav, decirte que me ha gustado mucho tu video, este y los demás tuyos.
Y pedirte disculpas por ensuciar tu hilo para dar mi opinión y responder a Sami, creo que es mejor aquí que se esta hablando de esto que abrir otro hilo mas sobre el mismo tema.

No suelo participar de este tipo de polémicas ni me gustan los debates estériles, pero esta vez me apetece dar mi opinión.

Sami, coincido contigo en algunas de tus opiniones y me parece muy loable tu iniciativa de ingresar al foro para opinar, informar y concienciar a la gente sobre cierto tipo de vuelos.
Pero por aqui, el que mas el que menos, todos estamos ya informados de como esta el tema ahora mismo y de que se puede poner peor. Yo creo que ya has cumplido tu misión, y lo que en principio era una actitud loable se esta convirtiendo en cansina y repetitiva, creo que ya es suficiente y que esto esta pasando de castaño oscuro y empieza a oler a quemado.
Tu actitud esta rallando con la definición de un troll y aunque no dudo de que podrías aportar muchas cosas al foro, lo único que buscas es imponer tu manera de pensar, e, independientemente de que sea o no acertada, eso es fascismo. Aunque envuelvas el cuchillo en papel de regalo y le pongas un lazito siguen siendo cuchilladas.
Yo también creo que los moderadores deberían invitarte a que ceses en tu actitud, dichas las cosas una vez, ya están dichas, todos somos ya mayorcitos y el que te quiera escuchar y seguir tus consejos lo hará y el que no lo quiera hacer no lo hará, aunque te repitas hasta la saciedad...

Por otro lado, no entiendo porque te preocupa tanto que prohiban o capen el fpv. Tengo la impresión de que tu no has practicado, ni practicas ni tienes intención de practicar fpv.
Sabes bien que nadie te va a prohibir volar tus aeromodelos en tu club, así que tranquilo que no vas a tener que infringir la ley para practicar tu hobby. Si a los demás nos lo prohiben y tenemos que infrinjir la ley para practicar nuestro hobby, no es tu problema ni te afecta, cada uno que asuma las consecuencias de sus actos. ¿Acaso te afecta a ti que otros moteros incumplan las leyes de circulacion? Al que lo cazen le multaran o retiraran el permiso, pero a ti no te va a pasar nada, ¿o eres tu el responsable de los actos de todos los moteros?
Hablas de la imagen, del que diran o pensaran los demás de nosotros.
A mi nunca me ha importado el "que dirán". Y te pregunto algo: Si una persona dice que los integrantes de la raza x son todos unos delincuentes porque un porcentaje (aunque sea elevado y este contrastado que es cierto), si lo sean, ¿que opinión te merece esa persona? ¿dirías que es un racista, que tiene prejuicios? ¿te parecería su opinión correcta? ¿crees que se le debe dar importancia?
¿Porque te preocupa que alguien piense que todos los aeromodelistas son unos descerebrados por la conducta de unos pocos?
En este país hay muchos amargados y envidiosos, amigos de los prejuicios y de los juicios rápidos, que normalmente son los que menos autoridad moral tienen para judgar a nadie. Para mi no merecen ningún tipo de consideración, ni aun cuando muchos de ellos nos gobiernan y dictan leyes, para mi carecen de autoridad, no obedeceré como un borrego.

Hace muchos años que hay gente volando en fpv y AESA ha mirado para otro lado todos esos años, me imagino que porque no les parecía importante ni peligroso. Pero ahora que hay de por medio un negocio con muchos millones de € en juego, de repente es peligroso y hay que regularlo. Eso ya sin entrar a debatir si un cacho de corcho de menos de 2kg puede ser considerado una aeronave....

Os estais cargando un gran foro que ha llevado mucho tiempo y esfuerzo construir. Pero eso seguro que a vosotros no os preocupa, todo sea en pos de la seguridad nacional.

No se si volveré por aquí a leer tu respuesta a mi post, lo que si se seguro es que no voy a hablar mas sobre este tema, ni en este hilo ni en otros.

Un saludo para todos y mil disculpas para Mindujav.
Es decir, que se puede discrepar pero solo una vez, ¿no?.

Yo voy a seguir discrepando cada vez que vea un video del mismo estilo, si los demas no ceden a la hora de poner videos, ¿por que tengo yo que ceder a la hora de criticarlos?

La imagen que damos no es solo ante el resto de ciudadanos, es tambien ante las autoridades y a mi me importa mucho lo que piensen de nosotros los que pueden regularnos, en sus manos está el que podamos disfrutar de nuestro hobby de manera comoda o ahogados en prohibiciones.

Yo no practico FPV, pero todos pacticamos aeromodelismo y por culpa del FPV todas la demas modalidades podemos pagar las consecuencias.

Cuando regulen el aeromodelismo como hobby, no solo van a regular el FPV, nos van a regular a TODO el aeromodelismo.

Yo tengo muy claro que las actitudes de unos pocos pueden perjudicar al conjunto de todo el aeromodelismo, tenemos un ejemplo muy reciente con lo que ha ocurrido con el tema de las grabaciones comerciales, ¿nos os vale como ejemplo reciente?, ¿tenemos que esperar al siguiente paso?, ¿tenemos que esperar al siguiente Real Decreto?, ¿tenemos que esperar a que solo nos permitan practicar aeromodelismo recluidos en unos pocos campos de vuelo?

Yo no fuerzo a nadie a nada, no puedo impedir que sigais colgando los videos que os de la gana, pero tampoco podeis impedir que yo siga criticando las mismas actuaciones si no paran de producirse, estamos en igualdad de condiciones, hay que respetar los derechos de las dos partes.

Es muy comodo decir, "vale, ya me lo has dicho, pero yo sigo a lo mio", pues vale, tu sigue a lo tuyo, que yo tambien seguire a lo mio, ¿acaso yo no tengo los mismos derechos que los demas?.
Antiguo 06/06/2014, 14:45   #124
javierpov
* * *

Ingreso 22/jun/2011
De Mutilva Baja (Navarra)
441 Mensajes
10 GOTO 10
Antiguo 06/06/2014, 15:13   #125
lacion
* * *

Ingreso 12/dic/2013
De Madrid
322 Mensajes
Cita:
Iniciado por javierpov Ver mensaje
10 GOTO 10
Antiguo 06/06/2014, 15:35   #126
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.698 Mensajes
Cita:
Iniciado por javierpov Ver mensaje
10 GOTO 10
Ahí, dominando BASIC
Antiguo 06/06/2014, 16:42   #127
mindujav
* * *

Ingreso 08/abr/2009
De Manzanares el Real, Madrid
310 Mensajes
Gracias a los q apoyan lo q hacemos y siento digustar a los q no lo apoyan,Sami ,te voy a dar una pequeña recomendación: como bien dice algún que otro compañero de éste foro y como tu mismo dices, para empezar tu no vuelas fpv,con lo cual nunca te tienen q preocupar las represalias por tu bien definida actividad ,el aeromodelismo de club,ése tipo de aeromodelismo no corre ningún peligro ,ni sufrirá cambio alguno,dicho esto ¿a ti q te importa lo q hagan los demás con sus corchos?Creo que harías bien volando más y hablando y juzgando menos porque como bien dicen muchos estas resultando reiterativo por no decir algo más contundente,sólo hay que ver que desde tu ingreso este año ,has colocado 400 mensajes, yo desde 2009 sólo 180,con eso está dicho todo.
Quiero q sepas q a partir de ahora no voy a perder ni un minuto más de mi valioso tiempo en responderte,te voy a obviar,haré lo q considere oportuno con mis corchos ,que básicamente será lo q he hecho hasta la fecha.
Para el resto de mis compañeros de foro decirles q nunca exibo mis vídeos para fanfarronear ni de alturas ni de nada,yo se muy bien de lo q soy capaz de volar,lo alto y lo lejos y donde y como, y si para que sean disfrutados como yo hago con los vuestros y sirvan para pasar un rato agradable,de emocion paz y libertad q es lo q a mi me proporciona volar,Decir q espero que se cree otro foro donde no haya cabida a tanta monserga y si a lo que nos une y q en el momento en que esté disponible me unire a él gustoso.Hasta entonces mi actividad aquí será testimonial y en caso de querer q alguien disfrute de alguno de los vuelos q pueda volar se lo haré saber personalmente enviandole link de donde puede hacerlo, y repito, deseando estoy de que se cree un lugar donde poder estar libre de Samis,Amish y demás sectas.Un saludo y felices vuelos a todos y digo vuelos ,no discursos.

Posted via Topify on Android
mindujav está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/06/2014, 16:50   #128
papitomp
* * *

Ingreso 13/sep/2013
De Oviedo
271 Mensajes
Cita:
Iniciado por mindujav Ver mensaje
Gracias a los q apoyan lo q hacemos y siento digustar a los q no lo apoyan,Sami ,te voy a dar una pequeña recomendación: como bien dice algún que otro compañero de éste foro y como tu mismo dices, para empezar tu no vuelas fpv,con lo cual nunca te tienen q preocupar las represalias por tu bien definida actividad ,el aeromodelismo de club,ése tipo de aeromodelismo no corre ningún peligro ,ni sufrirá cambio alguno,dicho esto ¿a ti q te importa lo q hagan los demás con sus corchos?Creo que harías bien volando más y hablando y juzgando menos porque como bien dicen muchos estas resultando reiterativo por no decir algo más contundente,sólo hay que ver que desde tu ingreso este año ,has colocado 400 mensajes, yo desde 2009 sólo 180,con eso está dicho todo.
Quiero q sepas q a partir de ahora no voy a perder ni un minuto más de mi valioso tiempo en responderte,te voy a obviar,haré lo q considere oportuno con mis corchos ,que básicamente será lo q he hecho hasta la fecha.
Para el resto de mis compañeros de foro decirles q nunca exibo mis vídeos para fanfarronear ni de alturas ni de nada,yo se muy bien de lo q soy capaz de volar,lo alto y lo lejos y donde y como, y si para que sean disfrutados como yo hago con los vuestros y sirvan para pasar un rato agradable,de emocion paz y libertad q es lo q a mi me proporciona volar,Decir q espero que se cree otro foro donde no haya cabida a tanta monserga y si a lo que nos une y q en el momento en que esté disponible me unire a él gustoso.Hasta entonces mi actividad aquí será testimonial y en caso de querer q alguien disfrute de alguno de los vuelos q pueda volar se lo haré saber personalmente enviandole link de donde puede hacerlo, y repito, deseando estoy de que se cree un lugar donde poder estar libre de Samis,Amish y demás sectas.Un saludo y felices vuelos a todos y digo vuelos ,no discursos.

+10
Antiguo 06/06/2014, 16:50   #129
Ivan_Cillo
* * * *

Ingreso 25/oct/2013
De Valencia
647 Mensajes
Pues Sami si vuelas solamente en tercera no se porque das tanto la vara, dudo mucho que vayan a hacer nuevas restricciones respecto a eso y seguiras estando limitado a las que te puedan poner en el club donde vueles.
Que yo sepa nadie esta aplaudiendo que se vuele a esa altura ni que se conduzca borracho ni todo eso que metes siempre en tus parrafadas monotematicas, aqui hace tiempo que se dejo de criticar eso para pasar a llamarte la atencion por tu conducta. Como bien te han dicho unas cuantas veces lo que puedes hacer es dar tu opinion pero no censurar ni imponer, y como lo que quieres es que te lo expliquen con hechos ahi va (ciñendome al tema de este hilo), a ver si te enteras de una vez:

-Dar tu opinion: seria advertir al que ha colgado el video de la infraccion cometida (volar a demasiada altura), cosa que has hecho hasta la segunda respuesta, y DEJAR QUE ¡¡¡EL!!! (y por si no ha quedado claro lo repito ¡¡¡EL!!!)HAGA LO QUE CREA COHERENTE AL RESPECTO, quitando el video, reeditandolo o dejandolo ahi arriesgandose a que le sancione quien sea competente para ello.

-Imponer, censurar, (o como yo lo denomino) hacer acoso y derribo:
que viene siendo lo que tu haces despues de dar tu opinion, freir a la gente a respuestas monotematicas una y otra vez (estoy seguro que de las 120 respuestas del tema 50 son tuyas) hasta que los creadores del hilo (ya sea porque ven el error, porque les aburres o sabe Obi Wan Kenobi porque) acaban haciendo lo que ¡¡¡TU!!! pretendes, que es que desaparezcan los videos.

No se trata de matar al mensajero ni de perjudicar al hobby (cosa del que hablas como si fuera solamente tuyo y los demas estuvieramos puestos por el ayuntamiento), pero mira, yo con esto ya lo he dicho todo, si lo quieres ver mejor para ti y sino ahi te quedas.

Atentamente

Ivan Rodriguez Garcia
Ivan_Cillo esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 06/06/2014, 17:13   #130
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
Iniciado por mindujav Ver mensaje

Yo practico aeromodelismo en mi club y fuera de mi club, y lo que tus corchos puedan hacer me importa y mucho siempre que puedan regularme gracias a los vuelos que tu puedas hacer con ellos.

Pensais que lo que haceis no puede perjudicar a los demás, pensáis que por un lado estais vosotros y por otro el resto de aeromodelistas, pero la realidad es que todos somos aeromodelistas y vamos en el mismo saco.

Puedes hacer lo que estimes oportuno y serás responsable de ello (como todos los demás aeromodelistas) pero al igual que tienes "derecho" a colgar videos públicamente, también tengo yo derecho a opinar sobre ellos y lo seguiré haciendo siempre que lo estime oportuno.

En cuanto a lo de sectas, yo solo soy uno, los que quereis crear una secta, los que quereis un foro solo para vosotros, los que quereis crear una isla aparte, los que quereis vivir fuera de las normas generales... sois vosotros, así que el termino "secta" os aplica a la perfección.
Antiguo 06/06/2014, 17:29   #131
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
Iniciado por Ivan_Cillo Ver mensaje
Pues Sami si vuelas solamente en tercera no se porque das tanto la vara, dudo mucho que vayan a hacer nuevas restricciones respecto a eso y seguiras estando limitado a las que te puedan poner en el club donde vueles.
Que yo sepa nadie esta aplaudiendo que se vuele a esa altura ni que se conduzca borracho ni todo eso que metes siempre en tus parrafadas monotematicas, aqui hace tiempo que se dejo de criticar eso para pasar a llamarte la atencion por tu conducta. Como bien te han dicho unas cuantas veces lo que puedes hacer es dar tu opinion pero no censurar ni imponer, y como lo que quieres es que te lo expliquen con hechos ahi va (ciñendome al tema de este hilo), a ver si te enteras de una vez:

-Dar tu opinion: seria advertir al que ha colgado el video de la infraccion cometida (volar a demasiada altura), cosa que has hecho hasta la segunda respuesta, y DEJAR QUE ¡¡¡EL!!! (y por si no ha quedado claro lo repito ¡¡¡EL!!!)HAGA LO QUE CREA COHERENTE AL RESPECTO, quitando el video, reeditandolo o dejandolo ahi arriesgandose a que le sancione quien sea competente para ello.

-Imponer, censurar, (o como yo lo denomino) hacer acoso y derribo:
que viene siendo lo que tu haces despues de dar tu opinion, freir a la gente a respuestas monotematicas una y otra vez (estoy seguro que de las 120 respuestas del tema 50 son tuyas) hasta que los creadores del hilo (ya sea porque ven el error, porque les aburres o sabe Obi Wan Kenobi porque) acaban haciendo lo que ¡¡¡TU!!! pretendes, que es que desaparezcan los videos.

No se trata de matar al mensajero ni de perjudicar al hobby (cosa del que hablas como si fuera solamente tuyo y los demas estuvieramos puestos por el ayuntamiento), pero mira, yo con esto ya lo he dicho todo, si lo quieres ver mejor para ti y sino ahi te quedas.

Atentamente

Ivan Rodriguez Garcia
Iván, he repetido hasta la saciedad que yo no estoy obligando a nadie a nada, no puedo hacerlo, no tengo poder para ello, intento convencer que no es lo mismo, quien puede obligar es quien ostenta el poder y lo que intento es que no lleguemos a esos extremos.

Si mañana prohíben el vuelo en ladera, si mañana prohíben los vuelos en fincas privadas y lo restringen solo a volar dentro de clubes, pues me estarán jodiendo pues como ya he dicho, no solo vuelo dentro de mi club.

En este hilo es normal que haya un porrón de intervenciones mías, ya que solo por alusiones personales es normal que las haya.

Me atacais en manada pensando que eso me intimidará y me hará desistir de seguir criticando ciertas acciones, pero como ya os he dicho, no lo vais a conseguir, estoy inmunizado ante estas practicas.

Es cierto que yo pretendo que no haya este tipo de videos, lo estoy diciendo desde un principio, he razonado mi postura y no tengo por que cambiar de pensamiento, ni de actitud, ¿lo haceis acaso vosotros?.

Sabeis que haceis cosas que no son correctas, lo grabais y lo colgais públicamente, no podeis alegar desconocimiento, pero os importa todo un bledo, estais convencidos de que vuestro derecho está por encima de leyes y de los derechos de los demás, pero claro, el cabezón y el fascista soy yo.

Pues que quereis que os diga, si quereis vivir en una isla desierta, si quereis crear "el foro del buen rollito" pues adelante, yo sigo pensando que lo que hace la mano derecha afecta a la izquierda y que todos estamos en el mismo barco, tenemos normas comunes y debemos jugar todos con ellas.
Antiguo 06/06/2014, 17:45   #132
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.698 Mensajes
Esto es como la plaga de mosquitos que ayer me echaron del campo de vuelo, como un zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, intenso y repetitivo, cansino.

¿Me atacaban todos a mí o fuí yo a tocarles las narices? Pero a pesar de ello hoy volveré allí a hacer lo de siempre, volar en FPV, y a pesar de ello volveré a quí a contar lo de p.m. que lo paso, con mis multis y, pronto, también con mi FPV corchopan.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
Antiguo 06/06/2014, 17:51   #133
Ivan_Cillo
* * * *

Ingreso 25/oct/2013
De Valencia
647 Mensajes
Cita:
Iniciado por Sami Ver mensaje
Iván, he repetido hasta la saciedad que yo no estoy obligando a nadie a nada, no puedo hacerlo, no tengo poder para ello, intento convencer que no es lo mismo, quien puede obligar es quien ostenta el poder y lo que intento es que no lleguemos a esos extremos.

Si mañana prohíben el vuelo en ladera, si mañana prohíben los vuelos en fincas privadas y lo restringen solo a volar dentro de clubes, pues me estarán jodiendo pues como ya he dicho, no solo vuelo dentro de mi club.

En este hilo es normal que haya un porrón de intervenciones mías, ya que solo por alusiones personales es normal que las haya.

Me atacais en manada pensando que eso me intimidará y me hará desistir de seguir criticando ciertas acciones, pero como ya os he dicho, no lo vais a conseguir, estoy inmunizado ante estas practicas.

Es cierto que yo pretendo que no haya este tipo de videos, lo estoy diciendo desde un principio, he razonado mi postura y no tengo por que cambiar de pensamiento, ni de actitud, ¿lo haceis acaso vosotros?.

Sabeis que haceis cosas que no son correctas, lo grabais y lo colgais públicamente, no podeis alegar desconocimiento, pero os importa todo un bledo, estais convencidos de que vuestro derecho está por encima de leyes y de los derechos de los demás, pero claro, el cabezón y el fascista soy yo.

Pues que quereis que os diga, si quereis vivir en una isla desierta, si quereis crear "el foro del buen rollito" pues adelante, yo sigo pensando que lo que hace la mano derecha afecta a la izquierda y que todos estamos en el mismo barco, tenemos normas comunes y debemos jugar todos con ellas.
Mira Sami, yo ya te he descrito perfetamente como estas actuando, no estas obligando legalmente (porque como tu bien has dicho no tienes poder para ello) pero si oficiosamente mediante la repeticion. Y si tu no lo quieres ver es problema tuyo pero desde fuera es lo que se percibe.

No pensaba ni contestarte pero lo voy a hacer porque tu solito me estas metiendo en un saco al que no pertenezco:

-Lo primero es que no voy en manada de nadie, simplemente soy un usuario de este foro cansado de tus tropecientos mensajes intentando imponerte a la gente con la misma tematica.

-Lo segundo es que no he dicho en ningun momento que volar a esa altura sea correcto, ni me habras visto apoyar comportamientos por el estilo.

-Lo tercero, NO VERAS NINGUN VIDEO MIO con comportamientos asi, asique deja de decir que hago cosas que no son correctas ni que creo que mis derechos son mas importantes que los de los demas.

-Lo cuarto, en ningun momento te he llamado fascista.

-Quinto y ultimo, en ningun momento he dicho que yo quiera otro foro aparte de este asique asegurate de que acusas a cada uno.
Ivan_Cillo esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 06/06/2014, 18:39   #134
judasall
* * * * *

Ingreso 12/feb/2009
De Becerril de la Sierra (Madrid)
1.158 Mensajes
Hace tiempo un amigo me explico una cosa:
Hay dos tipos de ciclistas (pero vale en casi todos los hobbies e incluso en el trabajo); los que son buenos en algo, lo disfrutan y aconsejan a los demas como mejorar, y los que son malos, que como no disfrutan, se pasan la vida intentando amargar al resto con pamplinas y tonterias y asi tener una excusa para moverse entre los buenos sin que se note que son muy malos.

Samu, alguien normal expone sus ideas y ahi lo deja, no insiste enel tema hasta la estenuacion.

Por cierto, tu que eres tan cuidadoso con que no nos pillen, sabes que existen herramientas x internet para buscar por los foros palabras determinadas?
Q palabra buscara aesa si busca gente que hable de su norma?

A ver si nos vamos callando...
judasall está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/06/2014, 18:55   #135
papitomp
* * *

Ingreso 13/sep/2013
De Oviedo
271 Mensajes
Tranquilos. Está cagando. Dice que luego os contesta
Antiguo 06/06/2014, 20:39   #136
IvanA3
* * * * * *

Ingreso 23/abr/2008
De Avila
2.457 Mensajes
Cita:
Iniciado por D. ROLLAN Ver mensaje
Madre mia entro en el foro despues de nosecuantos meses porque me pasa el link de su video mi amigo mindujav y me encuentro toda esta mierda?? ¿PERO ENSERIO SE OS ESTÁ YENDO LA OLLA EN ESTE FORO O QUE??
Mirad, tanto el compañero como yo trabajamos en aviación, y en ningun momento vemos nuestra vida amenazada por el "terrible" hecho de que la gente vuele aviones que pesan menos y llegan a mucha menos distancia que muchas rapaces, por ejemplo. Nos estamos volviendo tan "seguros" en todo que acabaremos tonticos perdíos en este país, aunque yo creo que lo estamos ya.

Personalmente, dejé este foro porque ya no es el que era desde hace unos cuantos años, entras y no ves mas que polemicas, listos, discusiones y cero cosas interesantes. Asi que segun he entrado me vuelvo a pirar otra temporada.

Creo que sería muy interesante la idea de hacer un foro solo los que volamos AVIONES FPV para disfrutar, por el placer de volar y punto, que fuera algo mas familiar y con mano dura para cortar de raiz todos estos despropósitos y tener lo importante, una comunidad sana de aficionados de verdad....

Vayan cerrando la puerta al salir...
+1 la verdad ya cansa el foro...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Antiguo 06/06/2014, 22:18   #137
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
Iniciado por papitomp Ver mensaje
¿Estos son tus argumentos?, es normal, no tienes nada mejor que decir.
Antiguo 06/06/2014, 22:23   #138
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Estoy contestando en general, porque si os contesto uno por uno todavía diréis que soy mas pesado aun.

¿De verdad quereis que deje de escribir en este hilo?, pues lo teneis fácil, dejad de contestarme y no tendré que contestaros, eso si, tenedlo claro, cuando un vea un video que incumpla la ley y que pueda perjudicar la imagen del aeromodelismo, no dudéis que lo criticare en ese hilo.

Vosotros haced lo que queráis que yo también seguiré haciendo lo que crea oportuno.

Si nadie mas me llama, por mi parte ha terminado este hilo, de vosotros depende.
Antiguo 06/06/2014, 22:28   #139
lacion
* * *

Ingreso 12/dic/2013
De Madrid
322 Mensajes
ya me parecia raro a mi que la ultima palabra no fuera el de siempre.
Antiguo 06/06/2014, 22:34   #140
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
288 Mensajes
sami dejalo ya compañero,si ya no tienes nada mas que demostrar,si ya este tema se te ha ido de madre y ya nos hemos dado cuenta que eres un tolai que no tienes ni puta idea de aeromodelismo y lo que buscas es subir mensajes a saco con tu lucha contra el resto del mundo,de verdad te lo digo,cuanto mas dura esto mas te delatas tio,pon un video de algun vuelo tuyo o alguna foto que demuestre que eres un aeromodelista de a pro como tanto quieres hacer creer o callate la puta boca para siempre,que ya hueles mucho tio,que no tienes mas que palabras para aleccionar los vuelos de los demas pero tu no has aportado naaaaaaada de naaaaaaada joder,lo mismo que pones tu careto y no te importa pon alguna prueba de que verdaderamente vives este hoby y no estas en este foro para tocar los cojones al personal,DEMUESTRA ALGO MAS QUE PALABRAS,mientras no hagas algo asi seguiras siendo un fantasma para el resto de foreros.
sabinero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/06/2014, 22:35   #141
D. ROLLAN
* * *

Ingreso 09/dic/2010
De Guadarrama
440 Mensajes
Cita:
Iniciado por papitomp Ver mensaje
Me desñoclo

Perdon, no he podido evitar asomarme s ver como iba el despropósito de hilo este, ya marcho...

PD: Samiiii yo te invocooooo (Es broma eh no lo tomes a mal)

Bendiciones y buenas noches!
Antiguo 06/06/2014, 22:37   #142
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.698 Mensajes
Cita:
Estoy contestando en general, porque si os contesto uno por uno todavía diréis que soy mas pesado aun.

¿De verdad quereis que deje de escribir en este hilo?, pues lo teneis fácil, dejad de contestarme y no tendré que contestaros, eso si, tenedlo claro, cuando un vea un video que incumpla la ley y que pueda perjudicar la imagen del aeromodelismo, no dudéis que lo criticare en ese hilo.

Vosotros haced lo que queráis que yo también seguiré haciendo lo que crea oportuno.

Si nadie mas me llama, por mi parte ha terminado este hilo, de vosotros depende.
Pues nada ve a la primera página de la sección fe vídeos y ve visionando y comentando, uno a uno ...no te queda na...mejor dicho...no nos queda na...
Antiguo 06/06/2014, 22:39   #143
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
sami dejalo ya compañero,si ya no tienes nada mas que demostrar,si ya este tema se te ha ido de madre y ya nos hemos dado cuenta que eres un tolai que no tienes ni puta idea de aeromodelismo y lo que buscas es subir mensajes a saco con tu lucha contra el resto del mundo,de verdad te lo digo,cuanto mas dura esto mas te delatas tio,pon un video de algun vuelo tuyo o alguna foto que demuestre que eres un aeromodelista de a pro como tanto quieres hacer creer o callate la puta boca para siempre,que ya hueles mucho tio,que no tienes mas que palabras para aleccionar los vuelos de los demas pero tu no has aportado naaaaaaada de naaaaaaada joder,lo mismo que pones tu careto y no te importa pon alguna prueba de que verdaderamente vives este hoby y no estas en este foro para tocar los cojones al personal,DEMUESTRA ALGO MAS QUE PALABRAS,mientras no hagas algo asi seguiras siendo un fantasma para el resto de foreros.
¿Por que no eres un poco mas educado?, ¿tan solo tienes el recurso del insulto fácil?, es una lastima, de verdad.
Antiguo 06/06/2014, 22:42   #144
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
288 Mensajes
Cita:
¿Por que no eres un poco mas educado?, ¿tan solo tienes el recurso del insulto fácil?, es una lastima, de verdad.
la lastima es que aun existan especimenes como tu,que te den con una caña rajada tio,eres asquerosamente cansino.
Antiguo 06/06/2014, 22:43   #145
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.698 Mensajes
Cita:
Lo que es una lástima es que hubiese hasta premios nobeles en los creadored de la tecnologías que dieron pie a intetnet para ésto, para que hagas con ésto igual que han hecho con la portada del jueves.
Antiguo 06/06/2014, 22:47   #146
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
la lastima es que aun existan especimenes como tu,que te den con una caña rajada tio,eres asquerosamente cansino.
¿No eres capaz de responder como una persona civilizada?

¿Te he atacado yo a nivel personal?, insultar es muy fácil, lo puede hacer cualquiera, dialogar educadamente ya es mas complicado pero seguro que puedes hacerlo si te lo propones.
Antiguo 06/06/2014, 22:50   #147
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.698 Mensajes
Cita:

¿Te he atacado yo a nivel personal?, insultar es muy fácil, lo puede hacer cualquiera, dialogar educadamente ya es mas complicado pero seguro que puedes hacerlo si te lo propones.
Dialogar, ja ja ja ja, que bueno.
Antiguo 06/06/2014, 22:53   #148
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
288 Mensajes
Cita:

quieres dialogar de verdad?
donde estan las fotos que te pido para demostrar que eres aeromodelista de siempre y tienes el derecho de pedir al resto que seamos responsables cuando volamos?
tienes alguna forma de demostrar que no llevas dos dias en este hoby y vas de listillo aleccionando a los demas?
tienes ALGOOOOOOOO?
que no demuestre lo que todos pensamos de que eres un FASTANMONNNNNNN?
pues venga ,ya tardas en ponerlo o calla para siempre
Antiguo 06/06/2014, 22:58   #149
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
quieres dialogar de verdad?
donde estan las fotos que te pido para demostrar que eres aeromodelista de siempre y tienes el derecho de pedir al resto que seamos responsables cuando volamos?
tienes alguna forma de demostrar que no llevas dos dias en este hoby y vas de listillo aleccionando a los demas?
tienes ALGOOOOOOOO?
que no demuestre lo que todos pensamos de que eres un FASTANMONNNNNNN?

pues venga ,ya tardas en ponerlo o calla para siempre
¿Tu crees que yo tengo que demostrarte algo a ti?

¿Tu crees que yo tengo necesidad alguna de tener que demostrarle algo a alguien que lo único que sabe hacer es insultarme?

¿Tu te crees que la razón va en relación al tiempo que uno lleve como aeromodelista?

Tu puedes llevar 40 años volando aviones y llegar un chaval que lleva cuatro días y ser mucho mas sensato y educado que tu, eso es mucho mas importante que incluso el nivel de vuelo de un aeromodelista.

¿Tu tienes el libro de calificaciones de aeromodelista?, yo no tengo ninguno, nadie me ha examinado jamás, no se que nota tengo como piloto, lo siento.
Antiguo 06/06/2014, 23:04   #150
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
288 Mensajes
Cita:
¿Tu crees que yo tengo que demostrarte algo a ti?

¿Tu crees que yo tengo necesidad alguna de tener que demostrarle algo a alguien que lo único que sabe hacer es insultarme?

¿Tu te crees que la razón va en relación al tiempo que uno lleve como aeromodelista?

Tu puedes llevar 40 años volando aviones y llegar un chaval que lleva cuatro días y ser mucho mas sensato y educado que tu, eso es mucho mas importante que incluso el nivel de vuelo de un aeromodelista.

¿Tu tienes el libro de calificaciones de aeromodelista?, yo no tengo ninguno, nadie me ha examinado jamás, no se que nota tengo como piloto, lo siento.
vamos
en tres palabras
NI PUTA IDEA
que vas de listo y posiblemente ni sepas volar un aeromodelo en condiciones cuando estas todo el santo dia dando lecciones de como se debe de hacer
vete a esparragar que se te dara mejor compañero
ERES UN TIRILLAS
primero aprende a andar y luego ya daras lecciones de como correr

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro