Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 05/06/2014, 22:59   #91
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.695 Mensajes
Cita:
Iniciado por Sami Ver mensaje
Pues el video que has puesto, ciertamente no es nada afortunado, yo, en su lugar, lo borraría de inmediato o como mínimo, editaría algunas tomas.

Yo no me caso con nadie, mi opinión no depende del autor del video, depende de lo que se muestre en el video, no tengo fijación personal por nadie.
No, si yo no lo he puesto, si para colmo me quiere llevar a juicio si publico algo de esos vídeos. Y creerá que me estoy haciendo caca y todo.

Lo de pedírtelo es para no ensañarme con él aún más.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
Antiguo 05/06/2014, 23:02   #92
lacion
* * *

Ingreso 12/dic/2013
De Madrid
322 Mensajes
Cita:
Iniciado por rortega Ver mensaje
No, si yo no lo he puesto, si para colmo me quiere llevar a juicio si publico algo de esos vídeos. Y creerá que me estoy haciendo caca y todo.

desde luego a ti te puede decir lo que quiera, pero si comparamos los vídeos como el de cromatica que fomento esta mirando, es porque no han visto el vídeo de este hombre haciendo el subnormal entre lineas de alta tensión.
Antiguo 05/06/2014, 23:02   #93
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:

Me refiero a que has sido tu quien ha puesto el enlace del video en este hilo.

Cuando algo no es correcto, no lo es lo haga quien lo haga, como ya digo, mi opinión no va en función de quien sea el piloto, depende de lo mostrado en el video.
Sami está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/06/2014, 23:05   #94
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.695 Mensajes
Cita:
Me refiero a que has sido tu quien ha puesto el enlace del video en este hilo.

Cuando algo no es correcto, no lo es lo haga quien lo haga, como ya digo, mi opinión no va en función de quien sea el piloto, depende de lo mostrado en el video.
Yo no he puesto ningún enlace. He citado en todo caso. Los enlaces los han puesto otros.

Antiguo 05/06/2014, 23:05   #95
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
Iniciado por lacion Ver mensaje
desde luego a ti te puede decir lo que quiera, pero si comparamos los vídeos como el de cromatica que fomento esta mirando, es porque no han visto el vídeo de este hombre haciendo el subnormal entre lineas de alta tensión.
Puedes decir lo mismo con otras palabras y tendrás la misma razón.

AESA en el video de Madrid, lo que valora es el riesgo a las personas que están debajo y me parece perfecto.
Antiguo 05/06/2014, 23:09   #96
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
Yo no he puesto ningún enlace. He citado en todo caso. Los enlaces los han puesto otros.
Ok, cuando yo vi el post de "lacion" solo estaba la captura de pantalla pero no el video, yo vi el video en tu post (que se ve muy mal ya que las citas no aparecen correctas, es un lio, debe ser porque posteas desde un movil), en cualquier caso, tan solo era para aclarar que era consciente de que el video no era tuyo.
Antiguo 05/06/2014, 23:09   #97
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.695 Mensajes
Cita:

AESA en el video de Madrid, lo que valora es el riesgo a las personas que están debajo y me parece perfecto.
Si defendemos a capa y espada las ilegalidades las defendemos todas. Y en ka nota de aesa están muy claro lo uno y lo otro.

Y éste chaval creo que no interpretó bien parte de la nota pensando que a él no le afectaba.

Antiguo 05/06/2014, 23:10   #98
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.695 Mensajes
Cita:
Ok, cuando yo vi el post de "lacion" solo estaba la captura de pantalla pero no el video, yo vi el video en tu post (que se ve muy mal ya que las citas no aparecen correctas, es un lio, debe ser porque posteas desde un movil), en cualquier caso, tan solo era para aclarar que era consciente de que el video no era tuyo.
Claro, no es mío.

Antiguo 05/06/2014, 23:11   #99
lacion
* * *

Ingreso 12/dic/2013
De Madrid
322 Mensajes
Cita:

cada uno habla como puedo, enmascarar algo con otras palabras no suelen cambiar el sentido de lo que se dice.

yo prefiero ir al grano.
Antiguo 05/06/2014, 23:12   #100
papitomp
* * *

Ingreso 13/sep/2013
De Oviedo
271 Mensajes
Eslanek, se te espera por aqui
eslaneeeeeeekkkkkk
papitomp está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/06/2014, 23:13   #101
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
cada uno habla como puedo, enmascarar algo con otras palabras no suelen cambiar el sentido de lo que se dice.

yo prefiero ir al grano.
Pues ya que te gusta ser claro... el video que aparece en el enlace de tu firma, ¿Cómo lo valoras?.
Antiguo 05/06/2014, 23:16   #102
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.695 Mensajes
elasnek no pienso leer ni un sólo privado más, así que ahórratelos, los borro directamente. Si quieres te lo aclaro por aquí. Es simple, el otro día me lanzaste un golpe bajo y yo te he devuelto un gancho. Eso ed todo, y no voy ir a nadie a enseñarle tus vídeos, sólo te estoy gastando una broma. ;)

Antiguo 05/06/2014, 23:16   #103
lacion
* * *

Ingreso 12/dic/2013
De Madrid
322 Mensajes
Cita:
Pues ya que te gusta ser claro... el video que aparece en el enlace de tu firma, ¿Cómo lo valoras?.
cual de todos porque hay muchos.

desde luego nada a nivel a de pasar entre lineas de alta tensión.
Antiguo 05/06/2014, 23:18   #104
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
cual de todos porque hay muchos.
El que sale un Skate al principio y luego tomas aéreas sobre zonas habitadas y personas.
Antiguo 05/06/2014, 23:18   #105
papitomp
* * *

Ingreso 13/sep/2013
De Oviedo
271 Mensajes
Cita:
elasnek no pienso leer ni un sólo privado más, así que ahórratelos, los borro directamente. Si quieres te lo aclaro por aquí. Es simple, el otro día me lanzaste un golpe bajo y yo te he devuelto un gancho. Eso ed todo, y no voy ir a nadie a enseñarle tus vídeos, sólo te estoy gastando una broma. ;)

Nunca borres un privado.nunca sabes cuando lo podrás necesitar.
Antiguo 05/06/2014, 23:21   #106
lacion
* * *

Ingreso 12/dic/2013
De Madrid
322 Mensajes
Cita:
El que sale un Skate al principio y luego tomas aéreas sobre zonas habitadas y personas.
cojonudo, una tomas super bonitas de salvamento de costa.

su autor esta en este foro siempre le puedes perseguir a el tambien
Antiguo 05/06/2014, 23:23   #107
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
cojonudo, una tomas super bonitas de salvamento de costa.

su autor esta en este foro siempre le puedes perseguir a el tambien
Yo no persigo a nadie, lo mío no es nada personal contra nadie, creo que ya lo he explicado convenientemente.
Antiguo 05/06/2014, 23:47   #108
laposte
* * *

Ingreso 08/feb/2012
309 Mensajes
Mira que eres cansino, ya sabemos todo lo que dices;

El uso de drones/aeromodelos por particulares para fines deportivos o de recreo
La actividad del Aeromodelismo la regula la Real Federación Aeronáutica de España y además, cada Comunidad Autónoma y cada Municipio puede tener su regulación sobre esta práctica deportiva o lúdica, aunque siempre deben respetar la legislación aeronáutica general.
Los aeromodelos vuelan por debajo de los 100 metros de altura y no pueden volar sobre núcleos urbanos ni sobre grupos de población (playas, conciertos, las calles de cualquier ciudad, etc…). Deben volar en zonas habilitadas para ello. Lo contrario, puede suponer sanciones y se debe denunciar.
Por tanto los particulares que adquieran en una tienda generalista un equipo ligero y de fácil uso con sistema de radiocontrol (R/C) y GPS, con o sin cámara incorporada, o compren un kit para montar un multirrotor con autopiloto, con una mini-cámara, o construyan ellos mismos un avión para FPV (vuelo con "visión en primera persona"), con cámara de visión frontal, piloto automático, transmisión de vídeo, sólo podrán usarlo en las zonas habilitadas para ello conforme a la normativa que regula las actividades de aeromodelismo. Deben consultar la normativa de su municipio o comunidad autónoma, además se recomienda que se pongan en contacto con algún club de aeromodelismo de su localidad para poder volar los aeromodelos con seguridad. En ningún caso podrán utilizarlos para una actividad profesional o con carácter comercial.

Lo único que queremos es que te pires ya que no te queremos, que nos caes mal, queremos hacer grafitis en los trenes no te enteras, que estoy mu loco yo eh
laposte esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 06/06/2014, 00:07   #109
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
Iniciado por laposte Ver mensaje
Lo único que queremos es que te pires ya que no te queremos, que nos caes mal, queremos hacer grafitis en los trenes no te enteras, que estoy mu loco yo eh
¿Por que no me agregas a tu lista de ignorados?, así haces realidad una parte de tus deseos y aunque yo continue en el foro, para ti seré completamente invisible.
Antiguo 06/06/2014, 00:27   #110
laposte
* * *

Ingreso 08/feb/2012
309 Mensajes
y sigue hasta el infinito y mas alla
laposte esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 06/06/2014, 00:38   #111
D. ROLLAN
* * *

Ingreso 09/dic/2010
De Guadarrama
440 Mensajes
Madre mia entro en el foro despues de nosecuantos meses porque me pasa el link de su video mi amigo mindujav y me encuentro toda esta mierda?? ¿PERO ENSERIO SE OS ESTÁ YENDO LA OLLA EN ESTE FORO O QUE??
Mirad, tanto el compañero como yo trabajamos en aviación, y en ningun momento vemos nuestra vida amenazada por el "terrible" hecho de que la gente vuele aviones que pesan menos y llegan a mucha menos distancia que muchas rapaces, por ejemplo. Nos estamos volviendo tan "seguros" en todo que acabaremos tonticos perdíos en este país, aunque yo creo que lo estamos ya.

Personalmente, dejé este foro porque ya no es el que era desde hace unos cuantos años, entras y no ves mas que polemicas, listos, discusiones y cero cosas interesantes. Asi que segun he entrado me vuelvo a pirar otra temporada.

Creo que sería muy interesante la idea de hacer un foro solo los que volamos AVIONES FPV para disfrutar, por el placer de volar y punto, que fuera algo mas familiar y con mano dura para cortar de raiz todos estos despropósitos y tener lo importante, una comunidad sana de aficionados de verdad....

Vayan cerrando la puerta al salir...
Antiguo 06/06/2014, 00:54   #112
lougedo
* * *

Ingreso 31/may/2012
De A Coruña
254 Mensajes
Bravo!

(Se está gestando eso por aquí...)
Antiguo 06/06/2014, 05:45   #113
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
Iniciado por D. ROLLAN Ver mensaje
Madre mia entro en el foro despues de nosecuantos meses porque me pasa el link de su video mi amigo mindujav y me encuentro toda esta mierda?? ¿PERO ENSERIO SE OS ESTÁ YENDO LA OLLA EN ESTE FORO O QUE??
Mirad, tanto el compañero como yo trabajamos en aviación, y en ningun momento vemos nuestra vida amenazada por el "terrible" hecho de que la gente vuele aviones que pesan menos y llegan a mucha menos distancia que muchas rapaces, por ejemplo. Nos estamos volviendo tan "seguros" en todo que acabaremos tonticos perdíos en este país, aunque yo creo que lo estamos ya.

Personalmente, dejé este foro porque ya no es el que era desde hace unos cuantos años, entras y no ves mas que polemicas, listos, discusiones y cero cosas interesantes. Asi que segun he entrado me vuelvo a pirar otra temporada.

Creo que sería muy interesante la idea de hacer un foro solo los que volamos AVIONES FPV para disfrutar, por el placer de volar y punto, que fuera algo mas familiar y con mano dura para cortar de raiz todos estos despropósitos y tener lo importante, una comunidad sana de aficionados de verdad....

Vayan cerrando la puerta al salir...
Lo importante no es lo que tu consideres peligroso o no para los demás, lo importante es lo que considere AESA.

Si crees que AESA está equivocada deberías intentar hacer algo para que AESA cambie de opinión, tu lo tienes mas fácil que yo ya que te dedicas a la aviación.

Tu pides mano dura contra los despropósitos y deberías tener cuidado con los deseos que pides ya que se podrían hacer realidad, AESA también podría tener mano dura contra los despropósitos de algunos aeromodelistas.

¿Quiénes son los aficionados de verdad?, ¿los que hacen lo que les da la gana, lo graban, lo exponen publicamente y no admiten criticas por ello?

Tu quieres practicar tu hobby y yo también, pero ambos tenemos que practicarlo dentro del marco legal existente, si alguno se lo salta es posible que ese marco se reduzca y no solo para la parte infractora, se reducirá para todos.

A mi hay muchas leyes que no me gustan, pero la solución no es saltárselas a la torera, lo que hay que hacer es intentar que se modifiquen y para eso, en democracia, solo valen los argumentos.
Antiguo 06/06/2014, 07:32   #114
papitomp
* * *

Ingreso 13/sep/2013
De Oviedo
271 Mensajes
joder Sami, no descansas? no duermes? tienes problemas?

cuéntanos querido amigo, estamos aquí para escucharte, para ayudarte, para sacarte de ese pozo en el que te encuentras metido. Tus compis te amamos profundamente, y no consentiremos que derrames una lágrima más.

Sabemos que sufres, que lo pasas mal, que hay una fuerte lucha en tu interior; pero no desesperes, sigue adelante, saca fuerzas de flaqueza y lo conseguirás.

Encarna de dia te ayudará a liberarte.
Antiguo 06/06/2014, 08:18   #115
D. ROLLAN
* * *

Ingreso 09/dic/2010
De Guadarrama
440 Mensajes
Cita:
Lo importante no es lo que tu consideres peligroso o no para los demás, lo importante es lo que considere AESA.

Si crees que AESA está equivocada deberías intentar hacer algo para que AESA cambie de opinión, tu lo tienes mas fácil que yo ya que te dedicas a la aviación.

Tu pides mano dura contra los despropósitos y deberías tener cuidado con los deseos que pides ya que se podrían hacer realidad, AESA también podría tener mano dura contra los despropósitos de algunos aeromodelistas.

¿Quiénes son los aficionados de verdad?, ¿los que hacen lo que les da la gana, lo graban, lo exponen publicamente y no admiten criticas por ello?

Tu quieres practicar tu hobby y yo también, pero ambos tenemos que practicarlo dentro del marco legal existente, si alguno se lo salta es posible que ese marco se reduzca y no solo para la parte infractora, se reducirá para todos.

A mi hay muchas leyes que no me gustan, pero la solución no es saltárselas a la torera, lo que hay que hacer es intentar que se modifiquen y para eso, en democracia, solo valen los argumentos.
Sami, yo contra lo unico que pido mano dura es contra las cosas importantes que esttán cargandose el pais y nuestro estado de bienestar, es decir los políticos, la corrupcion a todos los niveles de la sociedad y el tremendo fraude fiscal que vemos como habitual, y la desagradable sociedad que hemos creado basada en la envidia y la prepotencia. Eso es lo realmente importante hoy por hoy, y si no le ponemos remedio va a dar igual que volemos corchos muy alto o muy bajo porque se va a ir todo a hacer puñetas...
Tampoco quiero que se entienda que defiendo las animaladas tipo volar en ciudades etc, pero creo que siguiendo un poquito el sentido común no hace falta rallarse tanto con estas cosas.

Ah y buenos dias lo primero :-)
Antiguo 06/06/2014, 08:32   #116
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
Iniciado por D. ROLLAN Ver mensaje
Sami, yo contra lo unico que pido mano dura es contra las cosas importantes que esttán cargandose el pais y nuestro estado de bienestar, es decir los políticos, la corrupcion a todos los niveles de la sociedad y el tremendo fraude fiscal que vemos como habitual, y la desagradable sociedad que hemos creado basada en la envidia y la prepotencia. Eso es lo realmente importante hoy por hoy, y si no le ponemos remedio va a dar igual que volemos corchos muy alto o muy bajo porque se va a ir todo a hacer puñetas...
Tampoco quiero que se entienda que defiendo las animaladas tipo volar en ciudades etc, pero creo que siguiendo un poquito el sentido común no hace falta rallarse tanto con estas cosas.

Ah y buenos dias lo primero :-)
Lo de mano dura lo has escrito tu, no me lo invento yo.

Yo estoy de acuerdo en todo lo que hablas de temas politicos, pero muchas de esas cosas no estan en nuestra mano, tan solo podemos votar a quien pensemos que puede hacerlo mejor y esperar que de verdad lo haga.

Lo que si que está en nuestra mano es lo que dices al final, el usar el sentido comun, eso es precisamente lo que estoy pidiendo, que usemos el sentido comun y la discrección, que no exhibamos publicamente videos en los que nos saltemos las normas que AESA nos ha recordado en su nota.

Si seguimos sin usar el sentido comun y la discrección, nos va a pasar lo mismo que les ha pasado a los profesionales, que de tanto dar el cante, nos van a poner firmes, ¿queremos eso?, yo desde luego, no.

Algunos os empeñais en matar al mensajero, pero las normas no las pongo yo, lo unico que quiero es que no se nos ponga aun peor el tema y que no puedan usar la excusa de nuestros excesos para apretarnos el cinturon, excesos que nos empeñamos en seguir mostrando publicamente como si fuera algo de lo que presumir.

Buenos dias tambien para ti.
Antiguo 06/06/2014, 09:30   #117
D. ROLLAN
* * *

Ingreso 09/dic/2010
De Guadarrama
440 Mensajes
Tienes razón
Antiguo 06/06/2014, 11:03   #118
javierpov
* * *

Ingreso 22/jun/2011
De Mutilva Baja (Navarra)
441 Mensajes
Cita:
Iniciado por mindujav Ver mensaje
Gracias Javierpov a mi me ocurre lo mismo con los tuyos,no me canso de visionarlos,cuando tengo libre me meto en este apartado y veo los videos que vais poniendo todos y los disfruto.
No reconozco ese avión, ¿cual es? Me gustaría conocer los detalles, equipamiento, electrónica, equipo en tierra... la cámara no hace falta, ya sé cual es.

Pero por favor, por MP o no podré encontrar la respuesta
Antiguo 06/06/2014, 11:15   #119
Ivan_Cillo
* * * *

Ingreso 25/oct/2013
De Valencia
647 Mensajes
Mis condolencias a Mindujav por lo que se ha convertido esto, otro hilo mas en el que unos ejercen su acoso y derribo hasta que consiguen lo que quieren y los otros entran al trapo a los primeros.
Personalmente ya me esta dando asco el grado de echarse mierda los unos a los otros que se esta alcanzando por estos vecindarios.
Visito el foro a diario y dia a dia compruebo que se esta convirtiendo en un monologo de los mismos con la misma tematica. Intento contribuir a la comunidad con mis proyectos pero con todo esto, por lo menos a mi, me estais quitando las ganas de seguir.
Lo dicho, mas vuelos y la mierda para abonar el campo.
Ivan_Cillo esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 06/06/2014, 13:29   #120
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
287 Mensajes
Cita:
Iniciado por Ivan_Cillo Ver mensaje
Mis condolencias a Mindujav por lo que se ha convertido esto, otro hilo mas en el que unos ejercen su acoso y derribo hasta que consiguen lo que quieren y los otros entran al trapo a los primeros.
Personalmente ya me esta dando asco el grado de echarse mierda los unos a los otros que se esta alcanzando por estos vecindarios.
Visito el foro a diario y dia a dia compruebo que se esta convirtiendo en un monologo de los mismos con la misma tematica. Intento contribuir a la comunidad con mis proyectos pero con todo esto, por lo menos a mi, me estais quitando las ganas de seguir.
Lo dicho, mas vuelos y la mierda para abonar el campo.
totalmente de acuerdo compañero,no se si pasara como estos juezes de videos y demas dicen de que vamos a acabar con el hoby por colgar segun que videos con cierto peligro,no se si llegara a pasar,de lo que si estoy seguro que pasara y ya esta pasando es que ellos si que van a acabar con los foros y el buen rollito que siempre ha habido,comentando setups,equipos y experiencias de vuelos,ahora ya es una obsesion de un grupo de compañeros(curiosamente que no se sabe siquiera si practican el hoby en el caso de alguno de ellos)por cualquier video por poco peligro que tenga,por que siempre en algun momento existira un minimo riesgo en cualquier vuelo a no ser que vueles dentro de un pabellon vacio o vueles en el desierto de almeria, los que solemos practicar el hoby muy a menudo como decia antes cada vez participamos menos en estos foros como es mi caso y el de muchos compañeros que conozco,el tema es ya muy muy cansino y a veces hasta asqueroso,este foro se ha convertido en un foro de compra y venta,acoso a veces hasta violento a segun que videos y poca cosa mas con la participacion de cuatro cuñaos que se creen dueños del mismo y que si no los veneras y les llevas la contraria te marcan en la lista,sinceramente me cuesta creer amigo sami que tengas tanto empeño en velar por la seguridad de los vuelos y que dediques tanto tiempo de tu tiempo en contestar y en criticar cualquier video que te parezca peligroso que lo son todos,y me cuesta creerlo mas cuando veo que contestas independientemente de que sean las 3 de la tarde o las 5 de madrugada y mas cuando veo que no hace ni mes y medio que estas registrado y ya llevas una media de 10 mensajes diarios y mas cuando veo que casi todos los mensajes son del mismo tema,erre que erre,estoy convencido que nadie dedicaria tanto empeño en este tema por muy buen ciudadano que fuera,algo mas tiene que haber de por medio,ya se sabra como todo con el tiempo.
sabinero está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro