Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 05/06/2014, 21:21   #61
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
Iniciado por lacion Ver mensaje
CANSINO de verdad busca trabajo en aesa o en algún lado y deja a los demás en paz.
¿también te molesta que te equivoques y te saquen de tu error?.

Me acusas de cosas que no suceden y que no están en mi mano, pero claro, la culpa es mía...
Sami está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/06/2014, 21:23   #62
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.698 Mensajes
No le sigáis el rollo que sólo quiere cerrar el hilo.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
Antiguo 05/06/2014, 21:25   #63
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
Iniciado por rortega Ver mensaje
No le sigáis el rollo que sólo quiere cerrar el hilo.
Pues no, no me gustan que se cierren/borren los hilos, prefiero que quede constancia de todo lo que la gente dice, todos somos esclavos de nuestras palabras.

Yo prefiero que el autor del video sea quien piense que no es recomendable exponerlo públicamente.
Antiguo 05/06/2014, 21:42   #64
laposte
* * *

Ingreso 08/feb/2012
309 Mensajes
Yo solo se que si esto sigue así habrá que irse a otro foro, es una lástima pero si en vez de hablar de videos y técnicas de vuelo sale un tipo dándote lecciones y jodiendote que lo aguante su padre.
Si alguien quiere dar un consejo y advertir sobre el incumplimento de alguna norma puede hacerlo no es la primer vez y con un mensaje basta, pero llenar el hilo asi de mal rollo pues va a ser que no.
Y no respondas con mas tonterías porque nadie va aponer videos, ya se ponen pocos videos porque ya sabes que esta prohibido grabar con cualquier dispositivo en un aeromodelo, asi que no vengas hablando de cumplir normas porque entonces cerramos el foro y fin.
laposte está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/06/2014, 21:54   #65
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
Iniciado por laposte Ver mensaje
Yo solo se que si esto sigue así habrá que irse a otro foro, es una lástima pero si en vez de hablar de videos y técnicas de vuelo sale un tipo dándote lecciones y jodiendote que lo aguante su padre.
Si alguien quiere dar un consejo y advertir sobre el incumplimento de alguna norma puede hacerlo no es la primer vez y con un mensaje basta, pero llenar el hilo asi de mal rollo pues va a ser que no.
Y no respondas con mas tonterías porque nadie va aponer videos, ya se ponen pocos videos porque ya sabes que esta prohibido grabar con cualquier dispositivo en un aeromodelo, asi que no vengas hablando de cumplir normas porque entonces cerramos el foro y fin.
¿Critico yo que se hable de técnicas de vuelo o de cualquier otro tema?

¿Quién ha dicho que esté prohibido grabar videos desde su aeromodelo?, creo que no te has leído la nota de AESA, lo que no puedes es hacerlo de forma profesional, no puedes comerciar con ellos, pero puedes hacerlo perfectamente como simple hobby, aquí no se critica grabar un video y colgarlo en YouTube, se critica lo que se ve en algunos de esos videos.

Ojala pudiera mi padre aguantarme, por desgracia ya no puedo disfrutar de él.
Antiguo 05/06/2014, 21:59   #66
Anakintf
* * * * *

Ingreso 08/oct/2011
De Tenerife
1.226 Mensajes
Cita:
Iniciado por laposte Ver mensaje
Pues tienes razón, es hora de ir buscando otro foro o crear uno sobre el FPV donde actitudes como las del compañero Sami sean advertidas para que no continúe con su actitud.
Compañero Sami yo si sé que es el fascismo y la censura y sé que se puede ejercer de forma directa o indirecta, que es la que tú haces con amenazas encubiertas.
No sabes la lástima que me da decir esto puesto que jamás he querido cambiar las actitudes de un grupo de personas con la actitud comonla que llevas, pero de motero a motero creo que nos cansas y por eso quiero denunciar a este compañero aeromodelista y motero como yo ante los moderadores y creadores de este foro, el cual tantas alegrías nos a proporcionado a muchísimos entusiastas de este hobby para que sea advertido y cese su actitud para con nosotros.
Si estáis de acuerdo podemos crear una carta tipo para que cada uno se la envie a los moderadores y creadores de este foro. Con esto no quiero decir que seamos los "más guay" pero Sami entiende que has entrado como un elefante en una cacharrería, con acciones de presión contra todo el que no piensa como tú. Y de verdad que me duele escribir esto. Desde el más absoluto respeto que te tengo a ti y a todos los integrantes de este foro.
Un saludo.

Enviado desde mi Galaxy Note 3
Anakintf esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 05/06/2014, 22:00   #67
papitomp
* * *

Ingreso 13/sep/2013
De Oviedo
271 Mensajes
Sami qué tal te fué la boda el otro dia?

A ver si contandonos algo distinto podemos aguantarte tio, porque el mismo rollo otra vez en otro hilo, ya cansa campeón.

Saludos
papitomp esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 05/06/2014, 22:06   #68
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
Iniciado por Anakintf Ver mensaje
Pues tienes razón, es hora de ir buscando otro foro o crear uno sobre el FPV donde actitudes como las del compañero Sami sean advertidas para que no continúe con su actitud.
Compañero Sami yo si sé que es el fascismo y la censura y sé que se puede ejercer de forma directa o indirecta, que es la que tú haces con amenazas encubiertas.
No sabes la lástima que me da decir esto puesto que jamás he querido cambiar las actitudes de un grupo de personas con la actitud comonla que llevas, pero de motero a motero creo que nos cansas y por eso quiero denunciar a este compañero aeromodelista y motero como yo ante los moderadores y creadores de este foro, el cual tantas alegrías nos a proporcionado a muchísimos entusiastas de este hobby para que sea advertido y cese su actitud para con nosotros.
Si estáis de acuerdo podemos crear una carta tipo para que cada uno se la envie a los moderadores y creadores de este foro. Con esto no quiero decir que seamos los "más guay" pero Sami entiende que has entrado como un elefante en una cacharrería, con acciones de presión contra todo el que no piensa como tú. Y de verdad que me duele escribir esto. Desde el más absoluto respeto que te tengo a ti y a todos los integrantes de este foro.
Un saludo.
¿Podrías mostrarme alguna amenaza que yo haya realizado?

Poco respeto me muestras cuando quieres expulsarme del foro solo por mostrar mi opinión, ¿no se puede discrepar en este foro?, ¿hay que expulsar a quien defienda su opinión con pasión y con argumentos?.

¿Apruebas tu los videos donde salen moteros saltándose las leyes mas básicas de circulación?, ¿crees que ese tipo de videos nos beneficia a los moteros?

Mal vamos cuando pretendemos matar al mensajero porque no nos gusta el contenido de la carta.
Antiguo 05/06/2014, 22:10   #69
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
Iniciado por papitomp Ver mensaje
Sami qué tal te fué la boda el otro dia?

A ver si contandonos algo distinto podemos aguantarte tio, porque el mismo rollo otra vez en otro hilo, ya cansa campeón.

Saludos
En tu perfil de usuario, existe una funcionalidad llamada "Editar lista de ignorados", tan solo tienes que agregarme a ella y desde ese momento no tendrás que aguantarme.
Antiguo 05/06/2014, 22:18   #70
Anakintf
* * * * *

Ingreso 08/oct/2011
De Tenerife
1.226 Mensajes
Cita:
Iniciado por Sami Ver mensaje
¿Podrías mostrarme alguna amenaza que yo haya realizado?

Poco respeto me muestras cuando quieres expulsarme del foro solo por mostrar mi opinión, ¿no se puede discrepar en este foro?, ¿hay que expulsar a quien defienda su opinión con pasión y con argumentos?.

¿Apruebas tu los videos donde salen moteros saltándose las leyes mas básicas de circulación?, ¿crees que ese tipo de videos nos beneficia a los moteros?

Mal vamos cuando pretendemos matar al mensajero porque no nos gusta el contenido de la carta.
Sami si que te tengo respeto y estoy seguro que tienes muchísimas cosas que aportar en este foro, que es de todos nosotros, también tuyo y mio, pero lo que quiero es conocer tu otra faceta, no quiero que se te banee del foro, solo que ceses en tu actitud.
Semi, amenazas y desdén, acabas de responder a un compañero en otro hilo cuando te rebatía tus argumentos con un "pues díselo a AESA" cuando te decía que habría que crear grupos de riesgo y regularlos.
Sami casi todos años voy a Jerez y llevo mi Suzi y sabes el ambiente que se respira ahí, Puerto de Santa María, Jerez y lugares donde se viven las motos.
Un saludo.

Enviado desde mi Galaxy Note 3
Anakintf esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 05/06/2014, 22:26   #71
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.698 Mensajes
Ya lo último que me quedaba por leer, acaban de amenazarme en privado con denunciarme di público algo de unos vídeos en los que aparecen datos de altitud y distancia sobreimprrsionados...la leche.

Antiguo 05/06/2014, 22:27   #72
lacion
* * *

Ingreso 12/dic/2013
De Madrid
322 Mensajes
Cita:
Ya lo último que me quedaba por leer, acaban de amenazarme en privado con denunciarme di público algo de unos vídeos en los que aparecen datos de altitud y distancia sobreimprrsionados...la leche.

que te denuncien pero que lo hagan con camara, para ver como se descojonan del que denuncian.
Antiguo 05/06/2014, 22:28   #73
franynada
* *

Ingreso 29/mar/2014
123 Mensajes
Cita:
Lo que hay que hacer es bien simple, no entrarle al trapo y que se conteste así mismo.

Siguiendo con el hilo, a los que estáis en ésto del fpv con aviones, sabéis de alguno tipo raptor de entre 1400 y 1600 qye que esté disponible em alguna de las tiendas donde soléis comprar. Vengo del fpv con multi y quiero empezar con algo fácil y no muy caro. Alguna recomendación?

Yo si me compro un avion para empezar creo que sera el bixler de kh

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Antiguo 05/06/2014, 22:29   #74
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.698 Mensajes
Cita:
que te denuncien pero que lo hagan con camara, para ver como se descojonan del que denuncian.
El amigo eslanek, que se dedica a poner pantallazos de los vídeos de los demás para aleccionarlos y luego no les gusta que le paguen con la misma moneda.

Antiguo 05/06/2014, 22:29   #75
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
Iniciado por Anakintf Ver mensaje
Sami si que te tengo respeto y estoy seguro que tienes muchísimas cosas que aportar en este foro, que es de todos nosotros, también tuyo y mio, pero lo que quiero es conocer tu otra faceta, no quiero que se te banee del foro, solo que ceses en tu actitud.
Semi, amenazas y desdén, acabas de responder a un compañero en otro hilo cuando te rebatía tus argumentos con un "pues díselo a AESA" cuando te decía que habría que crear grupos de riesgo y regularlos.
Sami casi todos años voy a Jerez y llevo mi Suzi y sabes el ambiente que se respira ahí, Puerto de Santa María, Jerez y lugares donde se viven las motos.
Un saludo.
Creo que no has entendido para nada mi mensaje al compañero cuando lo he animado a que se ponga en contacto con AESA para ofrecerle su opinión, por favor, vuelve a releerlo.

Por favor, ¿puedes mostrar alguna de esas supuestas amenazas mías?

A mi no me molan ciertos actos "moteros" y menos aun que se muestren en videos públicamente, con el aeromodelismo me pasa lo mismo, en ambos hobbies es posible pasárselo bien sin saltarse ninguna ley.

Yo no he pedido que se banee a nadie de este foro, si la moderación de este foro cree que he incumplido las normas del foro y debo ser expulsado, pues que actúen en consecuencia.
Antiguo 05/06/2014, 22:31   #76
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
Yo, desde luego, no amenazo ni públicamente, ni por privado, si has recibido algún MP mío te autorizo a mostrarlo.
Antiguo 05/06/2014, 22:32   #77
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.698 Mensajes
Cita:
Yo, desde luego, no amenazo ni públicamente, ni por privado.
No, no etes tú. Es el amigo eslanek.

Antiguo 05/06/2014, 22:32   #78
lacion
* * *

Ingreso 12/dic/2013
De Madrid
322 Mensajes
Cita:
El amigo eslanek, que se dedica a poner pantallazos de los vídeos de los demás para aleccionarlos y luego no les gusta que le paguen con la misma moneda.

no me extraña con joyas como estas.

la verdad que no tiene desperdicio alguno

muy bonitas las tomas pasando entre los cables de alta tencion.

me ha gustado especialmente sobre todo despues de ver esto en su blog

NO DEJÉIS QUE PROHÍBAN LOS DRONES. USA LA CABEZA
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  eslanek.jpg
Vistas: 41
Tamaño:  32,4 KB (Kilobytes)
ID: 53457  
Antiguo 05/06/2014, 22:33   #79
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
No, no etes tú. Es el amigo eslanek.

Ok, mejor dejar las cosas claras para evitar malentendidos.
Antiguo 05/06/2014, 22:37   #80
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.698 Mensajes
Cita:
Pues tiene hasta aterrizajes de emergencia desde mas de 400 metros de altitud, y muuuchos km de distancia. Que no es que lo critique por ello, pero ya que se poneva decirle a los demás que tienen cosas que esconder, digo yo que tendrá que aplicarse el parche, no?

Antiguo 05/06/2014, 22:38   #81
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
Pues hace poco no te importaban imágenes como esa, me agrada tu cambio de actitud.
Antiguo 05/06/2014, 22:39   #82
lougedo
* * *

Ingreso 31/may/2012
De A Coruña
254 Mensajes
Buenas, yo creo que tenemos que hacerle un vacio asi de GRANDE, y que se conteste a el solo, a ver si se cansa, por que sus respuestas en este foro son todas poniendo los puntos sobre las ies, el ultimo que habla siempre, deja de trollear!
Antiguo 05/06/2014, 22:40   #83
lacion
* * *

Ingreso 12/dic/2013
De Madrid
322 Mensajes
Cita:
Pues hace poco no te importaban imágenes como esa, me agrada tu cambio de actitud.
como siempre no entiendes nada mas aya de lo que quieres.
Antiguo 05/06/2014, 22:40   #84
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
Pues tiene hasta aterrizajes de emergencia desde mas de 400 metros de altitud, y muuuchos km de distancia. Que no es que lo critique por ello, pero ya que se poneva decirle a los demás que tienen cosas que esconder, digo yo que tendrá que aplicarse el parche, no?
Totalmente de acuerdo, todos deberíamos hacer examen de conciencia y ver que cosas deberíamos quitar de la vista publica de todo el mundo.

Seguro que con un poco de sentido común y discreción no hay necesidad de llegar a hilos como este.
Antiguo 05/06/2014, 22:40   #85
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.698 Mensajes
Cita:
No, si no me molestan esas imágenes ni esos vídeos, sami lo comento porque no hacepto de él ni una sola lección ni amenaza más. La próxima mando todos sus vídeos juntos a un buen amigo que tengo.

Antiguo 05/06/2014, 22:47   #86
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
No, si no me molestan esas imágenes ni esos vídeos, sami lo comento porque no hacepto de él ni una sola lección ni amenaza más. La próxima mando todos sus vídeos juntos a un buen amigo que tengo.
Cada cual es libre de actuar como crea conveniente, es tu decisión.

Yo no he denunciado jamás a ningún aeromodelista, prefiero llegar a un entendimiento dialogado.

Yo no voy a denunciar los videos de nadie, pero tampoco voy a callarme mientras se sigan colgando, todos tenemos nuestros derechos, yo no se los quito a nadie, pero tampoco consiento que me quiten los míos.
Antiguo 05/06/2014, 22:48   #87
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.698 Mensajes
Cita:

la verdad que no tiene desperdicio alguno

https://www.youtube.com/watch?v=hj9bxjq1JEA

muy bonitas las tomas pasando entre los cables de alta tencion.

me ha gustado especialmente sobre todo despues de ver esto en su blog

NO DEJÉIS QUE PROHÍBAN LOS DRONES. USA LA CABEZA
Yo creo que un día se le fue la pinza y escribó ese post en su blog, pero se olvidó de varios detallitos.

O lo mismo pensó qu el resto de usuarios del foro somos tontos y no nos íbamos a dar cuenta.

Antiguo 05/06/2014, 22:50   #88
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.698 Mensajes
Cita:
Cada cual es libre de actuar como crea conveniente, es tu decisión.

Yo no he denunciado jamás a ningún aeromodelista, prefiero llegar a un entendimiento dialogado.

Yo no voy a denunciar los videos de nadie, pero tampoco voy a callarme mientras se sigan colgando, todos tenemos nuestros derechos, yo no se los quito a nadie, pero tampoco consiento que me quiten los míos.
Pues hazme un favor personal, ve y dile cuatro cosas a elasnek, si no te importa hombre, y reparte equitativamente.

Antiguo 05/06/2014, 22:54   #89
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
Pues hazme un favor personal, ve y dile cuatro cosas a elasnek, si no te importa hombre, y reparte equitativamente.
Pues el video que has puesto, ciertamente no es nada afortunado, yo, en su lugar, lo borraría de inmediato o como mínimo, editaría algunas tomas.

Yo no me caso con nadie, mi opinión no depende del autor del video, depende de lo que se muestre en el video, no tengo fijación personal por nadie.
Antiguo 05/06/2014, 22:55   #90
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.698 Mensajes
Cita:
Iniciado por franynada Ver mensaje
Yo si me compro un avion para empezar creo que sera el bixler de kh
Lo miraré también. La verdad es que tienen buena pinta. Gracias.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro