Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 05/06/2014, 20:31   #31
lacion
* * *

Ingreso 12/dic/2013
De Madrid
322 Mensajes
Cita:
Iniciado por rortega Ver mensaje
Lo que hay que hacer es bien simple, no entrarle al trapo y que se conteste así mismo.

Siguiendo con el hilo, a los que estáis en ésto del fpv con aviones, sabéis de alguno tipo raptor de entre 1400 y 1600 qye que esté disponible em alguna de las tiendas donde soléis comprar. Vengo del fpv con multi y quiero empezar con algo fácil y no muy caro. Alguna recomendación?

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
el bixler? BBB
Antiguo 05/06/2014, 20:32   #32
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
Iniciado por ximodj69 Ver mensaje
Esto es lo que tiene este hobby a dia de hoy y es el unico contenido actual que se le puede dar, sino que contenido puede tener?
Se pueden hacer videos igual de interesantes y atractivos sin volar por encima de núcleos urbanos, sin volar por encima de la cabeza de la gente y en el caso actual, sin tener que volar tan alto.

¿De verdad tenemos que hacer esto y mostrarlo públicamente?, ¿no podemos disfrutar del aeromodelismo sin hacerlo?, ¿no es posible ser mas discretos?.
Sami está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/06/2014, 20:35   #33
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.694 Mensajes
Cita:
Iniciado por lacion Ver mensaje
el bixler? BBB
Dónde se puede pillar?

P.D.: no entréis al trapo que lo único que se consigue es que cierren el hilo. Si se cierra habrá conseguido que ek vídeo no se vea.
Antiguo 05/06/2014, 20:35   #34
lacion
* * *

Ingreso 12/dic/2013
De Madrid
322 Mensajes
Cita:
Iniciado por Sami Ver mensaje
Se pueden hacer videos igual de interesantes y atractivos sin volar por encima de núcleos urbanos, sin volar por encima de la cabeza de la gente y en el caso actual, sin tener que volar tan alto.

¿De verdad tenemos que hacer esto y mostrarlo públicamente?, ¿no podemos disfrutar del aeromodelismo sin hacerlo?, ¿no es posible ser mas discretos?.
porque tenemos que disfrutar de algo como tu quieres que lo hagamos?

volvemos a lo mismo de siempre, que tiemble todo aquel que piense o haga las cosas diferente a ti......

DEJA A LA GENTE EN PAZ.

mete tu CV en AESA y ya podrás perseguir al que quieras legalmente a lo mejor así te relajas.
Antiguo 05/06/2014, 20:37   #35
lacion
* * *

Ingreso 12/dic/2013
De Madrid
322 Mensajes
Cita:
Dónde se puede pillar?

P.D.: no entréis al trapo que lo único que se consigue es que cierren el hilo. Si se cierra habrá conseguido que ek vídeo no se vea.
ya lo ha conseguido como siempre hace lo que quiere, el video lo ha cambiado el autor.

el bixler lo tienen en HK con suerte lo tienen en la tienda de uk o europa

en tormodel tienen el raptor en todas las versiones. de 1.6m

desde 65€ no esta mal tampoco.
Antiguo 05/06/2014, 20:41   #36
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
porque tenemos que disfrutar de algo como tu quieres que lo hagamos?

volvemos a lo mismo de siempre, que tiemble todo aquel que piense o haga las cosas diferente a ti......

DEJA A LA GENTE EN PAZ.

mete tu CV en AESA y ya podrás perseguir al que quieras legalmente a lo mejor así te relajas.
¿Tu conduces como te da la gana o como corresponde según el código de circulación?

Si tu haces lo que te da la gana, lo mismo a mi me complicas que haga las cosas según la ley.
Antiguo 05/06/2014, 20:42   #37
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.694 Mensajes
Cita:
el bixler lo tienen en HK con suerte lo tienen en la tienda de uk o europa

en tormodel tienen el raptor en todas las versiones. de 1.6m

desde 65€ no esta mal tampoco.
Gracias por la información.

Antiguo 05/06/2014, 20:44   #38
lacion
* * *

Ingreso 12/dic/2013
De Madrid
322 Mensajes
Cita:
¿Tu conduces como te da la gana o como corresponde según el código de circulación?

Si tu haces lo que te da la gana, lo mismo a mi me complicas que haga las cosas según la ley.
Espero que no ayas hecho nada malo o fuera de la norma en tu vida, porque desde luego yo creo en el carma.
Antiguo 05/06/2014, 20:46   #39
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
Espero que no ayas hecho nada malo o fuera de la norma en tu vida, porque desde luego yo creo en el carma.
Si alguna vez hago algo incorrecto y soy consciente de ello, lo ultimo que se me ocurre es colgarlo en video públicamente.
Antiguo 05/06/2014, 20:46   #40
lacion
* * *

Ingreso 12/dic/2013
De Madrid
322 Mensajes
Cita:
Gracias por la información.

yo estoy esperando a que el presupuesto de para pillarme el ranger ex lo tienen en tormodel hechale un vistazo.
Antiguo 05/06/2014, 20:52   #41
eslanek
* * * * * *

Ingreso 03/mar/2011
De Madrid
3.194 Mensajes
Yo por un lado, defiendo a unos, diciendo, que Sami cansa un poco con el mismo tema siempre, yo creo que ya todo el mundo tiene claro como están las cosas. Por otro lado, al resto de personas que critican a sami, al final están haciendo lo mismo que el y también cansan. Y por ultimo lo que yo entiendo por el comentario de Sami, es que cada uno vuele como le de la gana y donde le de la gana, pero cuando lo haga de forma "que llama la atención" por ponerle un nombre, pues que no exponga el vídeo. Eso es lo que yo entiendo por el comentario, y no lo que yo pienso, así que no os echéis todos ahora encima de mi.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Antiguo 05/06/2014, 20:54   #42
lacion
* * *

Ingreso 12/dic/2013
De Madrid
322 Mensajes
Cita:
Iniciado por eslanek Ver mensaje
Yo por un lado, defiendo a unos, diciendo, que Sami cansa un poco con el mismo tema siempre, yo creo que ya todo el mundo tiene claro como están las cosas. Por otro lado, al resto de personas que critican a sami, al final están haciendo lo mismo que el y también cansan. Y por ultimo lo que yo entiendo por el comentario de Sami, es que cada uno vuele como le de la gana y donde le de la gana, pero cuando lo haga de forma "que llama la atención" por ponerle un nombre, pues que no exponga el vídeo. Eso es lo que yo entiendo por el comentario, y no lo que yo pienso, así que no os echéis todos ahora encima de mi.

si lo que cansa ya es que al final hace lo que le da la gana, como el cambio de vídeo de este hilo. al final no hay un solo hilo que este señor que llene de lo mismo una y otra ves hasta que la gente se aburre y lo deja fíjate bien lo que era este foro, y ahora los únicos hilos que tienen movimiento son los de compra venta
Antiguo 05/06/2014, 20:57   #43
laposte
* * *

Ingreso 08/feb/2012
309 Mensajes
Muy chulo el video pero como es que pones la cámara hacia atrás? Me gustaría ver alguna toma del morro o del vuelo FPV con telemetría, que guapo .
Hay que crear un subforo dentro del de videos de "A POR ESA NUBE!!"

PD. Sami, pesao!! El sheriff del foro Pero si esta todo prohibido, si ya somos clandestinos, aquí todos queremos llegar a las nuves punto y pelota!!!
laposte esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 05/06/2014, 20:58   #44
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
Exacto, todos lo tenemos claro, pero no paramos de hacerlo.

Desde un principio estoy pidiendo un poco de sentido común y discreción.

Quien se canse de mis comentarios debería tener claro que la solución para no verlos es bien sencilla, ¿critico yo los vuelos normales?.

Tengo paciencia para matar a un cochino a besos, no es fácil hacerme callar.
Antiguo 05/06/2014, 20:59   #45
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
si lo que cansa ya es que al final hace lo que le da la gana, como el cambio de vídeo de este hilo. al final no hay un solo hilo que este señor que llene de lo mismo una y otra ves hasta que la gente se aburre y lo deja fíjate bien lo que era este foro, y ahora los únicos hilos que tienen movimiento son los de compra venta
Algunos pretendéis aburrirme a mi, si quieres callarme cállame a base de argumentos, lo que haces ahora no sirve de nada.
Antiguo 05/06/2014, 21:00   #46
lacion
* * *

Ingreso 12/dic/2013
De Madrid
322 Mensajes
Cita:
Iniciado por laposte Ver mensaje
Muy chulo el video pero como es que pones la cámara hacia atrás? Me gustaría ver alguna toma del morro o del vuelo FPV con telemetría, que guapo .

PD. Sami, pesao!! El sheriff del foro Pero si esta todo prohibido, si ya somos clandestinos, aquí todos queremos llegar a las nuves punto y pelota!!!
eso es el vídeo que gracias al cansino del señor Sami, ya no esta.

característica típica del fascismo, como a mi no me gusta lo censura. la única diferencia es que ya no hay una figura oficial del censor, si no un señor cansino que hasta que no se hace lo que el quiere no se calla.
Antiguo 05/06/2014, 21:00   #47
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
Iniciado por laposte Ver mensaje

¿Esta permitido llegar a las nubes con tu aeromodelo?, yo no tengo ganas de que tus vuelos afecten a los mios.
Antiguo 05/06/2014, 21:01   #48
lacion
* * *

Ingreso 12/dic/2013
De Madrid
322 Mensajes
Cita:
¿Esta permitido llegar a las nubes con tu aeromodelo?, yo no tengo ganas de que tus vuelos afecten a los mios.
pero que vas a volar tu si estas aquí 24h al día cansando al personal
Antiguo 05/06/2014, 21:02   #49
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
eso es el vídeo que gracias al cansino del señor Sami, ya no esta.

característica típica del fascismo, como a mi no me gusta lo censura. la única diferencia es que ya no hay una figura oficial del censor, si no un señor cansino que hasta que no se hace lo que el quiere no se calla.
Creo que no sabes lo que es el "fascismo", ni la "censura".
Antiguo 05/06/2014, 21:03   #50
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
pero que vas a volar tu si estas aquí 24h al día cansando al personal
Cuando no hay argumentos solo quedan los ataques personales, no tienes otra cosa con la que disparar.
Antiguo 05/06/2014, 21:03   #51
lacion
* * *

Ingreso 12/dic/2013
De Madrid
322 Mensajes
Cita:
Creo que no sabes lo que es el "fascismo", ni la "censura".
perdona, tienes razón, se me olvida a veces que en este foro tu eres el único que tiene razón y la verdad absoluta en las manos.
Antiguo 05/06/2014, 21:06   #52
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Para poder censurar, se tiene que tener el poder de hacerlo, yo no puedo borrar los videos de nadie, pretendo que la gente lo haga por propio convencimiento, yo no fuerzo, mi intención es convencer.

En cuanto al "fascismo", aquí tienes información de lo que es:

http://es.wikipedia.org/wiki/Fascismo
Antiguo 05/06/2014, 21:07   #53
lacion
* * *

Ingreso 12/dic/2013
De Madrid
322 Mensajes
Cita:
Para poder censurar, se tiene que tener el poder de hacerlo, yo no puedo borrar los videos de nadie, pretendo que la gente lo haga por propio convencimiento, yo no fuerzo, mi intención es convencer.

En cuanto al "fascismo", aquí tienes información de lo que es:

http://es.wikipedia.org/wiki/Fascismo
a lo mejor el que te lo tienes que leer tu, y sobre todo entender lo que dice.

a lo primero que dices, solo hace falta mirar el primer post y ver lo que has hecho con tu cansino comportamiento.
Antiguo 05/06/2014, 21:09   #54
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
a lo mejor el que te lo tienes que leer tu, y sobre todo entender lo que dice.

a lo primero que dices, solo hace falta mirar el primer post y ver lo que has hecho con tu cansino comportamiento.
¿No puedes ver el video?, ¿tengo yo el "botón rojo" de YouTube para poder borrarlo?

A mi también me cansan ciertos comportamientos...
Antiguo 05/06/2014, 21:11   #55
lacion
* * *

Ingreso 12/dic/2013
De Madrid
322 Mensajes
Cita:
¿No puedes ver el video?, ¿tengo yo el "botón rojo" de YouTube para poder borrarlo?

A mi también me cansan ciertos comportamientos...
el autor lo cambio, gracias a la insistencia de cierto cansino.

el problema es que tu nunca te das por aludido porque claro tu nunca has hecho algo malo, y cuando lo haces no es en publico....
Antiguo 05/06/2014, 21:12   #56
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.694 Mensajes
Cita:

Los vídeos del pérfil de YouTube fpvunlimited son tuyos? Pues ve haciendo autocrítica antes de dar lecciones. De todos modos yo ya me ha bajado copia de algunos de esis vídeos para ponerte un pantallazo si hubiese alguna duda. ;)

Antiguo 05/06/2014, 21:13   #57
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
el autor lo cambio, gracias a la insistencia de cierto cansino.

el problema es que tu nunca te das por aludido porque claro tu nunca has hecho algo malo, y cuando lo haces no es en publico....

Te lo vuelvo a explicar, yo intento que la gente haga las cosas por propio convencimiento, yo ni fuerzo, ni puedo forzar a nadie a borrar ningún video, no tengo ningún "poder" para poder hacerlo, soy un forero como tu, ni mas, ni menos.
Antiguo 05/06/2014, 21:14   #58
lacion
* * *

Ingreso 12/dic/2013
De Madrid
322 Mensajes
Cita:
https://www.youtube.com/watch?v=vOSM-mXmkME

Te lo vuelvo a explicar, yo intento que la gente haga las cosas por propio convencimiento, yo ni fuerzo, ni puedo forzar a nadie a borrar ningún video, no tengo ningún "poder" para poder hacerlo, soy un forero como tu, ni mas, ni menos.
bueno tu insistente comportamiento cansino ha hecho que el vídeo ya no sea el que mostraba el osd.

PERO COMO SIEMPRE SAMI TIENES RAZON
Antiguo 05/06/2014, 21:15   #59
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
bueno tu insistente comportamiento cansino ha hecho que el vídeo ya no sea el que mostraba el osd.

PERO COMO SIEMPRE SAMI TIENES RAZON

Yo no tengo la culpa de que te estés equivocando, el video al que haces referencia no es de este hilo.

http://www.aeromodelismovirtual.com/...ad.php?t=29755
Antiguo 05/06/2014, 21:19   #60
lacion
* * *

Ingreso 12/dic/2013
De Madrid
322 Mensajes
Cita:
Yo no tengo la culpa de que te estés equivocando, el video al que haces referencia no es de este hilo.

http://www.aeromodelismovirtual.com/...ad.php?t=29755
CANSINO de verdad busca trabajo en aesa o en algún lado y deja a los demás en paz.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro