Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 02/06/2014, 21:21   #1
mindujav
* * *

Ingreso 08/abr/2009
De Manzanares el Real, Madrid
310 Mensajes
subiendo a térmica y atravesando nube

Editado por mindujav; 21/01/2016 a las 22:20
mindujav está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/06/2014, 23:13   #2
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
¿A que altitud estarías mas o menos?
Sami está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/06/2014, 06:06   #3
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.695 Mensajes
mindujav podrías decirme que avión y setup tienes? Llevo tiempo mirando para montarme uno. Pero dímelo por privado por favor.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
Antiguo 05/06/2014, 14:21   #4
mindujav
* * *

Ingreso 08/abr/2009
310 Mensajes
Sami iba a un poco más de lo que marca mi osd en el video que tengo de la subida cogiendo térmica.Un saludo.
Antiguo 05/06/2014, 15:04   #5
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Pues ándate con ojo, que AESA ya ha dejado claro que no podemos volar a esas alturas y eres tu mismo quien les está poniendo las pruebas a huevo, yo, en tu caso, no colgaría videos de este estilo.
Antiguo 05/06/2014, 16:53   #6
mindujav
* * *

Ingreso 08/abr/2009
310 Mensajes
Para empezar si tu te dedicas a esto del fpv sabrás más o menos de que altura hablamos y si no es así ,meteté en un foro de aviones de vuelo en tercera,indoor o de papel tirados a goma(que yo recuerde aquí a todos nos gusta esto y es un lugar dedicado a esto y por ello cuelgo aquí el video) y siguiendo,ni a esa altura ni a ninguna que no sea dar vueltas alrededor de una pista,ni volar quads ni nada y los utilizan hasta sacándolos en tv para sus programas, aún impuesta la prohibición,y con ojo nos tendremos que andar todos ya que todos los que volamos FPV perdemos el avión de vista en muchas ocasiones(vemos a través de nuestras gafas y monitores) y a más altura de la debida y muchos sin grandes o ningún conocimiento aeronaútico,aunque bien es verdad que hablamos de aviones de corchopan ¿juguetes o UAVS?,en cuanto a videos, los hay a patadas en España,para todos los gustos e incluso más alarmantes si cabe que el aquí mostrado y etc.etc.etc..a parte, ese video es de cuando estábamos en ese estado llamado alegalidad,como más o menos se encuentra ahora,sobre la vertical de un sitio sin tráfico aéreo,hay mucho por discutir y aclarar, y mucho que reivindicar y por lo que luchar(¿porq no volar en espacios aéreos sin tránsito,a mayores alturas, llevando la tegnología adecuada ya existente y con los conocimientos pertinentes?) y mucho que resolver y clasificar con total claridad como que es juguete,dron,UAV,FPV,Quad,avión,profesional,ocio,deporte,hobby,como,donde, y de que manera,con que sí y con que no,quien,espacios aéreos destinados,reglas,leyes para cada tipo de artefacto volador etc,etc.
De todos modos habrá q ver como queda la cosa al respecto;ya se plantean hasta que vuelen veleros,parapentes y alas delta en parques naturales con especies aladas protegidas,y más cosas curiosas,etc,...todo lo que da dinero hay que pseudoprohibirlo o pseudopermitirlo y en este pais nos llevamos moviendo así con todo, y siempre,haciéndose mucha demagogia cuando se está hablando de lo que es el futuro y quien no lo piense así y censure sin más,estará vetando una gran fuente de ingresos,progreso e innovación y no solo me refiero a nivel profesional,si no a nivel deportivo y de ocio.
Gracias por tu consejo y van a tener que contratar a cientos de inspectores AESA ,cosa que no hacen ni para la aviación comercial,eso o regular,legislar,aclarar y permitir una REALIDAD imparable.
Ah! y una apreciación,tu preguntas y cuando se te contesta a algo evidente y que se ve,tu quizás no,respondes sentando cátedra,eres la alegría de la huerta Sami.
Antiguo 05/06/2014, 17:26   #7
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Yo no soy catedrático de nada, ni pretendo ser el tío mas "guay" del foro.

La respuesta sobre la altura del velero de tu video, podía intuirla, pero la que desconozco totalmente es, ¿Qué ganamos al mostrar públicamente algo por lo que nos han "regañado" desde AESA?, ¿es necesario colgar videos donde se ve a aeromodelistas incumpliendo lo que nos dice AESA en su nota en cuestión de altitud?

De verdad que no lo entiendo, sabemos que hacemos cosas mal y las exhibimos públicamente.

Esto no beneficia a nadie, ni a ti mismo, pero nos perjudica a todos.

Si no somos capaces de autoregularnos, ya vendrán ellos a hacerlo, se lo estamos poniendo a huevo, igual que los que cuelgan en YouTube sus hazañas al volante y muestran sin pudor hasta la matricula.

No vengo a regañarte, tan solo intento que recapacitemos y entendamos que esto no nos traerá nada bueno, ya lo saben los profesionales y no quiero que los que solo volamos por hobby seamos los siguientes.
Antiguo 05/06/2014, 17:38   #8
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.695 Mensajes
¿Me ha llamado alguien?
Antiguo 05/06/2014, 17:44   #9
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
Iniciado por rortega Ver mensaje
¿Me ha llamado alguien?
Yo, desde luego, no.
Antiguo 05/06/2014, 17:53   #10
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.695 Mensajes
Como te decía por privado mindujav, es demasiada embergadura para mí, busco algo en torno a los 1600 como máximo, que permita un poco más de movimiento, y a la vez vuele bie, aunque supongo que no tanto como ese modelo que tienes.
Antiguo 05/06/2014, 18:06   #11
Anakintf
* * * * *

Ingreso 08/oct/2011
De Tenerife
1.226 Mensajes
Siento meterme en este hilo y quizás no sean muy afortunadas mis palabras pero es que este tema ya cansa. Se que esto es un foro público donde se pueden verter todo tipo de opiniones siempre y cuando ni se ofenda ni se pretenda ofender a nadie y por eso desde ya mismo pido disculpas al lector de este post pero ya vale, ya vale de tanto ajusticiar a la gente, de buscar discordia o protagonismo y lo digo por mi apreciación, que puede que no sea la que intentas dar. Este foro es de FPV y yo te agradezco las informaciones que das con respecto a la intención de las autoridades con respecto a nuestro hobby, pero yo creo, y otra vez desde mi apreciación, que vas intentando aleccionar a todo el que no piensa como tú. Otra vez más pido disculpas al creador de este hilo por meter mi "hocico".

Enviado desde mi Galaxy Note 3
Anakintf esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 05/06/2014, 18:11   #12
javierpov
* * *

Ingreso 22/jun/2011
De Mutilva Baja (Navarra)
441 Mensajes
Jo, mindujav... no me canso de ver tus vídeos, es como si los hubiera volado yo.

rortega: Por si te sirve de ayuda, aparte del Easy Fly (clon del Easy Glider, pero de 2m), yo disfruto mucho con el Easy Star, pequeño (135cm), manejable, lo puedes llevar montado en el asiento de atrás (siempre que no vayas en moto) y tolera bien un equipo básico de FPV (menos de 1Kg en vuelo). Coge térmicas y puedes volarlo de mil maneras distintas sin molestar a nadie.

Saludos
Antiguo 05/06/2014, 18:19   #13
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
Iniciado por Anakintf Ver mensaje
Siento meterme en este hilo y quizás no sean muy afortunadas mis palabras pero es que este tema ya cansa. Se que esto es un foro público donde se pueden verter todo tipo de opiniones siempre y cuando ni se ofenda ni se pretenda ofender a nadie y por eso desde ya mismo pido disculpas al lector de este post pero ya vale, ya vale de tanto ajusticiar a la gente, de buscar discordia o protagonismo y lo digo por mi apreciación, que puede que no sea la que intentas dar. Este foro es de FPV y yo te agradezco las informaciones que das con respecto a la intención de las autoridades con respecto a nuestro hobby, pero yo creo, y otra vez desde mi apreciación, que vas intentando aleccionar a todo el que no piensa como tú. Otra vez más pido disculpas al creador de este hilo por meter mi "hocico".
No me molestan las criticas siempre que sean respetuosas, ni busco protagonismo, ni ajusticiar a nadie, mi pretensión es que no ajusticien mi hobby al estilo de como ha ocurrido con el tema "profesional".

Todo el que expone un video en publico debe estar dispuesto a escuchar las opiniones de los demás, gusten o no, no todo tiene que ser "fantástico", "eres un crack", "que bien vuela ese avión", "eres el puto amo"... yo ejerzo mi derecho a opinar como cualquier otro forero e intento hacerlo siempre sin insultar a nadie.

Yo no creo que solo haya dos opciones (aplaudir o callar), existe también la opción de discrepar.
Antiguo 05/06/2014, 18:46   #14
mindujav
* * *

Ingreso 08/abr/2009
310 Mensajes
Gracias Javierpov a mi me ocurre lo mismo con los tuyos,no me canso de visionarlos,cuando tengo libre me meto en este apartado y veo los videos que vais poniendo todos y los disfruto.
Antiguo 05/06/2014, 18:59   #15
mindujav
* * *

Ingreso 08/abr/2009
310 Mensajes
Cita:
Iniciado por Anakintf Ver mensaje

Enviado desde mi Galaxy Note 3
"hocico estupendamente metido"
Antiguo 05/06/2014, 19:23   #16
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.695 Mensajes
"...si cada cual se preocupa de los suyo y solo de lo suyo, a todos nos ira mejor..."
Antiguo 05/06/2014, 19:44   #17
mindujav
* * *

Ingreso 08/abr/2009
310 Mensajes
http://abc-rc.pl/p/2/3898/-model-pil...ki-model-.html
Rortega éste puede estar bien,con el tamaño más ajustado.
Antiguo 05/06/2014, 19:56   #18
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
Iniciado por rortega Ver mensaje
"...si cada cual se preocupa de los suyo y solo de lo suyo, a todos nos ira mejor..."
Yo me preocupo por MI hobby y por eso me preocupan ciertos videos, videos donde se ven ciertas cosas que pueden dañar MI hobby.
Antiguo 05/06/2014, 20:07   #19
lacion
* * *

Ingreso 12/dic/2013
De Madrid
322 Mensajes
como es que da igual de quien sea los hilos o los protagonistas que sami siempre es el que mas interviene y coje el hilo como si fuera suyo?

también que triste que este foro aya dejado de ser un foro de aeromodelismo y ahora solo sea un foro de compra venta, porque desde luego todo lo demás aparte de compra vente es la misma basura de siempre y ademas con sami de protagonista.

lo dicho que triste que todos los foros españolen estén en este nivel.

con la de gente en este pais que tiene cosas interesantes que aportar.
Antiguo 05/06/2014, 20:14   #20
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
Iniciado por lacion Ver mensaje
como es que da igual de quien sea los hilos o los protagonistas que sami siempre es el que mas interviene y coje el hilo como si fuera suyo?

también que triste que este foro aya dejado de ser un foro de aeromodelismo y ahora solo sea un foro de compra venta, porque desde luego todo lo demás aparte de compra vente es la misma basura de siempre y ademas con sami de protagonista.

lo dicho que triste que todos los foros españolen estén en este nivel.

con la de gente en este pais que tiene cosas interesantes que aportar.
¿Te impido yo que hagas aportes técnicos a este foro?

¿Te impido yo que escribas donde y como quieras?

¿Por que quieres impedirme tu a mi que yo pueda hacerlo?
Antiguo 05/06/2014, 20:16   #21
ximodj69
*

Ingreso 10/oct/2013
57 Mensajes
Sin duda parece que ya no cae bien el tema de mostrar videos y que la gente comente curiosa por el como, donde y se quede en un porque haces eso ! Sin duda algo con tanta dificultad y expectacion se va a quedar para solo unos pocos.
ximodj69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/06/2014, 20:18   #22
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
Iniciado por ximodj69 Ver mensaje
Sin duda parece que ya no cae bien el tema de mostrar videos y que la gente comente curiosa por el como, donde y se quede en un porque haces eso ! Sin duda algo con tanta dificultad y expectacion se va a quedar para solo unos pocos.
Como sigamos haciendo ciertas cosas, lo que va a quedar solo para unos pocos es el poder practicar aeromodelismo, ¿eso es lo que buscamos?.
Antiguo 05/06/2014, 20:20   #23
lacion
* * *

Ingreso 12/dic/2013
De Madrid
322 Mensajes
Cita:
Iniciado por Sami Ver mensaje
¿Te impido yo que hagas aportes técnicos a este foro?

¿Te impido yo que escribas donde y como quieras?

¿Por que quieres impedirme tu a mi que yo pueda hacerlo?
en que momento de mi aporte te he dicho que no hagas nada?

yo estoy comentando la realidad sin mas. te guste o no es un comentario mas como los tuyos.

lo que si no tienen duda alguna es que cuando tu entras en un hilo lo desvías del tema a lo que tu quieres discutir y del origen del hilo ya no se habla mas.
Antiguo 05/06/2014, 20:20   #24
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.695 Mensajes
mindujav, ese modelo debe volar de maravilla, pero creo que mi economía no da para pagarlo :( seguiré esperando a los modelos que están en backorder para empezar con algo más básico.

Antiguo 05/06/2014, 20:21   #25
lacion
* * *

Ingreso 12/dic/2013
De Madrid
322 Mensajes
Cita:
Como sigamos haciendo ciertas cosas, lo que va a quedar solo para unos pocos es el poder practicar aeromodelismo, ¿eso es lo que buscamos?.
si señor juez eso es lo que buscamos, a lo mejor asi dejas de desviar hilos a lo que te interesa.
Antiguo 05/06/2014, 20:24   #26
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
si señor juez eso es lo que buscamos, a lo mejor asi dejas de desviar hilos a lo que te interesa.
¿De donde sacas que yo sea juez?.

Yo no quiero desviar hilos, lo que deseo es que no se cuelguen ciertos videos que creo que nos perjudican a todos, incluso a ti.
Antiguo 05/06/2014, 20:26   #27
lacion
* * *

Ingreso 12/dic/2013
De Madrid
322 Mensajes
Cita:
¿De donde sacas que yo sea juez?.

Yo no quiero desviar hilos, lo que deseo es que no se cuelguen ciertos videos que creo que nos perjudican a todos, incluso a ti.
lo repetir cuantas veces quieras esto no se como beattlejuice.

a mi lo que los demás hagan no me afecta, igual que no te afecta a ti.

no paras de juzgar a la gente que sube vídeos que te parecen a ti incorrectos.

deja ya a la gente en paz que los que se van a meter en un problema con aesa como dices tu son ellos.
Antiguo 05/06/2014, 20:27   #28
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.695 Mensajes
Lo que hay que hacer es bien simple, no entrarle al trapo y que se conteste así mismo.

Siguiendo con el hilo, a los que estáis en ésto del fpv con aviones, sabéis de alguno tipo raptor de entre 1400 y 1600 qye que esté disponible em alguna de las tiendas donde soléis comprar. Vengo del fpv con multi y quiero empezar con algo fácil y no muy caro. Alguna recomendación?

Antiguo 05/06/2014, 20:29   #29
ximodj69
*

Ingreso 10/oct/2013
57 Mensajes
Esto es lo que tiene este hobby a dia de hoy y es el unico contenido actual que se le puede dar, sino que contenido puede tener?

Legendaryfpv.com
ximodj69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/06/2014, 20:30   #30
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
lo repetir cuantas veces quieras esto no se como beattlejuice.

a mi lo que los demás hagan no me afecta, igual que no te afecta a ti.

no paras de juzgar a la gente que sube vídeos que te parecen a ti incorrectos.

deja ya a la gente en paz que los que se van a meter en un problema con aesa como dices tu son ellos.
Por pensar como indicas en tu texto, muchas cosas han cambiado en el aeromodelismo "profesional" y por seguir pensando de la misma forma, muchas cosas pueden cambiar en el aeromodelismo como hobby.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro