Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 31/05/2014, 12:02   #31
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
Iniciado por lacion Ver mensaje
voy a reflejar mi indignación ante la moderación de este foro, que permite que la gente se esconda tras el teclado con cosas como esta para escusar que insulten a la cara la gente de mala manera.

creo que esa postura es un insulto a todos los usuarios de este foro.
Aunque tu post no vaya directamente dirigido a mi, quiero responderte.

Mi nombre es José Ramón Samitier Jiménez, vivo en Algeciras (Cádiz) y mi cara la tienes en el avatar, yo no me escondo detrás de ningún teclado ni pretendo insultar a nadie con mis palabras.

Creo que tienes muchos mas datos de mi, que yo de ti.

Si piensas que mi postura (que es la misma que la de ROJO y muchos mas) supone un insulto, ¿Cómo defines la postura que otros defienden de volar en zonas urbanas y pasar los aeromodelos a escasos metros de las personas como se ve en el video que inicia este hilo?.

En algo si tienes razón, yo, lo que tenga que decir, lo digo a la cara, con respeto, pero a la cara y sin esconder la mía.
Sami está desconectado  
Antiguo 31/05/2014, 12:12   #32
lacion
* * *

Ingreso 12/dic/2013
De Madrid
322 Mensajes
Cita:
Iniciado por Sami Ver mensaje
Aunque tu post no vaya directamente dirigido a mi, quiero responderte.

Mi nombre es José Ramón Samitier Jiménez, vivo en Algeciras (Cádiz) y mi cara la tienes en el avatar, yo no me escondo detrás de ningún teclado ni pretendo insultar a nadie con mis palabras.

Creo que tienes muchos mas datos de mi, que yo de ti.

Si piensas que mi postura (que es la misma que la de ROJO y muchos mas) supone un insulto, ¿Cómo defines la postura que otros defienden de volar en zonas urbanas y pasar los aeromodelos a escasos metros de las personas como se ve en el video que inicia este hilo?.

En algo si tienes razón, yo, lo que tenga que decir, lo digo a la cara, con respeto, pero a la cara y sin esconder la mía.
No te engañes el post de rojo no fue ninguna postura, fue un intento de insultar a alguien ocultando con una definición

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Antiguo 31/05/2014, 12:36   #33
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
El contenido que ROJO aporta en su mensaje es afín a mi manera de entender el aeromodelismo, me da igual que venga con un lacito rosa o envuelto en papel de churros, me importa mucho mas el contenido que el continente.

Yo soy de los que intenta no insultar a la hora de expresar mis opiniones, pero aun así, puede que quien me lea se sienta insultado con ellas, a mi me pasa lo mismo cuando leo las palabras de otros, por eso, siempre intento dejar en segundo plano el color del papel del regalo y centrarme en el contenido, la importancia se la doy mas a lo verdaderamente importante y se la quito a lo accesorio.

Quizás, el problema de ROJO es que ha pretendido ser muy aséptico, poniendo simplemente un par de definiciones y haya sido peor el remedio que la enfermedad, en algunos ha conseguido el efecto contrario al buscado, pero a mi lo que de verdad me importa es el mensaje que aporta y estoy 100% de acuerdo con él.
Sami está desconectado  
Antiguo 31/05/2014, 12:59   #34
lacion
* * *

Ingreso 12/dic/2013
De Madrid
322 Mensajes
Cita:
El contenido que ROJO aporta en su mensaje es afín a mi manera de entender el aeromodelismo, me da igual que venga con un lacito rosa o envuelto en papel de churros, me importa mucho mas el contenido que el continente.

Yo soy de los que intenta no insultar a la hora de expresar mis opiniones, pero aun así, puede que quien me lea se sienta insultado con ellas, a mi me pasa lo mismo cuando leo las palabras de otros, por eso, siempre intento dejar en segundo plano el color del papel del regalo y centrarme en el contenido, la importancia se la doy mas a lo verdaderamente importante y se la quito a lo accesorio.

Quizás, el problema de ROJO es que ha pretendido ser muy aséptico, poniendo simplemente un par de definiciones y haya sido peor el remedio que la enfermedad, en algunos ha conseguido el efecto contrario al buscado, pero a mi lo que de verdad me importa es el mensaje que aporta y estoy 100% de acuerdo con él.
Tu como siempre tendrás la última palabra no te preocupes.

No deja de ser un insulto quieras ocultarlo como desees.

Antiguo 31/05/2014, 13:16   #35
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Para ti es un insulto recriminar a alguien que está practicando aeromodelismo en un sitio y de una forma totalmente inadecuadas y para mi no lo es, para mi lo grave y lo que da mala imagen a mi hobby es que se produzca ese vuelo, que se grabe, que se exhiba públicamente y que sea aplaudido por aeromodelistas en un foro precisamente de aeromodelismo.

Tu pides al foro que no se le pueda recriminar al piloto por el vuelo mostrado en el video y yo, sin embargo, pediría que este tipo de videos no fueran mostrados en este foro ya que dañan la imagen del conjunto de los aeromodelistas.

Tu forma de ver el tema y la mía, son totalmente distintas, los que nos lean también tendrán su propia forma de ver el tema.
Sami está desconectado  
Antiguo 31/05/2014, 13:33   #36
lacion
* * *

Ingreso 12/dic/2013
De Madrid
322 Mensajes
Cita:
Para ti es un insulto recriminar a alguien que está practicando aeromodelismo en un sitio y de una forma totalmente inadecuadas y para mi no lo es, para mi lo grave y lo que da mala imagen a mi hobby es que se produzca ese vuelo, que se grabe, que se exhiba públicamente y que sea aplaudido por aeromodelistas en un foro precisamente de aeromodelismo.

Tu pides al foro que no se le pueda recriminar al piloto por el vuelo mostrado en el video y yo, sin embargo, pediría que este tipo de videos no fueran mostrados en este foro ya que dañan la imagen del conjunto de los aeromodelistas.

Tu forma de ver el tema y la mía, son totalmente distintas, los que nos lean también tendrán su propia forma de ver el tema.
Amen

Antiguo 31/05/2014, 14:09   #37
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.698 Mensajes
Mucha, y lo mas gracioso es que algunos se pegan sus lingotazos de vino durante las kdd en las pistas y luego regresan a casa conduciendo. Hay doble vara de medir.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
Antiguo 31/05/2014, 14:23   #38
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
Iniciado por rortega Ver mensaje
Mucha, y lo mas gracioso es que algunos se pegan sus lingotazos de vino durante las kdd en las pistas y luego regresan a casa conduciendo. Hay doble vara de medir.
¿Me has visto defender que se conduzca bajo los efectos del alcohol?

El día que esté prohibido conducir con cinco bocadillos de lomo en manteca en el estomago, comeré solo cuatro, pero ni conduzco borracho, ni lo apruebo.

Libertad, toda la del mundo, pero hasta la puerta del vecino, mis derechos terminan donde empiezan los de los demás.

Yo no tengo ninguna doble vara de medir, te agradecería que si en algún momento lo observas, me lo hagas saber.
Sami está desconectado  
Antiguo 31/05/2014, 14:48   #39
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.698 Mensajes
Cita:
¿Me has visto defender que se conduzca bajo los efectos del alcohol?

El día que esté prohibido conducir con cinco bocadillos de lomo en manteca en el estomago, comeré solo cuatro, pero ni conduzco borracho, ni lo apruebo.

Libertad, toda la del mundo, pero hasta la puerta del vecino, mis derechos terminan donde empiezan los de los demás.

Yo no tengo ninguna doble vara de medir, te agradecería que si en algún momento lo observas, me lo hagas saber.
Que conste que te estás aplicando el parche tu sólo, porque que yo recuerde en ningún momento te he mencionado.

Antiguo 31/05/2014, 15:12   #40
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Si, de acuerdo, pero ¿Quién en este foro ha defendido que se conduzca bajo los efectos del alcohol?

Lo que se no se puede es lanzar acusaciones al aire, yo he criticado el vuelo en concreto que se muestra en este hilo (y criticaré todos los del mismo estilo), ¿Quién es el que defiende que se conduzca bebido?, porque si lo sueltas sin decir a quien en concreto te refieres, no vale de nada, para que nadie se de por aludido lo mejor es dirigir las acusaciones a alguien en concreto, al que haya defendido lo que estas diciendo, al que use la doble vara de medir a la que te refieres.

A mi tampoco me gustan las dobles varas de medir y cuando lo observo, también lo critico.
Sami está desconectado  
Antiguo 31/05/2014, 15:35   #41
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.698 Mensajes
Cita:
Si, de acuerdo, pero ¿Quién en este foro ha defendido que se conduzca bajo los efectos del alcohol?

Lo que se no se puede es lanzar acusaciones al aire, yo he criticado el vuelo en concreto que se muestra en este hilo (y criticaré todos los del mismo estilo), ¿Quién es el que defiende que se conduzca bebido?, porque si lo sueltas sin decir a quien en concreto te refieres, no vale de nada, para que nadie se de por aludido lo mejor es dirigir las acusaciones a alguien en concreto, al que haya defendido lo que estas diciendo, al que use la doble vara de medir a la que te refieres.

A mi tampoco me gustan las dobles varas de medir y cuando lo observo, también lo critico.
Pssss, trankilo. Que aquí nadie está diciendo que nadie defienda el conducir bebido. Lo que digo es que se rumorea que en el mundo del aeromodelismo purista se estila mucho beber alcohool durante las kedadas, que supuestanente se pilota después de beber vino, cerveza y, además se dice que parece ser que luego se regresa a casa en coche. Y aún no he leído a nadie aleccionar a ningún aeromodelista por esos motivos que son muchísimos más graves por las consecuencias que tiene para la salud de las personas. Y mucho me temo que incluso se estuviera pretendiendo dar lecciones a otros por volar con un juguete de menos de 450 gramos.

Pero todo esto es mucho suponer...aunque basta darse uba vuelta por las galerías y foros de páginas relacionadas para darse cuenta de lo que trato de explicar. Y no veo a nadie con el hacha de guerra en alto recriminándolos. Y porque un chaval despistado que no se da cuenta dónde está publicando un vídeo inofensivo, le saltan al cuello como perros rabiosos. Y así cob todo aquel que no comparta el pensar de "la casta".

Por eso loguedo te aconsejo que no compartas con la casta tus vídeos, que son malos tiempos para la lírica.

Antiguo 31/05/2014, 15:43   #42
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
Iniciado por rortega Ver mensaje
Pssss, trankilo. Que aquí nadie está diciendo que nadie defienda el conducir bebido. Lo que digo es que se rumorea que en el mundo del aeromodelismo purista se estila mucho beber alcohool durante las kedadas, que supuestanente se pilota después de beber vino, cerveza y, además se dice que parece ser que luego se regresa a casa en coche. Y aún no he leído a nadie aleccionar a ningún aeromodelista por esos motivos que son muchísimos más graves por las consecuencias que tiene para la salud de las personas. Y mucho me temo que incluso se estuviera pretendiendo dar lecciones a otros por volar con un juguete de menos de 450 gramos.

Pero todo esto es mucho suponer...aunque basta darse uba vuelta por las galerías y foros de páginas relacionadas para darse cuenta de lo que trato de explicar. Y no veo a nadie con el hacha de guerra en alto recriminándolos. Y porque un chaval despistado que no se da cuenta dónde está publicando un vídeo inofensivo, le saltan al cuello como perros rabiosos. Y así cob todo aquel que no comparta el pensar de "la casta".

Por eso loguedo te aconsejo que no compartas con la casta tus vídeos, que son malos tiempos para la lírica.
Yo no estoy criticando "RUMORES", estoy criticando el video que se muestra en este hilo, un video que ha colgado el propio piloto.

Si veo un video en el que se muestra lo que dices, lo criticare de igual manera.

¿Alguien ha colgado en este foro un video que muestre lo que comentas?

¿Me tengo que dar por aludido con lo de "perros rabiosos"?.

¿Me tengo que dar por aludido con lo de "la casta"?.

Yo no hago acusaciones al aire, cuando digo algo lo digo directamente para que no haya malentendidos, para que nadie se de por aludido de forma errónea.
Sami está desconectado  
Antiguo 31/05/2014, 15:46   #43
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.698 Mensajes
Sami date aludido con le que te dé la gana, allá tú, que yo seguiré haciendo y diciendo lo que crea conveniente, te pongas como te pongas y te guste o no el vino.

Antiguo 31/05/2014, 15:49   #44
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Por supuesto, pero no es lo mismo un tiro de fogueo que uno con bala.

Mis criticas tienen fundamento, las tuyas solo se basan en "rumores".

Yo no veo a nadie que aplauda las conductas que mencionas y si que veo a algunos que aplauden el video de este hilo.

P.D.- Para tu información, no me gusta el vino, soy cocacolainomano.
Sami está desconectado  
Antiguo 31/05/2014, 15:52   #45
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.698 Mensajes
Cita:
Por supuesto, pero no es lo mismo un tiro de fogueo que uno con bala.

Mis criticas tienen fundamento, las tuyas solo se basan en "rumores".

P.D.- Para tu información, no me gusta el vino, soy cocacolainomano.
Yo creo que tú te enamoraste de mí en el primer post mío que leíste en el foro y por eso me procesas tanto cariño.

Antiguo 31/05/2014, 15:59   #46
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
También te equivocas en eso, no eres mi tipo.

No te salgas por la tangente, tu postura se cae como un castillo de naipes, te dejo, tengo que ir de boda y para tu información, conduce mi mujer.

Ciao.
Sami está desconectado  
Antiguo 31/05/2014, 16:00   #47
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.698 Mensajes
Que disfrutes, yo también te quiero.

Antiguo 31/05/2014, 17:00   #48
papitomp
* * *

Ingreso 13/sep/2013
De Oviedo
271 Mensajes
Y con aviones de papel de los que hacíamos de pequeños, podré volar en el parque?
papitomp esta en línea ahora  
Antiguo 31/05/2014, 18:04   #49
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.698 Mensajes
Cita:
Iniciado por papitomp Ver mensaje
Y con aviones de papel de los que hacíamos de pequeños, podré volar en el parque?
Si lo grabas ni se te ocurra ponerlo por aquí.

Antiguo 31/05/2014, 18:16   #50
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
288 Mensajes
aviones de papel????,estamos locos o que pasa???imaginate que lo haces y que consigues que vuelen bien,para que quiere mas,la que te puede caer.....
sinceramente creo que este tema de los videos mas o menos peligrosos huele ya a podrido,yo no es que sea de los que aplauden estos videos peligrosos,simplemente es que no lo veo tan mortal como para que un compañero como sami se ponga en pie de guerra como se ha puesto,estoy seguro que si alguien leyera sus palabras sin ver el video se imaginaria unas imagenes mucho peores y bastante mas agresivas y peligrosas de las que salen realmente en este video,cada uno tiene su forma de ver las cosas y mismo derecho de opinar pero para mi forma de ver se esta criminalizando este video de una forma desmesurada como viene siendo habitual de un tiempo a esta parte,ya sabemos que hay mucha sensibilidad al respecto desde que el canguelo por la nota de aesa se ha instalado en la vida de muchos foreros pero esto como digo creo que ya es pasarse.
saludos.
sabinero está desconectado  
Antiguo 31/05/2014, 19:03   #51
Wavess
AeromodelismoVirtual

Ingreso 30/ago/2006
De Madrid
2.883 Mensajes
Cita:
Iniciado por lacion Ver mensaje
voy a reflejar mi indignación ante la moderación de este foro, que permite que la gente se esconda tras el teclado con cosas como esta para escusar que insulten a la cara la gente de mala manera.

creo que esa postura es un insulto a todos los usuarios de este foro.
No se ve ningún tipo de insulto en esa intervención, a parte, la actitud del forero pidiendo disculpas por si hubiese ofendido le honra…

visto que esto no se automodera por si mismo, cerramos el hilo ya que lógicamente no da para mas cuando se enrosca el hilo de esta manera…
Wavess está desconectado  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro