Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 30/05/2014, 09:06   #1
lougedo
* * *

Ingreso 31/may/2012
De A Coruña
254 Mensajes
RD230 Micro - Hilando Fino - Proximty flying

RD230 hilando fino un domingo después de salir de fiesta... Jajaja

Me encanta el video, sol y tranquilidad pasando por todos los huecos que encuentro.

lougedo está desconectado  
Antiguo 30/05/2014, 10:26   #2
Jimmy_Dumm
* * * * * *

Ingreso 19/ene/2011
De Madrid
2.322 Mensajes
Dos cosas:

1ª Tienes unos dedos cojonuos y pilotas de maravilla

2ª Esta no te va a gustar tanto, te han dicho por activa por pasiva que el sitio donde vuelas no es apropiado, es un parque con mucha gente, según como están las cosas con AESA, estas cogiendo todas las papeletas o casi todas para ser uno de los primeros sancionados de forma ejemplarizante. Recuerda que estas volando en un parque y de otros videos se ve que estas dentro de población, eso AESA lo ha recordado últimamente, que esta prohibido. Y voy más, este tipo de actuaciones y videos en población, son los que nos han llevado a esta situación de alarma por parte de AESA, y como sigamos así, nos lo prohíben todo y se acaba la fiesta.
Te recomiendo como compañero, que vueles fuera de población, en el campo o un pinar, 1º para que no te sancionen y 2º para no crear mas alarma.

Un saludo y a darle caña a ese bicho que lo pilotas perfecto, pero fuera de población.
Antiguo 30/05/2014, 11:19   #3
djmarko
* * * *

Ingreso 20/mar/2013
De Sevilla
612 Mensajes
Cita:
Iniciado por Jimmy_Dumm Ver mensaje
Dos cosas:

1ª Tienes unos dedos cojonuos y pilotas de maravilla

2ª Esta no te va a gustar tanto, te han dicho por activa por pasiva que el sitio donde vuelas no es apropiado, es un parque con mucha gente, según como están las cosas con AESA, estas cogiendo todas las papeletas o casi todas para ser uno de los primeros sancionados de forma ejemplarizante. Recuerda que estas volando en un parque y de otros videos se ve que estas dentro de población, eso AESA lo ha recordado últimamente, que esta prohibido. Y voy más, este tipo de actuaciones y videos en población, son los que nos han llevado a esta situación de alarma por parte de AESA, y como sigamos así, nos lo prohíben todo y se acaba la fiesta.
Te recomiendo como compañero, que vueles fuera de población, en el campo o un pinar, 1º para que no te sancionen y 2º para no crear mas alarma.

Un saludo y a darle caña a ese bicho que lo pilotas perfecto, pero fuera de población.
Sentido comun lo suelen llamar,resulta divertido hasta que pasa algo que no esperabas,y lo que te pase no solo te afectara a ti,nos afectara a todos
La pasada esa a 2 metros de los abuelos en el parque sentados bajo el arbol a toda velocidad en el minuto 02:37,en un descuido,te puede llevar a la ruina
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Captura de pantalla 2014-05-30 a la(s) 12.24.27.jpg
Vistas: 70
Tamaño:  44,7 KB (Kilobytes)
ID: 53247  

Editado por djmarko; 30/05/2014 a las 18:48
djmarko está desconectado  
Antiguo 30/05/2014, 11:29   #4
lougedo
* * *

Ingreso 31/may/2012
De A Coruña
254 Mensajes
Gracias Jimmy, ya se lo de la gente, y mira que tengo cuidado, si yo no fallo el micro no se cae, poco a poco voy viendo, lo que puedo y no puedo hacer, y es que se ve de sobra la gente, esta claro que intento no forzar pasándoles al lado, pero es que sino vuelo en parques así no vuelo... Tenemos que seguir buscando y buscando, aquí es todo carreteras, casas o montes para arriba y para abajo..

Nada, lo siento si no os gusta
Antiguo 30/05/2014, 13:55   #5
zhas
*

Ingreso 16/feb/2014
29 Mensajes
Cita:
Iniciado por lougedo Ver mensaje
...si yo no fallo el micro no se cae...
Macho, pilotas muy bien, pero tienes que contar que siempre puede haber un imprevisto. Te veo exceso de confianza en eso de que si yo no fallo, el micro no se cae...(es facil tener un fallo, y aunque seas perfecto y tú no los tengas, el micro puede tener un fallo mecánico).

Cita:
.. y es que se ve de sobra la gente...
En el otro vídeo que has colgado, aunque dices que se ve de sobras la gente....te enganchas en el árbol y pasas, muy...muy cerca de un hombre que se lleva un buen susto, podía haber sido peor.

Cita:
.....pero es que sino vuelo en parques así no vuelo...
Si solo tienes la posibilidad de ir a parques, puedes probar de ir a alguna hora que sepas que no hay tanta gente (a primera hora, a última hora), que casi seguro que hay alguien, pero no tanta gente como se ve en el video.

No es por nada, yo soy un novato y recién llegado, soy el primero que me gusta ver vídeos, pero vamos, se trata de tener dos dedos de frente. Supongo que al hombre del susto, en cuanto salga una noticia por la tele de los "malvados drones", pues estará bien de acuerdo en dar mala publicidad.

Al igual que si yo estoy en el parque y me das un susto así mientras estoy con mi hija, pues entenderías que es para cabrearse.

Esta claro que siempre puede pasar un accidente por muchas precauciones que uno tome, pero es que si compras muchas papeletas, al final te toca.
Antiguo 30/05/2014, 15:12   #6
lougedo
* * *

Ingreso 31/may/2012
De A Coruña
254 Mensajes

Estos mismos viejos no? si estban que les dio un ataque... Pero es que creeis que estoy loco y no voy poco a poco, simpre hago vuelos de prueba, veo que funciona todo, voy calentando los dedos, voy viendo si hay alguien como estos señorines, etc, etc, etc. va viendo que hay mas gente usando el parque, gente con cometas, un padre enseñando a sus hijos a volar un avioncito con motor, otros con uno sin motor, perros..... No voy tan a lo loco como os pueda parecer lo siento.
Y confianza se gana, de hecho creo que se demuestra que confio bastante en mi MICRO y su naze32, y si fuerzo no hay nadie cerca te lo aseguro, lo del señor ese del otro dia, si, me descontroló un poco, pase a 2-3m, cosas que si ocurren está claro, y ese dia si que no habia nadie. Para eso esta la confianza y habilidad que tiene cada uno.

Saludos
Antiguo 30/05/2014, 15:36   #7
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
287 Mensajes
pedazo de vuelo compañero,esos micros van de muerte.
saludos.
sabinero está desconectado  
Antiguo 30/05/2014, 15:49   #8
djmarko
* * * *

Ingreso 20/mar/2013
De Sevilla
612 Mensajes
Cita:

Estos mismos viejos no? si estban que les dio un ataque... Pero es que creeis que estoy loco y no voy poco a poco, simpre hago vuelos de prueba, veo que funciona todo, voy calentando los dedos, voy viendo si hay alguien como estos señorines, etc, etc, etc. va viendo que hay mas gente usando el parque, gente con cometas, un padre enseñando a sus hijos a volar un avioncito con motor, otros con uno sin motor, perros..... No voy tan a lo loco como os pueda parecer lo siento.
Y confianza se gana, de hecho creo que se demuestra que confio bastante en mi MICRO y su naze32, y si fuerzo no hay nadie cerca te lo aseguro, lo del señor ese del otro dia, si, me descontroló un poco, pase a 2-3m, cosas que si ocurren está claro, y ese dia si que no habia nadie. Para eso esta la confianza y habilidad que tiene cada uno.

Saludos
De verdad confias tanto en tus manos y en tu Micro que piensas que lo tienes todo totalmente controlado?
Que edad tienes ?
djmarko está desconectado  
Antiguo 30/05/2014, 15:56   #9
papitomp
* * *

Ingreso 13/sep/2013
De Oviedo
271 Mensajes
Creo que a los abuelitos lo que más les preocupa no es el pájaro volador que les ha pasado cerca, sino el pájaro del gobierno que les recorta su pension y les hace pagar sus medicamentos.

Estupendo vuelo, vaya dedos.
papitomp está desconectado  
Antiguo 30/05/2014, 16:32   #10
franynada
* *

Ingreso 29/mar/2014
123 Mensajes
Muy bueno que dedos tienes!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Antiguo 30/05/2014, 16:42   #11
franmamme
* * *

Ingreso 09/feb/2014
De Costa del sol
308 Mensajes
Buenas...como se llega a pilotar así. ...

desde malaga....
Antiguo 30/05/2014, 18:23   #12
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
No hay peor ciego que quien no quiere ver, el problema es que abunda este tipo de ceguera entre los usuarios de este tipo de aeromodelos y puede pasar que por culpa de esta ceguera selectiva terminemos todos con las alas cortadas.

Si montas en moto y tienes esa misma manera de pensar (yo controlo perfectamente mi moto y mi moto no falla), eres de los que no tardara mucho en besar el suelo, te lo aseguro.
Sami está desconectado  
Antiguo 30/05/2014, 18:25   #13
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
Iniciado por franmamme Ver mensaje
Buenas...como se llega a pilotar así. ...

desde malaga....
Se trata de un cocktail de mucha practica e imprudencia a partes iguales.
Sami está desconectado  
Antiguo 30/05/2014, 20:52   #14
ROJO
*

Ingreso 17/ene/2014
De Murcia
71 Mensajes

PRUDENCIA: "actuar con precaución para evitar posibles daños".

Esta regla es básica en aeromodelismo.

EXHIBICIONISMO: "El exhibicionismo es frecuentemente encontrado en niños y adolescentes, dando pie a la teoría que el exhibicionismo se debe a un desarrollo psicosexual que no ha evolucionado".

No forma parte de la conducta de un aeromodelista.

GO HOME!!
ROJO está desconectado  
Antiguo 30/05/2014, 21:51   #15
lacion
* * *

Ingreso 12/dic/2013
De Madrid
322 Mensajes
Cita:
Iniciado por ROJO Ver mensaje

PRUDENCIA: "actuar con precaución para evitar posibles daños".

Esta regla es básica en aeromodelismo.

EXHIBICIONISMO: "El exhibicionismo es frecuentemente encontrado en niños y adolescentes, dando pie a la teoría que el exhibicionismo se debe a un desarrollo psicosexual que no ha evolucionado".

No forma parte de la conducta de un aeromodelista.

GO HOME!!
es acojonante donde ha llegado este foro con la mala educación.
lacion esta en línea ahora  
Antiguo 30/05/2014, 22:10   #16
zurutaeki
* *

Ingreso 23/abr/2014
178 Mensajes
Cita:
Iniciado por lacion Ver mensaje
+1
Antiguo 30/05/2014, 22:22   #17
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
Sami está desconectado  
Antiguo 30/05/2014, 22:27   #18
eslanek
* * * * * *

Ingreso 03/mar/2011
De Madrid
3.194 Mensajes
Cita:
El compañero solo ha puesto dos palabras y su definicion, ya depende de quien se sienta o no aludido, deja de trollear anda.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Antiguo 30/05/2014, 22:34   #19
lacion
* * *

Ingreso 12/dic/2013
De Madrid
322 Mensajes
Cita:
Iniciado por eslanek Ver mensaje
El compañero solo ha puesto dos palabras y su definicion, ya depende de quien se sienta o no aludido, deja de trollear anda.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
claro claro, el solo a puesto una definición de dos palabras....

en fin. de maleducados esta lleno el mundo.....
Antiguo 30/05/2014, 22:55   #20
nineu
* * * *

Ingreso 22/nov/2010
De Bilbao
996 Mensajes
Cita:
si yo no fallo el micro no se cae
Cita:
Y confianza se gana, de hecho creo que se demuestra que confio bastante en mi MICRO y su naze32

No me gusta entrar al trapo en estos post porque ninguna de las 2 partes va a ceder y al final acaba todo como el rosario de la aurora...

Reconozco que en este caso me caes bien Lougedo, no se, pareces un tio sensato y no se ve que en las criticas hayas desvariado como les ha pasado a algunos... yo no soy ningun Pro ni veterano pero si algo he aprendido en esto es que los aparatos fallan, todos, antes o despues... algunos demasiado "antes" y otros parecen infalibles y cojonudos... hasta que un dia falla algo. Y ese dia dara igual que hasta entonces haya ido todo perfecto y pudieras confiar ciegamente en el cacharro, hay que contar con que algun dia un Esc se puede joder, una helice (mas con lo que apuras y las "castigas") se puede partir en el aire o lo que sea...

Pero bueno, no me quiero extender mucho... lo dicho, me caes bien y volar vuelas de cones, de verdad te felicito por ello... pero este video lo ve alguien que no sabe lo que es un RD230 y le da igual si pesa 400gr o 2kg porque lo unico que va a ver es un loco que va a todo trapo en un parque con gente, es asi, esa es la imagen que estamos transmitiendo hacia fuera... nos guste o no y eso es lo que deberiamos cuidar un poco al menos.

Salu2 y felices vuelos compañero!!

.
nineu está desconectado  
Antiguo 30/05/2014, 23:01   #21
Wavess
AeromodelismoVirtual

Ingreso 30/ago/2006
De Madrid
2.883 Mensajes
al autor del video:

No me creo que no tengas un lugar mas apropiado para poner a prueba tus dotes de piloto, busca un campo solitario, o un campo de vuelo con arbolitos, en donde sea imposible que tengas un percance.

Al resto de post un poco subidos de tono, pido que se moderen las formas, no nos gustan los insultos ni las malas formas , en especial se lleva observando esta conducto reiterada en algún usuario…
Automoderacion por favor
Wavess está desconectado  
Antiguo 30/05/2014, 23:20   #22
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.697 Mensajes
loguedo eres un máquina pilotando. Si alguna vez te pasas por la provincia de Huelva avísame que nos vamos a juntar unos cuantos con micro. Lo vamos a pasar pipa. Te voy a dar un consejo: no pongas más vídeos en el foro porque te van a llover las collejas, e intenta evitar en la medida de lo posible ser el primero en pagar los platos rotos, que últimamente hay mucha gente con ganas de señalar.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
Antiguo 30/05/2014, 23:24   #23
Nortus
*

Ingreso 21/abr/2014
10 Mensajes
Esto ya se esta convirtiendo en una caza de brujas, todo el mundo al acecho de criticar los vídeos en los que se muestre el más mínimo indicio de personas. En fin cada uno tiene su opinión.
Un saludo a todos, por cierto excelentes dedos, muy bueno el video.
Nortus está desconectado  
Antiguo 30/05/2014, 23:25   #24
Nortus
*

Ingreso 21/abr/2014
10 Mensajes
Cita:
Iniciado por rortega Ver mensaje
loguedo eres un máquina pilotando. Si alguna vez te pasas por la provincia de Huelva avísame que nos vamos a juntar unos cuantos con micro. Lo vamos a pasar pipa. Te voy a dar un consejo: no pongas más vídeos en el foro porque te van a llover las collejas, e intenta evitar en la medida de lo posible ser el primero en pagar los platos rotos, que últimamente hay mucha gente con ganas de señalar.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

+10
Nortus está desconectado  
Antiguo 30/05/2014, 23:52   #25
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
Iniciado por Nortus Ver mensaje
Esto ya se esta convirtiendo en una caza de brujas, todo el mundo al acecho de criticar los vídeos en los que se muestre el más mínimo indicio de personas.
Lo fácil, lo guay, lo que no incomoda... es aplaudir este tipo de videos.

Lo difícil, lo chungo, lo que joroba... es intentar que la gente use el sentido común y que los nuevos no vean ciertas conductas como el espejo en el que mirarse.

La maestría del autor del video, se puede demostrar exactamente igual en otros lugares igual de bonitos, se pueden hacer videos igual de espectaculares sin que nadie pueda recriminarte nada de nada.

Los amigos de verdad no suelen ser los que te animan a coger el coche después de una noche de cogorza y para que te pongas a hacer unos trompos, los verdaderos amigos suelen ser los que al día siguiente, al enterarse de la machada, te recriminan que pusieras en riesgo tu vida y la de los demás, los verdaderos amigos son los que te dicen las verdades a la cara, molesten o no.

Matar al mensajero, no suele ser la mejor opción para evitar las malas noticias.
Sami está desconectado  
Antiguo 31/05/2014, 00:08   #26
lacion
* * *

Ingreso 12/dic/2013
De Madrid
322 Mensajes
demasiada autoridad moral superior se ve por aqui ultimamente.
Antiguo 31/05/2014, 09:20   #27
Nortus
*

Ingreso 21/abr/2014
10 Mensajes
Yo soy nuevo en este foro, pero llevo 18 años volando en Rc, además vuelo en parapente y en paramotor. Tengo 2 DJi s800, un s1000, un spidex v3, y un micro. Puedo decir que desde hace 3 años me dedico profesionalmente a la grabación aerea tanto con ddrone, como con avioneta privada civil, llevo 2 años con estrecha relación y colaboración con Aesa, y por supuesto que creo que hay que tener sentido común con donde y como se vuela. Pero no podemos andar criminalizando a todos porque sólo sirve para crear mal rollo y para que la gente lo haga por despecho.
Que conste que yo no entró en polémicas y vuelvo a decir que cada uno tiene su opinión y que las dos partes tienen su razón .
Un saludo para todos y lo dicho usemos el sentido común unos y otros no nos dediquemos a criminalizar.
Nortus está desconectado  
Antiguo 31/05/2014, 09:56   #28
ROJO
*

Ingreso 17/ene/2014
De Murcia
71 Mensajes
Voy a cerrar mi intervención en esta cuestión de la mejor manera posible.
Si alguien se ha sentido ofendido por reflejar un par de definiciones del diccionario le pido disculpas con total sinceridad. Pero solamente se pretende recordar de que todos vamos en el mismo barco y no es cuestión de que nadie lo pinche y naufraguemos.

Recuerdo que hay que leerse el BOE de 19 de enero de 2010 con la publicación del Real Decreto 1919/2009 de 11 de diciembre en el que se regula la seguridad aeronáutica en las demostraciones aéreas civiles. Y por cierto la del vídeo lo es ya que hay público.

Recuerdo que últimamente hay cierta sensibilidad oficial hacia todo aquello que pueda ser prohibido o recaudado. No les demos mas ideas.

Recuerdo que esta en proceso la regulación del uso profesional y comercial de los drones. Y que el vacío legal no es escudo para mientras llega hago lo que quiero, ya que del uso de los mismos emana una "Responsabilidad Civil" que actualmente no cubre ningún seguro.

No seré yo el que le ponga puertas al campo en el uso que cada uno quiera dar a su aeromodelo, ni criminalizar a nadie, Dios me libre. Tampoco seré el palmero que anime este tipo de vuelos.

Reitero mis disculpas públicamente para el compañero del vídeo si se ha sentido ofendido.

Buenos y seguros vuelos.
ROJO está desconectado  
Antiguo 31/05/2014, 11:24   #29
lacion
* * *

Ingreso 12/dic/2013
De Madrid
322 Mensajes
Cita:
Iniciado por ROJO Ver mensaje
Voy a cerrar mi intervención en esta cuestión de la mejor manera posible.
Si alguien se ha sentido ofendido por reflejar un par de definiciones del diccionario le pido disculpas con total sinceridad. Pero solamente se pretende recordar de que todos vamos en el mismo barco y no es cuestión de que nadie lo pinche y naufraguemos.

Recuerdo que hay que leerse el BOE de 19 de enero de 2010 con la publicación del Real Decreto 1919/2009 de 11 de diciembre en el que se regula la seguridad aeronáutica en las demostraciones aéreas civiles. Y por cierto la del vídeo lo es ya que hay público.

Recuerdo que últimamente hay cierta sensibilidad oficial hacia todo aquello que pueda ser prohibido o recaudado. No les demos mas ideas.

Recuerdo que esta en proceso la regulación del uso profesional y comercial de los drones. Y que el vacío legal no es escudo para mientras llega hago lo que quiero, ya que del uso de los mismos emana una "Responsabilidad Civil" que actualmente no cubre ningún seguro.

No seré yo el que le ponga puertas al campo en el uso que cada uno quiera dar a su aeromodelo, ni criminalizar a nadie, Dios me libre. Tampoco seré el palmero que anime este tipo de vuelos.

Reitero mis disculpas públicamente para el compañero del vídeo si se ha sentido ofendido.

Buenos y seguros vuelos.
voy a reflejar mi indignación ante la moderación de este foro, que permite que la gente se esconda tras el teclado con cosas como esta para escusar que insulten a la cara la gente de mala manera.

creo que esa postura es un insulto a todos los usuarios de este foro.
Antiguo 31/05/2014, 11:58   #30
Sami
Banned

Ingreso 17/abr/2014
De Algeciras (Cádiz)
851 Mensajes
Cita:
demasiada autoridad moral superior se ve por aqui ultimamente.
Yo no soy ninguna autoridad, pero como ya he dicho, tampoco pretendo el ser el mas guay de la clase, no quiero que me voteis como delegado de la clase, ni pretendo enamorar a nadie, digo lo que pienso y con total sinceridad, si lo digo con las mejores palabras posibles es probable que me tachen de pedante, si lo digo a las claras casi seguro que me tacharan de prepotente, no hay forma de acertar cuando se dicen verdades como puños, si fueran mentiras no hay problema, pero las palabras de algunos joden porque todos en el fondo sabemos que es la realidad y la realidad a veces duele.

De la misma forma que no es necesario emborracharse para pasar una noche de juerga, tampoco es necesario pasarle nuestros aeromodelos a la gente por los morros para disfrutar del aeromodelismo.

Tan verdad es que el compañero tiene muy buenos dedos volando, como que lo hace en el sitio inadecuado, quien no lo quiera admitir, que no lo admita, pero se está engañando así mismo, hay miles de sitios donde poder ese cuadricoptero sin crear riesgo alguno para las personas.

Como bien dice el compañero ROJO, en este barco vamos todos juntos, yo no quiero hundirme porque a algunos les mole hacerle agujeritos al casco, si tengo que ser el "aguafiestas" del grupo, prefiero serlo a ser un borrego mas que no abre la boca por no molestar.
Sami está desconectado  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro