Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 20/05/2014, 02:20   #1
Hararion
* * * *

Ingreso 06/may/2010
De Bogota, Colombia (suramérica)
506 Mensajes
Question pensando en adquirir un quadcopter... pero cual?

buenas noches, escribo aca, ya que necesito consejos para empesar en esta modalidad, pues desde que perdí mi helicoptero doublehorse 9100 a causa de un viento moderado a fuerte, yo investigando, me encontré con un amigo, y el me ha recomendado usar un quadcopter, debido a que este si puede contra el viento... mi pregunta es: ¿con cual quad empezar??? entonces bazado en lo que me ocurrió con el helicóptero, quería encontrar un quad que cumpla con los siguientes requisitos:

1) Tiene que ser ultrabarato.

2) Debe ser liviano, pero a la vez estable.

3) Debe ser un modelo listo para volar, y que no sea complicado repararlo, o ponerlo a punto.

4) Que resista y le dé pelea al viento.

5) que sea capaz de llevar equipo FPV a bordo.

indagando en Internet y basándome en estos criterios, encontré un quadcopter que es similar al parrot, se trata del wltoys V262 cyclone, un cuad de tamaño moderado, capaz de llevar equipo FPV y con buena pinta.

Irónicamente, después me llevé la sorpresa, al enterarme de que mi amigo tenia este cuad, le pedi que me lo mostrara y también que me diera una demostración en vuelo, y quedé maravillado por la forma sutil y suave de volar de este cuad y también con su modo acrobático, sin embargo, al indagar mas a fondo en internet, me topé con que muchas personas tenían problemas con este quad, en especial con la tarjeta de control y los motores... pero a mi parecer esto se dio mas que todo en los primeros modelos que se produjeron, al parecer está solucionado...

entonces ya comentando todo esto, cual es su recomendación? este valdría? cual otro me recomiendan? es un quad para empezar, no pretendo volar mucho tiempo, ni tampoco irme muy lejos, la idea es sacarle partido a este quad con videos cortos, algunas acrobacias y filmaciones a corta distancia.

Saludos a todos.
Antiguo 20/05/2014, 04:14   #2
TheOddRaspu
*

Ingreso 30/abr/2014
De Benetússer, Valencia
87 Mensajes
No tengo mucha experiencia con esto de los multicopteros, pero la poca que tengo ha sido muy satisfactoria y por esto creo que puedo hacerte una recomendación válida... =)

Hay "quads" que son medio juguetes... van RTF con sus emisoras (FPV inclusive) pero yo no los llamaría aeromodelos. La gama más alta de esto sería el Phantom de DJI, que son configuraciones cerradas de quadcopters que tienen sus respuestos y punto.

Luego están los Kits, que son más a lo que acostumbramos los seguidores de este hobby, te viene un chasis para montar, motores, variadores, palas, controladora, y van a falta de lipos y emisora y receptor. (Si vienes de un heli supongo que tendrás una emisora y receptores =P quizá incluso Lipos aprovechables)

A mi me gusta más esta segunda opción por ser ampliable. Puedes empezar con algo muy básico, e ir cambiando poco a poco componentes, mejores variadores y motores, probar distintas palas y consumos, configuraciones de emisora a tu gusto... mejorar chásis, añadir gimball y luego ya jugar con la electrónica como te plazca... he visto hasta gente que montaba rifles de paintball en sus drones... xD

Supongo que habrán algunos de configuración cerrada que son muy ampliables y tal, pero en caso de repuestos y posibiulidades de modificación creo que mucho mejor un kit.

Hay un Kit de DJI F450 que vienen el chasis, motores, palas, variadores y la controladora Naza Lite + GPS (que es una bestialidad en cuanto a estabilidad se refiere para lo que vale) al llevar GPS el viento no lo mueve de su sitio (se autocompensa) y luego tienes modos para poder hacerlo más acrobático (cosa que yo no jugaría mucho xD) o para moverte con más soltura, pero a merced del viento.

La cuestión es que con ese kit (230€, no sabría hacerte al cambio un precio) y un chasis clon del TBS discovery (14€) tienes una estructura sólida y super estable para montar un equipo FPV y tener los pesos totalmente equilibrados.

Con unas buenas LiPos y palas, una autonomía de unos 15minutos.

Espera más respuestas, pues esta ha sido mi experiencia y la de un par de compañeros y quizá no sea la mejor opción, pero por un precio reducido (en cuanto a comparación con otros multis de las mismas prestaciones), obtienes un equipo muy muy bueno.

Suerte y yaa nos contarás a qué te decides! =)
TheOddRaspu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/05/2014, 23:48   #3
Hararion
* * * *

Ingreso 06/may/2010
506 Mensajes
Post esta ganial, pero...

Cita:
Iniciado por TheOddRaspu Ver mensaje
No tengo mucha experiencia con esto de los multicopteros, pero la poca que tengo ha sido muy satisfactoria y por esto creo que puedo hacerte una recomendación válida... =)

Hay "quads" que son medio juguetes... van RTF con sus emisoras (FPV inclusive) pero yo no los llamaría aeromodelos. La gama más alta de esto sería el Phantom de DJI, que son configuraciones cerradas de quadcopters que tienen sus respuestos y punto.

Luego están los Kits, que son más a lo que acostumbramos los seguidores de este hobby, te viene un chasis para montar, motores, variadores, palas, controladora, y van a falta de lipos y emisora y receptor. (Si vienes de un heli supongo que tendrás una emisora y receptores =P quizá incluso Lipos aprovechables)

A mi me gusta más esta segunda opción por ser ampliable. Puedes empezar con algo muy básico, e ir cambiando poco a poco componentes, mejores variadores y motores, probar distintas palas y consumos, configuraciones de emisora a tu gusto... mejorar chásis, añadir gimball y luego ya jugar con la electrónica como te plazca... he visto hasta gente que montaba rifles de paintball en sus drones... xD

Supongo que habrán algunos de configuración cerrada que son muy ampliables y tal, pero en caso de repuestos y posibiulidades de modificación creo que mucho mejor un kit.

Hay un Kit de DJI F450 que vienen el chasis, motores, palas, variadores y la controladora Naza Lite + GPS (que es una bestialidad en cuanto a estabilidad se refiere para lo que vale) al llevar GPS el viento no lo mueve de su sitio (se autocompensa) y luego tienes modos para poder hacerlo más acrobático (cosa que yo no jugaría mucho xD) o para moverte con más soltura, pero a merced del viento.

La cuestión es que con ese kit (230€, no sabría hacerte al cambio un precio) y un chasis clon del TBS discovery (14€) tienes una estructura sólida y super estable para montar un equipo FPV y tener los pesos totalmente equilibrados.

Con unas buenas LiPos y palas, una autonomía de unos 15minutos.

Espera más respuestas, pues esta ha sido mi experiencia y la de un par de compañeros y quizá no sea la mejor opción, pero por un precio reducido (en cuanto a comparación con otros multis de las mismas prestaciones), obtienes un equipo muy muy bueno.

Suerte y yaa nos contarás a qué te decides! =)
todo lo que tu dices está en lo cierto, pero la verdad no quiero meter mucha pasta en algo que seguramente estrellaré...(bueno, eso mientras aprendo a pilotar multi) imagínese cuanto vale reparar un dji pantom vuelto harapos y todo por un error... eso es lo que precisamente quiero evitar, por otro lado he estado mirando kits como los que comentas, pero hay demasiado de que escoger, tanto que estoy confundido en ese aspecto, por ahí leí una pagina de como escoger el multi ideal según sea la aplicación, y la verdad la mejor relación costo - aplicación, seria un multi de 4 rotores, con motores de 900kv, ESC de 30 Amperios, hélices APC de 6x5, una controladora KK y un par de baterias 3S 4000Mah 30C para empezar... sin embargo, a pesar de ver infinidad de configuraciones y setups, prefiero ir por algo mucho mas sencillo al estilo "juguete" (la verdad no pensaba en hacer mejoras posteriores a este primer multi...) pues como dije antes, es para empezar... por otro lado después de que coja experiencia pilotando este tipo de aeronaves, pensaría en hacer un cuad brushless básico, que sea barato, que sea "confiable" y que pueda con equipo fpv, pero sin exagerar en su costo. Ya las mejoras y lo demás se le iría agregando, hasta crear el multi que mas se me ajuste a mi estilo de vuelo.

espero que con esto me halla explicado mejor, lo que quiero que por ahora me aconsejen, es con cual multi de "juguete" me recomiendan para empezar, pues también veo muchos modelos de que escoger, pero busco uno que sea batallador, que pueda con viento, que pueda llevar un diminuto equipo FPV, que sus piezas sean durables y sean faciles de reparar.

Saludos a todos!!!
Antiguo 25/05/2014, 18:49   #4
Warfly
* *

Ingreso 31/mar/2014
180 Mensajes
Entre otros tengo un v262, y te puedo garantizar que no te vas a arrepentir de comprarlo. Reúne todas las caracteristicas que estas buscando y muchas mas, e incluso con carcasa protectora puedes montar un sistema fpv completo en 5'8Ghz.
Te aconsejo que compres varios motores de repuesto ya que son brushed -con escobillas- y éstas se acaban gastando, lo bueno es que cuestan apenas 2.5€ Ponle el mod de tren de aterrizaje (zip-tie) y estate atento a la antena, por si tienes que modificarla para tener mas rango de alcance.
Yo tambien he comprado micro-rodamientos de bolas para los brazos (1$/ud) y con eso tienes quad hasta que te aburras.
No lo dudes y cógelo.
Antiguo 29/05/2014, 00:52   #5
Hararion
* * * *

Ingreso 06/may/2010
506 Mensajes
gracias por la recomendacion, pero tengo una dudas

Cita:
Iniciado por Warfly Ver mensaje
Entre otros tengo un v262, y te puedo garantizar que no te vas a arrepentir de comprarlo. Reúne todas las caracteristicas que estas buscando y muchas mas, e incluso con carcasa protectora puedes montar un sistema fpv completo en 5'8Ghz.
Te aconsejo que compres varios motores de repuesto ya que son brushed -con escobillas- y éstas se acaban gastando, lo bueno es que cuestan apenas 2.5€ Ponle el mod de tren de aterrizaje (zip-tie) y estate atento a la antena, por si tienes que modificarla para tener mas rango de alcance.
Yo tambien he comprado micro-rodamientos de bolas para los brazos (1$/ud) y con eso tienes quad hasta que te aburras.
No lo dudes y cógelo.
Gracias por la respuesta, el mod de la antena que dices es la del control? los rodamientos cuales son? también he oído que hay unos disipadores de calor para los motores, se requieren para que duren mas los motores? o son opcionales?... tambien estoy investigando para ver si los motores se pueden modificar para usarlos con escobillas de carboncillo para que cuando se gasten, sea solo cuestión de reemplazar unicamente las escobillas y ya
Antiguo 29/05/2014, 20:22   #6
Warfly
* *

Ingreso 31/mar/2014
180 Mensajes
El mod de la antena lo tengo yo mismo hecho y explicado en este foro. Vete al subforo de antenas y lo veras con el título "convertir monopolo a dipolo 2.4Ghz".
Los rodamientos son los del v959 "antiguos", están en la web de banggood al igual que los motores. Sobre todo coge unos motores, da igual cw que ccw porque son el mismo. Los rodamientos hacen menos falta, pero son baratos y bueno, por tenerlos no pierdes mas que 4$.
El mod del refrigeracion por canutillo te hará falta solo si quieres poner baterías de mucha capacidad y estar muchos minutos de seguido a máxima potencia. Yo no lo tengo hecho porque no me merece la pena.

No vas a poder recambiar escobillas porque los motores (yo los he desmontado para lo mismo) son muy pequeños. Las escobillas son minúsculas, miden 1mm y el soporte que llevan es un voladizo al rotor que lleva un enganche que es microscopico.
Por el precio de un motor nuevo es perder el tiempo. Como te digo, yo lo he intentado y no merece la pena. Por cierto, los motortes duran bastante si esperas 5 minutos entre batería y batería para que enfríen y no vas al máximo.

Un saludo.
Antiguo 11/06/2014, 04:25   #7
Hararion
* * * *

Ingreso 06/may/2010
506 Mensajes
Thumbs up

Gracias warfly por la respuesta, me has aclarado muchas dudas, me pondré a ello tan pronto me llegue el cuad... también pediré motores por si acaso.
Antiguo 16/06/2014, 23:24   #8
Donangelo
*

Ingreso 01/ene/2014
21 Mensajes
Yo creo k comprar un quad con motores de escobillas es un paso atrás, el kit del 450 es fácil de montar y con una naza lite tb es difícil de estampar jejeje.
Un saludo.
Donangelo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/06/2014, 09:57   #9
Warfly
* *

Ingreso 31/mar/2014
180 Mensajes
Son cosas distintas.
Este vuela según lo sacas de la caja, y la controladora que trae incorporada (6-axis) es mejor que la KK estandar. Un 450 cuesta el doble, tienes que montarlo tu mismo, calibrar la placa, tienes que ponerle una emisora y encima programarla.

Todo depende del tiempo que le quieras echar al hobby.
Antiguo 18/06/2014, 13:06   #10
Kator
*

Ingreso 28/feb/2009
30 Mensajes
Hola:
yo también tengo un v262, ahora en reposo. Antes tenia su hermano menor, el v959. Con ambos me lo he pasado como un enano, y con unas cuantas baterias he vuelto a casa aburrido de tanto volar.
Eso si, cuanto mas pesan mas se cascan al caer; yo lo noté del v959 al v262, y te aseguro que con los de tamaño 450 mas.
Con el v262 le quite los protectores y lo he tenido con una bateria de 2000 (100gr en 2s). Creo que ese es el limite, tambien tenia una de 850 otra de 1200.
Eso si, los motores se achicharran si no les das un respiro. Compra de repuesto si o si (ojo que son de giros distintos). A mi me han cascado casi de seguido los cuatro . También cascan los soportes de los motores y algún brazo que otro, pero por precio seguro que no te va a doler.Por lo demás encantado con el.
Yo le puse unos disipadores de aluminio azul que usan en los rotores de cola de algún heli, pero como no los he pegado con pasta termica tampoco creo que hagan mucho (salvo recogerlos cada vez que se chocaba algún arbol con el quad)
Un saludo
Oscar

edito: bueno, aunque se supone que BG vende los motores como si fuesen de giros distintos, yo simplemente me fijo en la polaridad al soldar; en su momento se habló si eran iguales o no,... pero no se si es relevante.

Editado por Kator; 18/06/2014 a las 16:04
Kator está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/06/2014, 16:19   #11
Kator
*

Ingreso 28/feb/2009
30 Mensajes
y de hecho tengo pedido el kit de fpv en 5.8 , pero los de Rctimer han perdido el paquete hace mas de 2 meses y me han dicho basicamente que me den pomada.

Fijate, que en la espera me he comprado un clon 450 por partes y ya me ha dado tiempo a montarlo, probarlo, escacharrarlo, pedir los recambios, montarlo, probarlo, escacharrarlo y en eso estoy, añorando los vuelos del v262....

Esta tarde lo vuelvo a montar que creo que me quedaba un motor de repuesto...

Oscar
Kator está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/08/2014, 14:31   #12
dandianel1979
*

Ingreso 04/ago/2014
1 Mensajes
buenas soy nuevo en este foro mas pegao que la cola

Necesito ayuda para un aparato,que ipo de piezas lleva y saber monntarlo.
Por el precio me es igual puesto que se donde comprar a precio de risa aunque ustedes ya lo saben,solo necesito cierta orientacion pues no me fio de los tutoriales que hay por internet,gracias
dandianel1979 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/11/2014, 21:04   #13
juanpatv
*

Ingreso 27/nov/2014
4 Mensajes
este es el que me he pedido yo

eso si yo creo que me moriré esperando , alguien sabe cuando sale
juanpatv está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/12/2014, 22:31   #14
ernesto
* *

Ingreso 07/oct/2010
De ceuta- españa
174 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a ernesto
precio

418,25 en banggood
ernesto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/12/2014, 02:02   #15
Hararion
* * * *

Ingreso 06/may/2010
506 Mensajes
Y sacaron el wltoys V303 seeker:

parece tener buena pinta, se parece bastante al Cheerson (o al Quanum nova) aunque he leído por ahí que tiene algunas fallas... lo bueno de esto es que si mejoran este cuad la competencia será brutal, a tal punto que estos empiecen a bajar el precio... bueno, solo el tiempo lo dirá...

el video del Hubsan H190S pro que pone el compañero juanpatv esta del carajo! tiene un diseño refinado, y ademas se ve que tiene un desempeño brutal!

sin embargo estoy contento con el V 262, ya le he metido 4 golpes de pena, e increíblemente ha salido ileso!!! aun no he grabado videos, ya que aun estoy pensando en como proteger la mobius para no dañarla a la primera y ademas también tengo que evitar añadirle mucho peso... pues he estado en un páramo (a casi 3000 metros sobre el nivel del mar) y a esta altitud, le cuesta al cuad ganar altura con una carga de peso y dimensión similar a la mobius, también he probado el cuad en lugares a diferentes altitudes y puedo ver la diferencia, en lugares cálidos de menor altitud, el cuad vuela mejor que en lugares fríos de gran altitud... cualquier cosa les seguiré contando...

Editado por Hararion; 10/12/2014 a las 02:33
Hararion está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/03/2015, 18:03   #16
BBoyzSantos
*

Ingreso 23/mar/2015
De Murcia
14 Mensajes
Yo sigo apostando por el WLToys V666.
Es el v262 que evolucionaron con el sistema headless en el v333, pero con sistema FPV.
La cámara no hace maravillas, pero sus 150 metros en abierto (con arboles y poca cosa más) de alcance y de video son un plus.
Y como dice el compañero, los motores cascan, pero cuestan unos 5 € en españa. Lo he puesto los rodamientos a bolas y con 2 baterías de 1.200
Es bastante económico de mantener, tienes disponibilidad de piezas, y es un buen comienzo sin entrar en más temática como los compañeros más avanzados.
Sobra decir que en 3 o 4 meses me seguirá picando el gusanillo y daré un salto adelante ;)
BBoyzSantos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/04/2015, 10:30   #17
baturro1
Banned

Ingreso 12/abr/2015
56 Mensajes
Cita:
Iniciado por Hararion Ver mensaje
buenas noches, escribo aca, ya que necesito consejos para empesar en esta modalidad, pues desde que perdí mi helicoptero doublehorse 9100 a causa de un viento moderado a fuerte, yo investigando, me encontré con un amigo, y el me ha recomendado usar un quadcopter, debido a que este si puede contra el viento... mi pregunta es: ¿con cual quad empezar??? entonces bazado en lo que me ocurrió con el helicóptero, quería encontrar un quad que cumpla con los siguientes requisitos:

1) Tiene que ser ultrabarato.

2) Debe ser liviano, pero a la vez estable.

3) Debe ser un modelo listo para volar, y que no sea complicado repararlo, o ponerlo a punto.

4) Que resista y le dé pelea al viento.

5) que sea capaz de llevar equipo FPV a bordo.

indagando en Internet y basándome en estos criterios, encontré un quadcopter que es similar al parrot, se trata del wltoys V262 cyclone, un cuad de tamaño moderado, capaz de llevar equipo FPV y con buena pinta.

Irónicamente, después me llevé la sorpresa, al enterarme de que mi amigo tenia este cuad, le pedi que me lo mostrara y también que me diera una demostración en vuelo, y quedé maravillado por la forma sutil y suave de volar de este cuad y también con su modo acrobático, sin embargo, al indagar mas a fondo en internet, me topé con que muchas personas tenían problemas con este quad, en especial con la tarjeta de control y los motores... pero a mi parecer esto se dio mas que todo en los primeros modelos que se produjeron, al parecer está solucionado...

entonces ya comentando todo esto, cual es su recomendación? este valdría? cual otro me recomiendan? es un quad para empezar, no pretendo volar mucho tiempo, ni tampoco irme muy lejos, la idea es sacarle partido a este quad con videos cortos, algunas acrobacias y filmaciones a corta distancia.

Saludos a todos.
sin duda alguna el tarantula x6

baturro1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/04/2015, 22:06   #18
BBoyzSantos
*

Ingreso 23/mar/2015
De Murcia
14 Mensajes
El WLToys v262 te va a funcionar genial, yo tengo el V666 (evolución del V333, que basicamente lleva el headless) y la cámara funciona más que correcta, es estable de más y si, soporta una gopro sin problema, aunque le deja la autonomía en unos 5 minutos.

El tarantula tiene buena pinta, aunque, eso... pinta, no le veo muchas diferencias respecto a otros tantísimos modelos.

Lo bueno del V666 es que una vez le quitas el foam exterior, se convierte en un "casicoptero" bastante manejable, estable y con autonomía suficiente.

BBoyzSantos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/05/2015, 18:49   #19
Hararion
* * * *

Ingreso 06/may/2010
506 Mensajes
Thumbs up Genial!

pues muy contento con el cyclone! ya he hecho un total de 9 vuelos y todos espectaculares! he gravado algunos de estos videos con la mobius y es la caña! ya estoy pasando a la segunda fase, un quanum nova (CX20) a ver como me va

Editado por Hararion; 24/04/2016 a las 04:42
Hararion está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/07/2015, 22:39   #20
Teo Drone
*

Ingreso 24/jul/2015
1 Mensajes
Buenas noches!

Soy nuevo en el foro (de hecho ahora pasaré por presentaciones), pero antes de que se olvidara, quería hacer una pregunta a la comuniad, al hilo de este tema.
Yo también busco un quad para aprender, y me parecen muy interesantes los modelos que planteais más arriba.
El caso es que he visto el tarántula x6 muy bien de precio, pero sin cámara. Me preguntaba si alguno0 había instalado alguna cámara en este equipo, y si pudiera hacerse con FPV.
Acepto que por mi inexperiencia haya preguntado una burrada, o una obviedad, asi que... estoy en vuestras manos. Saludos y gracias!!!
Teo Drone está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/08/2015, 21:22   #21
seoposicion
*

Ingreso 13/oct/2012
34 Mensajes
Si quieres un multicopter de iniciacion con fpv yo te recomiendo el hubsan 107D
seoposicion esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 11/09/2015, 19:47   #22
Mascadrones
*

Ingreso 11/sep/2015
1 Mensajes
Yo te recomendaría el Syma X5C, es un drone realmente interesante

Es resistente, barato, puedes acoplarle algún tipo de cámara FPV barato cuando quieras... Personalmente estoy contentísimo.

Un Saludo!
Mascadrones está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/10/2015, 12:14   #23
Javi fpv
*

Ingreso 13/mar/2015
23 Mensajes
¿Conoceis algo del nuevo Syma x8?
¿Alguien lo tiene?

Saludos
Javi fpv está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/10/2015, 12:31   #24
Karll
*

Ingreso 04/ago/2014
72 Mensajes
Dejaros de inventos raros y hacer una apuesta segura DJI con Naza lite lo encontrareis en kit por 225 euros motores, variadores y todo lo que hace falta para volar menos la emisora, montar y volar horas y horas sin problemas ni complicaciones.
Karll está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/10/2015, 19:41   #25
Javi fpv
*

Ingreso 13/mar/2015
23 Mensajes
Cita:
Iniciado por Karll Ver mensaje
Dejaros de inventos raros y hacer una apuesta segura DJI con Naza lite lo encontrareis en kit por 225 euros motores, variadores y todo lo que hace falta para volar menos la emisora, montar y volar horas y horas sin problemas ni complicaciones.
¿Dónde a ese precio?
Antiguo 12/10/2015, 20:41   #26
Karll
*

Ingreso 04/ago/2014
72 Mensajes
Cita:
Iniciado por Javi fpv Ver mensaje
¿Dónde a ese precio?
Hombre, no me hagas hacer publicidad de una tienda en concreto, pero si buscas lo encontraras a ese precio que te digo en muchas tiendas en nuestro pais, si no lo encuentras mandame privado y te mando enlace a alguna de ellas.
Antiguo 13/10/2015, 10:42   #27
Javi fpv
*

Ingreso 13/mar/2015
23 Mensajes
Cita:
Iniciado por Karll Ver mensaje
Hombre, no me hagas hacer publicidad de una tienda en concreto, pero si buscas lo encontraras a ese precio que te digo en muchas tiendas en nuestro pais, si no lo encuentras mandame privado y te mando enlace a alguna de ellas.
Muchas gracias creo que te refieres a una que empieza por stock?
Antiguo 13/10/2015, 16:31   #28
Karll
*

Ingreso 04/ago/2014
72 Mensajes
Cita:
Iniciado por Javi fpv Ver mensaje
Muchas gracias creo que te refieres a una que empieza por stock?
Si buscas casi todas lo tienen al mismo precio, usa Google y ya sabes, el que te lo mande con los portes mas economicos o la tienda que tengas cerca de casa y te los ahorras
Antiguo 14/10/2015, 10:04   #29
Javi fpv
*

Ingreso 13/mar/2015
23 Mensajes
Una consulta , me ofrece un Phamton con gimbal por 300 €.
¿Os lo pillariais o mejor un kit dji 450?

Gracias de antemano.
Antiguo 24/11/2015, 09:02   #30
pantos
*

Ingreso 05/abr/2015
22 Mensajes
Si tu presupuesto es pequeño, evita f450 o f550... y tira por phantom / alguna copia.
pantos está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro