Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 04/05/2009, 20:58   #1
gallegos
* * * *

Ingreso: 05/abr/2009
Duda de distancias

Primero decir que soy novato y asta que no aclare dudas no saldre a volar.....me compre un equipo de fpv en 1.2Ghz.. y el modelo que voy a utilizar es un nevula xl de ripmax....3 canales pero con 2.20 metros de ala vuela de maravilla la emisora que voy a utilizar es una futaba 2,4 Ghz.....por eso el equipo de 1,2Ghz asin evito interferencias tanto mias como de mis compañeros......y bien alguien podria decirme porfavor que distancia podria alcanzar con este equipo tanto en lonjitud como en altura.
Gracias de ante mano
Por cierto si alguien tiene unas gafas varatillas que me sirvan para el 1,2Ghz que me lo diga.
Antiguo 04/05/2009, 21:12   #2
luis68
* * * * * *

Ingreso: 16/mar/2007
La distancia a la que puedes volar no solo depende del equipo, más quisieramos todos. Has de ir probando poco a poco a ver hasta donde llegas.
luis68 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/05/2009, 00:51   #3
Patapon
*

Ingreso: 23/abr/2009
Pues si dices que no saldras a volar hasta que no aclares tus dudas, pfff, ya pudes vender el equipo, esas son las dudas que tienen todos por aqui, unos les cuesta pasar de 2km, y otros parece no conformarse con 18, en alturas pues pasa lo mismo.

Asi que nada ya sabes busca toda la seguridad que puedas añadir, y a probar poquito a poco como todos.
Patapon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/05/2009, 10:36   #4
reven
* *

Ingreso: 11/feb/2009
Cita:
Iniciado por gallegos Ver mensaje
Primero decir que soy novato y asta que no aclare dudas no saldre a volar.....me compre un equipo de fpv en 1.2Ghz.. y el modelo que voy a utilizar es un nevula xl de ripmax....3 canales pero con 2.20 metros de ala vuela de maravilla la emisora que voy a utilizar es una futaba 2,4 Ghz.....por eso el equipo de 1,2Ghz asin evito interferencias tanto mias como de mis compañeros......y bien alguien podria decirme porfavor que distancia podria alcanzar con este equipo tanto en lonjitud como en altura.
Gracias de ante mano
Por cierto si alguien tiene unas gafas varatillas que me sirvan para el 1,2Ghz que me lo diga.

Hola Gallegos yo tengo ese mismo equipo tanto de video como de Rc solo que el modelo es un Easy Fly y te digo al igual que Luis68 y Patapon que eso lo tendras que probar tu alejandote poco a poco ya que pueden influir muchos factores que te pueden afectar en el alcance, yo por experiencia propia he logrado alejarme un poco mas de 1 Km y a una altura de 175 mts sin practicamente problema alguno, se que puedo llegar mas lejos pero no mucho ya que el equipo de Rc a 2,4 Ghz segun tengo entendido llega a unos 2,5 Kms y el de video con las antenas de 3dB puede llegar a unos 5 ó 6 kms ( si es el de Eladio como el mio).

En este post http://www.aeromodelismovirtual.com/...t=reven&page=2

puedes encontrar el video de lo que te hablo.

Con respecto a las gafas pasate por el apartado de "Mercado de compra venta" puede que alguien venda alguna.

Un saludo
reven está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Permisos