Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 04/05/2009, 20:58   #1
gallegos
* * * *

Ingreso: 05/abr/2009
Duda de distancias

Primero decir que soy novato y asta que no aclare dudas no saldre a volar.....me compre un equipo de fpv en 1.2Ghz.. y el modelo que voy a utilizar es un nevula xl de ripmax....3 canales pero con 2.20 metros de ala vuela de maravilla la emisora que voy a utilizar es una futaba 2,4 Ghz.....por eso el equipo de 1,2Ghz asin evito interferencias tanto mias como de mis compañeros......y bien alguien podria decirme porfavor que distancia podria alcanzar con este equipo tanto en lonjitud como en altura.
Gracias de ante mano
Por cierto si alguien tiene unas gafas varatillas que me sirvan para el 1,2Ghz que me lo diga.
Antiguo 04/05/2009, 21:12   #2
luis68
* * * * * *

Ingreso: 16/mar/2007
La distancia a la que puedes volar no solo depende del equipo, más quisieramos todos. Has de ir probando poco a poco a ver hasta donde llegas.
luis68 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/05/2009, 00:51   #3
Patapon
*

Ingreso: 23/abr/2009
Pues si dices que no saldras a volar hasta que no aclares tus dudas, pfff, ya pudes vender el equipo, esas son las dudas que tienen todos por aqui, unos les cuesta pasar de 2km, y otros parece no conformarse con 18, en alturas pues pasa lo mismo.

Asi que nada ya sabes busca toda la seguridad que puedas añadir, y a probar poquito a poco como todos.
Patapon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/05/2009, 10:36   #4
reven
* *

Ingreso: 11/feb/2009
Cita:
Iniciado por gallegos Ver mensaje